Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

¿Que te pasa por dentro? - Página 4 WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 WT_ARGENTINA_LASTFM-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 WT_ARGENTINA_BLOG-1

¿Que te pasa por dentro? - Página 4 WT_ARGENTINA_FACE-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
¿Que te pasa por dentro? - Página 4 EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


+18
jillian_kpz
fertravelhome
Any
midnightsun
Kapry
.Missy.
maleecitaa
Ice queen
YaM
Danshu
Keridween
Lady Storm
Sapphire94
Silence
PsicoAdicta
DER_EVIL
azkaban
Sombra
22 participantes

    ¿Que te pasa por dentro?

    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Mar 24 Jun 2008 - 1:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me gustaria que en este thread cada uno exponga como se siente por dentro...que emociones o sentimientos se te cruzan...o que preocupaciones no te dejan en paz...

    Bueno voy a empezar yo:

    Me siento muy pero muy mal. Desde el año pasado que en la escuela me viene pasando cosas que no me gustan para nada, y que pese a que trato no puedo revertirlo. Me enamore. Desde el año pasado una chica me vuelve loco. Y eso hizo que cometa una esupidez muy pero muy grande. Nunca me arrepenti tanto de haber hecho algo. En noviembre del año pasado, como no tenia agallas para decirselo de frente le escribi una carta, se la deje arriba del banco....(asegurandome de que ella la agarrara primero) diciendole lo q sentia por ella...Siempre le cai muy mal, y despues de eso le cai peor....

    Y este año, todavia la veo y no puedo evitar sentir algo en el estomago...Me siento frustrado, porque se que eso me va a pasar toda la vida...y porque no puedo sacarmela de la cabeza....Y me deprimo....



    Encima mis viejos se re dan cuenta de que algo me pasa y creen q me pasa algo grave, no una pelotudez como esta (porque en realidad es una boludez lo q me pasa)....y sinceramente no me animo a decirselos...prefiero guardarmelos...ademas yo como soy el mas chico (tengo un hmno de 22 y yo tengo 17) me re sobreprotegen....


    Y bueno desde el año pasado que vengo luchando para sacarmela de la cabeza pero mas quiero olvidarla mas se fortalece ella en mi cabeza...



    Me gustaria que pueda descargarse en este thread y que podamos ayudarnos entre todos...
    azkaban
    azkaban
    Delegados Santa Fe
    Delegados Santa Fe


    Masculino Géminis Cabra Mensajes Totales : 1904
    Tu Nombre : Mauri
    Fecha de nacimiento : 25/05/1991
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Hellfire Citadel
    Musica : Metal \m/
    Puntos : 5526
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por azkaban Dom 16 Ago 2009 - 1:57

    ultimamente no se cual es el problema que tengo, pero hay momentos en los que pierdo totalmente el control, no en el sentido de enloquecer y divertirme, sino que es como si me volviera un animal, quiero golpear y romper todo lo que se me cruce en el camino, si me hubiera ocurrido una sola vez no me habria preocupado, pero es algo que se estuvo repitiendo muy de seguido, ahora creo que por cualquier boludez puedo perder el control y terminar haciendo cosas que no me gustan, la ultima vez que tuve un arrancon de esos casi me rompo los brazos contra las paredes... tenia que escribir esto en algun lado, porque me estaba carcomiendo el cerebro :/
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Dom 16 Ago 2009 - 5:15

    HOLA! Ahh otra vez en mi corta vida volvé a tomar bastante......Asi que puede que lo que escriba no sea coherente....

    Ahhh la verdad que son muy fuertes las cadenas que nos atan a los placeres terrenales...Cuando veo en la tele a todas aquellas modelos/actores/artistas/etc. hablando de sexo, drogas, alcoholismo con total libertad y casi promoviendolo todo aquello (excepto las drogas).....Creyendose "libres"......¿Pero acaso no saben que todas aquellas aberraciones nos atan aún mas a este mundo gobernado por el padre de la mentira? ¿No se dan cuenta que se esclavizan todavía mas al flagelo de la herejía y del sacrilegio? ¿No ven acaso que la verdadera libertad la posee aquel que solo necesita a Dios? ¿O son todas aquellas personas conspiradoras de aquél rebelde?


