Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

¿Que te pasa por dentro? - Página 2 WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 WT_ARGENTINA_LASTFM-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 WT_ARGENTINA_BLOG-1

¿Que te pasa por dentro? - Página 2 WT_ARGENTINA_FACE-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
¿Que te pasa por dentro? - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


+18
jillian_kpz
fertravelhome
Any
midnightsun
Kapry
.Missy.
maleecitaa
Ice queen
YaM
Danshu
Keridween
Lady Storm
Sapphire94
Silence
PsicoAdicta
DER_EVIL
azkaban
Sombra
22 participantes

    ¿Que te pasa por dentro?

    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Mar 24 Jun 2008 - 1:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me gustaria que en este thread cada uno exponga como se siente por dentro...que emociones o sentimientos se te cruzan...o que preocupaciones no te dejan en paz...

    Bueno voy a empezar yo:

    Me siento muy pero muy mal. Desde el año pasado que en la escuela me viene pasando cosas que no me gustan para nada, y que pese a que trato no puedo revertirlo. Me enamore. Desde el año pasado una chica me vuelve loco. Y eso hizo que cometa una esupidez muy pero muy grande. Nunca me arrepenti tanto de haber hecho algo. En noviembre del año pasado, como no tenia agallas para decirselo de frente le escribi una carta, se la deje arriba del banco....(asegurandome de que ella la agarrara primero) diciendole lo q sentia por ella...Siempre le cai muy mal, y despues de eso le cai peor....

    Y este año, todavia la veo y no puedo evitar sentir algo en el estomago...Me siento frustrado, porque se que eso me va a pasar toda la vida...y porque no puedo sacarmela de la cabeza....Y me deprimo....



    Encima mis viejos se re dan cuenta de que algo me pasa y creen q me pasa algo grave, no una pelotudez como esta (porque en realidad es una boludez lo q me pasa)....y sinceramente no me animo a decirselos...prefiero guardarmelos...ademas yo como soy el mas chico (tengo un hmno de 22 y yo tengo 17) me re sobreprotegen....


    Y bueno desde el año pasado que vengo luchando para sacarmela de la cabeza pero mas quiero olvidarla mas se fortalece ella en mi cabeza...



    Me gustaria que pueda descargarse en este thread y que podamos ayudarnos entre todos...
    azkaban
    azkaban
    Delegados Santa Fe
    Delegados Santa Fe


    Masculino Géminis Cabra Mensajes Totales : 1904
    Tu Nombre : Mauri
    Fecha de nacimiento : 25/05/1991
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Hellfire Citadel
    Musica : Metal \m/
    Puntos : 5526
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por azkaban Vie 12 Dic 2008 - 18:53

    eeeeh viejo como vas a poner eso, no se pueden ahogar las penas con alcohol, hay que afrontar los problemas de frente, asi como las penas tambien, y la unica manera de "romper" una pena es hundirse en la misma hasta encontrar la manera de eliminarla, o asi lo veo yo... =D


    por lo demas yo soy muy feliz asi como estoy Very Happy
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Mar 30 Dic 2008 - 5:28

    Me queda un mes de vida nada mas.
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Mar 30 Dic 2008 - 5:44

    perdon, quise decir un año.
    PsicoAdicta
    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 5862
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por PsicoAdicta Jue 1 Ene 2009 - 19:05

    Sombra....este no se por que te quedara un año de vida....pero espero que no sea nada grave...ni nada que no se pueda solucionar...
    debes saber que todo se soluciona...tarde o temprano...y...que si estuviste por aca...es por algo...mira tus palabras nos ayudaron a muchos de nosotros...[tal es mi caso...^^]...y creo que si tienes un problema...debes tratar de reflexionar sobre el mismo...y ver que solucion encuentras..asi las cosas se resolveran...^^

    espero que sea solo algo pasajero...algunas veces no soy muy buena para dar consejos...pero de seguro llegaras a resolver todo lo que te angustia o preocupa..sin ayuda de alcohol...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009 - 21:32

    yo... realmente hay veces uqe me siento mal, culpable por cosas que no tienen sentido...me siento mal por como soy, y despues de un rato me doy cuenta que no soy yo, es la gente uqe me rodea... pocos me comprenden y los que no ni se esfuerzan en hacerlo...realmente hay veces uqe me dan ganas de tirar todoa la mierda y gritarles todo loq ue me pasa por dentro...
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Lun 20 Abr 2009 - 5:06

    Kyrah:
    Es bueno que expreses de alguna manera lo que te pasa por dentro. No necesariamente tiene que ser hablando con alguien, puede ser escibiendo un texto, componiendo una cancion, o hacer un poco de poesia.

