Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

¿Que te pasa por dentro? - Página 3 WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 WT_ARGENTINA_LASTFM-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 WT_ARGENTINA_BLOG-1

¿Que te pasa por dentro? - Página 3 WT_ARGENTINA_FACE-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
¿Que te pasa por dentro? - Página 3 EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


+18
jillian_kpz
fertravelhome
Any
midnightsun
Kapry
.Missy.
maleecitaa
Ice queen
YaM
Danshu
Keridween
Lady Storm
Sapphire94
Silence
PsicoAdicta
DER_EVIL
azkaban
Sombra
22 participantes

    ¿Que te pasa por dentro?

    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Mar 24 Jun 2008 - 1:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me gustaria que en este thread cada uno exponga como se siente por dentro...que emociones o sentimientos se te cruzan...o que preocupaciones no te dejan en paz...

    Bueno voy a empezar yo:

    Me siento muy pero muy mal. Desde el año pasado que en la escuela me viene pasando cosas que no me gustan para nada, y que pese a que trato no puedo revertirlo. Me enamore. Desde el año pasado una chica me vuelve loco. Y eso hizo que cometa una esupidez muy pero muy grande. Nunca me arrepenti tanto de haber hecho algo. En noviembre del año pasado, como no tenia agallas para decirselo de frente le escribi una carta, se la deje arriba del banco....(asegurandome de que ella la agarrara primero) diciendole lo q sentia por ella...Siempre le cai muy mal, y despues de eso le cai peor....

    Y este año, todavia la veo y no puedo evitar sentir algo en el estomago...Me siento frustrado, porque se que eso me va a pasar toda la vida...y porque no puedo sacarmela de la cabeza....Y me deprimo....



    Encima mis viejos se re dan cuenta de que algo me pasa y creen q me pasa algo grave, no una pelotudez como esta (porque en realidad es una boludez lo q me pasa)....y sinceramente no me animo a decirselos...prefiero guardarmelos...ademas yo como soy el mas chico (tengo un hmno de 22 y yo tengo 17) me re sobreprotegen....


    Y bueno desde el año pasado que vengo luchando para sacarmela de la cabeza pero mas quiero olvidarla mas se fortalece ella en mi cabeza...



    Me gustaria que pueda descargarse en este thread y que podamos ayudarnos entre todos...
    Sapphire94
    Sapphire94
    Delegados Entre Rios
    Delegados Entre Rios


    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 20
    Tu Nombre : Yayelen xD
    Fecha de nacimiento : 08/12/1994
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Entre Rios, Argentina
    Puntos : 5359
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sapphire94 Jue 14 Mayo 2009 - 17:07

    Sombra escribió:A mi sin embargo me transmite una sensacion totalmente distina, una mezcla de angustia y abandono.....No se, me transmite la tristeza del abandono! Es algo bastante raro.

    Claaro, pero a mi la sensacion esa que me transmite es porque escucho la letra de la cancion! xD
    Fijate, habla sobre que ella es como si no entendiera porqué actua de manera "fría", y un monton de cosas, y siempre las finaliza con un "But what can I do?" (¿pero que puedo hacer yo?)
    Es asi EXACTAMENTE como me siento...

    Sombra escribió:Y....con respecto al cambio de humor...a mi tambien me pasa...tal vez se note menos, pero hay dias en que estoy re feliz y dias en los que todo lo veo negro....Y me parece que eso es una caracteristica de la adolescencia...(que feo parezco mi mama hablando)....
    si, es normal que un dia cualquiera te levantes de buen humor y al otro no... pero lo mío es espontáneo. A veces me encuentro en una charla graciosa con amigas y de un momento al otro, paro de reír y se me asoma una angustia terrible, me dan ganas de llorar o cosas así... o a veces me enojo de la nada conmigo misma... entre otras deliraciones xD!

    pero yo a esto solo lo nombre para seguir con el tema del thread, no hace falta que me den consejos, no quiero preocupar a nadie, solo expresarme xD
    PsicoAdicta
    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 5862
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por PsicoAdicta Jue 14 Mayo 2009 - 17:41

    el tema frozen..depende de cuando lo escuche...me da distintas reacciones...por decirlo asi...

    si estoy happy..lo escucho..lo canto...y me deja re happy...pero si estoy triste....me da la sensacion de estar asi como el tema...


    es raro...no se...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009 - 23:36

    Sapphire94 escribió:
    si, es normal que un dia cualquiera te levantes de buen humor y al otro no... pero lo mío es espontáneo. A veces me encuentro en una charla graciosa con amigas y de un momento al otro, paro de reír y se me asoma una angustia terrible, me dan ganas de llorar o cosas así... o a veces me enojo de la nada conmigo misma... entre otras deliraciones xD!
    yo soy igual a vos..es mas hoy en el colegio en el recreo [que dura nada mas que 10 min.] hice un cambio de felicidad-angustia-culpa[culpa de que?no se, pero sentia culpa por algo]-tristeza-euforia-ira-felicidad...y sigue...solamente en 5 min...