    Hoy en día hay un enemigo muchos mas fuerte. Un enemigo que no proviene de ninguna represion, de ninguna dictadura, de ninguna guerra. Un enemigo que viene de nosotros mismos. Un enemigo que nos afloja la moral, que permite que aceptemos el aborto asesino, la indigna eutanasia, el asqueroso matrimonio homosexual no solo como aspectos normales de las sociedades modernas, sino como un simbolo de "progreso" de la humanidad. Que instaló una dictadura ideológica, una dictadura relativista, en la que aquél que no coincide con las pseudocorrientes liberales actuales es denominado o etiquetado inmediatamente como retrógrado.


    Un enemigo que cultiva la aopstasía, las doctrinas falsas, los idólatras.....Todo producto del corrompimiento personal de cada uno. Ése es nuestro enemigo hoy en día. Se silencian las verdades de la fe católica, esta de moda criticar a la Iglesia Católica Romana, se expulsa a Dios de las aulas, de los gobiernos, de las sociedad......



    Y luego, hipocritamente nos preguntamos el porque de ciertas tragedias como el 11/09/01, cuando nosotros somos los prinicpales responsables.




    Sé que muchos no estarán de acuerdo con la anterior narrado, pero siento la necesidad de volcar en la escritura estos pensamientos que me preocupan al momento de apoyar la cabeza en la almohada.



    No se si es por los efectos de lo que acabo de beber, pero ahora siento que ya no reprimo ciertas cosas sino que ahora esas cosas que realmente me duelen (que inconscientemente reprimo) andan sueltas por mi cabeza....Y no parecen arder como sucede cuando estoy sobrio.....


    Aquellos recuerdos, aquellas memorias, todos esos proyectos tirados a la basura, ahora andan por mi mente como si fuera un tema trivial o superficial....Incluso esos recuerdos de aquel amor no correspondido fluyen como la fluye la sangre en mis venas....



    Es una especie de anestesia...Un estado en el que no estoy ni sobrio ni ebrio y en el que puedo terminas de curar y cicatrizar todas aquellas heridas producidas desde hace unos añor.


    Me pregunto por qué algunas cosas en la vida son tan complicadas, por que uno no puede vivir tranquilamente, por que uno no puede undirse en la rutina.





    Bueno, ahora que ya narré, que ya me desquité, puedo irme tranquillo. Temo haber escrito mas de una incongruencia, pero eso ya no importa ya que mañana no recordaré nada de lo que he escrito.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ago 2009 - 2:42

    Sombra escribió:HOLA! Ahh otra vez en mi corta vida volvé a tomar bastante......Asi que puede que lo que escriba no sea coherente....


    Hey!! El alcohol no ayuda a NADA!

    Sombra escribió: Un enemigo que nos afloja la moral, que permite que aceptemos el aborto asesino, la indigna eutanasia, el asqueroso matrimonio homosexual no solo como aspectos normales de las sociedades modernas, sino como un simbolo de "progreso" de la humanidad.

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    No puedo creer lo que acabo de leer, en fin, opiniones son opiniones. Lo del aborto, hay mujeres que NUNCA buscaron tener un hijo, y no es que quedaron embarazadas por que no se cuidaron, hay muchisimos casos de violación en Argentina [Cosa que realmente me ATERRA], pero ya me estoy yendo demasiado del punto. Yo creo que hay situaciones y situaciones, odnde se puede permitir o prohibir. Si hablamos de una pendeja que el hijo lo va a tener por creer que era inmune a cualquiero cosa y no se cuido, es una cosa. AHORA si REALMENTE no lo quiere tener, no puede [por diversos motivos, no me voy a poner a nombrarlos], para ellas es una tortura tener un hijo.

    Sobre la eutanasia, no creo que sea indigno querer dejar de sufrir, o si? Yo creo que cada persona hace de su vida lo que le plazca, y hay gente enferma que realmente no tiene cura, que sufre mucho y que ya no lo soporta, si vieras a tu padre muy enfermo y sufriendo, te gustaria que siga vivo? que sufra? Yo, realmente, no. Al fin y al cabo, Dios sabe que es amado, y yo se que es capaz de perdonar, o no es eso lo que nos diejron por tantos años? Crecí en una familia de ateos, pero soy una persona de fe, no practico ninguna religion, pero creo en Dios, lo veo a mi manera. Yo se que El sabe perdonar, y si llego a estar en la misma situacion que esa gente, se que El no quisiera que suframos, o si?