    Coincido con vos en que pocas personas me comprenden (tampoco es q ue tengo una vida demasiado pero yo pero por dentro soy muy complicado....siempre siento muchas cosas al mismo tiempo)....


    Lo importante es que puedas contar con aquellas personas que te comprenden....




    Con respecto a las personas que no se molestan en comprenderte, sencillamente no valen la pena. Porque no se dan cuenta de como sos como persona al no comprenderte y no pueden aprender nada de vos.


    Yo estoy convencido de que cuando uno comprende o conoce mucho a una persona siempre aprende algo de ella. Creo que vale la pena interesarse por los demas, aunque no pueda ayudarlos, aunque no pueda solucionarles problemas, aunque no querramos a esa persona.



    Uno siempre puede aprender algo....sobre la vida.




    Te aconsejo que a aquellas personas que se niegan a conocerte realmente las ignores....ellas no merecen tu atencion. En vez de decirle lo que te pasa por dentro seria mejor decirles que son unos egoistas.









    No se que me esta pasando.......









    Me acabo de venir a vivir a EE.UU.......Deje a mi hermano alla....Y ami abuela....y al resto de mi familia....

    Los extraño.....se que siempre los puedo llamar por telefono o verlos por la webcam.....


    Me gusta mucho Estados Unidos....












    Pero es inevitable a veces ponerme mal...o angustiado....Por ejemplo si recuerdo algo de cuando estaba en Argentina.....me agarra una melancolia muy fuerte....es como que todavia sigo muy ligado al lugar donde pase mi niñez y parte de mi adolescencia...










    Me molesta mucho que me digan maricon, puto, forro y demas cosas porque me vean llorar. Me parece que eso de que los hombre no lloran es una estupidez.


    Cuando realemten estoy muy mal no puedo evitar que se me caigan lagrimas....(tampoco es que lloro todo el tiempo...solo a veces)....Y he recibido comentarios de terceros de que me tengo que hacer hombre....y no llorar....



    Definitivamente me reuso a esa idea de "hacerme hombre" y dejar de llorar. No me interesa ser mas o menos hombre, no me importa si me ven como un hombre o como una cobarde, simplemente quiero ser como soy y que me dejen ser como soy.....




    Detesto a la gente que sigue con ese tipo de mentalidad. Que cree que si no sabes levantarne minas, que si todavia no tuviste relaciones sexuales a lso 18, que si no te emborrachas todos los fines de semana no sos hombre. Simplemente no la tolero.
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Lun 20 Abr 2009 - 5:28

    Cuando estaba en Argentina....en el secundario mas precisamente...sentía que no "encajaba".....por eso siempre me aislaba del curso....No queria integrarme (aunque podia haberme integrado)....Nunca supe bien porque pero no me gustaba salir los sabados a la noche a bailar...y demas cosas que hacian mis compañeros.....Y por eso siempre me miraban como un bicho raro...

    No se porque yo siempre queria estar encerrado en mi cuarto con mis cosas....escuchando wt, epica y todas esas bandas hermosas que me gustan del metal.....No me interesaba relacionarme con los demas...es mas...siempre tuve problema para relacionarme con los demas........Me cuesta mucho las relaciones sociales.......



    Desde que era chiquito tuve tendencia a aislarme....








    Fui al la psicologa......


    Y la verdad que ella me ayudo mucho....me hizo conocerme a mi mismo...y me dio muchisismos consejos...me dijo que algun dia iba a encontrar una mujer que me acomapañe en las buenas y en las malas, una mujer que me ame por como soy y que no quiera cambiarme, una mujer con la que puedo pasar el resto mi vida junto a ella....Ella me dijo que la iba a encontrar...








