Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 WT_ARGENTINA_BLOG-1

Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 WT_ARGENTINA_FACE-1
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


+16
fertravelhome
jillian_kpz
emablooded
PERKELE
marifer
Davito
SilentForce
Lady Storm
Abelius
andrea
Ice queen
.Prin.
YaM
archanhell
pr.vazquez
maleecitaa
20 participantes

    Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    maleecitaa
    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 7728
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 Empty Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por maleecitaa Sáb 1 Ene 2011 - 17:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Buenas gente como les va?
    Como los trata el 2011?

    En fin, bueno con motivo de arrancar un nuevo año, que les parece si organizamos una Reunión?

    Asi le damos la posibilidad a aquellos que hace rato la vienen esperando para conocerse, de volver a ver caras perdidas y a juntarnos entre amigos y familia DW? ^^

    Propongamos algo.
    Ya se que el calor, y posiblemente las vacaciones de muchos nos jueguen en contra pero bueno.

    Un saludo enorme! ♥



    EDIT 2: Como lo dice el titulo. La reunion queda para el dia SABADO 22 DE ENERO
    Lugar de Encuentro Dark Wingero: Mc'Donalds del Obelisco
    El lugar al que vamos: La BOND STREET(Avenida Santa Fe 1670) y despues a la noche sale Cuarta Apostol Fest.
    Cuarto Apóstol Fest® (Séptima Temporada) 22 de enero,medianoche : Metal en todas sus variantes, Hard Rock (música y videos) + Sets Especiales de Slayer/Ladies of Metal + Sorteos + Karaoke + Fiesta en Le Click, AV. RIVADAVIA 1910,CONGRESO, CABA.No aceptes plagios. Cuarto Apóstol®( 2005-2011)
    Horario: 17 horas.(PUNTUALES). Aguantamos hasta las 18 hs.


    Lista de Invitados:
    *Yam
    *Princess
    *Maleecitaa
    *Abelius
    *JaneDoe
    *Pr.Vazquez
    *Archanhell
    *Davito
    *Perkele
    *emablooded
    *kapry
    *Facu
    *Jorge
    *Sebas
    *fertravelhome
    *gypsy10
    *Alice


    Quien mas? =)




    ¡IMPORTANTE!:Ya muchos nos conocemos, pero para los que no, estaria bueno que le dejaran su celular a alguien de la lista, para avisar si estan llegando, o llegan a suspender.
    No queremos perder a nadie en el camino porque se retrasó o esperar a alguien que por ahi a ultimo momento no pudo ir.
    Otra cosa, a muchos no conocemos en persona, asi que no sabemos como son,dejen tambien sus mails o facebook para reconocerlos.
    Igual saben que el tumulto de gente de negro somos nosotros. [Aunque el Obe esta muy concurrido, y no da que se nos vendan al foro de Evanescence (?]


    Última edición por maleecitaa el Jue 20 Ene 2011 - 0:37, editado 14 veces
    SilentForce
    SilentForce
    Enter
    Enter


    Masculino Tauro Búfalo Mensajes Totales : 49
    Tu Nombre : JaneDoe
    Fecha de nacimiento : 05/05/1985
    Edad : 38
    Ciudad, Provincia Y Pais : Buenos Aires
    Musica : Tarja, Epica, NW(con tarja), WT, Sonata, Strato, Avantasia, Therion. etc etc etc....
    Puntos : 5053
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 Empty Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por SilentForce Lun 24 Ene 2011 - 1:37

    Gente muchas gracias por la buena onda, estuvo buena la reuna. La prox hay que convencerla a malecita para hacer una reuna en Polarcity jaja. Despues suban la foto.
    maleecitaa
    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 7728
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 Empty Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por maleecitaa Lun 24 Ene 2011 - 11:15

    Sabes q Jorge?
    Con mas razon si esto se viene repitiendo, porque vos ya sabes que hay algo que te molesta.

    Cuando armamos el post, se puso lo de Cuarto Apostol, y alguno podia haber dicho,
    "Mira yo me vengo desde Santa Fe asi que por favor confirmenme que van a ir a Cuarto Apostol porque sino me voy antes"
    Tal vez fue de forra de nuestro lado porque no nos dimos cuenta por los del viaje, pero como lo hablamos y dijeron de ir pensamos que ustedes tenian ganas de ir y eso.
    Vos Jorge podes tener un problema, pero el resto puede hablar tambien, si fue molestia entre todos.

    Ahora a mi me parece una total forrada el hecho de criticarnos toda la noche por esto cuando son amigos nuestros supuestamente, no ser capaces de hablarlo en su momento y "esconderse" por aca y lo peor amenazar con que van a dejar de venir a las reuniones o lo que mierda hagamos por esto, cuando un amigo plantea las cosas para tratar de arreglarlas.

    Ta bien, en su momento no se habló lo hablan ahora. Pero hablenlo bien.

    Yo pido disculpas a Gaby, lo note con cara de "salvame, no me dejes" porque si el chico estaba un toquesin colgado.
    Daviko no se q te pudo haber dicho. Y creo q no tiene q ver a todo esto.