    Que tiene de asqueroso el matrimonio homosexual?Acaso una persona no se puede casar por el solo hecho de ser homosexual? Hay algo de malo en ello? No es eso DISCRIMINACION? A mi me enseñaron a no discriminar por su origen, forma de ser, color de piel y elección sexual. Por que nos tenemos que casar con una persona del sexo opuesto, si lo que queremos es otra cosa? Por que no podemos adoptar un hijo si no estamos casados, si no somos heterosexuales? No es eso discriminacion? Y no es esto lo que queremos destruir? Por que discriminar? Si a mi me gustan las mujeres, tengo los mismos derechos que tenes vos, que sos heterosexual. Si me quiero casar con una mujer NADA tiene por qué impedirlo. Con impedir que dos personas del mismo sexo se casen, no vas a extinguir, por decirlo de alguna forma, la homosexualidad. Porque somos muchos los que queremos ser felices, y la felicidad algunos la encontramos en una persona de nuestro mismo sexo. NO TIENE NADA DE MALO, no es un pecado amar, o si??
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Miér 19 Ago 2009 - 3:58

    Ky escribió:
    Sombra escribió:HOLA! Ahh otra vez en mi corta vida volvé a tomar bastante......Asi que puede que lo que escriba no sea coherente....


    Hey!! El alcohol no ayuda a NADA!

    Sombra escribió: Un enemigo que nos afloja la moral, que permite que aceptemos el aborto asesino, la indigna eutanasia, el asqueroso matrimonio homosexual no solo como aspectos normales de las sociedades modernas, sino como un simbolo de "progreso" de la humanidad.

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    No puedo creer lo que acabo de leer, en fin, opiniones son opiniones. Lo del aborto, hay mujeres que NUNCA buscaron tener un hijo, y no es que quedaron embarazadas por que no se cuidaron, hay muchisimos casos de violación en Argentina [Cosa que realmente me ATERRA], pero ya me estoy yendo demasiado del punto. Yo creo que hay situaciones y situaciones, odnde se puede permitir o prohibir. Si hablamos de una pendeja que el hijo lo va a tener por creer que era inmune a cualquiero cosa y no se cuido, es una cosa. AHORA si REALMENTE no lo quiere tener, no puede [por diversos motivos, no me voy a poner a nombrarlos], para ellas es una tortura tener un hijo.

    Sobre la eutanasia, no creo que sea indigno querer dejar de sufrir, o si? Yo creo que cada persona hace de su vida lo que le plazca, y hay gente enferma que realmente no tiene cura, que sufre mucho y que ya no lo soporta, si vieras a tu padre muy enfermo y sufriendo, te gustaria que siga vivo? que sufra? Yo, realmente, no. Al fin y al cabo, Dios sabe que es amado, y yo se que es capaz de perdonar, o no es eso lo que nos diejron por tantos años? Crecí en una familia de ateos, pero soy una persona de fe, no practico ninguna religion, pero creo en Dios, lo veo a mi manera. Yo se que El sabe perdonar, y si llego a estar en la misma situacion que esa gente, se que El no quisiera que suframos, o si?

    Que tiene de asqueroso el matrimonio homosexual?Acaso una persona no se puede casar por el solo hecho de ser homosexual? Hay algo de malo en ello? No es eso DISCRIMINACION? A mi me enseñaron a no discriminar por su origen, forma de ser, color de piel y elección sexual. Por que nos tenemos que casar con una persona del sexo opuesto, si lo que queremos es otra cosa? Por que no podemos adoptar un hijo si no estamos casados, si no somos heterosexuales? No es eso discriminacion? Y no es esto lo que queremos destruir? Por que discriminar? Si a mi me gustan las mujeres, tengo los mismos derechos que tenes vos, que sos heterosexual. Si me quiero casar con una mujer NADA tiene por qué impedirlo. Con impedir que dos personas del mismo sexo se casen, no vas a extinguir, por decirlo de alguna forma, la homosexualidad. Porque somos muchos los que queremos ser felices, y la felicidad algunos la encontramos en una persona de nuestro mismo sexo. NO TIENE NADA DE MALO, no es un pecado amar, o si??


    El aborto es un asesinato bajo cualquier circunstancia. Si una chica fue violada y aborta, ella se convierte automaticamente en una criminal como aquella persona que la violó. NO SE PUDE JUSTIFICAR UN CRIMEN CON OTRO CRIMEN. Nadie tiene derecho a prohibir la VIDA. SE DEBE RESPETAR LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS.



    Con respecto a la eutanasia, una persona puede hacer con su vida lo que quiera. Si se quiere suicidar que se suicide, pero ya es una peversidad cuando la persona no puede suicidarse por si misma y le pide a otro que la mate. No solo esta comprometiendo a un tercero, sino que lo convierte en un ASQUEROSO ASESINO.


