PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings







http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Vie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


    Entrevista a Sharon den Adel

    Comparte

    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 27
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 9285
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Entrevista a Sharon den Adel

    Mensaje por Cecilia el Mar 19 Abr 2011 - 0:40



    Una charla con la vocalista Sharon den Adel (29 de Marzo 2011)

    El último disco de Within Temptation es un cambio radical para la banda, tanto musical mente, como en las letras. The Unforgiving está basado en un comic creado especialmente para la banda, con cada canción tiene que ver con la historia expuesta en el comic.

    Musicalmente, el estilo melódico y sinfónico de Within Temptation quedó intacto, pero agregaron algunas influencias de rock y pop. La vocalista Sharon de Adel nos explica como desarrollaron el concepto del álbum, sus planes para la gira (la cual pospusieron ya que Sharon acaba de tener un bebé), sus intereses fuera de la música, entre otros temas.

    Chad Bowar: Recientemente escogieron un nuevo baterista. ¿Cómo lo contactaron?

    Sharon den Adel: Mike lleno el puesto vacante luego que Stephen dejo la banda. Trabajamos con el anteriormente y también es un amigo nuestro, y sabíamos que nos llevábamos bien con él. Esta haciendo un buen trabajo.

    Han tenido una alineación relativamente estable a pesar de los años, excepto por el puesto de baterista. Siempre pasan por la misma situación, bateristas entran y salen de la banda. ¿Porque?


    Sharon den Adel: ¡Es algo como una punción lumbar, muy doloroso! (risas) No sé porque hemos tenido tantos bateristas.

    Su nuevo álbum The Unforgiving es un álbum conceptual basado en un comic. ¿La historia ya existía, o fue escrita especialmente para ustedes?

    Sharon den Adel: Fue escrita especialmente para nosotros. Ayudamos a escribirla. Las bases de la historia vinieron de Steven O’Connell, quien es un escritor de comics. El trabajo con el comic de Wolverine en América.

    ¿Cómo se les ocurrió la idea de hacer un comic?

    Sharon den Adel: Hay dos razones por las cuales decidimos hacer un comic. La primera, es que crecimos escuchando bandas que hacían muchos álbumes conceptuales a finales de los 70s y en los 80s. También porque crecimos leyendo comics y nos gustan. En los últimos 5 años muchas películas han sido basadas en comics, y nos recordó cuanto solíamos disfrutarlos. Este álbum trajo muchas influencias de los 80s. Queríamos traer algo de eso de vuelta. Hoy en día, se trata de descargar música y solo una canción, ni siquiera el álbum completo.

    ¿Basar el álbum en el Comic hizo diferente el proceso de escribir las letras?

    Las letras de las canciones están basadas en el comic. Es la banda sonora de la historia. Pero realmente tienes que leer el comic para entender las canciones, y viceversa.

    ¿Para cuándo estarán disponibles los comics, y cuantos habrá?

    Sharon den Adel: Saldrán a la venta 6 partes del comic. Es una historia, dividida en 6 partes diferentes. Una nueva saldrá a la venta cada 2 meses. La precuela ya está disponible en nuestro sitio web. El primer comic será publicado al mismo tiempo que el álbum. Habrá versión descargable y encuadernada.

    ¿Cómo describirías el sonido del álbum?

    Sharon den Adel: Con nuestros álbumes anteriores teníamos un concepto en nuestras mentes, sobre como queríamos que sonaran. Después de ese álbum sentimos que habíamos finalizado con nuestro sonido y que no podríamos mejorarlo. Queríamos tomar una nueva dirección, explorar de nuevo. Terminamos encontrando inspiración en bandas de los 80s; no solo bandas de metal como Iron Maiden, sino también bandas pop como Frankies Goes To Hollywood y su canción “The Power Of Love” con ese sonido de sintetizador de los 80s. Aunque no lo incluimos en todas las canciones.

    Trabajaron de nuevo con el productor Daniel Gibson. ¿Qué hay en su estilo que encaja tan bien con ustedes?

    Sharon den Adel: El se ha convertido en nuestro amigo. Cuando empiezas con un nuevo productor, toma mucho tiempo llegar a conocerse. ¿Porque alejarnos de algo que funciona tan bien? Siempre estamos en la misma onda. Cada vez, vamos creciendo juntos hacia un nuevo estilo, y realmente nos complementamos. A parte de los comics, también filmaron unos cortometrajes para incluirlos al disco. Sentimos que el origen de los personajes principales no estaba profundizado en los comics, entonces hicimos algunos cortometrajes. Dan una imagen más grande y clara sobre el origen de los personajes.

