Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina

Espacios Dark Wings

Tarja: Tour report Latinoamerica WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Tarja: Tour report Latinoamerica WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Tarja: Tour report Latinoamerica WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Tarja: Tour report Latinoamerica WT_ARGENTINA_BLOG-1

Tarja: Tour report Latinoamerica WT_ARGENTINA_FACE-1
Tarja: Tour report Latinoamerica WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Tarja: Tour report Latinoamerica WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Tarja: Tour report Latinoamerica EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video

Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

Ver los resultados

Contador De Visitas

3 participantes

Tarja: Tour report Latinoamerica

Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.

Tarja: Tour report Latinoamerica Empty Tarja: Tour report Latinoamerica

Mensaje por Cecilia Lun 4 Abr 2011 - 1:09

Tour report parte 1

My dear friends, it was impossible to post during my Latin American tour.

Whether we were travelling or I had some other activities. I searched for a time to rest whenever I could.

Instead, I decided this time to make a tour report so that you know what was going on. I hope you like it!

PART I

After some days of rehearsals in the DF, the shows in Mexico City and Guadalajara were wonderful and we had so great time with my Mexican fans. It was truly a pleasure once again to perform to you guys. I had missed you! The organization, the weather and the food…all just marvellous. How nice it was to see happy, smiling faces again in front of me, singing with me. I will cherish these moments for a long time, because I had been waiting for this tour particularly very long. I was pretty nervous to sing “Signos” for the first time in DF, but you people, you loved it! Thank you so much.

I just wonder what was going on with one man’s head and heart when he decided to get me these flowers? They are just incredible!

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8248-300x225

On our day off we visited a tequila brewer called Jose Cuervo in the town of Tequila. It was really interesting trip to get to know the history of that famous drink and how it is prepared still today.

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_82631-300x225

We had to wear these to get into the factory
    Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_82951-300x225

After our visit we stopped to enjoy real margaritas. Delicious!

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8305-300x225

We had a great time there and the sun was up for us, actually it was a really hot day. The town of Tequila is pretty small, old town and we got to see how Mexicans celebrate their carnival season.

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8279-300x225

We were stopped by the local people who offered us food for free and we accepted their offer.

I asked Mike while we were eating how he liked his food and he answered:” it’s delicious.” What he didn’t know was that he was eating crab, which is seafood, which means NO, NO for Mike. HAHAA.

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8269-300x225

When we left Mexico behind us and arrived to Bogotá, we got a warm welcome from my fan club at the airport. People were so friendly that it made my band really happy after a long flight. The weather was way colder down there than it was in Mexico, but we survived.

We had two shows in Colombia, one in Bogotá and another one in Medellin where I had never been before. Actually no one from the crew had, so it was nice to get to know the city. Medellin is a beautiful town in the middle of the mountains.

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8331-300x225

I have to say that we were really lucky to get to play these two shows in Colombia finally, because both of them were in danger to be cancelled just in the last minute due to the technical issues and organization problems.

I want to thank my Colombian fans for being there to support us. Hopefully next time I will have better luck. I am patient.

It was so nice to arrive to the venue in Sao Paulo and hear my beautiful fans screaming out loud when they saw me! I had missed those screams! It made me very happy to know that they’ve been waiting for my return as I have waited to go back for three long years.

My concert in Sao Paulo went really well and the audience was fantastic. At times much louder than we could play, but that’s the way we love it! It was tough though to take the plane early next morning and fly to Rio for a show, but there was so much lovely energy left from the show in Sao, we managed pretty well.

Rio is a wonderful city. It was SO HOT in the concert hall that I almost fainted during my show. I think the amount of water that I drank got immediately out…somehow People anyway were excited and overwhelmed, cheering and singing with us during the whole show.

Even though I had been in Rio many times before, I never had the chance to go here.

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8396-225x300

It was really lovely experience to see the gorgeous city from way upon and the weather was just perfect for nice pictures.

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8398-300x225

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8362-300x225

Also I got a beautiful gift from my Winter Storm Rio fan club. A book of The Alchemist with a dedication for me from my favourite author Paulo Coelho. I am honoured.

The city of Brasilia took us all as a surprise. Very modern and not looking like any other city I know.

