Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Sharon en el escenario y en casa  WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Sharon en el escenario y en casa  WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Sharon en el escenario y en casa  WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Sharon en el escenario y en casa  WT_ARGENTINA_BLOG-1

Sharon en el escenario y en casa  WT_ARGENTINA_FACE-1
Sharon en el escenario y en casa  WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Sharon en el escenario y en casa  WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Sharon en el escenario y en casa  EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Sharon en el escenario y en casa  EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Sharon en el escenario y en casa  EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Sharon en el escenario y en casa  EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Sharon en el escenario y en casa  EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Sharon en el escenario y en casa  EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Sharon en el escenario y en casa  EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Sharon en el escenario y en casa  EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Sharon en el escenario y en casa  EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Sharon en el escenario y en casa  EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Sharon en el escenario y en casa  EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Sharon en el escenario y en casa  EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Sharon en el escenario y en casa  EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sharon en el escenario y en casa  EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Sharon en el escenario y en casa  EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Sharon en el escenario y en casa  EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Sharon en el escenario y en casa  EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Sharon en el escenario y en casa  EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Sharon en el escenario y en casa  EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Sharon en el escenario y en casa  EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


+2
archanhell
andrea
6 participantes

    Sharon en el escenario y en casa

    andrea
    andrea
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Géminis Gato Mensajes Totales : 994
    Tu Nombre : Andrea
    Fecha de nacimiento : 12/06/1987
    Edad : 36
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, Argentina
    Empleo/Ocios : estudio y trabajo
    Humor : jejj no soy muy buena contando chistes
    Musica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
    internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros
    Puntos : 7009
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/09/2009

    Sharon en el escenario y en casa  Empty Sharon en el escenario y en casa

    Mensaje por andrea Lun 23 Mayo 2011 - 4:34

    Sharon en el escenario y en casa  344b961

    Durante los conciertos Sharon den Adel de la banda Within Temptation suelta los frenos. Pero esta fiera en el escenario tiene otra vida aparte de la banda, que consiste en una “Bonus Card” (una tarjeta que puedes obtener en un supermercado holandés), su llavero, dos gatos, un novio y tres niños.

    SHARON DEN ADEL: EN EL ESCENARIO

    Mis amigos lo llaman una “transformación” cuando me ven durante un concierto. Puedo entender que las personas se asombren, porque en mi vida privada tiendo a no estar mucho en el centro de atención, me mantengo a mi misma más en el fondo. Pero en el escenario muestro otra parte de mí.

    Una parte de mí que realmente necesito expresar. En el escenario soy una versión extrema de mi misma. Me visto diferente y en lo que se refiere a mis sentimientos me puedo dejar llevar mucho mas. Pero todavía soy la misma persona.

    No hago nada para liberar la adrenalina, simplemente sucede en cuanto pongo un pie en el escenario. ¡Todas las cerraduras se abren y los frenos se sueltan!. Tengo diferente caras. Todos la tienen, pero algunas veces no tienes la oportunidad de verlas. Recuerdo que tocamos en Lowlands en el 2000. Mi antiguo jefe – todavía estaba trabajando en modas – nos vio por la televisión y estaba totalmente en shock. Por el hecho de yo era tan diferente, el simplemente no lo podía superar.

    Nunca he sido una verdadera artista del mundo del espectáculo, y creo que nunca lo seré. Grabar videos musicales: ¡un desastre!. No me gusta estar frente a la cámara y hacer todos estos movimientos de baile. Pero siempre estoy feliz con el resultado. No me malinterpreten, creo que mi trabajo es la cosa más preciosa que existe, pero ser el centro de atención no es lo mío. Cuando no he cantado en el escenario por mucho tiempo, no estoy realmente ansiosa por hacerlo. Todavía me siento tan nerviosa antes de un concierto que apenas puedo comer.

    Pero en realidad hay dos caras de la moneda, porque por otro lado realmente tengo ganas de estar de vuelta en el escenario, ya que me encanta la interacción con la audiencia. Me gusta mirar a las personas frente a mí, porque hace que verdaderamente sienta la música. Es especialmente esa sensación que tengo antes de subir al escenario la que no me gusta. Todas las miradas se posan en mí.

