Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

¿Que te pasa por dentro? - Página 10 WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 WT_ARGENTINA_LASTFM-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 WT_ARGENTINA_BLOG-1

¿Que te pasa por dentro? - Página 10 WT_ARGENTINA_FACE-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
¿Que te pasa por dentro? - Página 10 EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


+18
jillian_kpz
fertravelhome
Any
midnightsun
Kapry
.Missy.
maleecitaa
Ice queen
YaM
Danshu
Keridween
Lady Storm
Sapphire94
Silence
PsicoAdicta
DER_EVIL
azkaban
Sombra
22 participantes

    ¿Que te pasa por dentro?

    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 10 Empty ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Mar 24 Jun 2008 - 1:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me gustaria que en este thread cada uno exponga como se siente por dentro...que emociones o sentimientos se te cruzan...o que preocupaciones no te dejan en paz...

    Bueno voy a empezar yo:

    Me siento muy pero muy mal. Desde el año pasado que en la escuela me viene pasando cosas que no me gustan para nada, y que pese a que trato no puedo revertirlo. Me enamore. Desde el año pasado una chica me vuelve loco. Y eso hizo que cometa una esupidez muy pero muy grande. Nunca me arrepenti tanto de haber hecho algo. En noviembre del año pasado, como no tenia agallas para decirselo de frente le escribi una carta, se la deje arriba del banco....(asegurandome de que ella la agarrara primero) diciendole lo q sentia por ella...Siempre le cai muy mal, y despues de eso le cai peor....

    Y este año, todavia la veo y no puedo evitar sentir algo en el estomago...Me siento frustrado, porque se que eso me va a pasar toda la vida...y porque no puedo sacarmela de la cabeza....Y me deprimo....



    Encima mis viejos se re dan cuenta de que algo me pasa y creen q me pasa algo grave, no una pelotudez como esta (porque en realidad es una boludez lo q me pasa)....y sinceramente no me animo a decirselos...prefiero guardarmelos...ademas yo como soy el mas chico (tengo un hmno de 22 y yo tengo 17) me re sobreprotegen....


    Y bueno desde el año pasado que vengo luchando para sacarmela de la cabeza pero mas quiero olvidarla mas se fortalece ella en mi cabeza...



    Me gustaria que pueda descargarse en este thread y que podamos ayudarnos entre todos...
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 10 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Dom 8 Ago 2010 - 3:55

    Bueno...hace mucho que vengo al foro....Pero ahora, bajo los efectos del alcohol, volví.....ya lo estaba extrañanando....

    El problema que hace 7 años está instalado en mi vida y en mi familia que parecía no tener solución milagrosamente se solucionó....Hace un mes que apareció la solución...Y la familia de a poco esta saliendo de todas las deudas que tiene y del desastre ecónomico en el cual estaba sumergida...No puedo creerlo todavía, pero las cosas están a nivel personal también estan progresando...

    Pensar que hace un año estaba muy desmoralizado, muy triste y muy pesimista...creyendo que que nunca se iban a solucionar ciertas cosas....Ahora me estan cerrando un montón de cosas....Estoy comprendiendo porque pasaron ciertas cosas. Estoy aprendiendo que algunas desgracias tenían que pasar para poder hoy en dia estar donde estamos. Estoy al fin encontrando algunas respuestas. Y debido al curso de los últimos acontecimientos, todo indica que a medida que pasen los meses iré comprendiendo cada vez mas el motivo de las cosas que sucedieron en el pasado...



    Me di cuenta de que estaba equivocado, que la vida no esta regida por el azar. Hay algo que nos controla, que nos vigila, que hace que las cosas pasen por algo. No exactamente que es eso. Quzas sea Dios, quizás sea el universo, o tal vez simplemente somos nosotros mismos.


    Puedo decir orgullosamente que estoy entrando en una nueva etapa, que rompe con la mala racha de desgracias y frustraciones. Una etapa que no solamente se caracteriza por la desaparición de aquel problema familiar, sino en la cual tambien me encuentro atravesando una situacion personal satisfactoria. Ya termine el cbc de la UBA y estoy en la carrera propiamente dicha y estoy feliz de saber que esta es realmetne mi vocación.

    Bueno, necesitaba expresar esto. Siempre había expresado amargura, tristeza o angustia pero esta vez es la excepción. Espero tener energía para poder afrontar lo que sigue, por el destino me depara una serie de cambios profundos en el corto plazo.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:08