    Dios nunca querría que matemos a un ser querido, y si lo mantiene con vida (aunque sufra) tendríamos que agradecer que podemos seguir compartiendo la vida con aquella persona que tanto amamos. Si realmente se ama a alguien, se trata de preservarla en vida y no sacarsela de encima matandola porque asi es muy facil deshacerse de los problemas.



    El matrimonio solo puede ser concebido entre un hombre y una mujer, los homosexuales pueden unirse, pero NO pueden contraer matrimonio. No por cuestiones racistas, sino por cuestiones fisicas.

    Al llamar a la union homosexual matrimonio estamos denigrando no solamente el matrimonio entre un hombre y un mujer sino también a la familia.

    Nunca quise decir que uno este obligado a casarse con alquien del sexo opuesto, solo digo que los homosexuales pueden unirse pero NO casarse. Que son cosas muy distintas.


    Bueno, en fin, esa es mi manera de ver las cosas. Estoy un poco cansado de que me digan "retrogrado", "racista", "animal", etc....Me parece que no tolerar la opinion del otro tambien es discriminacion.


    Cuando escribí eso solamente queria descargarme porque de otro foro me habían echado justamente por decir que los valores católicos transimitdos por la Iglesia son mucho mas eficientes que los profilácticos y metodos anticonceptivos que hoy estan tan de moda y que éstos constituyen una forma indirecta de abortar y de atentar contra la vida. Que son producto de la satisfacción de los placeres terrenales egoistas de los seres humanos, cuando en realidad el sexo solo se debería usar para procrear.


    No quería ofender a nadie, simplemente decir un poco lo que pensaba y sentia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Invitado Jue 20 Ago 2009 - 1:24

    No digo que seas un racista, retrogrado, animal, o como lo quieras llamar. Ni tampoco dije que tu opinion no importaba. Me parece perfecto que tengas tus ideales, que defiendas lo que crees correcto, ya que eso no es algo comun, todos siguen una moda, van todos atras de alguien SIEMPRE.

    Yo creo que tengo los mismos derechos que vos a casarme con una mujer, por que es denigrar la familia? Por que yo no tengo los mismes derechos que vos, solo por ser homosexual? Que, por ser heterosexual, tenes mas derechos que yo? Porque vos podes adoptar, y yo con una pareja mujer no? No es eso discriminacion? Y volvemos a lo mismo, no me parece que sea eso lo que la Iglesia fomenta...Crei que respetaban la igualdad entre razas, sexos, religiones, por que no respetan mi desicion? Tengo la suerte de vivir en un grupo social en el cual me respetan por lo que soy, y muchos admiran mi forma de ver el mundo [No quiero presumir, eh].

    Si YO quiero casarme con una mujer, adoptar un hijo y tener una familia feliz, por uqe no puedo? Por que es inmoral? Que tiene de malo? Por que crees que una familia heterosexual es mucho mejor uqe una homosexual?

    La verdad, no me quiero calentar ahora, ni estoy de humor...
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Jue 20 Ago 2009 - 2:46

    Creo que es mucho mejor una familia heterosexual porque es entre un hombre y una mujer la manera natural de formal la familia, de procrear. Y en el caso de la adopcion creo que se debe mantener esa estructura, no solo para que la criatura entienda mejor el acto de procreacion, sino también para que el chico/ca tenga un modelo femenino y uno masculino en su vida para que luego decida cual de los dos modelos adoptar....si quiere se mas como la mujer o mas como el hombre....por eso creo que es mucho mejor el casamiento heterosexual....Me parece que dos personas del mismo sexo no estan capacitadas para criar a un hijo sencillamente porque son del mismo sexo....

    No me parece mal que dos personas que se amen se unan independientemente de su sexo, pero me parece algo perverso que se casen y que tengan hijos, creo que es ir contra la naturaleza humana.

    Es mi manera de ver las cosas....pero bue....Yo no me calenté, respeto tu opinion, no quiero que tener ningun tipo de pelea ni enfrentamiento (vengo de un foro en el cual tuve millones de peleas de este tipo) y no se porque siempre termino escribiendo sobre este tema que da para peleas...


    Quizás fue un error haber escrito sobre eso, quizas no fue el lugar indicado....





    La gente de este foro me cae muy bien y no quiero tener ningun problema....si da para quilombo mejor cambiemos de tema y ya (lo digo poqrue en otros foros se me vinieron todos encima cuando escribí esto)...
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Jue 20 Ago 2009 - 6:31

    Es curioso como algunas personas a las que aprecio y les tengo afecto son tan distintas a mi.....Tiene otros gusto, piensan distinto, sienten distinto....Sin embargo las recuerdo con cariño....Al principio las odié...pero me vi forzado a convivir con ellas 5 años....y con el paso del tiempo me encariñé con ellas...

