Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

¿Que te pasa por dentro? - Página 5 WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 WT_ARGENTINA_LASTFM-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 WT_ARGENTINA_BLOG-1

¿Que te pasa por dentro? - Página 5 WT_ARGENTINA_FACE-1
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
¿Que te pasa por dentro? - Página 5 EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


+18
jillian_kpz
fertravelhome
Any
midnightsun
Kapry
.Missy.
maleecitaa
Ice queen
YaM
Danshu
Keridween
Lady Storm
Sapphire94
Silence
PsicoAdicta
DER_EVIL
azkaban
Sombra
22 participantes

    ¿Que te pasa por dentro?

    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5443
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Mar 24 Jun 2008 - 1:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me gustaria que en este thread cada uno exponga como se siente por dentro...que emociones o sentimientos se te cruzan...o que preocupaciones no te dejan en paz...

    Bueno voy a empezar yo:

    Me siento muy pero muy mal. Desde el año pasado que en la escuela me viene pasando cosas que no me gustan para nada, y que pese a que trato no puedo revertirlo. Me enamore. Desde el año pasado una chica me vuelve loco. Y eso hizo que cometa una esupidez muy pero muy grande. Nunca me arrepenti tanto de haber hecho algo. En noviembre del año pasado, como no tenia agallas para decirselo de frente le escribi una carta, se la deje arriba del banco....(asegurandome de que ella la agarrara primero) diciendole lo q sentia por ella...Siempre le cai muy mal, y despues de eso le cai peor....

    Y este año, todavia la veo y no puedo evitar sentir algo en el estomago...Me siento frustrado, porque se que eso me va a pasar toda la vida...y porque no puedo sacarmela de la cabeza....Y me deprimo....



    Encima mis viejos se re dan cuenta de que algo me pasa y creen q me pasa algo grave, no una pelotudez como esta (porque en realidad es una boludez lo q me pasa)....y sinceramente no me animo a decirselos...prefiero guardarmelos...ademas yo como soy el mas chico (tengo un hmno de 22 y yo tengo 17) me re sobreprotegen....


    Y bueno desde el año pasado que vengo luchando para sacarmela de la cabeza pero mas quiero olvidarla mas se fortalece ella en mi cabeza...



    Me gustaria que pueda descargarse en este thread y que podamos ayudarnos entre todos...
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5443
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Dom 20 Sep 2009 - 4:05

    Gracias Danshu por tu comentario....Me alegra saber que alquien siente lo mismo.....

    No se poqrue sigo con esta inestabilidad emocional.....Ya tengo 18 años, se supone que ya finalicé al adolescencia, no entiendo porque no logro madurar, poqrue no logro ver las cosas de manera adulta, porque no puedo salir de esta crisis emocional.




    Mi papa se sique comportando de la misma forma, siguiendo el mismo patron compulsivo y tengo miedo de haberlo heredado, de que sea una cuestión genética.

    Ésto ha provocado ultimamente una fragmentacion con él en estos últimos meses.

    Con mi hermano la relacion no mejora, el y yo somos muy diferentes, casi no parecemos hermanos (ni siquiera fisicamente...aunque antes si)......Solo nos hablamos lo necesario y presiento que en un futuro él y yo nos vamos a alejar cada vez mas hasta no saber nada uno del otro....



    No se porque somos tan distintos, es completamente opuesto a mi. No entiendo como dos personas puedan ser tan distintas teniendo los mismos padres.



    Bueno....No se....el año pasado las cosas estaban mejor que ahora....espero que las cosas no sigan empeorando con el tiempo....



