Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) WT_ARGENTINA_BLOG-1

Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) WT_ARGENTINA_FACE-1
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


3 participantes

    Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011)

    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo


    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 11950
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) Empty Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011)

    Mensaje por Cecilia Mar 26 Jul 2011 - 2:44

    Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) D-entrevista-anneke

    “Espera”, dice Anneke antes de escuchar la primera pregunta acerca de su visita a Chile con Anathema, confirmada para este domingo en el Caupolicán. “Tú eres… ¿de cuál revista eres tú?”. Se le dice que el llamado es de PowerMetal.cl y responde alegremente. “Ah, OK, súper, ¡qué lindo!”.

    Incluso al teléfono, desde Amsterdam, la dulzura de van Giersbergen provoca una encantadora sonrisa. Sus palabras, gestos y carisma tan cercano a la gente, la han convertido en una de las mujeres más queridas por los aficionados al estilo. Es un cariño que se ha ganado desde sus días en The Gathering, una relación que no disfraza una amistad genuina a través de la música, un vínculo de amor que ella misma define como una entrega recíproca de corazones con sus seguidores.

    Entusiasmada hoy en día con la grabación de un disco más Heavy, oscuro y melancólico, y emocionada con esta exclusiva gira latinoamericana con Anathema que sólo incluye México y Argentina, además de Chile, la holandesa habla sobre lo que se viene en el show y lo que traerá el álbum, en una entrevista que no podía ser menos que especial. “La vida a veces es oscura, a veces es dichosa, y considero que hay que buscar un balance en ello”, reflexiona. “Yo rescato lo positivo (…) me parece que la gente puede escuchar eso en la música, por más que en momentos sea romántica o un poquito oscura, un poquito melancólica, ¡siempre hay una luz al final del túnel!”. La compañía de Anneke.

    Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) Anneke1

    UN DOBLE CARTEL CON ANATHEMA Y ANNEKE CHILE: “NO SÓLO LOS ESTAMOS TELONEANDO”

    Bueno Anneke, la última vez que estuviste en Chile fue en mayo del 2010 con Danny Cavanagh de Anathema, realizando un evento de carácter más íntimo, con sólo un piano y guitarras. ¿Cuán diferente es para ti ese tipo de experiencia de concierto, comparado a lo que harás el domingo con Anathema, cantando con una banda rockera full?

    Es muy distinto porque es una música diferente, ¿no? Es distinto tocar suave, no puedes cometer errores cuando tocas música suave (risas). Con la música rockera es más suelto, más libre y más relajado. La música suave es más “concentración”, aunque al mismo tiempo muy íntimo, y me gusta mucho, me gustan ambos (formatos), si me gusta la energía de un show rockero y me gusta la intim… ¿intimacidad…?, esa es una palabra extraña (risas), ¡intimidad!, ¿sí?, de un show suave. Me gustan ambos (formatos) y me encanta ser capaz de hacer los dos, ya que tienen distintas inspiraciones y la reacción de la audiencia es diferente. Me gusta hacer todas esas cosas, me mantienen bien enfocada y concentrada e inspirada.

    En esta oportunidad vienes a Chile “apoyando” al acto principal, que es Anathema. ¿Cuánto espacio para un set completo con tus canciones habrá en este recital, sabiendo que te subirás antes que ellos al escenario?

    Nosotros tenemos un full show porque estamos tocando… o sea, Anathema está tocando al final, así que también tienen un show más largo, pero nosotros llevaremos nuestro espectáculo completo. No sólo los estamos “teloneando”, somos como una especie de “doble cartel”, por lo que el público verá dos shows completos, ¡lo que es grandioso!, ya que pienso que será una velada muy linda con todos juntos.

    Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) Anneke7

    En Europa, acompañarás también a Within Temptation en su gira, teniendo la canche de cantar en ciudades donde hace tiempo no lo haces. ¿Qué ventajas ves tú en abrir las presentaciones de conjuntos más grandes?

    Bueno, ¡es una gran pregunta!, porque hay muchas ventajas. Me gusta… por ejemplo, como dijiste, los shows que vamos a hacer con Within Temptation son real, realmente grandes, y creo que el público de Within Temptation está familiarizado con lo que hago, así que será bonito mostrar nuestra música a estas personas. Eso es en noviembre y para ese entonces va a estar saliendo nuestro nuevo álbum, dentro de poco, va a estar saliendo en enero, por lo que podremos mostrarles a todos nuestra nueva música. Simplemente pienso que es una buena oportunidad para llegar y tocar frente a un montón de personas que quizás les agrade tu música. ¡Y el plus es grande! Amamos a los muchachos de Within Temptation, son un gran, gran grupo, y hemos tocado con Ruud (Jolie), el guitarrista, ha tocado con nuestra banda de vez en cuando. Somos muy buenos amigos y estoy muy entusiasmada con aquello también. Esa es la idea de la música, esa es la idea de tocar y esa es la idea de estar ahí, de estar ahí con la audiencia apropiada. ¡Es fantástico!