    Recordando a mi psicologa....recuerdo que me dijo una frase la ultima sesion que tuve con ella que me quedo grabada en la cabeza....me dijo que ella confiaba en mi y que iba a poder conseguir una mujer para poder amarla. Que no me preocupe por estar solo....Que si estoy bien solo no habia de que preocuparse...que tenga paciencia...que esa mujer que estoy esperando iba a llegar......






    La verdad que mi psicologa me ayudo mucho y creo que es una excelente mujer.


    Gabriela, se que no vas a leer esto, pero fuiste muy importante en mi vida. Fuiste una columna en la que me pude apoyar cuando estaba mal, cuando me sentia mal conmigo mismo, cuando no entendia lo que me pasaba por dentro y de me diste muchas herramientas para seguir adelante a pesar de los obstaculos. Fuiste como una seguna madre y nunca podre olvidarme de la ayuda que me brindaste.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Invitado Lun 20 Abr 2009 - 17:34

    a mi ya no me parece raro qeu los hobres lloren.. es mas es la mejor forma de relajarse y sentirse mejor con uno mismo... y el que dice no llores hacete hombre...no sabe lo que es sentirse asi, la gente piensa que por ser adolescente uno se la pasa de joda en joda, a mi tampoco me gusta bailar, no soporto qeu la gente me diga "ay no nena como no te gusta bailar!"NO ME GUSTA, BASTA! a vos yo no te obligo a escuchar metal y vos no me vas a obligar a bailar!



    yo nunca fui a una psicologa... porque parezco una persona normal, epro por dentro me pasan miles de cosas, que muchas veces me da miedo expresar... y la verdad estoy feliz de haber conocio este foro, ya que aca me hice amigos a los cuales les conte mis problemas, y ellos supieron ayudarme.. le conte cosas mias que ni mi mejor amiga sabe, y por todo el apoyo que me dieron los aprecia.


    noto qeu somos parecidos, yo todavia soy chica y como vos, yo muchas veces me aislo. tengo suerte de tener un par de amigos uqe me bancan asi como soy, a los cuales les digo GRACIAS!


    a veces me gustaria poder irme de aca, viajar a alemania , holanda o finlandia, bien lejos, para no ver a los hipocritas que me dicen "ay no nena tenes que salir"YO NO QUIERO ENTIENDAN!


    Y que ellos te digan lo que quieran, apenas te conozco pero estoy segura que no sos ni maricon, ni puto ni forro ni nada de lo qeu te digan. por lo que se de vos, pareces una gran persona, pero incomprendida.

    lo unico que te tiene que importar es lo que vos pienses de vos mismo...
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Mar 21 Abr 2009 - 4:42

    Muchas gracias por palabras Ky.....Tenes mucha razon.

    A mi tambien me gusta mucho este foro. Conoci mucha gente parecida a mi, y puedo descargarme o expresar lo que me pasa. Y eso me alivia un monton.

    Ahora que me fui a otro pais a vivir, no tengo ni a mi psicologo ni a mi mejor amigo para contarles lo que me pasa....Asi que este foro es mi unico medio para sacar afuera y plasmar lo que siento....








    Me hubiera gustado haberlo conocido antes al foro.










    Me puso muy contento que otras personas hayan podido poner que es lo que les pasa por dentro en este thread y que entre todos podamos ayudarnos o simplemente dar palabras de aliento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2009 - 14:08

    ehh me dicen qeu deberia estudiar psicologia en vez de construcciones ^^ me alegra mucho que mis palabras te sirvan.. si queres hablar conmigo mas personalmente me podes agregar, mi mail esta por todas partes^^ gracias por tu apoyo se siente bien no ser la unica asi ^^
    Silence
    Silence
    Delegados Entre Rios
    Delegados Entre Rios


    Masculino Tauro Mono Mensajes Totales : 133
    Tu Nombre : Alejandro
    Fecha de nacimiento : 14/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : Paraná, Entre Ríos, Argentina
    Empleo/Ocios : Vicioso y estudiante :D
    Humor : Humor negro (?)
    Musica : Rock y Metal:
    Within Temptation, Slipknot, Nightwish, Evanescence, Tarja, Sonata Arctica, A.F.I, H.I.M, Avril Lavigne, y otros mas ;D
    Puntos : 5451
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Silence Mar 28 Abr 2009 - 11:18