    Con cada álbum se convierten en una banda cada vez más exitosa, cosechando más fans y tocando en locales más grandes. ¿Eso hace que las expectativas para este álbum sean mayores?

    Sharon den Adel: No, no en realidad. Con cada álbum nos superamos a nosotros mismos. Eres tan bueno como tu último álbum, al menos así es como lo veo yo. Siempre está la duda de si a la gente le gustara, porque siempre cambiamos un poco, y también está la duda de si ellos se acostumbraran a los cambios y entenderán lo que estamos tratando de hacer creativamente.

    Originalmente planeaban hacer una gira junto con el lanzamiento del disco. Pero lo pospusieron por una buena razón.

    Sharon den Adel: Si, porque quede embarazada, por ello lo tuvimos que posponer por unos meses. Pero eso nos dará más tiempo de preparar un buen show. Normalmente estamos apurados por ir de gira, pero ahora tenemos más tiempo para pensar cómo vamos a lograr unos buenos efectos de luces junto con pantallas que muestren los cortometrajes y tal vez trabajar con hologramas en 3D y cosas por el estilo.

    Van a hacer un concierto en USA esta primavera. ¿Sera un concierto normal, o tipo acústico?

    Sharon den Adel: Todavía no lo hemos decidido, porque todavía falta un poco de tiempo. Todo es posible, pero como sea daremos lo mejor. Queremos dar a nuestros fans todo lo que podamos.

    ¿Van a agregar más fechas a la gira por USA, o van a hacer solo ese concierto?

    Sharon den Adel: Sera solo ese show para promover nuestro nuevo álbum, pero tal vez volveremos luego con una gira completa. Para hacer una gira grande, tenemos que esperar hasta el próximo año, porque ya tenemos demasiadas fechas para presentaciones este año

    ¿Como dirías que es tratar atraer fans en Europa comparado con Norte América?

    Sharon den Adel: Es difícil, por muchas razones. Norte América es más grande, por lo que llegar a cada local requiere viajar por muchos kilómetros. En cambio todo en Europa está cerca. Eso es lo primero. También la cultura es diferente. Te das cuenta de eso en las estaciones de radio.

    En América todo está más dividido. En Europa en ciertas regiones, todos escuchan ciertas estaciones de radio. En América todo es mas disperso. Y cuando se trata de música heavy, no están acostumbrados a voces femeninas en la radio. El género esta mas dominado por los hombres. En realidad hicimos 2 versiones para la radio de nuestro sencillo. En Europa lo hicimos mas orquestal, y en América con la guitarra mas predominante. Es interesante ver las diferencias en cada país, como la gente experimenta y lo que les gusta de tu música. No puedes complacer a todos, solo puedes ser quien eres.

    Menciona algunos países en los que les gustaría tocar pero no lo han hecho todavía

    Australia. Tenemos muchas peticiones para tocar allí, pero queremos combinarlo con Japón u otro país en esa parte del mundo porque está muy lejos. Hasta ahora no hemos podido, pero esperamos que con este álbum podamos tocar allí. Es muy agradable viajar por tantos países.

    ¿Alguna vez han hecho un concierto en un local inusual?

    Sharon den Adel: Si. Tocamos en España en una estación de trenes. Eso fue muy extraño. Teníamos que esperar hasta que los trenes se detuvieran para empezar a tocar, y era medianoche. Fue genial tocar allí, pero fue difícil hacer que sonara bien. El lugar no está diseñado para que toque una banda, entonces fue un desafío lograr una buena acústica. Tocamos en Alemania, en unas viejas ruinas en medio de un bosque cerca de un rio. También fue genial. La vista era espectacular, y tocar en la naturaleza es muy impresionante.

    ¿Que tanto estas involucrada en las redes sociales?

    Sharon den Adel: Posteo algunos mensajes en internet. Cuando tenemos algo interesante que decir lo posteamos. También hablamos de nuestros pasatiempos. A Robert le gustan las carreras y hace videos sobre eso. Las cosas muy personales como nuestros niños en realidad no las ponemos en internet. En algunos casos con las redes sociales, la gente postea cada pequeña cosa de su vida.

    ¿Cual es la red social que más te gusta?

    Sharon den Adel: Twitter, porque es muy corto y fácil de usar.

    ¿Cuales son tus pasatiempos e intereses a parte de la música?

    Sharon den Adel: Tengo muchas cosas que me gustan. Me están interesando mucho las carreras. También juego tenis, lo cual no es muy interesante.


      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 16:33