    tanto vos como yo somos bipolares...y seguramente hay un par mas bipolares por aca...si, es rarisimo, pero uno se acostumbra...
    Silence
    Silence
    Delegados Entre Rios
    Delegados Entre Rios


    Masculino Tauro Mono Mensajes Totales : 133
    Tu Nombre : Alejandro
    Fecha de nacimiento : 14/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : Paraná, Entre Ríos, Argentina
    Empleo/Ocios : Vicioso y estudiante :D
    Humor : Humor negro (?)
    Musica : Rock y Metal:
    Within Temptation, Slipknot, Nightwish, Evanescence, Tarja, Sonata Arctica, A.F.I, H.I.M, Avril Lavigne, y otros mas ;D
    Puntos : 5451
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Silence Jue 14 Mayo 2009 - 23:59

    Me pasa lo mismo que a ustedes ._.

    Soy hectapolar (?) (bipolar pero de 80 polos (?))

    Ultimamente estoy terriblemente MAL! los otros dias estaba con una nueva amiga hablando y me agarró algo que ... no se, empecé a llorar por dentro y me quedé paralizado ._. ... tengo un TRAUMA de amor. Cuando me empiezan a hablar de "que mi novio, que me gusta pero no me da bola, que tengo miedo de hacer tal cosa, que me peleé, que no me quiere" que tal cosa que la otra a mi me estan dando mil tiros en el corazón ._.
    Sapphire94
    Sapphire94
    Delegados Entre Rios
    Delegados Entre Rios


    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 20
    Tu Nombre : Yayelen xD
    Fecha de nacimiento : 08/12/1994
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Entre Rios, Argentina
    Puntos : 5359
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sapphire94 Vie 15 Mayo 2009 - 20:01

    Yo no sé si llamarlo "bipolaridad" o solamente "inestabilidad emocional". A mis 11/12 años tuve un problema relacionado con esto... pero ya parece parte de mi personalidad! Lo peor de todo es que tenes que ocultar lo que te pasa porque sino quedas como un loco de lpm u.u
    PsicoAdicta
    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 5862
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por PsicoAdicta Vie 15 Mayo 2009 - 20:34

    yo no se si sere bipolar...pero...cambio de humor rapido..si estoy enojada...se me pasa y ando re happy...


    en relaidad...estoy muy lalala...ese es todo mi problema...


    y...a veces soy demasiado histerica...cuado discuto con alguien..si o si tengo que gritar..[esto es una boludes...todo lo hacemos...pero bue...]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009 - 4:05

    [lo de histerica ya lo sabiamos ^^]


    bueno..no te conozco mucho..lo mio si es bipolaridad...y es terrible...


    y hay veces que no me doy cuenta cuando cambio de estado de animo asi...y mis amigos me dice "para, flaca calmate.."y yo mucho como que no los entiendo y los puteo en 15 idiomas vist eporque no entiendo...[estoy loca, si...]
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Mar 2 Jun 2009 - 5:39

    Estoy triste.

    Tengo ganas de volver a Buenos Aires a ver a mi hermano y amigos.
    Son varias cosas que siento. Amo a Estados Unidos, pero a su vez deseo volver aunque sea unos dias a Argentina para ver a mis seres queridos.



    Por ahora no puedo volver. Fui bastante ingenuo al venir a este país, pensé que iba a poder olvidarme de mi familia y amigos. Creí que iba a poder sacarmelos de la cabeza para siempre (si, se que soy un hijo de puta). Pero es mas fuerte de lo que pensé. No puedo borrar aquellos recuerdos de mi infancia ni puedo reprimir mis ganas de verlos.


    Que mierda. Por que tengo que ser tan complicado? Por que Dios no me hizo mas simple?






    Ahhh la verdad que hace un tiempo que no entraba al foro. Me encantaría poder ir a la reunion que va a hacer Dark Wings este año, pero no voy a poder ir. Tengo muchas ganas de ir y conocer a los usuarios de este foro. Deseo de todo corazon que salga de maravillas aquella reunion.


    Por lo menos me descargo en este espacio. No se porque pero escribir y beber una botella de Fernet me alivian. Siento que se me ahoga la angustia.





    La vida sigue. Voy a ver que me depara. Ya estamos casi a mitad de año y todavía no empece la universidad. Soy un desastre.






    No tengo todavía permiso de trabajo para trabajar aca en USA, y mis viejos no llegan a pagarme los estudios (aca en USA son carisimas las carreras, no hay universidades estatales y gratis).




    No se que me va a pasar. Me encantaría poder prosperar aqui.






    Por que es tan dificil ser feliz?.


