Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  WT_ARGENTINA_BLOG-1

Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  WT_ARGENTINA_FACE-1
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


    Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen

    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro


    Femenino Capricornio Tigre Mensajes Totales : 4404
    Tu Nombre : Analia
    Fecha de nacimiento : 05/01/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
    Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
    Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
    Puntos : 9183
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj

    Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  Empty Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen

    Mensaje por Any Mar 31 Mayo 2011 - 2:12

    Ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que estuviste en Sudamérica con Agua de Annique. Nos podrías contar que pasó durante este tiempo y que cambios hubo en la banda.

    Me gusta colaborar con un montón de diferentes músicos como invitada. Siempre vuelvo inspirada y con nuevas ideas. También animo a mis compañeros de la banda para que trabajen en sus propios proyectos y apoyo firmemente sus propias bandas. Esto significa que no siempre están disponibles, pero también tengo una gran lista de músicos que pueden reemplazarlos. Actualmente estoy trabajando con mi marido Rob en la batería (que recientemente termino una gira con John Garcia), Joost van Haaren y Ferry Duijsens en guitarras.

    Actualmente estás trabajando en un nuevo álbum, como describirías el estilo de este nuevo trabajo.

    Estoy escribiendo y grabando con el productor portugués Daniel Cardoso. En cuanto al estilo yo lo llamaría Rock enérgico con algunos toques electrónicos. Lo encuentro muy emocionante.

    Que nos podes contar de los shows que vas a hacer en Sudamérica? En algunos de tus shows en Europa incluiste “Saturnine” en el setlist; hay alguna chance de que lo hagas acá también?

    Voy a tocar principalmente mis propios temas, pero también voy a hacer algo del material que escribí junto a The Gathering (definitivamente Saturnine) y uno o dos temas del álbum “Addicted” de Devin Townsend.

    Recibiste algún comentario de U2 sobre el cover “All I need is you”?

    No. Nunca estuve en contacto con ellos. Aunque soy una fan de U2.

    Me puedo imaginar que siempre estás ocupada con tu carrera; componiendo nuevos temas, grabando y colaborando con otros artistas. Como organizas tu tiempo para poder hacer todas estas cosas al mismo tiempo? De donde sacas la energía?

    Hago todas estas cosas teniendo mi casa y mi familia como una especie de campamento base. Siempre me aseguro si puedo llevar a mi hijo conmigo, así que ese es un aspecto importante de mi agenda. En cuanto a la energía: Solamente hago las cosas que amo, pero siempre tengo que ser muy cuidadosa de no agotarme, porque los años de gira me dejaron la salud un poco frágil.


    Cual es tu opinión sobre el último álbum de The Gathering con Silje como vocalista?

    Para ser honesta, dejar una banda es como divorciarse. A pesar de que es uno el que se va, toma tiempo para siquiera tener ganas de echar un vistazo a la nueva novia de tu ex-marido. Así que no escuché el disco demasiado, pero lo que pude escuchar, suena bien. Me gusta Silje como cantante, parece una buena chica. Los chicos siempre van a estar cerca de mi corazón, aunque no pasemos mucho tiempo juntos.


    Cual fue tu peor y tu mejor momento en tu carrera y en tu vida?

    Me siento muy feliz con la carrera que tengo y tuve muchos momentos inolvidables. Cantar para S. S. Dalai Lama por ejemplo. Supongo que decirles a mis compañeros de The Gathering que había decidido abandonar la banda fue el peor momento, porque me rompió el corazón. El amor de mi pequeña familia es lo que me hace feliz cada día.

    Que fue lo mas raro que te pasó con un fan?

    Jaja, un montón de cosas. Ver mi cara tatuada en la espalda de un hombre o que me arrancaran un aro de mi oreja, muchas cosas raras me han pasado a lo largo de los años. ;-)

    Tenes algún hobby aparte de la música?

    Amo bailar y mirar películas.

    Muchas gracias por tu tiempo; algo mas que les quieras decir a tus fans en Sudamérica?

    Tengo muchas ganas de tocar de nuevo para ustedes, nos vemos pronto!



    Thank you, Anneke XxX

    Entrevista exclusíva a Anneke van Giersbergen  186067_1381866662_4982657_n

    Fuente: https://www.facebook.com/home.php#!/notes/horacio-persico/entrevista-exclus%C3%ADva-a-anneke-van-giersbergen-anticipando-sus-shows-en-sudam%C3%A9ric/10150202265429659

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:43