    Que alivio poder tener un espacio donde descargar y volcar las penas....
    Danshu
    Danshu
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Géminis Caballo Mensajes Totales : 418
    Tu Nombre : Daniela
    Fecha de nacimiento : 14/06/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : Morón, Bs As, Argentina
    Empleo/Ocios : Diseñadora
    Humor : Peola :B
    Musica : de todo un poco..
    rammstein ,Zard,Within..Muy variado.
    Puntos : 5805
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Danshu Dom 20 Sep 2009 - 5:15

    Si..la verdad que esta buena la idea de este espacio... a uno le sienta bien descargarse un poco... pero no se si te pasa como a a mi, que no me es suficiente u.u

    el llevarse mal con un familiar es muy feo, aveces simplemente las personalidades no conjenian y siempre chocas, (me pasa) pero siempre va a estar el lapso familiar, y eso siempre te va a unir.. nunca te terminas alejando del todo de esa persona, mas si es muy muy cercana como un hermano/padres..

    y ya que estoy acá.. nose.. me descago un pokito tmb.. quisiera que me trague la tierra.. o despertarme y decir:" DIOS DECIME KE ESTOY SOÑANDO..o mejor dicho.. KE TENGO UNA PESADILLA....!"

    daria lo ke fuera porke así sea... pero no... u_U

    sé que la vida no es facil, que cuando estas bien te olvidas de ke las cosas malas existen...pero cuando estas mal.. ay por dios...es horrible..!!!!

    hace mucho no estoy tan mal como ahora.. aveces me cuesta decir lo mal que estoy,para no quedar como una lastimera.. pero uno no puede guardarse el dolor mucho tiempo.. yo estoy al limite..ya exploté... espero no seguir explotando... ya no tengo ni sal en el cuerpo de tanta lluvia por los ojos...


    aun así pongo todo mi esfuerzo para estar bien, por mi y por los que me rodean, que sé ke se ponen mal al verme mal a mi... y no kiero ke mas gente sufra.. y menos por mi culpa..no kiero..



    quisas estos sean mis ultimos mensajes en el foro.. me duele en el alma irme pero bueno.. me surgieron algunos temitas de ultimo momento y eso implika ke haga eso...
    u_U



    me gustó mucho estar aca..de verdad.. fue poco tiempo,pero muy lindo.. ^^




    Sombra, espero que tu situacion mejore.. cuando uno esta mal cuesta verle lo positivo a todo,solo vemos lo malo...pero por el bien de nosotros tenemos ke hacerlo..
    si algo te hace mal, trata de cambiarlo..cuesta, muchiiisimo, pero no es imposible volver a estar bien.... son solo etapas de la vida.. ^^
    Uno nunca tiene que rendirse ,siempre hay ke pelearla... si nos dejamos vencer... entonces somos los mas tontos del mundo.. porke no se trata de ver ke todo se derrumba a nuestro alrededor y lo vamos a dejar asi.. no.. hay ke PELEARLA.... yo lo estoy haciendo..ya no se ke más hacer..pero bueno..si me tengo ke ir perdiendo, me voy dentro de todo trankila porke sé ke la luche hasta el final.. y n ome kede de brazos cruzados.. depende el problema no? .. igualmente todo tiene un limite...vos konoces el tuyo..



    ojala todo salga bienn =)


    saludos y cuidate!!
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5443
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Dom 20 Sep 2009 - 5:30

    Espero que estes pronto de nuevo en el foro, danshu, y que tu ausencia en el foro sea temporal (y lo mas breve posibles). No se....ahora veo todo 100% negro, pero debe haber alguna salida....alguna solucion.....No se que te esta sucediendo a vos...pero deseo que cuando regreses al foro esten mucho mejor las cosas en tu vida....Y si no mejoraron lo suficiente...Sabes que por lo menos tenés este espacio para volcar tus penas/dolores/angustias/etc.




    Deseo mas que nunca que podamos salir de nuestros respectivos problemas lo anes posible....mientras tanto....por lo menos puede beber para anestesiarme....
    Danshu
    Danshu
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Géminis Caballo Mensajes Totales : 418
    Tu Nombre : Daniela
    Fecha de nacimiento : 14/06/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : Morón, Bs As, Argentina
    Empleo/Ocios : Diseñadora
    Humor : Peola :B
    Musica : de todo un poco..
    rammstein ,Zard,Within..Muy variado.
    Puntos : 5805
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Danshu Dom 20 Sep 2009 - 5:45

    creeme que yo tambien deseo lo mismo..que volvamos a estar bien, estar trankilos.. poder irme a dormir kon una sonrisa en la kara y no llorando y destruida como lo vengo haciendo ultimamente...
    con respekto a lo del foro,ya me tendria ke haber ido..pero no puedo..me kuesta.. nose komo decir el adios.. nose..no puedo.. ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Icon_sad pero bueno..

