PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings







http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Vie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


    Entrevista a Sharon, habla de su abuela y Frans Bauer

    Comparte

    andrea
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Femenino Géminis Gato Mensajes Totales : 994
    Tu Nombre : Andrea
    Fecha de nacimiento : 12/06/1987
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, Argentina
    Empleo/Ocios : estudio y trabajo
    Humor : jejj no soy muy buena contando chistes
    Musica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
    internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros
    Puntos : 4310
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/09/2009

    Entrevista a Sharon, habla de su abuela y Frans Bauer

    Mensaje por andrea el Mar 19 Abr 2011 - 0:21

    Momentos llenos de trabajo para la cantante Sharon Momentos de ardua trabajo para Sharon den Adel de la banda de metal sinfónica Within Temptation. Ella y los chicos tienen mucho éxito alrededor del mundo: su último CD fue lanzado en 34 países, y ha vendido millones hasta la actualidad.

    ¿Quien es Sharon den Adel?

    Nombre: Sharon Janny den Adel
    Fecha de nacimiento: 12 de Julio de 1974
    Lugar de nacimiento: Waddinxveen
    Residencia actual: Soest

    Estudios realizados: Mavo (ahora llamado VMBO: (voorbereidend middelbaar beroepsonderwijs, literalmente significa, “Preparatoria de nivel medio de educacion aplicada”), estudios universitarios en gerencia de modas.

    Relación de pareja: con su novio de la secundaria Robert Westerholt (guitarrista de Within Temptation). Juntos tienen 3 hijos: Luna, Aiden y Logan.

    Carrera: Fundó Within Temptation 1996. El éxito empezó en el 2001 con ‘Ice Queen’. El éxito en toda Europa, Japón, Australia, Estados Unidos y Sudamérica sucedió unos años después. La banda vendió más de 2 millones de discos y DVDs, y gano muchos premios como los TMF y 3FM awards.

    ¡Caramba!, es muy difícil hacer una cita para una entrevista contigo.

    Sharon: Si. Sé que tomo algo de tiempo, pero en un algún momento nos dimos cuenta de que andábamos de gira demasiado. Tomamos una pausa y cancelamos todo.

    ¿Cuándo te das cuenta de que necesitas tomártelo con calma?

    Sharon: Oh, hay muchos signos. No tengo mucha paciencia y todos los demás miembros de la banda se irritan mucho más fácilmente que yo. Cuando estábamos de gira en América, mi abuela murió. En esos momentos, necesitas tomarte un tiempo para ti y para tu familia en casa.

    ¿Tu abuela era especial para ti?

    Sharon: Si. Mis padres son unos verdaderos expatriados; mi padre tenía que viajar mucho por su trabajo. Cuando tenía 18, mis padres se fueron de Holanda otra vez, pero yo me quede aquí y me mude con Robert (El novio de Sharon y guitarrista de la banda). Si había algún problema, mi abuela me cuidaba. Ella demostraba mucho interés y era activa como abuela.

    Fui a su entierro, pero no pude hacer nada, ni ayudar con los preparativos, porque estaba en América. Tienes la oportunidad de superar esa muerte, antes de que entierren a tu ser querido. Hubiera significado mucho para mí si hubiera podido hacer eso con mi abuela. No todos tienen la fuerza de hacerlo, pero soy el tipo de persona que le gusta encarar las cosas. Creo que es aterrador, pero también una experiencia invaluable, hacer a alguien hermoso antes de que se cierre el ataúd para siempre.

    En muchos momentos quiero estar allí desde el principio hasta el final. Ahora, iré al fondo del asunto, si alguien que amo está muriendo, quiero acompañar a esta persona hasta el final. Solo entonces tengo la impresión de que he hecho lo correcto.

    Los fans piden mucho de ti, ¿Cómo lidias con eso?

    Sharon: Bueno, es difícil para mí poner límites. Eso es algo que estoy aprendiendo ahora. Siempre quiero estar allí para los fans. Bien, no soy Frans Bauer invitando a mis fans a mi casa para hacerles un café, pero después de un concierto, usualmente nos tomamos un tiempo para conocer a nuestros fans. Aunque a veces pienso: Ahora no. Si no me siento bien, o si tengo un ataque de migraña o algo así; puede ser una de estas 2 cosas. Todos tienen sus momentos cuando se sienten muy bien y cuando no se sienten tan bien.