    Es extraño como el cariño sobrepasa toda afinidad y, me animaría a decir, toda racionalidad...


    Como a veces uno llega a querer a alguien que es todo lo opuesto a uno...(o que es muy distinto)...


    Sin embargo, conocí gente con caracteristicas similares a las cuales les tengo un profundo desprecio y rechazo. No se porque...Pero hay ciertas personas (casualmente argentinas) que conoci en EEUU que me parecieron insoportables y odiosas. Que creen que la vida se trata de beber alcohol, tener sexo, empastillarse, etc...Quizas me tomo todo muy en serio, pero la realidad es que ellos tiene un sentido de la vida bastante estúpido.

    No comprendo por que quieren irse de una potencia, del primier mundo para volver a un país tan lleno de problemas como Argentina.
    No entiendo como pueden tener una vision tan corta, una mentalidad tan corta, un fin tan superficial. ¿No se dan cuenta acaso de algun dia madurarán y se hartarán de beber, trasnochar y drogarse? ¿Que algún día querrán formar una flia, casarse, tener un titulo universitario y tener un trabajo?




    Yo tambien fantaseo a veces, pero uno no puede vivir a base de fantasías. Uno tiene que tener de vez en cuando una dosis de la realidad argentina y global. Una dosis de pesimismo. Una dosis de sufrimiento.


    "Aterrizar", como me decían mis maestras del primario.



    ¿Por que nos esclavizamos en los placeres terrenales como el sexo, el acoholismo, la drogadiccion y no nos damos cuenta que la verdadera redencion esta en justamente deshacerse de todos aquellos placeres que nos atan al pecado y nos hacen necesitar
    cada vez menos elementos que nos aten al padre de la mentira?



    ahh.....me voy a dormir con esta idea maquinando en mi cabeza...


    A veces siento que la libertad que nos da Dios es una responsabiñlidad demasiado grando, una mochila demasiado pesada para mis hombros. Abrir los ojos en un mundo dominado por la pornografia, la degeneracion y la apostasía es doloroso para cualquier cristiano. Abrir los ojos en esta época es una prueba demasiado dura.
    Silence
    Silence
    Delegados Entre Rios
    Delegados Entre Rios


    Masculino Tauro Mono Mensajes Totales : 133
    Tu Nombre : Alejandro
    Fecha de nacimiento : 14/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : Paraná, Entre Ríos, Argentina
    Empleo/Ocios : Vicioso y estudiante :D
    Humor : Humor negro (?)
    Musica : Rock y Metal:
    Within Temptation, Slipknot, Nightwish, Evanescence, Tarja, Sonata Arctica, A.F.I, H.I.M, Avril Lavigne, y otros mas ;D
    Puntos : 5451
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Silence Miér 2 Sep 2009 - 2:28

    Necesito decir algo ...

    Hay veces que mi familia se me hace inaguantable
    Estoy nervioso
    Necesito largar este deseo reprimido de gritar, matar gente o estar en un cuarto donde pueda romper todo.
    Y por último, Estoy mal.

    NO sabía a donde decirlo ... si digo cosas como estas en casa, me van a mandar a un psicólogo. No se por qué es tán dificil entender que una persona pierde cada dia un poco de su interés por "la vida". Crying or Very sad

    Gracias ...
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Miér 2 Sep 2009 - 2:35

    Silence, te aconsejo que largues todas esas emociones negativas de antes posible. Yo guardé mucho tiempo demasiada bronca contra alguien y me hizo mucho mal.

    Te vas a terminar envenenando por dentro con esa bronca o angustia.....Te lo digo por una experiencia personal que tuve...


    Estre thread fue creado justamente con esa finalidad: de descargarse, de expresarse, de sacar afuera esos elementos que no queremos contener....