    Sera algo utópico la felicidad? Sera alglo inalcanzable? Una simple ilusión?



    En estos momentos me da la senacion de que en este mundo no es posible la felicidad, que esta censurada.




    Me fui por las ramas. Es normal que cuando bebo demas hable pavadas. Si alguien tiene un chaleco antibalas para el corazon que me diga donde lo compro.
    PsicoAdicta
    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 5862
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por PsicoAdicta Jue 11 Jun 2009 - 3:24

    lei todo lo que escribi sombra..millones sin pasar por este toppic..bue...

    Sombra:

    Yo creo que es algo "normal" estar triste...lo escribi asi en comillas..por que estas lejos...y me da la sensacion que no conoces a nadie...ademas..los recuerdos...no se borran..por mas que los suprimas...siguen estando ahi...y yo creo que no creo que seas un "hdp"al tratar de olvidar esos recuerdos...solo quisiste comenzar desde cero...

    Y con respecto a lo de complicado..todos los somos...tengamos la edad que sea..siempre hay algo que nos hace complicados...

    Nadie tiene la felicidad censurada..solo debes saberla encontrar y apreciar en los minimos detalles...


    espero que te sirva de algo..^^
    Segundo,USA es muy distinto a la Argentina...yo siempre pense que eran mas frios..menos calidos que nosotros...

    Y...si no comenzaste la universidad...debe ser por que no quisiste...o no tenes la guita suficiente[adhiriendo a lo de "carisimas"]..o simplemente no la queres comenzar...
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Sáb 13 Jun 2009 - 5:59

    Psicoadicta muchas gracias por tus palabras.

    Me gustaría mucho poder ir a la reunion que se realizará el 20 de junio para conocer a la gente del foro. Que lastima que no voy a estar alli en Bs. As.

    Solo espero que pronto vuelva WT a USA, y a Argentina....y poder verlos en los dos lugares....

    Esta semana estuve bastante bien de animo por suerte.....quizas me este acostumbrando a USA....Me parece que las cosas estan prosperando aqui....





    La verdad que no se porque cuando bebo un poco me pongo asi. O estoy re depresivo con ganas de morirme o muy feliz con ganas de llevarme el mundo por delante.








    Gracias a Dios existe Within Temptation.
    Lady Storm
    Lady Storm
    The Heart of Everything
    The Heart of Everything


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 1497
    Tu Nombre : Eugee Storm;
    Fecha de nacimiento : 26/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata. Buenos Aires, Argentina.
    Humor : Bizarrou
    Puntos : 6139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Lady Storm Miér 24 Jun 2009 - 0:10

    Wow! La verdad, es que en cierto punto me identifico mucho con ustedes! Y puedo decir que hasta está relacionada cada cosa con la otra.. Por que ponele, yo escucho música 'rara, satanica, suicida' para ellos.. Y como no la escuchan ni la quieren escuchar por dicho motivo, LISTO SOS RARO. Esos mismos, son los del colegio, porque lamentablemente me guste o no, estos con ellos 9 meses seguidos.. Si fuera cualquier otra persona, no le doy bola y punto, pero es como que CONVIVO con ellos todos los días, es más complicado.
    Es mi último año de colegio, pero cada día se hace ETERNO, son 5 hs diarias y parecen 20! Intento sobrevivirla como puedo, rogando que toque el timbre y todo, hablando con mis compañeros y todo.
    Pero hace 2 días llegue al tope, no me pasó nada.. pero me harté, desde el jardín que voy a ese colegio, y desde ahí que los conozco a la mayoría algunos cambiaron, otros no. Algunos para bien, otros para mal. Pero lo peor de esto, es que yo ahí tenía a mis mejores amigas, pero ellas repitieron {yo estuve también a punto, pero pude salvar las materias y pasé} y se fueron del colegio. En ese año, ahí está lo que decía Velvet Kisses, yo ahí compartía un excesivo ODIO hacia mis compañeros, junto con mi mejor amiga. Los quería ver muertos a todos. Quería, les juro, poner una bomba en ese colegio, y que explote todo. No quería saber nada con ese colegio.. Estaba HARTA, de tanta hipocresía. Luego de ese año, completamente sin amigas, logré hacerme un grupo, donde encontré a una chica que tenía masomenos los mismos pensamientos que yo.. Claro a ella también la consideraban 'LOCA' porque ella lo demostraba más que yo. Yo soy, más que nada, tímida.. tranquila, se podria decir.. Nunca digo lo que pienso. Entonces no saben lo que pienso, pero saben que escucho musica rara.. No saben cual, o no quieren saber.. Nosé, no les importa, MEJOR. Que no se metan con mi vida, en caso de que vuelvan mis tendencias suicidas/homicidas y los haga pasar por todos por un 'Juego del Miedo' es más, soñaba con ser Amanda Young, la de la película..