    Este es mi segundo post, y este thread me llamó muchisimo la atención.
    La verdad me siento identificado en muchas cosas de las que todos escribieron.
    Mi mente tambien es un desastre Rolling Eyes , los problemas mas graves que pasé fueron 2 intentos de suicidio, uno a los 11 años mas o menos (con un arma de fuego), y otro el año pasado, donde me empastillé ._.
    Por otra parte tenía (ahora también los tengo) muchos "ataques de nervios", cuando había algo en casa que no me gustaba o que me obligaban a hacer, simplemente salia de casa con el MP3 y desaparecía por horas, y también al sentir culpa por mis "malas reacciones" me aplicaba algo a lo que yo llamo "autocastigo" (vease dolor físico u.u).
    Mi vida antes era "perfecta", recuerdo que vivía sonriendo, a pesar de que nisiquiera salía de casa y vivía en la PC. Pero desde que mis padres se separaron tuve un contacto mas fuerte con la realidad, ya no era lo mismo, es decir, cuando yo me sentía mal ya no iba a tener a mis padres tan cerca para mimarme o hacerme sentir mejor, sino que de suerte tenia a mi hermano mayor.
    También tuve mas lios "familiares", pero eso ya lo aprendí a superar.
    Mis problemas en estos últimos 2 años eran la soledad total, no es que sea "antisociable", sino que no encajaba con ninguna persona que conocía. Desde chico soy un poco "friki" o dejo rara impresión a la gente u.u
    Otro problema fue el amor ... amor Rolling Eyes , eso produjo dudas sobre mi sexualidad ._. y sería otra razón mas por la que la gente me vería mas raro silent. Desde que me enamoré (hace 2 años) empecé a odiar a ignorar a todo el mundo, excepto a esa persona, y por ende volví a una soledad total ._. desde que conoci a esa persona pensé que el mundo no valía nada a su comparación. Tuve el valor de decirselo pero ... tenia pareja ._. sin embargo agarró un cariño grandisimo conmigo. La parte mas dolorosa fue perder a esa persona por las malas (problemas y discusiones), y volví a estar solo totalmente sin casi nada. Lo único bueno de esa pérdida fue volver a vivir mas normal, preocuparme por mi mismo, crearme un "piso" de autoestima, autovaloración, etc.
    En fin ... eso es un poco de todo. Ahora puedo decir que estoy mejor, pero no lo suficiente como para estar estable, andá sabé que me pase mañana Rolling Eyes

    Creo que ya me descargué un poco Smile

    Saludos.
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Jue 30 Abr 2009 - 4:13

    Silence, espero que puedas encontrar a alguien con quien puedas compartir el resto de tu vida.

    Si estas vivo, es porque Dios sabe y cree firmemente que tú puedes con ella.

    Siempre que llovio paro y siempre viene el arcoiris despues de la tormenta.






    Se que a lo mejor para mi es facil decirlo porque no pase por lo que tu pasaste, pero estoy seguro que la vida y el amor todo lo superan en el universo.
    Sapphire94
    Sapphire94
    Delegados Entre Rios
    Delegados Entre Rios


    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 20
    Tu Nombre : Yayelen xD
    Fecha de nacimiento : 08/12/1994
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Entre Rios, Argentina
    Puntos : 5359
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sapphire94 Jue 7 Mayo 2009 - 17:23

    saben que es lo mas raro?
    que cuando estas desesperado y no sabes que hacer, siempre cometes un error... pero cuando dejas de pensar en el problema y no te complicas mucho, ahi es cuando te llegan las soluciones xD!

    A mi simepre me tratan como que vivo "en mi mundo"... y si, es verdad, vivo en mi mundo pero no dejo de tener contacto con este xD
    Pero es por esa la razon, aprendi a ser optimista desde que tuve un problema muy grande familiar, y desde ahi veo todo "de otro color".