    Anneke, dijiste que estás grabando tu próximo lanzamiento y que esperas editarlo en enero del 2012. ¿Cuánta cabida tendrá el nuevo material en tu setlist acá en Chile?

    (Risas) sí… bueno, en realidad queremos mantener en secreto las nuevas canciones hasta que las lancemos. En septiembre vamos a sacar el primer single y hasta ese momento… porque yo siempre… ¿cómo se dice?, me impaciento, ¡nunca deseo esperar para tocar nueva música!, pero hemos decidido mantenerla en secreto hasta que TODO esté perfecto, hasta que tengamos el artwork y las fotos y el CD, el single, la música, ¡todo!, puesto que aún no se encuentra completamente listo, los nuevos temas aún nos se encuentran completamente listos, así que no queremos salir por ahí y interpretar canciones que están a medio terminar, sólo queremos tocar canciones que estén perfectas. La razón por la cual decidimos esto, y yo decidí esto, es debido a que las composiciones son TAN buenas que prefiero esperar hasta que suenen perfectas, para enseñárselas a ustedes, ya que de lo contrario, temo que no vayan a escucharlas con todo su potencial, así que claro, ¡tendremos que esperar un poquito! En este show entonces, que estaremos dando en Sudamérica y Chile, vamos a hacer un full-blast rock show, con algunas baladas por supuesto, pero será un show rockero up-tempo. Y tenemos un montón de canciones, aunque también algunas de Devin Townsend (The Devin Townsend Project – Addicted), algunas de The Gathering, por lo que será como un show sorpresivo lleno de rock. Sin embargo, ¿nuevas canciones?, ¡tendremos que esperar por ellas!

    Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) Anneke3

    EL NUEVO MATERIAL ES “LA MEZCLA PERFECTA ENTRE LO HEAVY, Y EL POP, Y EL ROCK, Y LA OSCURIDAD Y LO ROMÁNTICO”

    De todas formas, ahora estás inmersa en la grabación de tu álbum con el productor Daniel Cardoso de Portugal. ¿Qué viste en sus temas, qué viste en su personalidad que te convenció que había que trabajar con él y sus ideas?

    Sí, ¡linda pregunta!, ¡porque es divertido! Daniel y yo nos conocimos en una presentación de Anathema (risas), ¡chistoso!, pero bueno. Estábamos tocando en París, Anathema y yo estábamos haciendo unas tocatas en París, él se encontraba allí y comenzamos a hablar. Yo sabía quién era, empezamos a conversar, vimos algunas ideas y de ahí me envió unas cuantas canciones que había escrito. Desde el primer momento que las oí, con las primeras notas de sus temas, ¡quede totalmente maravillada! Y me encanta lo que está haciendo, y así se lo pedí, pero está creando pistas que son la mezcla perfecta entre lo Heavy, y el pop, y el Rock, y la oscuridad y lo romántico. De ese modo, hemos trabajado juntos en las canciones y creo que tengo el balance perfecto, perfecto entre todas esas cuestiones en esos cortes, ¿no?, por lo que me emociona mucho trabajar con él.

    Además, entre las actuales labores de estudio y horarios de grabaciones, encuentras estos gaps para tocar en Sudamérica y Europa. ¿Qué influencia tienen esos shows en vivo en la composición, el proceso y la vibra de tu nueva producción?
    Sí, ¡un montón!, un montón de hecho ya que a ratos debes estar en casa para terminar tu disco, dedicarte a las grabaciones y, ya sabes, ¡estar adentro!, ¿no? Pero a veces también grabo en Portugal y Daniel además llega hasta acá para grabar, reescribir, etc. Ir entonces a tales lugares es muy, muy bueno para tu inspiración y… por ejemplo, el último que hice, In Your Room (2009), lo compuse y lo registré totalmente en mi casa y muestra una (atmósfera) muy distinta… me gusta mucho ese álbum, es muy especial para mí, sólo que muestra una atmósfera muy distinta (si se compara) a otro como este, donde hay personas del exterior y donde he podido estar en lugares, ver a mucha gente y trabajar con diferentes personas, con hartas, ¡por lo que aprendes de ellos!, ¡te inspiran!, y eso causa que sea una placa bien distinta en realidad.

    Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) Anneke6

    En los recitales, haces varios cambios en los arreglos de tus temas antiguos. Cuando sacas un disco rockero, tus temas antiguos suenan más duros en vivo. Cuando sacas un disco Pop, ¡los mismos suenan muy distintos! Entonces, ¿qué influencia tiene el proceso de grabación del CD que estás creando, en la atmósfera o la intensidad de tu show en directo?

    Bueno, ¡quizás pasa lo contrario! Si escribes una canción y la grabas, ¡queda ahí nomás en el álbum no hay nada que puedas hacer para cambiarla! Así es el álbum, ¡podrás escucharlo en cien años más y sonará igual! No obstante, en vivo, todos los temas cambian porque tú, como ser humano, ¡cambias! A veces te dan ganas de tocarlos de un modo popero, a veces de una pista rockera haces una balada, ¡puedes hacer lo que te plazca con tus propias composiciones!, ¡o con cualquiera otra cuando la tocas en vivo! Si interpretas esas canciones de un disco antiguo, ¡sonarán diferentes!, ya que tú mismo has cambiado, ya que tus instrumentos han cambiado, y tu banda ha cambiado y… me gusta el desarrollo, me gusta el proceso de grabación, y me gusta grabar y me gusta al final cuando dices, ‘OK, ahora me siento satisfecha, este es el álbum’, pero también me gusta harto ese largo proceso que va cambiando a cada rato. ¿Y sabes?, además mantienes a tu público feliz cambiando de vez en cuando, pues así nunca se hará aburrido.

    LOS SUDAMERICANOS “PUEDEN SER MUY APASIONADOS, PUEDEN SER MUY ENOJONES (RISAS), PUEDEN SER MUY AMOROSOS”

    Anneke, señalaste que tu siguiente placa tendrá una onda media oscura, melancólica y… bueno, lo grandioso de tu música es que no importa cuán tristes sean las letras, cuán melancólicas sean las atmósferas, tus seguidores siempre encuentran una especie de consuelo en los mensajes, una especie de gozo, de compañía. ¿Qué importancia tiene para ti entablar esa relación con los que te escuchan?

    Bueno, ¡es muy importante!, dado que la música para mí es algo muy personal. Como dices, escribo de asuntos personales en mi música, acerca de mí, acerca de mi entorno, la música misma es muy personal así que compartirla con ustedes y con la gente que la escucha, ¡también es algo personal! A veces, realmente quedo asombrada por cómo a la gente le atrae una cierta letra, o una cierta canción y la hace suya, porque para ellos se trata de sus historias, de sus asuntos personales. De esa forma logramos una conexión directa entre cada uno, tú como auditor y yo como quien hace la música. Por lo mismo, es bastante personal y tenemos a un montón de gente siguiéndonos por ese motivo. Me gusta… ¿sabes?, la vida a veces es oscura, a veces es dichosa, y considero que hay que buscar un balance en ello, vivir tu vida pero además, como en la música, es importante sobrevivir. No puedes estar feliz siempre, no puedes estar triste siempre. Nunca dejo de rescatar lo positivo, creo mucho en lo positivo y me parece que la gente puede escuchar eso en la música quizás, por más que en momentos sea romántica o un poquito oscura, un poquito melancólica, ¡siempre hay luz al final del túnel! Mi creencia es que la mayoría está sumergida en sus vidas, por lo que me imagino que esa es la atracción de esta música.

    Y en especial tus fans de Chile, Argentina, México, no sólo aman tu música, sino que también a ti, como ser humano. ¿Cuándo te diste cuenta que los seguidores latinoamericanos sentían este vínculo tan fuerte contigo?

    Sí, creo que desde que fuimos con The Gathering. Habíamos tocando en México de antes pero cuando llegamos a Sudamérica, el primer día que estuvimos allá ya nos sentimos bienvenidos y amados, con las personas entregándote sus corazones. Es nada menos que justo dárselos de vuelta, ¿no?, entregarles tu corazón de vuelta, tu amor y tu música… entonces sí, encuentro que Sudamérica, Chile o México son lugares muy, muy especiales, donde la gente es muy cálida y abierta de corazón. Pueden ser muy apasionados, pueden muy enojones (risas), pueden ser muy amorosos también (risas), cambia a cada rato, y me gusta eso, mucho. Europa es muy distinto, y el sur de Europa es muy distinto al norte de Europa, ¡así que hay muchos lugares en el mundo que me parecen tan diferentes!, y me gusta ir a todas partes por eso, por los cambios… siempre será emocionante ir a tales lugares, sin embargo Sudamérica, en general, es bastante especial para mí porque, ¡sí!, la gente está muy relacionada con la cultura, las artes y la música, son apasionados al respecto. Claro, para un artista es grandioso tocar allá y sentir ese amor.

    Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) Anneke8

    La primera oportunidad que viniste a Chile fue en marzo del 2004 con The Gathering, cuando dieron dos conciertos sold out en el Providencia. ¿Qué esperabas en ese tiempo del público y qué sorpresa te llevaste?

    ¡Estábamos bastante sorprendidos! Sabíamos que habrían hartas personas debido a que, por supuesto, tenías Internet, te llegaban cartas, sabíamos que contábamos con una fanaticada en Chile, pero nunca habíamos estado allí para tocar, y luego, ¡de pronto vas y la gente salta por todos lados! (Risas) aunque sabíamos que estaba lleno, ¡nos sorprendió mucho que hubieran tantos!, y cómo reaccionaron durante el primer show de The Gathering simplemente fue alucinante. Nunca olvidaré los primeros dos recitales en Chile, como por ejemplo cuando cantaban Broken Glass, ¿no?, una canción suave, todos coreando cada palabra y… ¡ni lo imaginábamos!, ¿sabes?, y por eso será siempre especial actuar en Chile, por ese primer instante…

    Seguro entonces que el concierto ahora con Anathema también será muy especial. Gracias por tu tiempo Anneke. ¿Qué saludo quieres darles a todos los chilenos que deseen ir?

    Oh, gracias, muchas gracias a ti igual y espero que todos vayan a ver esto, ya que DE NUEVO será especial, puesto que Anathema y nosotros nunca hemos tocado juntos, las bandas tocado juntas en un show en vivo antes. Entonces va a ser la primera vez, y de verdad será súper bonito. Estamos muy agradecidos de ir a tocar a tu país, es lo mejor del mundo.

    Fuente: Power metal: http://www.powermetal.cl/entrevistas/anneke-van-giersbergen-2011
    marifer
    marifer
    The Dance
    The Dance


    Femenino Capricornio Búfalo Mensajes Totales : 547
    Tu Nombre : Fernanda
    Fecha de nacimiento : 19/01/1986
    Edad : 38
    Ciudad, Provincia Y Pais : Argentina
    Musica : Garbage, Tarja, Within Temptation, Foo Fighters, etc...
    Puntos : 5667
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) Empty Re: Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011)

    Mensaje por marifer Vie 29 Jul 2011 - 1:41

    eaa aguante Sudamérica !
    MattDynem
    MattDynem
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Masculino Virgo Perro Mensajes Totales : 257
    Tu Nombre : Matthew Dynem [Matias Ezequiel]
    Fecha de nacimiento : 16/09/1994
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Mar Del Plata,Bs As,Argentina
    Empleo/Ocios : Estudio, Informática .
    Humor : Depende.
    Musica : Linkin Park •
    Within Temptation •
    The Offspring •
    Three Days Grace •
    Oomph! •
    Tarja Turunnen •
    Avenged Sevenfold •
    Five Fingers Death Punch •
    Art of Dying •
    Skillet •
    Art of Dying •
    Theory of a DeadMan •
    Evanescense •
    Epica •
    Lacuna Coil •
    Nightwish •
    MetallicA •
    Rammstein •
    Dead By Sunrise •
    My Darkest Days •
    Eminem •
    Fort Minor •
    NOMY •
    Rev Theory •
    Rise Against •
    Superchick •
    Kamelot •
    3 Doors Down •
    30 Seconds to Mars •
    Dragonforce •
    Creed •

    Entre otras...
    Puntos : 5519
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) Empty Re: Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011)

    Mensaje por MattDynem Vie 29 Jul 2011 - 21:22

    Estaría bueno que cuando WT venga a Arg sea un "doble cartel" como este.... :3
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo


    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 11950
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) Empty Re: Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011)

    Mensaje por Cecilia Sáb 30 Jul 2011 - 0:58

    nooo, yo quiero ver 2 hs de Within temptation y nada mas. Ayer Anneke cantó 1 hora nomas y anathema mas de 2 hs y media

    Contenido patrocinado


    Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011) Empty Re: Entrevista con Anneke van Giersbergen (julio 2011)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:50