    Sí, deben pensar: Flaca, anda a un psiquiátra YA.
    Lo peor es que fui, estaba histérica.. Ni quise ir. Pero lo hize. Pero no viene al caso. Eso fue hace 2 años..

    Actualmente, como dije.. Sigo estando en ese colegio, pero hace 2 días que no hablo con nadie. Estoy seria, sin ganas de hablarle A NADIE, nosé.. no estoy triste por nada. Pero, nosé.. :/ será que estoy harta de que sean SUMAMENTE hipócritas unos con otros, será que quiero mantenerme alejada de eso. Que se quieren hacer los 'somos un curso unido' y ni siquiera nos saludamos afuera del colegio.. No sé, me dan ASCO a veces.
    Y si le llego a decir a alguien esto, es muy probable que me digan..
    '..AAAHYY, EUGENIAA!' Y eso ME ENFERMA, ese 'AAHYY' como.. está re loca, nosé. Bueno, nada. Eso u.u Es mi último año, POR SUERTE, pero hace 3 años que quise y DEBI haberme cambiado, pero no lo hizo, por idiota, y ahora me qiero morir por no haberlo hechoo. x.X
    Keridween
    Keridween
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 468
    Tu Nombre : Estefania.
    Fecha de nacimiento : 10/12/1982
    Edad : 41
    Ciudad, Provincia Y Pais : Córdoba - capital.
    Musica : 1°Within 2° Within 3° Within...y despues todo lo demas
    Puntos : 5969
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 20/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Keridween Dom 5 Jul 2009 - 6:01

    Mmm algo no tan facil de expresar a veces, sobre todo cuando personas como yo, tendemos a "guardar" ciertas emociones, pero voy a hablar del hoy, y hoy me siento con ciertas incertidumbres con respecto al futuro, supongo que desde que el ser humano existe como tal, se lo debe haber planeteado a diario. Dicen qe tenemos que disfrutar del presente, de lo que tenemos, del momento, y eso me hace recordar una pelicula poco conocida pero muy buena que la recomiendo, se llama Peacefull Warrior o Guerrero silencioso. Eso les va a dejar un bonito mensaje. Saludos Smile


    Última edición por Keridween el Mar 4 Ago 2009 - 22:55, editado 1 vez
    Danshu
    Danshu
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Géminis Caballo Mensajes Totales : 418
    Tu Nombre : Daniela
    Fecha de nacimiento : 14/06/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : Morón, Bs As, Argentina
    Empleo/Ocios : Diseñadora
    Humor : Peola :B
    Musica : de todo un poco..
    rammstein ,Zard,Within..Muy variado.
    Puntos : 5807
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Danshu Jue 23 Jul 2009 - 3:04

    Cada vez voy encontrando mas lugares interesante en el foro!
    me lei algunas partes,es un monton..pero masomenso todos pensando lo mismo..
    Es un tema complicado..porque el tema de las personalidades nunca se termina de entender...va,mejor dicho.. nadie termina de entender a uno.. es como la religion..o la política.. Nunca nadie esta de acuerdo,solo ciertos grupos..
    Respecto lo que cuenta lady storm es cierto, a uno le hacen una cruz tremenda en la frente y lo tacha de "satanico" o lo ke sea,solo por escuchar cierto tipo de musica... y aca hay dos puntos:
    -Uno,que si nos ponemos a pensar bien, los demas, ke se hacen llamar "gente normal" ,que critica al que se viste raro..de negro.. o le gusta ese tipo de musiaca,critica sin saber.. para ellos es normal o prefieren a un flogger,o un cheto..o un rocho..por dar ejemplos nomas.. por ser mas "normales"dentro de todo... (ahora es muy comun esa gente) y uno termina viendo que la gente se conforma con gente hueca.. que al final, se queda con la egnte que n otiene ni futuro.. no digo ke toodoss sean iguales, es solo moda.. pero en las modas hay muchos pensamientos e ideales.. Uno tendría que decir: para ke darle bola a esa gente? ma' sii! ke la cxhupen!" Es lo ke habría ke hacer, pero NO. No se puede.. porque es nuestro entorno.. tenemos ke konvivir con la gente.. komo decias "lamentablemente me tengo ke bancar todo por ke son msi compañeros"..y si.. el tema está en ke todo tiene un límite... ke se yo..uno sabe hasta donde aguanta el rechazo,o la burla o nose..

