Esta entrevista fue realizada, editada, etc etc etc por mi. Se la hice a la cantante de La banda Sorpresa que estara presentandose el proximo 27 de marzo en el DwF, antes que nada les aviso que no revela quienen son ni nada por el estilo pero wen espero les guste.
Kapry:quien te introdujo en la música como fue que decidiste dedicarte al canto?
Cantante: la verdad es que canto desde que tengo uso de razón jajajja desde chica, siempre estuve metida en la música, en el colegio siempre participaba de festivales, estuve en clases de piano, guitarra.....y ya mas grande empece a formar bandas con personas de mi colegio ya del estilo mas under donde tocábamos covers de after forever, lacuna coil, nigthwish, within temptation...y apenas me cambie de ciudad empece a buscar una banda para seguir en lo que siempre había hecho =)
Kapry: Como se te ocurrió formar la banda?
Cantante: bueno, la idea de formar la banda fue del guitarrista, y a través de Internet nos logramos contactar todos, yo había puesto una especie de "aviso" en Internet para buscar una banda y así fue como ellos me contactaron. una vez reunidos todos ensayamos una vez.. y todos quedamos contentos con el resultado, así que ahí empezó todo... en el 2006
Kapry: Ah llevan poco tiempo..
Cantante: 4 años , igual lo encuentro harto! jajajaj . Desde que llegue a acá estamos tocando.
Kapry: Quienes fueron los primeros en formar la banda, hubo cambios en la formación?
Cantante: bueno los que hemos estado desde el principio somos yo y los dos guitarristas .... hemos cambiado baterista una vez, tecladista 2 veces, y bajista una vez también. Ahora desde hace mas o menos 1 año estamos bien formados con integrantes estables ya .
Kapry: Cuantos son en total?
Cantante: 6. El baterista, dos guitarristas, el bajista ,el tecladista y yo.
Kapry: Que estilo de música hacen?
Cantante: metal sinfónico...
Kapry: Cuales son sus influencias?
Cantante: a mi me gustan bandas como épica, nigthwish, delain, the gathering..somos bien variados en cuanto a gustos
Kapry: Cantan canciones en Ingles, en Español, en Ruso en Croata o en que idioma jaja?
Cantante: jaajja solo inglés.
Kapry: Se producen de alguna manera en especial para tocar o salen así no mas?
Cantante: bueno, yo si le doy importancia, porque soy como la cara mas visible del grupo jajaja el resto no, sale a tocar así no mas xD.
Kapry: Que parte de tu trabajo en la que menos te gusta?
Cantante: uhh no sé! la verdad me gusta todo! ajjaja disfruto desde que empezamos a sacar los temas hasta que estamos en el escenario tocando.
Kapry: Con que frecuencia ensayan?
Cantante: la verdad que ensayamos bien poco jajaja siempre por falta de tiempo y principalmente de dinero. Por lo general ensayamos sólo antes de los shows, 1 o 2 veces antes de un show.
Kapry: Emoción por venir a tocar el 20 de marzo del 2010?
Cantante: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! jajaja demasiado! ojala que todo resulte bien
Kapry: Bueno para terminar. Qué le aconsejarías a alguien que quiere empezar en ésto?
Cantante: que tenga mucho animo, paciencia y sobretodo perseverancia!!! todos sabemos que hacer música de este estilo es mas complicado porque la gente de esta onda no es mucha, siempre cuesta encontrar músicos.. pero con perseverancia siempre todo se puede lograr. Que siempre todo lo que haga lo haga con amor a la música =)
Kapry: Buenos muchas gracias por tu tiempo, nos vemos en un par de meses!
Cantante: =) De nada.
cantane: KRASNA MIHOVILOVICH
Kapry:quien te introdujo en la música como fue que decidiste dedicarte al canto?
Cantante: la verdad es que canto desde que tengo uso de razón jajajja desde chica, siempre estuve metida en la música, en el colegio siempre participaba de festivales, estuve en clases de piano, guitarra.....y ya mas grande empece a formar bandas con personas de mi colegio ya del estilo mas under donde tocábamos covers de after forever, lacuna coil, nigthwish, within temptation...y apenas me cambie de ciudad empece a buscar una banda para seguir en lo que siempre había hecho =)
Kapry: Como se te ocurrió formar la banda?
Cantante: bueno, la idea de formar la banda fue del guitarrista, y a través de Internet nos logramos contactar todos, yo había puesto una especie de "aviso" en Internet para buscar una banda y así fue como ellos me contactaron. una vez reunidos todos ensayamos una vez.. y todos quedamos contentos con el resultado, así que ahí empezó todo... en el 2006
Kapry: Ah llevan poco tiempo..
Cantante: 4 años , igual lo encuentro harto! jajajaj . Desde que llegue a acá estamos tocando.
Kapry: Quienes fueron los primeros en formar la banda, hubo cambios en la formación?
Cantante: bueno los que hemos estado desde el principio somos yo y los dos guitarristas .... hemos cambiado baterista una vez, tecladista 2 veces, y bajista una vez también. Ahora desde hace mas o menos 1 año estamos bien formados con integrantes estables ya .
Kapry: Cuantos son en total?
Cantante: 6. El baterista, dos guitarristas, el bajista ,el tecladista y yo.
Kapry: Que estilo de música hacen?
Cantante: metal sinfónico...
Kapry: Cuales son sus influencias?
Cantante: a mi me gustan bandas como épica, nigthwish, delain, the gathering..somos bien variados en cuanto a gustos
Kapry: Cantan canciones en Ingles, en Español, en Ruso en Croata o en que idioma jaja?
Cantante: jaajja solo inglés.
Kapry: Se producen de alguna manera en especial para tocar o salen así no mas?
Cantante: bueno, yo si le doy importancia, porque soy como la cara mas visible del grupo jajaja el resto no, sale a tocar así no mas xD.
Kapry: Que parte de tu trabajo en la que menos te gusta?
Cantante: uhh no sé! la verdad me gusta todo! ajjaja disfruto desde que empezamos a sacar los temas hasta que estamos en el escenario tocando.
Kapry: Con que frecuencia ensayan?
Cantante: la verdad que ensayamos bien poco jajaja siempre por falta de tiempo y principalmente de dinero. Por lo general ensayamos sólo antes de los shows, 1 o 2 veces antes de un show.
Kapry: Emoción por venir a tocar el 20 de marzo del 2010?
Cantante: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! jajaja demasiado! ojala que todo resulte bien
Kapry: Bueno para terminar. Qué le aconsejarías a alguien que quiere empezar en ésto?
Cantante: que tenga mucho animo, paciencia y sobretodo perseverancia!!! todos sabemos que hacer música de este estilo es mas complicado porque la gente de esta onda no es mucha, siempre cuesta encontrar músicos.. pero con perseverancia siempre todo se puede lograr. Que siempre todo lo que haga lo haga con amor a la música =)
Kapry: Buenos muchas gracias por tu tiempo, nos vemos en un par de meses!
Cantante: =) De nada.
cantane: KRASNA MIHOVILOVICH
Última edición por Kapry el Vie 4 Dic 2009 - 19:01, editado 1 vez
Lun 23 Sep 2024 - 3:02 por azkaban
» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen
» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW
» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff
» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM
» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen
» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen
» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino
» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban
» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell
» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen
» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem
» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta
» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem
» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta
» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen
» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr
» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia
» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!
» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-