    se dará.. en cualkier momento.. :/


    aveces pienso ke kisas las cosas pasan por algo.. hay mchas cosas malas ke me pasaron en el pasado, ke gracias a ellas encontre lo mejor ke me pasó,pasa y pasará.. y tambien creo que si dentro del bien..vuelve a pasar algo malo, es por que la vida te pone pruebas en el camino.. está en uno elegir solucionarlo, intentar solucionarlo, o dejarlo todo, dejarlo ir..

    pero me da mucho miedo.. tengo mucho miedo.. mucho
    yo sé que quiero arreglar las cosas.. pero me da miedo que del otro lado no pase lo mismo..y me duele..mucho duele..
    en la corta vida que llevo sentí dolor.. pero no tan fuerte como este..el que siento ahora... jamas lo habia sentido.. no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo.. es muy feo u.u


    bueno,dejo de llenar el foro de mis depresiones jaja
    me voy a intentar dormir aalmenos ^^


    sombraa!lo mejorrr de lo mejorr para vos!!
    y de veradad peleala, ke si lo haces bienn todo se va a arreglar!
    no hay problema bajo el sol ke n otenga solucion.. ;D!

    cualkier kosa eskribi aka ke yo te respondo..por ahora ^^


    saludos!! =)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009 - 3:41

    No voy a hacer el choclo de post que hacen todos[Y no es que no me guste leerlos, al contrario], ya que quiero decir algo muy sencillo


    No se que mierda me pasa
    Ice queen
    Ice queen
    Maquina De Posts
    Maquina De Posts


    Femenino Pez Gato Mensajes Totales : 3769
    Tu Nombre : Victoria
    Fecha de nacimiento : 19/03/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : Lost in the darkness
    Musica : Within, Epica, Nightwish, Tarja, Rammstein, Stream of Passion, Amon Amarth, Arch Enemy,
    Apocalyptica, Haggard, Amberian Down, Xandria, Sonata Arctica, Disarmonia Mundi, Dark Moor,
    SOAD, Blind Guardian, Megadeth... en fin, etc, etc, etc
    Puntos : 7858
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 24/05/2008
    Numero Telefonico : Manda Loca al 666

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Ice queen Miér 23 Sep 2009 - 15:15

    Ultimamente estoy con ganas de mandar todo a la miercoles; si no lo hago es por algunas personas que no se merecen que haga eso. Muchas veces pienso primero en los demas y despues en mi... Quizas analizo demasiado las cosas, son contadas las veces que actuo impulsivamente; mi lado racional casi siempre me puede, casi siempre me termina ganando y no se si eso es bueno o malo... A veces pienso que soy un tanto insensible, bue, no se si esa sea la palabra correcta, mas bien diria que soy bastante fria; no me conmuevo facilmente y me cuesta un poco ser demostrativa o decir lo que me pasa y siento... Ahora que lo pienso no se hace cuanto que no lloro, ni siquiera llanto de bronca. Al final le termino encontrando una explicacion racional a todo lo que me pasa... Quizas sea asi por algunas cosas que me tocaron en la vida; va, sobre todo una en particular que me marco desde muy chica y supongo que esa fue la que hizo que hoy tenga esta muralla alrededor, una muralla que muuuy pocas personas lograron traspasar
    Ah la mier**!! me di cuenta que tambien soy cerrada =P

    Wow, mejor no sigo pensando xq esto se puede llegar a convertir en un tedioso megapost sobre lo malo de mi personalidad jaja
    De la profundidad me fui a la miercoles =P, se nota que necesitaba descargarme un poco
    Wiiii! me habia levantado media media, desde temprano taba asi, pero escribir aca me hizo bien, me siento mejor

    Capaz me olvide de tomar la pastillita rosa XD
    maleecitaa
    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 7727
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por maleecitaa Miér 23 Sep 2009 - 18:42

    Y hagamos algo, mandemos todo a la mierda señoress!..
    Esta uba me tiene las pelotas llenas, fuee diganme fracasada lo que quieran pero yo no lo voy a rendir porque me parece al pedo.
    Ice queen
    Ice queen
    Maquina De Posts
    Maquina De Posts