    El otro tema es que la gente mayormente no keire hacer sociales kon esta clase de "ideales",pero porke tiene una mala fama.. es decir..
    si la gente ve alguien de negro ya dice: huhuu ese se corta las venas! uhh ese es re depresivo!.. huhu a ese le gusta una musika satánica! uhuhuh ese no está bien ko nnadie" solo porke algunos de verdad hacen algunas boludeces de esas,ya meten a todos en la misma bolsa..
    Yo sé ke kada uno tiene su personalidad,peude ser re dado kon la egnte o no.. tampoko tiene ke serlo.. esta bien ke kada uno sea komo sea.. Pero he notado en muchos chikos, ke ya uno mismo se "personifika" en ese papel... veo en un 80% de gente de este palo que kuando kamina,(un ejemplo tonto este..) por dar una imagen de pesado,o malo..o valla a saber uno ke imagen kiere dar.. kamina duro mirando al piso.. mira kon kara de malo o de que se va a comr el mundo.. A LO QUE VOY.. es que por mas ke uno se vista asi, no kiere decir ke sea un amargo de la vida.. trankilamente puede ser la persona mas kopada del mundo! pero ya está esa fama ke tienen, y a la vez uno mismo se mete eso en la kabeza y aktua komo tal...
    y cada vez veo chikos mas chikos.. Esta bien ke en la adolescencia uno buska un grupo en el ke se identifika..esta el tema de la "rebeldía" y eso.. pero mientras kreces te das kuenta ke kapaz,por dar la imagen de algo te perdiste de millares de kosas lindas...o no linndas,pero divertidas,o kosas ke kapaz n otienen sentido pero ke depsues te arrepentis de no haberlas hecho..
    De pronto las fiestas familiares ke de chiko te re gustaban porke jugabas o bailabas..ya no te agradan "porke pasan cumbia".. y esto lo digo kon fundamentos, konoci gente asi, y yo misma lo he hecho...
    Que bailes un rato otra msuika para divertirte o joder no kiere decir ke seas un falso, o un trucho, o un careta.. uno tiene ke adaptarse al entorno.. no creo ke la gente kiera bailar si ponen un tema de within, por da un ejemplo al boleo... en un recital seeee! re kopado! saltas,gritas! todo genial..pero en otros moemntos no da....
    y aveces me molesta ke uno se aisle de todos por esas aktitudes tontas, ke por el "ke diran" uno haga kosas ke kisas no kiera..o se prive de hacer ksoas ke si keria...
    Eso va tambien kambiando kuando uno va creciendo..va madurando...
    de pronto no te hablas kon alguien porke: "hay no!es un rocho!" y kapaz ke si te pones a habalr kn esa persona te kae genial y te la pasas hablando horas y horas!

    Y bueno.. en este mundo egoísta,discriminador y competitivo jamas van a estar toooodos de acuerdo..pero unotiene ke sobrevivir.. y Convivir!

    Que se yo.. son puntos de vista... este fue el mío.. ^^
    escribiría mas pero yo me re cebo!! ajajajajaj
    es mas...creo que me re cebé....¬_¬... XD!


    y bueno, mi concejo sería.. que si todos se rien de vos porke sos diferente... reíte de ellos porke son todos iguales! jajaja
    MANGA DE PUTOS! jajajajajaja se re cebaba y a la mierda la armonía XD ajajjaaj

    Na... solamente ke si uno te keda mirando. decile: ke pasa? te gsuto? jaaja
    y tomate la vida kon buena kara!
    y al ke nole guste que se siente en una estaka y ke te chupe un huevo! uno no vive de esa persona! jejej
    siempre va a haber un retardado ke mire mal.. asike bueno..

    simplemente,no permitas ke sus rechazon hagan ke te aisles mas de la gente ke keres.. y ke te kiere.. porke a la larga te va afektando..y al final de tu vida te vas a rrepentir de bocha de kosas... ke por kulpa de unso tarados ke te bardearon por X motivo,vos les hallas dado la bola ke no se merecían y te hayas hecho mal vos.. hay ke ser un poko egoísta en ese sentido..pero siempre pensá en vos.


    Bueno,nada mas!!
    en otro momento pasaré!! jaja

    a desahogarme mas!


    ESTA GENIAL ESTO!! Very Happy JAJA
    buenisima la idea!




    Besos gente!!
    Danshu
    Danshu
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Géminis Caballo Mensajes Totales : 418
    Tu Nombre : Daniela
    Fecha de nacimiento : 14/06/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : Morón, Bs As, Argentina
    Empleo/Ocios : Diseñadora
    Humor : Peola :B
    Musica : de todo un poco..
    rammstein ,Zard,Within..Muy variado.
    Puntos : 5807
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Danshu Jue 23 Jul 2009 - 3:05

    HHU ME RE SARPÉ!!! o_O!!!