    Asi que cualquier tipo de descarga, insultos, puteadas, etc. son bienvenidas en este thread....
    Danshu
    Danshu
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Géminis Caballo Mensajes Totales : 418
    Tu Nombre : Daniela
    Fecha de nacimiento : 14/06/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : Morón, Bs As, Argentina
    Empleo/Ocios : Diseñadora
    Humor : Peola :B
    Musica : de todo un poco..
    rammstein ,Zard,Within..Muy variado.
    Puntos : 5807
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Danshu Miér 2 Sep 2009 - 2:39

    estas bajoneado..es todo.... Desconosco los problemas de tu casa, pero si, creo yo ke todos pasamos por momentos dificiles en los ke decis: "hhu kisiera estar muerto".. pero bueno.. es komo un momento de bronka, decis kosas sin pensarlas...
    Primero, jamas te matarías, por cobardía..el humano es asi.. aunke estes predispuesto, no lo ahces...de ultima te lastimás, pero no llegas al extremo de matarte..a ultimo momento te hechas para atras.. y a parte es una completa pérdida de tiempo... como si fuera que matandote solucionarías algo :S ( n ote toy dciiendo ke vallas y lo hagas porke te mato yo! ajajaj)

    Segundo que todo problema bajo el sol tiene solución, y vos tenes que enkontrarla, nadie te la va a traer a tu puerta... y si pasa estate muy agradecido! ^^

    y tercero y ultimo, como recomendacion.. tratá de xcanalizar tu ira/enojo/bronka/dolor.. en algo.. nose.. sali a caminar.. dibujá... anda a ver vidrieras..al centro..nose..lo que sea..pero NO TE ENCIERRES! es lo peorrr ke podes ahcerr...te l odigo yo ke vivo encerrada y toy tratando de salir un poko =)

    y kon respekto a tus padres.. komo dije antes,nosé ke apsará, pero tratá de hablarlos.. yo sé ke hablando la gente se entiende!
    y mas si son tus padres =)



    suerteee y abrazzzzzzzo!
    Silence
    Silence
    Delegados Entre Rios
    Delegados Entre Rios


    Masculino Tauro Mono Mensajes Totales : 133
    Tu Nombre : Alejandro
    Fecha de nacimiento : 14/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : Paraná, Entre Ríos, Argentina
    Empleo/Ocios : Vicioso y estudiante :D
    Humor : Humor negro (?)
    Musica : Rock y Metal:
    Within Temptation, Slipknot, Nightwish, Evanescence, Tarja, Sonata Arctica, A.F.I, H.I.M, Avril Lavigne, y otros mas ;D
    Puntos : 5451
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Silence Miér 2 Sep 2009 - 2:54

    Je, gracias ^^

    Sinceramente mis problemas familiares no son fuertes, sino las consecuencias son el verdadero problema ... tengo un hermanito menor que me molesta gran parte del día ... y mi madre es un poco gritona y me tiene de "blanco" casi siempre ¬¬

    Cuando me siento incomodo o molesto me dan ganas de llorar pero no puedo, tiendo a ponerme MUY NERVIOSO, suelo pensar cosas muy agresivas pero nunca las expreso y es algo que me consume por dentro. Creo que nunca lastimé a nadie fisicamente ni nada, pero estoy agonizando por dentro.

    Realmente no se como expresarme!

    Necesito un momento de soledad ... relajación o una vida nueva Neutral
    Danshu
    Danshu
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Géminis Caballo Mensajes Totales : 418
    Tu Nombre : Daniela
    Fecha de nacimiento : 14/06/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : Morón, Bs As, Argentina
    Empleo/Ocios : Diseñadora
    Humor : Peola :B
    Musica : de todo un poco..
    rammstein ,Zard,Within..Muy variado.
    Puntos : 5807
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Danshu Miér 2 Sep 2009 - 3:01

    na.. no es ke sean de menos esos problemas... de verdd te satura! pero bueno.. tratá de no estallar en ira! jeje
    Pensá ke , pobre tu mamá ,tmb debe estar media agotada..Lo que podrías hacer es decirle que vos no tene s la culpa de ke se ponga mal por otros motivos, y ke se la agarre siempre con vos.. ami me paso algo aprecido,encima mi mama es ARCHI NERVIOSA... entocnes se pone loca eneguida,pero la kuido mucho porke es diabétika nerviosa y es bastante jodido eso.... y me fui por las ramas XD
    A lo ke iba es ke le tengas un poco de paciencia.. hablala, vos hablá y andate... andate a una plaza y tirate en el pasto por un bueeeen rato.. si es algun lugar verde mejor.. nosé ke tienen esos lugares, son mágikos (?) la kosa es ke te ayuda a despejarte bastante.. o kon amigos.. pero salí... komo te dije antes... no te encierres y no guardes renkor ..

    eso no te va a ayudar en nada...
    de verdad...

    asike bueno..probá eso ke te dije ^u^
    Silence
    Silence
    Delegados Entre Rios
    Delegados Entre Rios


    Masculino Tauro Mono Mensajes Totales : 133
    Tu Nombre : Alejandro
    Fecha de nacimiento : 14/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : Paraná, Entre Ríos, Argentina
    Empleo/Ocios : Vicioso y estudiante :D
    Humor : Humor negro (?)
    Musica : Rock y Metal:
    Within Temptation, Slipknot, Nightwish, Evanescence, Tarja, Sonata Arctica, A.F.I, H.I.M, Avril Lavigne, y otros mas ;D
    Puntos : 5451
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Silence Miér 2 Sep 2009 - 3:11

    Y si ... salir ayuda.