    La banda, en especial mi novio Robert (el guitarrista de Within Temptation) me apoya, y después de la primera canción ya se me quitan los nervios. Pero las personas tienen muchas expectativas, muchas veces muy altas, y esas expectativas cada vez son más grandes ya que cada vez más gente nos conoce.

    Y eso a veces me asusta. “¿Le podre dar a todos lo que quiero dar?” eso es lo que pienso. Es por ello que encontré refrescante la idea de ir a América, donde solo un grupo pequeño de personas nos conocía. Tuve la sensación de que los americanos estaban más abrumados que los europeos.

    Soy una persona verdaderamente perfeccionista. Después de un concierto, si algo salió mal, realmente me pongo muy cabreada, y sigo pensando en ello por horas y horas. Por otro lado, cuando un concierto sale bien, me puedes comparar con una pelota saltarina. Entonces estoy tan abrumada por ese sentimiento que para calmarme verdaderamente necesito algo de vino.

    Hasta hace poco nunca parrandeamos hasta la madrugada. Siempre estuve muy consciente de que tenía que cuidar mi voz, ya que después de todo es mi instrumento, pero en lo que se refiere a eso me estoy volviendo más relajada. Todavía me aseguro de no subir al escenario al día siguiente con una resaca, pero hoy en día vamos de parranda por un rato después de los conciertos. En realidad ¡nos estamos volviendo más rocanroleros!

    Sharon en el escenario y en casa  2wguij6

    SHARON DEN ADEL: EN CASA

    A veces viejos conocidos se me acercan y me dicen realmente sorprendidos “¿De verdad tienes hijos?”. La verdad es que nunca fui la típica mamá. Pero Luna ya tiene 6 años, Robin 2 y Logan 2 meses, y son un gran enriquecimiento en mi vida. Una vida que cambio en un 100% cuando mi niña nació.

    Ahora no se trata todo sobre mí, hay alguien que depende de mí. Es una idea preciosa. No es un problema para mí el combinar mi vida como artista y la maternidad. Si, tengo que salir temprano a llevarlos a la guardería, pero luego los recojo por la tarde, y simplemente no me voy a dormir. Cocino, hago las compras, tengo dos gatos: Tengo una vida normal en casa.

    Realmente disfruto pasar la tarde en el sofá, viendo National Geographic, o acurrucada en algún lugar con un buen libro. Si, hacemos las mismas cosas que otras familias hacen. Estoy feliz de que tengamos estas cosas normales en nuestras vidas, como llevar a los niños a la guardería. Te mantiene con los pies en la tierra.

    Robert y yo vamos mucho de gira, a veces nuestros hijos se quedan con nuestra familia, pero a veces los traemos con nosotros. Por ello, se están volviendo verdaderos “rock n roll babies”.

    Recientemente han estado haciendo la pequeña “mano del metal”, con sus deditos al aire, ¿sabes? Robert les enseño eso por diversión.

    Cuando no estamos en el escenario llevo ropa casual y casi no me pongo maquillaje. Las personas me dicen que me veo diferente en “la vida real”. O, lo que es más gracioso, ¡las personas me preguntan si soy Anniko van Santen! (Presentadora holandesa). “Tu cara me parece familiar, ¿eres Anniko van Santen? ¿No? ¿Eres familia suya?”. He escuchado esos comentarios desde que tenía 18 años.

    Robert y yo ya llevamos 18 años juntos y también llevamos el mismo tiempo trabajando juntos. Eso no es siempre fácil de combinar. Tenemos nuestra relación de pareja y nuestro trabajo, y queremos mantenerlos separados. Pero eso no es posible. Entonces, cuando tenemos tiempo libre, no la pasamos juntos. Yo me voy a ver a mis amigos o voy de paseo sola. Eso es algo que realmente disfruto. Hace 3 años empecé a jugar tenis, es algo que verdaderamente disfruto.

    Es también bueno para nuestra relación. Si pasamos demasiado tiempo juntos, no tenemos nada que contarnos. Ambos vivimos las mismas cosas. Si alguno de los dos salió a cenar con unos amigos, entonces tenemos algo sobre lo que hablar. Y entonces me sorprende de nuevo lo bueno que es él contando historias. No hicimos eso por un largo tiempo, pero en algún momento nos dimos cuenta de lo importante que es.