    JAJAAJ X DEOSS! XD
    Lady Storm
    Lady Storm
    The Heart of Everything
    The Heart of Everything


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 1497
    Tu Nombre : Eugee Storm;
    Fecha de nacimiento : 26/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata. Buenos Aires, Argentina.
    Humor : Bizarrou
    Puntos : 6139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Lady Storm Jue 23 Jul 2009 - 3:10

    Sí. Tenés razón y pienso igual qe vos, n_n
    Ya en cuanto a las personas ya no me interesa en lo más mínimo lo que piensan, que piensen lo que quieran. Que digan lo que quieran decir, ellos no saben lo que yo pienso de ellos. No me interesa, ya no. Es mi vida, y no me conocen. Y además, las apariencias engañan.
    Danshu
    Danshu
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Géminis Caballo Mensajes Totales : 418
    Tu Nombre : Daniela
    Fecha de nacimiento : 14/06/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : Morón, Bs As, Argentina
    Empleo/Ocios : Diseñadora
    Humor : Peola :B
    Musica : de todo un poco..
    rammstein ,Zard,Within..Muy variado.
    Puntos : 5807
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Danshu Jue 23 Jul 2009 - 3:16

    Tal cual!!
    porque si nos dejamos llevar por lo que dicen algunos.. vamos perdidos!
    Y bienvenido sea la persona que quiera conocernos bien! y descubra que uno no es malo ni nada de eso!!

    y si no quieren los matamso a todos y listo! (?) jajaj re loka xD!

    naa... amor y pazz =)

    Abrazzzo!! ^u^
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Vie 24 Jul 2009 - 15:02

    Hace como un mes que no entraba al foro.

    Coincido mucho con lo que pusieron Danshu y Lady Storm. Yo pasé por algo similar en la secundaria. Gracias a Dios ya la termine. Cuando comience en septiembre la universidad espero que las cosas allí sean diferentes.

    Mi hermano me conto que la facultad es totalmente distinto que la secundaria, que ahi cada uno hace la suya y nadie se mete con vos.

    Espero que sea asi.
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Mar 28 Jul 2009 - 0:05

    Me estoy volviendo loco. Temo perder la cordura en cualquier momento. No soporto la idea de estar de regreso en mi país, no puedo cargar con esa cruz. Es una pesadilla de la cual no puedo despertar. Quizás me digan vendido, o traidor a la patria, pero realmente no puedo negar lo que sieno y menos ahora que ese sentimiento es mas fuerte que nunca. Si, es cierto que extrañaba estando erradicado en el exterior, pero logré comprender que en ese país la felicidad esta mucho mas accesible. No se si fui realmente feliz (ya que dudo que exista la felicidad absoluta), pero fueron 6 meses extraordinarios. Tejí proyectos que nunca dejarán de ser proyectos, sueños que nunca se concretarán, ilusiones que solo pertenecen a la fantasía. Todas un proyecto de vida tirado a la basura de la noche a la mañana. Y tuve que volver al subdesarrollo, a mi pais natal, al tercer mundo nuevamente. A un lugar donde hay que sobrevivir, donde hay que salir con cuidado a la calle y donde no se puede circular de noche por lugares oscuros. A una región del planeta donde te pueden matar solo por una billetera, por un celular, o por algo de valor bajo los efectos de algun estupefaciente. Donde cada vez hay mas pobreza, donde ni los gobernantes ni los ciudadanos se comprometen con cambiar las cosas, siendo éstos últimos los que protestan constatemente denotando la gran hipocresía que esconden bajo su irresponasibilidad. Sin querer ver que los que acceden al poder son simplemente un reflejo de ellos mismos. Pasé momentos maravillosos en el primer mundo. No obstante, en esots momentos prefiero no haber conocido nunca dicho país. Ahora que soy consciente del contraste entre ambos países, me duele mucho mas haber vuelto. Con el agravante (si es que se lo pude llamar asi) de que dicho contraste es lo primero que se nota. Es un latigazo que a uno lo azota apenas pone los pies en el suelo. Como desearía haber nacido una potencia, donde todo es sencillo, donde casi no hay problemas sociales. ¿Por qué? ¿Que esta pasando? Tengo mucha rabia. No se contra quién. No puedo echarle la culpa a nadie. Estoy un poco enojado con Dios. No logro comprender esto. Sé que probablemente mas tarde logre ver lo que ahora no puedo ver. Pero siento que Dios ha jugado conmigo, con mis ilusiones y mis proyectos. Pronto voy a terminar a arrodillado ante Él pidiéndole perdón, porque Él sabe cuánto lo amo y que no aguanto mucho tiempo sin Él. Pero capaz necesite tomar un poco de distancia, hasta que logre reponerme de este golpe. Estaba tan triste que me puse a beber cognac, creyendo ingenuamente que eso me alegraría, pero no me ha surgido ningún efecto. Sigo tan sobrio como antes. Espero pronto poder hallar nuevamente el camino y poder asimilar que tendré que permanecer en un lugar. Me siento aliviado ahora que pude aunque explayar un poco mis emociones y derramar en este esoacio un fragmento de la rabia contenida que me esta envenenando. Siento mucho alivio al poder expresarme en este espacio. No se porque prefiero contarle esto a personas que no me conocen que a las que me rodean todos los días.
    Keridween
    Keridween
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 468
    Tu Nombre : Estefania.
    Fecha de nacimiento : 10/12/1982
    Edad : 41
    Ciudad, Provincia Y Pais : Córdoba - capital.
    Musica : 1°Within 2° Within 3° Within...y despues todo lo demas
    Puntos : 5969
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 20/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Keridween Mar 4 Ago 2009 - 22:57