    Femenino Pez Gato Mensajes Totales : 3769
    Tu Nombre : Victoria
    Fecha de nacimiento : 19/03/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : Lost in the darkness
    Musica : Within, Epica, Nightwish, Tarja, Rammstein, Stream of Passion, Amon Amarth, Arch Enemy,
    Apocalyptica, Haggard, Amberian Down, Xandria, Sonata Arctica, Disarmonia Mundi, Dark Moor,
    SOAD, Blind Guardian, Megadeth... en fin, etc, etc, etc
    Puntos : 7858
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 24/05/2008
    Numero Telefonico : Manda Loca al 666

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Ice queen Jue 24 Sep 2009 - 15:29

    ojala fuera todo tan facil y poder mandar todo a la miercoles =P
    sobriiii, no digas eso, intentalo, total no perdes nada xD
    maleecitaa
    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 7727
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por maleecitaa Jue 24 Sep 2009 - 17:08

    Pero mira, en realidad rendirlo o no no me hace nada. Porque no estoy segura ni que voy a estudiar, y tengo 2 años todavia para arrancar la facultad.
    Supongo que ire a una privada porque en la UBA la carrera que quiero no esta, y en las privadas no me sirve eso porque no tiene cbc asi que no se.
    Me saca no porque me corte todo, sino xq mis amigos que lo rinden estan mas histericos y estamos chocando cada vez mas, y me saca irme re caliente por una boludez de un examen.
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5443
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Vie 25 Sep 2009 - 4:15

    Hablando de la uba, este cuatrimestre empece una carrera en esta universidad y en 3 semanas tengo mi primer parcial y tengo un cagazo terrible....Si bien ya empece a estudiar, tengo un miedo terrible d q me rompan el traste....espero que me bajen un poco los nervios porque sino un dia antes del examen voy a estar histerico....

    Espero que me vaya bien....no se porque tengo tanto miedo a q me vaya mal.......Pero bueno, yo voy a estudiar y si me va mal mala suerte....
    .Missy.
    .Missy.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal


    Femenino Pez Mono Mensajes Totales : 248
    Tu Nombre : Lau
    Fecha de nacimiento : 23/02/1992
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Capital Federal, Argentina
    Musica : Within Temptation♥ y bueno todo lo obvio
    Puntos : 5511
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por .Missy. Mar 29 Sep 2009 - 19:54

    Me siento totalmente rara, siento que necesito un cambio y no se de que ni porque, cada tanto me pasa, como que siento que necesito algo nuevo, dsps nunca se si se me pasa o si aparece algo nuevo en mi vida; por otra parte me siento con todas las ganas de volver a bariloche, hace una semana volvi del viaje de egresados y realmente me di cuenta que no quiero vivir aca, por lo menos quiero ir muy seguido, creo que nada mas, al que lea gracias:)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Invitado Vie 2 Oct 2009 - 13:03

    Yo siento que neecesito tirarme de un decimonoveno piso, que opinan?
    .Missy.
    .Missy.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal


    Femenino Pez Mono Mensajes Totales : 248
    Tu Nombre : Lau
    Fecha de nacimiento : 23/02/1992
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Capital Federal, Argentina
    Musica : Within Temptation♥ y bueno todo lo obvio
    Puntos : 5511
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por .Missy. Vie 2 Oct 2009 - 16:47

    Estoy igual Ky
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5443
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Sáb 3 Oct 2009 - 0:59

    A mi a veces me dan ganas de tirarme acido sulfurico en la cara.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Invitado Lun 5 Oct 2009 - 1:30

    Uh cuanso consigas pasame un poco por favor
    maleecitaa
    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 7727
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por maleecitaa Lun 5 Oct 2009 - 1:42

    El otro dia tenia ganas de colgarme del placard q tengo al lado y esperar hasta que se me cayera encima por lo de la computadora.. ahora estoy mas tranqui, pese a q perdi todo no estaba tan sacada como otras veces..
    pero bueno..
    Suertee sombraa en la ubaa!, no te van a romper el culo, cuando estas mas nervioso es cuando menos te matan en el examen.. a mi me pasa seguidoo .
    .Missy.
    .Missy.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal


    Femenino Pez Mono Mensajes Totales : 248
    Tu Nombre : Lau
    Fecha de nacimiento : 23/02/1992
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Capital Federal, Argentina
    Musica : Within Temptation♥ y bueno todo lo obvio
    Puntos : 5511
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por .Missy. Lun 5 Oct 2009 - 17:55

    Me siento re liberada y feliz, ayer pude hablar algunas cosas que nunnnca habia hablado con nadie y era lo que me estaba haciendo mal:)
    proxima meta: caminar sola, espeeeeeero lograrlo
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5443
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Mar 6 Oct 2009 - 3:26

    Si, es bueno a veces poder sacar ciertas cosas afuera....Un gran alivio genera. Yo desde hace meses que vengo sintiendo una mezcla de cosas. Una mezcla de emociones en su mayoria negativas. Aunque hay algunas positivas. Tengo que empezar a clasificarlas.
    Danshu
    Danshu
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Géminis Caballo Mensajes Totales : 418
    Tu Nombre : Daniela
    Fecha de nacimiento : 14/06/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : Morón, Bs As, Argentina
    Empleo/Ocios : Diseñadora
    Humor : Peola :B
    Musica : de todo un poco..
    rammstein ,Zard,Within..Muy variado.
    Puntos : 5805
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Danshu Jue 15 Oct 2009 - 20:35

    Necesito un RESPIRO!!!
    necesito que todo lo malo pase..
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5443
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Vie 16 Oct 2009 - 4:22

    A pesar de que ciertos problemas familiares siguen constantes, y sigo con los mismos obstaculos emocionales que dificultan mi relación con terceros, éste último tiempo estuve contento. Lo que me pone contento en estos momentos es el estudio, cada vez me gusta mas lo que estoy estudiando (aunque recien estoy en el cbc), y eso hace que me olvide provisoriamente de esos elementos que se encargan de derribar mi autoestima.

    Que ganas que tengo de recibirme y conseguir un trabajo en el exterior y de irme bien lejos. Muy lejos, no importa a donde sea, siempre y cuando sea bien lejos de aqui.
    PsicoAdicta
    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 5860
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por PsicoAdicta Dom 18 Oct 2009 - 2:28

    rayos..hace dias que por la mañana estoy re pila...re fumada...hablo cagadas cada dos seg..y por las noches...me viene el bajon..puff...ni se por que...trato de estar bien..pero llega un cierto momento...que ya no lo puedo sostener...y me la agarro con esa persona...U.U es fea...o si me dicen algo...me lo tomo mal..o les grito...en fin...o simplemente hago como q no me pasa nada..como si todo fuera color de rosas...pero no es asi...mas seguido estoy teniendo dias turbios y grises..necesito de ESA persona para estar bien...pero no la puedo tener al lado...me volvi adicta a èl...y es feo q no lo pueda abrazar cuando estoy mal o simplemente tengo un humor de la m...
    pense millones de veces mandar todo a la mismisima m...pero no puedo..no tengo el valor..y se q defraudare a muchas personas que tengo al alrededor...y me perjudicaria a mi misma...es horrible estar en esta situacion,...que necesito arreglar las cosas con algunas personas...pero mi terquedad y orgullo..puede mas...y no hago nada por arreglar ese asunto..y me pone mal...xq era feliz al lado de esas personas...y ahora me cuesta mucho..convivir en el mismo ecosistema que ellas..se me hace muy dificil...pero lo mas dificil es fingir que todo esta bien...y hacer como q no me interesan...y eso es frustrante..U.U
    desearia poder desaparecer...tal vez seria feliz...y dejar de lado todas las cosas malas q me pasaron...o q me borren de la memoria todos los malos momentos y dejar solo los recuerdos mas felices q tengo...
    .Missy.
    .Missy.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal


    Femenino Pez Mono Mensajes Totales : 248
    Tu Nombre : Lau
    Fecha de nacimiento : 23/02/1992
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Capital Federal, Argentina
    Musica : Within Temptation♥ y bueno todo lo obvio
    Puntos : 5511
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por .Missy. Sáb 24 Oct 2009 - 1:41