    ¿Los fans de todo el mundo reaccionan igual?

    Sharon: Estuvimos en Croacia, y fue una histeria total. Como con los Beatles, con fans gritando. Pero la mayor parte del tiempo, afortunadamente las personas no me reconocen cuando camino por la calle con mi ropa normal. En el escenario, por supuesto me veo más extravagante. Asistí a la pasarela de Marlies Dekkers, y en frente de mi estaban unos Video Jockeys de TMF y Daphne Deckers. Estaban siendo entrevistados por un periodista, y no me reconocieron, entonces yo estaba sentada allí, sintiéndome sensacional y tan anónima como cualquier otra persona.

    ¿Puedes caminar por la calle en otros países sin un guardaespaldas?

    Sharon: En México no, por ejemplo. Al menos no cerca del local donde vayamos a tocar. Entonces, realmente nuestra integridad se ve amenazada por los fans. Siempre y cuando haya un hombre grande y fuerte a mi lado, no tengo miedo, jajaja. Pero dos fans con una actitud verdaderamente relajada nos mostraron los templos Mayas. Eso fue realmente especial.

    Aunque somos conocidos por un gran grupo de personas, no todos nos conocen. No somos una banda extremadamente famosa, y no buscamos publicidad. Aunque en los últimos años nos dimos a conocer más, porque llegamos a aparecer en MTV y TMF.

    Viajas mucho alrededor del mundo. ¿Qué haces con esas experiencias?

    Sharon: A veces, pienso en escribir un libro sobre todas nuestras experiencias. Una historia sobre una bandas y como manejan vivir todas estas experiencias. No tomo notas, todo está en mi cabeza. En realidad somos unas personas sensatas y nos tomamos el tiempo de terminar nuestros estudios universitarios. Eso no funcionaria ahora, somos muy conocidos. A parte de eso muchas personas trabajan para nosotros y somos responsables por ellos.

    Este año tocamos más en Holanda y en Europa que el año anterior, con la idea de tomar un descanso luego y escribir nuevas canciones. Viajar es algo que trae mucha aventura, pero también te debilita. Al principio tenía una idea romántica sobre viajar, tipo: comida deliciosa y salir de compras en una ciudad desconocida, pero eso se esfumo. Por eso es que prefiero nuestro autobús de la gira que el avión: por la noche entramos, tomamos algo y nos vamos a dormir, para así despertar al día siguiente en otro país.

    Cuando eras niña viviste en muchos países con culturas diferentes. ¿De qué manera te afecto eso?

    Sharon: Tuve una niñez especial. Nuestra familia vivió en Yemen, Surinam e Indonesia. Aprendí mucho sobre otras culturas. Gracias a eso era una niña madura: los niños en Holanda aprenden sobre países lejanos en la escuela y yo realmente vi los barrios pobres de Indonesia y los animales salvajes en África. También cambiaba de escuela continuamente, me tenía que acostumbrar a nuevas culturas y no pude hacer amistades (lo que es una lástima por supuesto).

    Recuerdo la ansiedad que reinaba en la época de los asesinatos de Diciembre en Surinam (1982). Pero también recuerdo mi cumpleaños número 6, el cual celebre en un Safari con una velita en una hamburguesa, porque no había pastel. Inolvidable. Viajábamos mucho. Mis padres siempre estaban en la busca de aventuras y nos llevaban, a mi hermano y a mí, con ellos. Cuando regrese a Holanda a la edad de 10 años, me sentía más madura que otros niños de mi edad.

    ¿Tienes tiempo para las amistades en la actualidad?

    Sharon: Tengo un par de buenos amigos. En realidad los abandone. Me di cuenta de esto el año pasado cuando estábamos tan ocupados: pierdes a las personas si no les das atención. Ellos entienden que tienes mucho trabajo, pero aun así desintegra una amistad. Ahora estoy tratando de corregir eso. Si las personas son especiales para ti, tienes que demostrárselo.

    Lo que creo que es una lástima sobre ser famoso es que no sabes si alguien está interesado en ti, o solo están interesados en ti porque eres famoso. Aun así eso no me frustra, porque me doy cuenta de sus verdaderas intenciones. Tengo un sexto sentido para eso.

    Tienes tres hijos, Logan, Aiden y Luna.