    A veces tiendo a bajonearme y "enojarme" con el mundo...pero gracias a la vida...dura tan solo minutos, y aunque me cueste retomar la verdadera paz interior...al menos intento reconciliarme conmigo misma y tratar cada dia de empezar un "mundo " mejor en mi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Invitado Jue 6 Ago 2009 - 21:44

    Sombra...que sucedio, por que volviste???Quizas muchos saben que mi mayor sueño es irme de este pais, y es precisamente por eso.Me cuesta horrores creer que hay gente tan HDP como para ignorar los problemas de un pais entero por dinero, como lo hicieron varios politicos que no pienso nombrar.Y todavia hay gente que dice "Argentina es el mejor pais del mundo!"Que no se dan cuenta??Los politicos no les importa un carajo la vida de la gente, solo se fijan en ellos mismos y realmente eso me da mucha impotencia, tanta que muchas veces no puedo controlarla y termino en crisis como las uqe algunos ausarios de aca ya conocen, y saben que las sufro.

    Cambiando un poco de tema, no se si alguna vez les ha pasado, yo sufro ciertas crisis, "bajones" emocionales, y muchas veces no se por que suceden, no tienen causa alguna. Ya me dijeron que podria ser bipolaridad...Y realmente, cuando estas "crisis" me suceden, me enojo mucho, me torno violenta, provocando que despues me sienta una basura, porque puedo lastimar a un ser querido, y eso hace que me sienta sin ganas de absolutamente nada, solo de desaparecer y dejar de sufrir...
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Sáb 8 Ago 2009 - 4:17

    Ky....Comparto 100% lo que escribiste.

    Por cuestiones de trabajo de mi papa tuve que volverme. La empresa andaba muy mal (tenía una deuda de 300.000 y pico de dolares)...Y comenzaron a reducir personal...Lógicamente empezaron a despedir a los ultimos que entraron....Y entre ellos fue mi papa. Gracias a Dios mi papa tiene trabajo hoy en día, pero es horrible irse para despues volver.


    Se que estuve mal en hacer demasiados planes a futuro. Mucha gente puede estar o no de acuerdo con ciertos aspectos de Estados Unidos, pero no saben que hermoso que es poder caminar tranquilo por la calle sin mirar a ver si alguien te sigue, saber que las leyes se cumplen y bueno todo lo que puse antes....



    Nunca fui nacionalista y me han acusado de "vendido" o "traidor" solo por querer vivir en un pais EN SERIO.






    Apenas tenga una oportunidad me voy a ir, espero lograr conseguir algo para irme, quizas algun programa de intercambio estudiantil, algo, pero quiero irme bien bien lejos.


    Uno extraña estando lejos, pero vale la pena estar afuera de este pais. Vale la pena.



    Es mucho pedir quizas, pero me gustaria que alguna vez mi pais sea como alguna de las potencias de Europa o Canadá quizas. Es un pais con todas las cualidades para ser una potencia pero como la gente esta tan podrida eso es imposible.




    Apenas termine la carrera (ni siquiera la empece) o si es posible antes me ire bien lejos! eso es una promesa que me hiec a mi mismo!
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Sáb 8 Ago 2009 - 4:19

    Ahh me olvide de decir que yo tambien estoy re podrido por dentro.
    YaM
    YaM
    Webmaster
    Webmaster


    Masculino León Dragón Mensajes Totales : 1127
    Tu Nombre : Yamil Jose
    Fecha de nacimiento : 02/08/1988
    Edad : 35
    Ciudad, Provincia Y Pais : Rosario - Santa Fe - Argentina
    Empleo/Ocios : TeleTech - Estudiante Universitario
    Humor : Bizarro
    Musica : Gotica!: Within Temptation OBVIO, Nightwish, Delain, Tarja Turunen, Epica, Stream Of Passion, y otras
    Otro Genero: Laura Pausini, The Rasmus, Avril Lavigne y algunas otras
    Puntos : 7533
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 13/05/2008
    Numero Telefonico : 0341-153223728

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por YaM Sáb 8 Ago 2009 - 16:31

    A ver.... yo no soy de contar mucho sobre mi vida pero trato de hacer la mia debido a todo lo que me ha pasado en el pasado, valga la rebundancia.

    Trato de abrirme de lo que fue mi pasado, mi historia y todo lo relacionado a ella para construir algo nuevo, algo mio.