    Y Ale, vos mismo me lo dijiste, "las cosas llegan, no se buscan" (espero que te acordes cuando me lo dijiste! xD)

    Ahora, yendo a mi...

    Ky escribió:a mi ya no me parece raro qeu los hobres lloren.. es mas es la mejor forma de relajarse y sentirse mejor con uno mismo... y el que dice no llores hacete hombre...no sabe lo que es sentirse asi, la gente piensa que por ser adolescente uno se la pasa de joda en joda, a mi tampoco me gusta bailar, no soporto qeu la gente me diga "ay no nena como no te gusta bailar!"NO ME GUSTA, BASTA! a vos yo no te obligo a escuchar metal y vos no me vas a obligar a bailar!
    (...)
    noto qeu somos parecidos, yo todavia soy chica y como vos, yo muchas veces me aislo. tengo suerte de tener un par de amigos uqe me bancan asi como soy, a los cuales les digo GRACIAS!

    a veces me gustaria poder irme de aca, viajar a alemania , holanda o finlandia, bien lejos, para no ver a los hipocritas que me dicen "ay no nena tenes que salir"YO NO QUIERO ENTIENDAN!

    cito este mensaje porque senti que hablara yo xD
    un 100% de acuerdo u.u

    P/D: AMO este foro xD
    Silence
    Silence
    Delegados Entre Rios
    Delegados Entre Rios


    Masculino Tauro Mono Mensajes Totales : 133
    Tu Nombre : Alejandro
    Fecha de nacimiento : 14/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : Paraná, Entre Ríos, Argentina
    Empleo/Ocios : Vicioso y estudiante :D
    Humor : Humor negro (?)
    Musica : Rock y Metal:
    Within Temptation, Slipknot, Nightwish, Evanescence, Tarja, Sonata Arctica, A.F.I, H.I.M, Avril Lavigne, y otros mas ;D
    Puntos : 5451
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Silence Jue 7 Mayo 2009 - 19:24

    Sapphire94 escribió:saben que es lo mas raro?
    Y Ale, vos mismo me lo dijiste, "las cosas llegan, no se buscan" (espero que te acordes cuando me lo dijiste! xD)

    La verdad no me acuerdo xD .______.

    Ky escribió:viajar a alemania , holanda o finlandia, bien lejos

    YO estoy 100% de acuerdo con esto Razz
    PsicoAdicta
    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 5862
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por PsicoAdicta Jue 7 Mayo 2009 - 19:58

    Lei todo...y debo decirle a Silence,Sombra,a mi hija KY y a Sapphire...que todos cometimos errores o tal vez no llegamos a hacerlos en nuestra adolescencia...todos dicen "sos un rebelde..."[me lo dicen en casa...]pero...ellos no saben por que somos asi...o por que carajo nos comportamos de tal manera...a veces mis amigas me invitan a salir...no voy por que no quiero..a veces necesito mi espacio..o si tengo algun problema..prefiero contarselo a alguien de este foro..antes que ellas...por que me hablan..y me dan soluciones que..tal evz la pense o las hice..y no me dieron resultado..o por el solo hecho de que necesito la palabra de alguien mas...
    no voy a decir que ellas no me ayudaron en muchas boludeces que pase...siempre lo hicieron...pero a veces...necesitamos de la palabra de un total desconocido para confiar mas en nosotros o los otros...


    es una total BOLUDES para mi...que te digan forro,puto o lo que sea por que lloras...esos son unos boludos...uno debe llorar...aunque sea una vez...nadie es perfecto...todos lloramos..cuando estamos solos o enfrente de alguien...el que dice "yo nunca llore"es un cobarde de admitir que lloro por algo o sinceramente no tiene sentimientos...nadie nunca no lloro...hasta el mas miserable del planeta lloro...es asi...es algo inevitable...

    en fin...siempre habra alguien con quien hablar en este foro...yo lo aprendi bien...y siempre lo tengo en cuenta...por que a veces me agarran los ataques de no querer hablar con nadie o simplemente me pongo histerica y hablo boludeces de alguien...[Ky lo sabe bien...]y siempre encuentro a alguien de aca para hablar...