    El domingo x ejemplo no estuve todo el dia en casa, pero cuando llegué como que ya se me hace automático ponerme mal xD no se, soy mas bipolar que una pila AA (?)
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Miér 2 Sep 2009 - 3:16

    Si ves que estas muy mal y que no salis de aquel estado....proba tomar un poco de alcohol....Bebe hasta que te pongas contento (tené cuidado de no pasarte y ponerte en pedo)...Quizás no sea un consejo muy util, pero a mi a veces me ayuda...
    Silence
    Silence
    Delegados Entre Rios
    Delegados Entre Rios


    Masculino Tauro Mono Mensajes Totales : 133
    Tu Nombre : Alejandro
    Fecha de nacimiento : 14/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : Paraná, Entre Ríos, Argentina
    Empleo/Ocios : Vicioso y estudiante :D
    Humor : Humor negro (?)
    Musica : Rock y Metal:
    Within Temptation, Slipknot, Nightwish, Evanescence, Tarja, Sonata Arctica, A.F.I, H.I.M, Avril Lavigne, y otros mas ;D
    Puntos : 5451
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Silence Miér 2 Sep 2009 - 3:46

    Jajaja xD la verdad, le tengo fobia a las bebidas alcoholicas Neutral jej ^^

    Otro problema que no podría hablar con nadie es que todavia estoy enamorado de alguien que no debo. Siempre que me dan esos ataques de nervios por problemas varios, se me viene a la cabeza la imagen de una persona que está de mas en mi mente, un amor que ya pasó y no está mas en mi vida.

    Siempre mis nervios traen un gran vaso de melancolía u.u
    Parece que mi cabeza funciona de mas y procesa mucho :/

    Como desearía borrar algunos "datos" u.u
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Miér 2 Sep 2009 - 3:50

    Jaja si, a mi tambien me encataria borrar o hacer desaparecer recuerdos de ciertos sucesos que me hicieron mucho daño.

    Si no debiste haberte enamorado de dicha persona (lamentablemente uno no elige de quien enamorarse), tarde o temprano la vas a olvidar....Yo me enamoré de alquien que no me correspondía, y si bien me hizo sufrir bastante, hoy en dia la tengo completamente fuera de mi mente y si me la cruzo en la calle no siento nada de nada...


    Es una cagada enamorarse equivocadamente....Pero bue...Esas cosas pasan....
    PsicoAdicta
    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 5862
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por PsicoAdicta Sáb 5 Sep 2009 - 23:03

    hay veces que tengo ganas de tirar todo a la m....pero no puedo...no me siento capaz...=S


    y muchas veces me senti tan pero tan mal...que no le dije a nadie...solo una persona sabe lo mal que estuve una de estas noches...pero...lo peor que esta muy lejos de mi...='(
    Danshu
    Danshu
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Géminis Caballo Mensajes Totales : 418
    Tu Nombre : Daniela
    Fecha de nacimiento : 14/06/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : Morón, Bs As, Argentina
    Empleo/Ocios : Diseñadora
    Humor : Peola :B
    Musica : de todo un poco..
    rammstein ,Zard,Within..Muy variado.
    Puntos : 5807
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Danshu Lun 7 Sep 2009 - 7:14

    es horrible sentirse mal y que la única persona que te puede ayudar a estar bien esté lejos..


    no aguanto mas estar asi..


    u_____________________________U
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Invitado Lun 7 Sep 2009 - 21:47

    EPA!!
    Estamos todos deprimidos ahora?Arriba ese ánimo! No me gusta ver a la gente asi!
    PsicoAdicta
    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 5862
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por PsicoAdicta Mar 8 Sep 2009 - 0:41

    Danshu escribió:es horrible sentirse mal y que la única persona que te puede ayudar a estar bien esté lejos..


    no aguanto mas estar asi..


    u_____________________________U


    por que me senti tan identificada con este post?????xq me pasa...y es horrible... Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009 - 0:44

    BUENO CHE

    Una vez que YO estoy alegre estan todos deprimidos? Sad
    Ice queen
    Ice queen
    Maquina De Posts
    Maquina De Posts