    Lamentablemente este año me vi obligado a abandonar los estudios, dado que no me gustaban ni nada lo que estaba estudiando pero digamos que lo estudiaba casi bajo presion de mis viejos, porque era la carrera de sus sueños y bue....

    Ahora me mude solo ya va a ser casi 1 año (fines de noviembre) y bueno me encuentro mucho mas comodo lejos de todo tipo de quilombo relacionado a la familia ya que bueno... de esos estaba lleno

    Me encuentro actualmente laburando en teletech en ingles y bue bancandome a mi mismo porque nadie me pasa un centavo (y nunca mel o han pasado)

    Es como que de pequeño tuve que aprender o aprender a bancarme, arreglarme y serme independiente.

    Valoro mucho eso porque me hizo ahora la persona que soy y bueno.... la historia es mil veces mas larga y compleja pero vale a modo de resumen...

    Hoy en dia me siento muuuucho mejor.... se que nunca se puede alcanzar la perfeccion (el dia uqe alguien o yo la alcanze seria aburrido jajaj) pero ya no me siento tan atrapado, estresado y con tanta mala onda por estar metido ahi en la casa de mis viejos en medi ode miles y millones de quilombos que no tenia porque vivir yo.....


    YaM!
    Danshu
    Danshu
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Géminis Caballo Mensajes Totales : 418
    Tu Nombre : Daniela
    Fecha de nacimiento : 14/06/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : Morón, Bs As, Argentina
    Empleo/Ocios : Diseñadora
    Humor : Peola :B
    Musica : de todo un poco..
    rammstein ,Zard,Within..Muy variado.
    Puntos : 5807
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Danshu Miér 12 Ago 2009 - 5:09

    El tema de la depresión y el decaimiento de uno es no dejarse ganar... porque por más que digamos.. "no puedo" si uno quiere salir,puede.

    Cuesta,pero no es imposible -

    Por ejemplo como decía YaM.. Él a pesar de que pasó momentos difíciles,la rema.. Y quizás no está como el desearía pero esta muy tranquilo,y así de a poco puede ir logrando lo que de verdad quiere..y estar como quiere.. el tema es que él se lo propuso.. y de a poco lo va logrando.

    Muchos se quedan con que la pasaron mal y el resto de sus vidas se viven acordando de eso y caenn y caaaenn siempre en la depresion y nunca progresan o no se dejan progresar mejor dicho..Pero está bueno eso de tratar de cambiar las cosas y ponerle ganas y estar tranquilo.. no digoo que UHHUHUvas a estar genial!! excelente! " peeeeeeeeero mejor que muchas veces seguro!

    Y bueno..respecto al tema de cómo esta el país.. buen.. ya estamos en la deacdencia total!



    Lo peor de todo es que la culpa no es solamente de los políticos..la culpa la tenemos todos.. =/


    Empezando por la educación, algo tan tonto,simple e Importante como eso.. las buenas costumbres se perdieron,el respeto, muchisimas cosas....

    Todo depende de nosotros cambair esto..y si,obviamente con ayuda del gobierno.. pero TODOS tenemos que cambiar las cosas...


    y la dejo acá porque sino me quedo HORASSS ajjajaja

    tema de debates,me cebo mal XD

    mi frase es: "De política y religión no se habla =)" porque nunca nadie está de acuerdo con el otro...y porque yo me re cebo XD jaajjajaaj




    Abrassooo gente!!Very Happy!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009 - 1:15

    Jajaja creeme que yo tambien jaja pero realmente me da mucha bronca todo esto...Esta bien, tenes razon, todos somos responsables de lo que sucede, incluso hasta del mismo gobierno porque nosotros lo votamos [Bueno,aca sabemos que no todos votan xD]. Hoy hablabamos con una profesora justamente del gobierno que tenemos, que por capricho del Sr Ex Presidente se invirtio no se que cantidad absurda de dinero en FUTBOL y si, a mi me gusta, pero el pais no esta en las condiciones economicas como para malgastar todo asi porque si, porque "el señor quiere que sea gratis para todos los argentinos" y ni siquiera va a ser completamente gratis, si no tenes cable no lo vas a poder ver.

    La verdad que me fui mucho a la mierda, corte que nada que ver. Y yo me re cebo hablando de musica xD


    Volviendo al tema del topic, hay que ver siempre el lado positivo de la vida, porque uno puede estar en la peor y puede levantarse de a poquito, solo si se propone hacerlo. Aque que este "no puedo, no puedo..." es obio uqe no va a poder...hay qeu tener fuerza de voluntad para las cosas [Y no soy la persona indicada para decirlo], hay que ver el lado positivo, superar los errores y evitar cometerlos, y no dejar que NADA te impida ser felix



    =)


    Y bueno, dejo de escribir porque me re engancho y se me va a arruinar la manicura que tengo hecha hace 4 horas nomas xD

    Contenido patrocinado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 3 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:44