    no se quedo bien lo que pense y quise escribir...espero que los ayude en algo...si me quieren agregar mi mail esta en mi perfil...^^
    Silence
    Silence
    Delegados Entre Rios
    Delegados Entre Rios


    Masculino Tauro Mono Mensajes Totales : 133
    Tu Nombre : Alejandro
    Fecha de nacimiento : 14/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : Paraná, Entre Ríos, Argentina
    Empleo/Ocios : Vicioso y estudiante :D
    Humor : Humor negro (?)
    Musica : Rock y Metal:
    Within Temptation, Slipknot, Nightwish, Evanescence, Tarja, Sonata Arctica, A.F.I, H.I.M, Avril Lavigne, y otros mas ;D
    Puntos : 5451
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Silence Jue 7 Mayo 2009 - 20:12

    PsicoAdicta escribió:Lei todo...y debo decirle a Silence,Sombra,a mi hija KY y a Sapphire...que todos cometimos errores o tal vez no llegamos a hacerlos en nuestra adolescencia...todos dicen "sos un rebelde..."[me lo dicen en casa...]pero...ellos no saben por que somos asi...o por que carajo nos comportamos de tal manera...a veces mis amigas me invitan a salir...no voy por que no quiero..a veces necesito mi espacio..o si tengo algun problema..prefiero contarselo a alguien de este foro..antes que ellas...por que me hablan..y me dan soluciones que..tal evz la pense o las hice..y no me dieron resultado..o por el solo hecho de que necesito la palabra de alguien mas...
    no voy a decir que ellas no me ayudaron en muchas boludeces que pase...siempre lo hicieron...pero a veces...necesitamos de la palabra de un total desconocido para confiar mas en nosotros o los otros...


    es una total BOLUDES para mi...que te digan forro,puto o lo que sea por que lloras...esos son unos boludos...uno debe llorar...aunque sea una vez...nadie es perfecto...todos lloramos..cuando estamos solos o enfrente de alguien...el que dice "yo nunca llore"es un cobarde de admitir que lloro por algo o sinceramente no tiene sentimientos...nadie nunca no lloro...hasta el mas miserable del planeta lloro...es asi...es algo inevitable...

    en fin...siempre habra alguien con quien hablar en este foro...yo lo aprendi bien...y siempre lo tengo en cuenta...por que a veces me agarran los ataques de no querer hablar con nadie o simplemente me pongo histerica y hablo boludeces de alguien...[Ky lo sabe bien...]y siempre encuentro a alguien de aca para hablar...


    no se quedo bien lo que pense y quise escribir...espero que los ayude en algo...si me quieren agregar mi mail esta en mi perfil...^^

    A mi me pasa lo mismo, la verdad no me gusta contarles a mis amigos mis problemas, generalmente cuento mis cosas a gente que solo conozco por chat o que saben apenas poco de mi Rolling Eyes Prefiero que un amigo me de una sonrisa antes que me limpie una lagrima Wink
    PsicoAdicta
    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 5862
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por PsicoAdicta Jue 7 Mayo 2009 - 20:45

    Silence escribió:A mi me pasa lo mismo, la verdad no me gusta contarles a mis amigos mis problemas, generalmente cuento mis cosas a gente que solo conozco por chat o que saben apenas poco de mi Rolling Eyes Prefiero que un amigo me de una sonrisa antes que me limpie una lagrima Wink




    yo hago exactamente lo mismo...hablo con personas que a veces recien las conozco o solo un mes comence a hablar con ella...es como que siento no se...un poco mas de confianza...no se como carajo explicarlo...pero bue...casi siempre hablo de cosas asis con KY..y ella conmigo... Very Happy
    Sapphire94
    Sapphire94
    Delegados Entre Rios
    Delegados Entre Rios


    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 20
    Tu Nombre : Yayelen xD
    Fecha de nacimiento : 08/12/1994
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Entre Rios, Argentina
    Puntos : 5359
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sapphire94 Jue 7 Mayo 2009 - 21:42