I had been only once in this city before and the concert at that time was not as successful as it was now. Fantastic audience and you could say it was hotter in the venue than in a Finnish sauna during the show. We had some time to rest in Brasilia before we travelled to Perú.

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8428-300x225

with love, Tarja

Última edición por Cecilia el Jue 14 Abr 2011 - 16:22, editado 1 vez
    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro

Femenino Capricornio Tigre Mensajes Totales : 4404
    Tu Nombre : Analia
    Fecha de nacimiento : 05/01/1987
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
    Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
    Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
    Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj

Tarja: Tour report Latinoamerica Empty Re: Tarja: Tour report Latinoamerica

Mensaje por Any Mar 5 Abr 2011 - 2:26

por Dios!se me cayo la diva de la moda!con esas ojotas...y la misma babucha en todas las fotos!!!!!fijense que se cambia de remera, pero no de babucha!mmm....ni de ojotas!que mal....jajajajajaj
    Fashion emergency!!!!!!!!!!!jajajja...pero le quedaba divino!!!
    La cara con la que posa junto al ramaso de flores!jajajaj no debe creer que pueda existir un ramo tan grande y que no sea una corona!jajajajja....gigaaaaaanteeeeee ajjajajaj... tongue
    una diva!...una diva en ojotas!ajjajaaj cheers
    marifer
    marifer
    The Dance
    The Dance

Femenino Capricornio Búfalo Mensajes Totales : 547
    Tu Nombre : Fernanda
    Fecha de nacimiento : 19/01/1986
    Ciudad, Provincia Y Pais : Argentina
    Musica : Garbage, Tarja, Within Temptation, Foo Fighters, etc...

Mensaje por marifer Mar 5 Abr 2011 - 2:30

jajajajja te pasaste con tu comentario any Razz
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.

Mensaje por Cecilia Miér 6 Abr 2011 - 17:16

Reporte de la gira, Parte 2

No sabía qué esperar de Lima, Perú, ya que nunca había estado allí. Los organizadores y toda la gente que nos ayudó nos demostró que realmente les importaba, así que nos sentimos en buenas manos.

El concierto se realizó en un hermoso, viejo teatro con asientos y el show estaba agotado. Una atmósfera encantadora y mucha gente feliz rockeando con nosotros!

Recibí tantos regalos increíbles de mis fans que me metí en problemas varias veces durante el resto de la gira.

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8504-300x225

Principalmente porque estaba llevando a “Roxanne” conmigo…todos se reían y llamé mucho la atención en los aeropuertos!

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8542-300x225

Además la comida en Perú era realmente deliciosa. Especialmente el ceviche!

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8502-300x225

Nota para mis fans: Sé que la foto no es de un ceviche

Pudimos visitar el centro histórico de Lima, y si no lo hubiéramos visto, no hubiese podido decir que estuve en Lima. Fue simplemente bellísimo ver los edificios antiguos y las casas coloridas.

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8495-225x300

Además, lo que fué sobrecogedor fue la Huaca Pucllana, la parte cultural de Lima, donde pudimos entender cómo vivían sus ancestros.

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8451-300x225

Luego a Bolivia!

La llegada al aeropuerto de La Paz fue bastante emocionante. Había cientos de fans esperando que saliéramos. Por suerte nadie se lastimó, dado que los fans iban corriendo al lado de nuestra van. La seguridad tuvo que trabajar bastante!

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8513-300x225

Los fans nos iban siguiendo a la ciudad de La Paz en varias combis y su viaje parecía bastante peligroso a veces. De todos modos, todos nos divertimos mucho con ellos.

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8535-300x225

No fue fácil para nosotros poder lidiar con el cambio tan radical de altura, sin embargo. Todos nos sentimos mareados y un poco enfermos inmediatamente después de llegar. Aterrizamos en la capital más alta del mundo, alrededor de 4000 m sobre el nivel del mar.

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8527-300x225

Hasta hablar te hacía cansar y había una sensación extraña de falta de oxígeno que te atacaba inmediatamente. Tuve que tener oxígeno preparado, cerca mío durante el concierto, y me di cuenta muy pronto de que no podría cantar sin usarlo.

Cuando tenía que seguir cantando las líneas largas, les digo, fue muy difícil. De alguna manera me las arreglé, todos los demás también. Los fans estaban muy emocionados y felices de tenernos en su país.