    Las premieres y otras fiestas de alfombra roja no son realmente lo nuestro, ya que estás en el centro de atención de nuevo. No siento necesidad de ser el centro de atención. En nuestro tiempo libre tampoco salimos mucho con los otros miembros de la banda. Los conozco a todos muy bien y sé que siempre estarán allí para mí. Pero es lo mismo que sucede con la familia: los amas, pero no los tienes que ver todo el tiempo. Paso tanto tiempo con ellos, que estoy feliz cuando acabamos de “trabajar”.
    ¡Solo me llevo a Robert a casa!”
    archanhell
    archanhell
    Mother Earth
    Mother Earth


    Masculino Acuario Gato Mensajes Totales : 315
    Tu Nombre : Gabriel R
    Fecha de nacimiento : 16/02/1988
    Edad : 36
    Ciudad, Provincia Y Pais : Campana, Buenos Aires, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante/Empleado/Asesino a sueldo(?)
    Humor : Muy tranquilo... bueno, la mayor parte del tiempo
    Puntos : 5370
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Numero Telefonico : 03489 560690

    Sharon en el escenario y en casa  Empty Re: Sharon en el escenario y en casa

    Mensaje por archanhell Lun 23 Mayo 2011 - 16:52

    Muy linda entrevista Smile


    Para quien se haya quedado con la duda de quien es Anniko Van Santen:

    Tiene un aire a nuestra Sharon, pero no se si es taan parecida. Quizas sin maquillaje lo sean más

    Spoiler:
    Alexwithin
    Alexwithin
    Enter
    Enter


    Masculino León Tigre Mensajes Totales : 8
    Tu Nombre : Alejandro Daniel Pereyra
    Fecha de nacimiento : 19/08/1986
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : Burzaco,Buenos Aires, Argentina
    Empleo/Ocios : Hotel Suit Aspen
    Humor : Muy alegre
    Puntos : 4872
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Numero Telefonico : 1567556042

    Sharon en el escenario y en casa  Empty Re: Sharon en el escenario y en casa

    Mensaje por Alexwithin Lun 23 Mayo 2011 - 18:34

    Que hermosa entrevistaaa bounce
    Es lindo conocer más sobre ella.
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo


    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 11979
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Sharon en el escenario y en casa  Empty Re: Sharon en el escenario y en casa

    Mensaje por Cecilia Mar 24 Mayo 2011 - 18:16

    18 años con Robertito una banda, ojala no se separen nunca. Le gusta el tenis y los gatos como a mi, es una idola Sharoncita
    Davito
    Davito
    The Heart of Everything
    The Heart of Everything


    Masculino León Cabra Mensajes Totales : 1413
    Tu Nombre : David
    Fecha de nacimiento : 19/08/1979
    Edad : 44
    Ciudad, Provincia Y Pais : Buenos Aires
    Puntos : 5565
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Sharon en el escenario y en casa  Empty Re: Sharon en el escenario y en casa

    Mensaje por Davito Mar 24 Mayo 2011 - 19:50

    Que linda foto. ME cuesta creer que Sharon se enoje alguna ves, ver su cara de enojada.!
    Keridween
    Keridween
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 468
    Tu Nombre : Estefania.
    Fecha de nacimiento : 10/12/1982
    Edad : 41
    Ciudad, Provincia Y Pais : Córdoba - capital.
    Musica : 1°Within 2° Within 3° Within...y despues todo lo demas
    Puntos : 5967
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 20/05/2008

    Sharon en el escenario y en casa  Empty Re: Sharon en el escenario y en casa

    Mensaje por Keridween Mar 31 Mayo 2011 - 13:52

    Una de las mejores entrevistas sobre ella. Adoro las entevistas donde cuenta como es ella y su vida fuera del escenario y jamas hubiera imaginado que no le guste para nada las camaras y ser el centro, porque en verdad le sale tan magnifico porque es tan espontanea creo q es esa combinacion la q la hace tan dulce y tan natural con el publico cosa que no he visto en otras cantantes , no me queda mas que decir que el cariño que le tengo a esta mujer es increible y sigue siendo UNICA para mi la admiro no solo como profesional sino como Mujer, Madre...etc
    Ah! y buscando en imagenes de Google a Anniko van Santen! realmente se puede decir que parece la hermana mayor de Sharon. Jajaja bastante parecido.

    Contenido patrocinado


    Sharon en el escenario y en casa  Empty Re: Sharon en el escenario y en casa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:53