    PsicoAdicta escribió:yo hago exactamente lo mismo...hablo con personas que a veces recien las conozco o solo un mes comence a hablar con ella...es como que siento no se...un poco mas de confianza...no se como carajo explicarlo...pero bue...casi siempre hablo de cosas asis con KY..y ella conmigo... Very Happy

    POSTA, es lo que realmente sucede...
    es como que si hubiera una "confianza especial", ehm, tampoco sé como decirlo xD
    pero es verdad, uno a veces se siente mejor hablando con alguien que conoce poco que con una persona que ve todos los dias.

    ahora, ¿Por qué?... supongo que debe ser porque nosotros ya sabemos como va a reaccionar una persona cercana y siempre tendemos a quedar en el mismo lugar; y en estas situaciones lo que ayuda es la opinion "extra" por asi decir.
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Vie 8 Mayo 2009 - 2:26

    Si, es verdad a veces una opinion externa nos ayuda mucho. A mi me paso algunas veces.

    A mi particularmente me cuesta mucho hablar con mis padres o mis famliares. De hecho, muy pocas veces lo hice.

    Lo hice cuando tuve problemas muy muy graves (por ejemplo cuando me fracture la mandibula....se los tuve que decir para que me lleven a un hospital porque me estaba muriendo de dolor).


    Cuando necesito un consejo, tengo a unos contactos "ciberneticos" para saber consejos o sino lo posteo aca en el foro. Me ayudo mucho este foro.


    Psicoadicta la verdad que coincido plenamente con lo que dijiste sobre el llanto en el sexo masculino.
    Silence
    Silence
    Delegados Entre Rios
    Delegados Entre Rios


    Masculino Tauro Mono Mensajes Totales : 133
    Tu Nombre : Alejandro
    Fecha de nacimiento : 14/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : Paraná, Entre Ríos, Argentina
    Empleo/Ocios : Vicioso y estudiante :D
    Humor : Humor negro (?)
    Musica : Rock y Metal:
    Within Temptation, Slipknot, Nightwish, Evanescence, Tarja, Sonata Arctica, A.F.I, H.I.M, Avril Lavigne, y otros mas ;D
    Puntos : 5451
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Silence Vie 8 Mayo 2009 - 2:53

    Sapphire94 escribió:ahora, ¿Por qué?... supongo que debe ser porque nosotros ya sabemos como va a reaccionar una persona cercana y siempre tendemos a quedar en el mismo lugar; y en estas situaciones lo que ayuda es la opinion "extra" por asi decir.

    Exacto u.u yo NO le conté a mi vieja todo lo que le pasaba porque sabía como iba a reaccionar, o me mandaba a un internado o terminaba en un loquero Rolling Eyes hasta ella ya me había dicho que quería internarme en una escuela .______."! por el simple hecho de que me "lastimaba", o sea, solo por esa estupidez Neutral
    Tambien tengo un hermano mayor que está estudiando psicología, pero tampoco quiero contarle nada a pesar de que sea alguien que está estudiando para ayudar a gente con problemas como yo u.u

    Y sobre el llanto ... TODOS lloramos alguna vez. Así de simple xD es como la ley de la gravedad (?) o la de equivalencia de intercambio (??)
    Sapphire94
    Sapphire94
    Delegados Entre Rios
    Delegados Entre Rios


    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 20
    Tu Nombre : Yayelen xD
    Fecha de nacimiento : 08/12/1994
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Entre Rios, Argentina
    Puntos : 5359
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sapphire94 Vie 8 Mayo 2009 - 14:08

    Silence escribió:
    Y sobre el llanto ... TODOS lloramos alguna vez. Así de simple xD es como la ley de la gravedad (?) o la de equivalencia de intercambio (??)

    Ale, estas pasado de FMA xD

    Ahora, con respecto a lo de llorar... es ilogico que alguien NO llore xD
    ES INHUMANO xD

    a mi me han tratado de loca mas de una vez (hasta el punto de que mi bibliotecaria me dijo de hablar con mis padres para enviarme a un psiquiatra! xD!) pero uno no debe afectarse de la opinion subjetiva de los demas, al fin y al cabo, uno no depende de ellos para vivir xD!
    Lo mismo con el asunto de llorar, uno se expresa asi, no te pueden prohibir llorar xD y mucho menos autoreprimirtelo...
    En mi caso, no soy de llorar a menos que sea de rabia xD prefiero volcarlo todo en una hoja de papel y punto (un metodo que me enseño mi psicologa Razz) y asi se me es mas facil.