    Siento un poquito de vacio, se me desprendio algo que me hacia feliz, y no estoy bien.
    Siento que tengo que acompañar a alguien y no se como.
    Siento que cansancio y bajón.
    Siento que puedo estar bien otra vez, que puedo y podemos volver a estar bien, porque lo van a lograr, y los voy a apoyar, se que van a ser felices.
    AMO A MI HERMANA
    Sombra
    Sombra
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 175
    Tu Nombre : Guido Fabiano
    Fecha de nacimiento : 22/02/1991
    Edad : 33
    Puntos : 5443
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Sombra Dom 25 Oct 2009 - 3:50

    Por supuesto que se puede volver a estar bien (aunque no sepa que lo que te sucedio a vos y a los que te rodean).

    Por mi parte, últimamente estoy contento. Siento que estoy volviendo a ser el de antes, aquella persona que era antes de irme del país, pero mucho mas resistente.

    En el estudio estoy prosperando y otra vez me vi envuelto en proyecciones a mediano/largo plazo, pero esta vez mas real, mas objetivo, mas acorde a mis limitaciones, y por sobre todas las cosas, mas fructíferas para mi a nivel personal.
    Kapry
    Kapry
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal


    Femenino Escorpio Cabra Mensajes Totales : 121
    Fecha de nacimiento : 07/11/1991
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : pajalandia
    Puntos : 5554
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Kapry Sáb 5 Dic 2009 - 5:46

    Que podes hacer cuando nadie te cree algo que te paso hace un par de años.. tu vieja te vive diciendo que es mentira y para creerte te dice todo el tiempo "anda al psicologo.. anda al medico" pero yo no kiero porque averigue y en medico convencional no sale lo que tiene que salir. tendria que ir a un medico forence.. y no kiero tampoco primero porque no y despues porque si sale lo que tiene que salir se va a armar kilombo una persona puede que vaya presa y todo...

    osea a lo que voy es que no kiero hacer nada pero nadie parece entender eso o apoyarme..
    PsicoAdicta
    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 5860
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por PsicoAdicta Dom 6 Dic 2009 - 19:12

    kapry..es dificil cuando no te creen...por lo q lei..entiendo q te paso..osea..no necesito saber mas detalles..me doy cuenta...ademas..cuando mencionas al "forense"...es mas q ovbio...en fin...creo q si no te creen mas de boludos..osea..xq si vos le estas diciendo q eso paso...es xq paso.c.reo q no inventarias algo asi..y la otra q te qeda..es q la juntes a tu vieja y esa persona...y los tres hablen...y aclaren las cosas...tal vez asi..tu vieja te crea...




    bueno gente...yo volvi con mi problema de humores...ya se fue un poco la histeria...pero...sigo medio mal...osea...casi nadie sabe..xq siempre me escondo detras de la coraza "estoy bien..soy feliz"...en parte soy feliz..tengo lo q qiero..PERO me falta algo...si..me sigue faltando èl...U.U...ademas..todavia NO arregle ese asunto..y agradezco el dia q terminaron las clases...pero me sigue doliendo...xq cada vez se alejan mas y mas...no tengo otra q dejar q se vayan..y para agregarle algo mas a mis dias mas grises q puedo tener...perdi a otra persona...la cual se alejo sola...pero yo amaba a esa persona..y ahora me hace muuuuucha falta..creo q era la unica q me entendia..y sabia cuando estaba mal o no..y viceversa...me dolio decirle adios..pero medio q esa persona me obligo..y no tenia opcion...creo q tendre q dejarla de lado..y seguir adelante..como si JAMAS la hubiera conocido..como esa persona me lo pidio expresamente...no se q hacer gente...me duele su perdida...U.U...y algo mas...sigo sientiendome sola...si..sola...se que no lo estoy...xq tengo un monton de personas q me qieren,me aman y me apoyan..PERO...esa SOLEDAD...sigue estando....y cuando creo q ese vacio se lleno...no lo logre..xq lo sigo sintiendo...y no se... ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Icon_sad ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Icon_sad ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Icon_sad

    Contenido patrocinado


    ¿Que te pasa por dentro? - Página 5 Empty Re: ¿Que te pasa por dentro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:26