Fue una experiencia totalmente nueva para todos nosotros. Tal vez la próxima vez visitemos la ciudad de Santa Cruz donde la altura no es un problema!

Después de Bolivia nos fuimos para Chile. Fue gracioso, mientras caminábamos las calles de Santiago de Chile, todos sentíamos que casi podríamos correr una maratón despues de estar en La Paz.

El sol nos recibió en Chile y me encontré con la gente de mi fanclub Winterstorm en el hotel cuando llegamos. Me dieron nuevamente hermosos regalos.

Estuve muy feliz en el show en Santiego, porque todo salió muy bien gracias a la gente a cargo, a quienes conozco desde hace más de 10 años. Me hizo felíz regresar. Pienso que fue un muy buen show y los chilenos nos mostraron lo mejor. Espero con ansias la próxima vez, muchachos!

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8566-225x300

El vuelo de Santiago nos llevó a Buenos Aires. Qué agradecida estaba de poder relajarme unos pocos días en mi propio refugio. Estaba taaaaaaaaaaan feliz de estar viva y de vuelta en casa.

Muy temprano por la mañana del día siguiente al show, tomamos un micro de Buenos Aires a Rosario.

No tuve tiempo de ver la ciudad de Rosario, así que tendré que esperar a la próxima vez. El concierto se realizó en uno de los teatros más hermosos en los cuales tuve la posibilidad de cantar. Este teatro es un tesoro nacional para los argentinos, así que me siento muy honrada de que aceptaran mi concierto allí. Me dijeron que fue la primera vez que se realizó un concierto de rock en ese lugar. El teatro estaba lleno, totalmente agotado y nos divertimos con la gente local. El teatro definitivamente le dio una atmósfera especial al concierto. Espero algun día poder dar un concierto clásico en el mismo lugar. Soñando!

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8590-300x225

Estuve esperando por este momento por bastante tiempo, el poder pisar el escenario del famoso estadio Luna Park en Buenos Aires. Y finalmente ocurrió! Por supuesto que estaba nerviosa antes del show debido al tamaño del lugar y la cantidad de gente gritando, pero también porque iba a ser el público de mi “hogar” esta vez en frente mío.

Amé la oportunidad de rockear con mi gente! Y déjenme decirles, no fui la única de la banda a la que le encantó. Tuve que echarme a llorar al final porque simplemente no pude manejar las emociones! Mi país adoptivo, mi ciudad.

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8626-300x225

La próxima vez Buenos Aires me verá en un concierto clásico, con suerte.

Al día siguiente, tomamos el ferry a la hermosa Montevideo, Uruguay.

Estaba muy cansada todavía de la noche anterior, así que dormí casi todo el viaje. La primera vez en Uruguay para dar un concierto! Emocionante! Estuve en Montevideo antes, pero nunca había experimentado al público de rock local. Lo que puedo decir es que fue el mejor cierre para el tour. El lugar estaba completamente lleo y hacía mucho calor y humedad adentro durante el show.

La gente realmente se metió de lleno, gritando y cantando todo el tiempo y disfrutamos rockear con ellos. Fue realmente un placer visitar Uruguay y ver que el rock definitivamente no está muerto allá!

La gira terminó y cada uno se fue por su lado. Algunos se quedaron de vacaciones en Buenos Aires, otros se fueron hacia otros compromisis. Quiero agradecerle a todos los que participaron de esta gira. Para mí esta gira fue muy importante y demostró que hay mucho amor.

Tarja: Tour report Latinoamerica IMG_8663-300x225

Ya estoy enmepzando a pensar en lo que se viene. En unas pocas semanas comienza una nueva gira. Esta vez en Europa. Nos vemos pronto en Rusia, amigos.

Con amor, Tarja

Última edición por Cecilia el Jue 14 Abr 2011 - 16:22, editado 1 vez
    marifer
    marifer
    The Dance
    The Dance

Femenino Capricornio Búfalo Mensajes Totales : 547
    Tu Nombre : Fernanda
    Fecha de nacimiento : 19/01/1986
    Ciudad, Provincia Y Pais : Argentina
    Musica : Garbage, Tarja, Within Temptation, Foo Fighters, etc...

Mensaje por marifer Miér 6 Abr 2011 - 19:09

Aawwww me mató !!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 6:25