    Femenino Pez Gato Mensajes Totales : 3769
    Tu Nombre : Victoria
    Fecha de nacimiento : 19/03/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : Lost in the darkness
    Musica : Within, Epica, Nightwish, Tarja, Rammstein, Stream of Passion, Amon Amarth, Arch Enemy,
    Apocalyptica, Haggard, Amberian Down, Xandria, Sonata Arctica, Disarmonia Mundi, Dark Moor,
    SOAD, Blind Guardian, Megadeth... en fin, etc, etc, etc
    Puntos : 7860
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 24/05/2008
    Numero Telefonico : Manda Loca al 666

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Ice queen Mar 15 Sep 2009 - 0:17

    hoy me levante un tanto mas loca de lo habitual, estoy pensando seriamente en mandar todo a la miercoles =P, me refiero a la carrera que toy estudiando que no me gusta nada
    lo voy a meditar seriamente, aunque no tengo edad para andar meditando taaanto ja, si me pongo a pensar, a esta altura tendria que estar recibida de algo =(, aunque sea de ayudante de cocina (?)=P jaja, me rio para no romper todo xD
    Silence
    Silence
    Delegados Entre Rios
    Delegados Entre Rios


    Masculino Tauro Mono Mensajes Totales : 133
    Tu Nombre : Alejandro
    Fecha de nacimiento : 14/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : Paraná, Entre Ríos, Argentina
    Empleo/Ocios : Vicioso y estudiante :D
    Humor : Humor negro (?)
    Musica : Rock y Metal:
    Within Temptation, Slipknot, Nightwish, Evanescence, Tarja, Sonata Arctica, A.F.I, H.I.M, Avril Lavigne, y otros mas ;D
    Puntos : 5451
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Silence Mar 15 Sep 2009 - 1:34

    Hola! me siento MAL. gracias tenia que decirlo xD
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Vie 18 Sep 2009 - 5:22

    Ahhhahahahahaaha........

    Bueno lamentablemente he tenido que recurrir nuevamente a bebidas de alta graduacion alcohólica para poder expresarme sin pudor. Cuando estoy completamente sobrio me niego a admitir lo que siento....pero ahora que no estoy tan sobrio (pero tampoco borracho), púedo plasmar en el lenguaje ordinario los que me pasa.



    Siento mucha frustracion, me siento desorientado.....Me parece que todavía no maduré lo suficiente....me parece que todavia sigo siendo muy inmaduro....y ya tengo 18, o sea que tendria que comportarme como una persona adulta, pero a veces me encuentro pensando, razonando o actuando todavia como un adolescente.


    Tengo tanta rabia adentro que no se como sacarmela de adentro. Se que me hace mal guardarla pero no se como sacarla. Por mas que rompa todo igual voy a seguir con la misma bronca (quizas un poco menos)....


    Gracias a Dios la carrera que empecé me encanta, asi que en por lo menos en ese aspecto estoy contento.....Pero despues tengo algunos problemas familiares que empañan las cosas buenas que me pasan....



    El año pasado era mucho mas feliz de lo que soy ahora, me encantaria volver el tiempo atrás y estancarme en ese instante....Tanta frustracion me esta destrozando por dentro....



    No se porque salio mal....todo salio mal.....Salio todo lo contrario a lo que esperaba......






    Siempre lo mismo, el mismo problema, la misma ilusion, el mismo choque con la realidad. No se porque no comprendo de una vez por todas que ciertas cosas no cambiarán, y que tendré que resignarme a vivir con ellas, a cargar con ellas. Me tendré que acostumbrar a cargar con ciertos problemas.



    Me gustaria tirarme a un pozo sin fondo.

    Quizas exageré un poco....pero realmente me siento muy mal...
    Danshu
    Danshu
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Géminis Caballo Mensajes Totales : 418
    Tu Nombre : Daniela
    Fecha de nacimiento : 14/06/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : Morón, Bs As, Argentina
    Empleo/Ocios : Diseñadora
    Humor : Peola :B
    Musica : de todo un poco..
    rammstein ,Zard,Within..Muy variado.
    Puntos : 5807
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Danshu Vie 18 Sep 2009 - 14:40

    "El año pasado era mucho mas feliz de lo que soy ahora, me
    encantaria volver el tiempo atrás y estancarme en ese instante....Tanta
    frustracion me esta destrozando por dentro...."

    no sabes lo que te entiendo..

    Contenido patrocinado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 4 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 3:52