    Sharon: ¡Sí! Ellos a veces vienen de gira con nosotros, y una niñera. Algunas veces se quedan en casa con sus abuelos. Por ejemplo, en 2007 estuve lejos de casa por mucho tiempo. Luna era pequeña, entonces no fue un verdadero problema; ahora es muy difícil para ella separarse de mí. Y no quiero que la separación le produzca ansiedad.

    ¿Cuánto tiempo te toma ponerte en modo de “cantante en gira”?

    Sharon: Una semana antes del viaje, no estoy de buen humor, porque odio tener que dejar a mis hijos. Como cuando fuimos a América, fue difícil.

    Pero una vez que estoy lejos, ya no es tan difícil, porque sé que están en buenas manos. Aun así pienso que el lugar de un niño es al lado de sus padres, por esa razón Robert (El padre de Luna, Aiden y Logan) y yo decidimos planear las siguientes giras de un modo diferente.

    Leí en algún lugar que Robert y tu no eran, ni nunca han sido el tipo pareja que se la pasaban dándose muestras de afecto todo el día.

    Sharon: Es verdad. Nunca demostramos en público que somos una pareja. Por un lado es bueno para el ambiente en la banda, pero por otro lado, vamos de gira por mucho tiempo, y no tuvimos mucho tiempo para estar juntos como pareja. Cuando te das cuenta de eso, tienes que solucionarlo como cualquier otra pareja. Tenemos que encontrar un equilibrio, y ahora más que nunca, ya que tenemos tres hijos.

    En el escenario eres una vampiresa. ¿Pero y en tu vida normal?

    Sharon: En el escenario demuestro otra faceta de mi ser. Con un vestido precioso me siento más femenina y me puedo dejar llevar fácilmente. Sin esos vestidos creo que lo encontraría más difícil. En mi vida normal soy o muy tranquila o muy estrepitosa. Ni siquiera algo intermedio. Puedo hablar de forma muy animada, pero a veces pienso: ¡Anda, no seas la aguafiestas, haz algo!

    ¿Qué tipo de música escuchas?

    Sharon: Solía escuchar mucha música grunge. Todavía lo hago, pero también me gusta Tori Amos y Kate Bush. Prefiero la música sentimental. No me gusta mucho la música pop, pero recientemente me empezó a gustar la música dance. De pronto me entro el gusto de bailar con esa música. ¡Nunca me había sucedido eso!

    Ahora tengo la mente abierta a todos los géneros musicales. Ya nos habían contactado unos cuantos DJs preguntándonos si podían hacer un remix con nuestras canciones, por primera vez estoy abierta a eso. Me gustaría más escribir yo misma una canción dance. Solo para ampliar mis horizontes. Aunque también me dejo llevar con nuestra música, porque es Celtica, sinfónica, metálica y rockera. Todavía pienso: ¿Porque no tomarme un día libre y escribir una canción dance?


    __________________________________________________________________________________________________________

    marifer
    The Dance
    The Dance

    Femenino Capricornio Búfalo Mensajes Totales : 547
    Tu Nombre : Fernanda
    Fecha de nacimiento : 19/01/1986
    Edad : 30
    Ciudad, Provincia Y Pais : Argentina
    Musica : Garbage, Tarja, Within Temptation, Foo Fighters, etc...
    Puntos : 2997
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Re: Entrevista a Sharon, habla de su abuela y Frans Bauer

    Mensaje por marifer el Mar 19 Abr 2011 - 16:41

    Me encantó la entrevista, es un tanto diferente a las demás.
    Gracias por compartirla Andrea

    andrea
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Femenino Géminis Gato Mensajes Totales : 994
    Tu Nombre : Andrea
    Fecha de nacimiento : 12/06/1987
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, Argentina
    Empleo/Ocios : estudio y trabajo
    Humor : jejj no soy muy buena contando chistes
    Musica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
    internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros
    Puntos : 4310
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/09/2009

    Re: Entrevista a Sharon, habla de su abuela y Frans Bauer

    Mensaje por andrea el Mar 19 Abr 2011 - 17:13

    de nadas Smile


    __________________________________________________________________________________________________________

    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 27
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 9280
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Re: Entrevista a Sharon, habla de su abuela y Frans Bauer

    Mensaje por Cecilia el Miér 27 Abr 2011 - 17:27

    ya vamos a ver a Sharon bailando en la Creamfields jajajaj

    Contenido patrocinado

    Re: Entrevista a Sharon, habla de su abuela y Frans Bauer

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:35


      Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 18:35