    En fin, no te tiene que importar lo que digan los demas de vos Very Happy
    PsicoAdicta
    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 5862
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por PsicoAdicta Sáb 9 Mayo 2009 - 1:51

    yo digo que estoy demasiado de acuerdo con ustedes ninios...[a todos les digo asi...^^]


    yo lloro..solo cuando estoy sola..y me cuesta llorar...y cuando me agarran mis "ataques de llanto"lloro todo...no me dejo nada sin llorar...
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Mar 12 Mayo 2009 - 5:52

    Si, a mi llorar me hace bien. Cuando termino siento un gran alivio, es como una especie de descarga, una manera de sacar toda la angusta de adentro.

    Es como vomitar (no se me ocurrio una comparacion mas romantica sory).


    Yo la verdad que ahora estoy muy triste porque hace 3 meses me vine a vivir a EE.UU. y extraño a mi hermano y a dos amigos mios que son como hermanos.

    Me perdi el recital de Arch Enemy.....



    Me gusta este pais....pero a veces me dan ganas de tirar todo a la mierda y volverme....No se...por un lado me quiero quedar y por otro lado me quiero ir....es extraño.....





    En fin, espero poder hacer mi vida aca, y acostumbrarme.
    Sapphire94
    Sapphire94
    Delegados Entre Rios
    Delegados Entre Rios


    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 20
    Tu Nombre : Yayelen xD
    Fecha de nacimiento : 08/12/1994
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Entre Rios, Argentina
    Puntos : 5359
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sapphire94 Mar 12 Mayo 2009 - 17:27

    Si, es horrible tener una especie de "dos hogares", pero en fin, el tiempo acomoda las cosas... en unos meses, o mas tardar, años, vas a ver que va a ser comodo para vos USA, ya que vas a estar mas centrado en ella y a la vez aun seguir conectado con Argentina ^^

    Bueeno, me fui de tema xD

    Referido al tema original del thread xD estoy... como decirlo... me siento vacía ._.
    un tema que me toca mucho por la letra es Frozen, es como si me sintiera asi tal cual como se describe...
    Es extraña la sensacion, es como si faltara algo en mi vida y no sé qué ¬¬
    y no es la primera vez que me sucede. AY, ODIO ESTAR ASI ¬¬
    Ah! esa es otra, la inestabilidad emocional que tengo xD

    Es impresionante como cambio de humor, hasta yo misma me asombro... y me atemorizo a la vez :S

    bueno basta ¬¬
    no jodo mas xD
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5445
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Miér 13 Mayo 2009 - 4:34

    Sapphire94, que tema espectacular que es frozen, sin duda para mi es uno de los mejores temas del disco.

    A mi sin embargo me transmite una sensacion totalmente distina, una mezcla de angustia y abandono.....No se, me transmite la tristeza del abandono! Es algo bastante raro.

    La verdad no se como aconsejarte sobre esa sensacion de vacío que tenes en tu interior, tal vez necesites un cambio en tu vida y que en un momento determinado te daras cuenta en que consiste.

    Me parece que va a pasar algo importante en tu vida que te va a mostrar el cambio que inconscientemente estas buscando.


    Y....con respecto al cambio de humor...a mi tambien me pasa...tal vez se note menos, pero hay dias en que estoy re feliz y dias en los que todo lo veo negro....Y me parece que eso es una caracteristica de la adolescencia...(que feo parezco mi mama hablando)....



    Bueno, que sientas esas cosas con el tema frozen, significa que sos muy sensible y eso es muy importante. Porque la sensibilidad es un aspecto muy importante a la hora de forjar el caracter. Al menos eso es lo que pienso yo.



    Uno no es maricon al ser sensible, al contrario, es capaz de sentir/ver cosas que los insensibles o "fuertes" (como se los suele llamar hoy en dia) no son capaces de ver.

    Contenido patrocinado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 2 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:45