    No generemos mas bardo. La proxima digan "Gente, confirmen para ir a tal lado porque tenemos q generar mucha movida y no da ortivarse a ultimo momento"

    O sea mi bronca generalmente va a esto de bardear por atras y no hablarlo.
    Jorge vos en tu momento no pudiste, pero Fer? Sebas? Facu?
    O sea hace cuanto nos conocemos? Ya hay confianza. Esto es mucho peor que una simple cagada a pedos en el Mc.
    pr.vazquez
    pr.vazquez
    Within Fan
    Within Fan


    Masculino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 1917
    Tu Nombre : Paulo Rodrigo Vázquez
    Fecha de nacimiento : 07/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quilmes, Bs. As., Argenitna
    Humor : Varío depende el dia y depende con quien esté.
    Musica : Dream Theater, Within Temptation, Epica, Rhapsody Of Fire, Opeth, Creed, Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Liquid Tension Experiment, Nightwish, Tarja, Andy McKee, Antoine Dufour, Metallica, Rammstein, Apocalyptica, Emma Shapplin, Falconer, Pink Floyd, Siren On, System Of A Down, Stream Of Passion, Sirenia, Iron Maiden, etc... Es lo que mas escucho.
    Puntos : 6049
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 Empty Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por pr.vazquez Lun 24 Ene 2011 - 11:49

    Apoyo lo que decis Male, deberian haber hablado, ya lo dije varias veces en los post anteriores en esta seccion, pero bue...



    Otra cosa: Jorge, bajaste las fotos?? xD
    .Prin.
    .Prin.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal


    Femenino Escorpio Mono Mensajes Totales : 1511
    Tu Nombre : Prinprinprinprinprin&#9829;
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, Argentina
    Puntos : 6934
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2008
    Numero Telefonico : 0800-Prin

    Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 Empty Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por .Prin. Lun 24 Ene 2011 - 16:24

    Realmente me duele muchísimo que después de haber hablado toda la tarde de puteríos que nos hacían cagar de risa y que en cierto modo, lo tomamos como chiste se haya armamo un VERDADERO puterío.
    QUÉ necesidad tenían de hablar a nuestras espaldas? FALTA DE COMPROMISO? Me estás cargando? Yam se vino desde Rosario a pasar los 3 años con nosotros, eso es falta de compromiso? Fue, croe yo, la mejor reunión que tuvimos después de mucho tiempo y todo iba muy bien, hasta que, sí, GENTE no tuvo mejor idea que hablar de los organizadores.
    A ver si se entiende esto, la reunión no se cancela pqe Yam, Male y yo no vayamos al bar, la reunión no se cancela pqe UNA persona no pueda ir, ok? La reunión seguía, ustedes estaban en TODO SU DERECHO de decir "no, no quiero ir" y LISTO. Nadie los obligó a hacer nada que no querían.
    Si mal no recuero, se les preguntó MIL veces si querían ir al bar y lo único que vi fue a Sebas durmiendo, gente mirando la mesa, otros que miraban y ni "AH" decían, cómo puedo tomar eso?
    Otra oportunidad, en la puerta del Mc, no tuvieron tiempo de decir ALGO? Nadie los iba a matar eh, acá somos todos iguales loco. Pero NO, tuvieron que esperar a que los FORROS se fueran para empezar a hablar giladas. Y yo no me siento ninguna forra, yo siempre doy lo mejor y lo que puedo por y para ustedes, siempre los trato bien y le pongo la mejor, no puedo conformar a todos, pero siempre me manejé con la verdad y hablando todo, pqe así se entiende la gente.
    Si alguno tenía algún problema en CÓMO volverse o llegar, lo planteaba en ESTE POST como lo hizo Fede en su momento, y se veía una manera de solucionarle el problema, por algo cambiamos los planes de ir a patinar.
    Falta de compromiso??? POR FAVOR, loco. Si yo tuviera que hablar de las faltas de compromisos que hubieron durante 3 años... No vengo a echarle en cara nada a nadie, pero sepan que me molesta y me duele muchísimo esto. No tienen idea.
    Cómo vamos a NO invitar a Facu por el hecho de que vive lejos¿? LAS REUNIONES SON PARA TODOS, esto ya es el colmo.

    O nos ponemos las pilas todos o esto se nos va al caraj*.
    maleecitaa
    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 7728
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 Empty Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por maleecitaa Lun 24 Ene 2011 - 17:09

    Mucha razon tiene Prinn.

    Nosotros nos tomamos la libertad de mandarles a cada uno mensajes fuera del foro, porque ya ni entran aca. Para avisarles de la Reunion y que pudieran venir, porque teniamos ganas de verlo.
    Asi que otra vez vuelvo a insistir con lo de Falta de Compromiso, que mucho tiene razon Prinn en decir que no pueden hablar despues de cierto temita ocurrido año atras. Pero no viene al caso eso.

    Ademas, el tema del viaje es uno. Pero Facu es MENOR. Y tambien es ese un problema, y si hubieramos ido y te hubieran dicho en el CAF "No, mira no pasa. tiene 15 años" y te daban una patada en el culo? A la culpa tambien la tenemos nosotros por incitar a jovenes a q vengan a bares o a boliches donde no pueden entrar por la minoria de edad?

    Pero mas allá de todo eso, HABLEN.
    Facu es un chico que te sigue a donde vayas el no tiene problema, Fernando es medio callado. Davito y Gabi no iban a hablar, Gaby porque era nuevo y Davito porque también esta ahí con el tema de la timidez.
    Pero Sebastian, chico orgullo y te pongo los trapitos al sol cada vez que haces algo?
    Déjense de joder.


    Eso de que manejamos la Reunión. HOLA! yo no tengo titulo de Organizador ni nada. Pero mas allá de eso.
    Yamil se vino el mismo día desde Rosario, y con todo lo que caminamos el flaco estaba agotado, al igual que yo que encima me sentía mal.
    No dijimos listo cada uno a su casa, le explicamos lo que nos pasaba, y estabamos viendo que hacer, y lo saben.
    Pero cerraron la boca todo el tiempo de debate, y se hizo lo que quedo.
    Ahora AJO y AGUA señores.
    YaM
    YaM
    Webmaster
    Webmaster


    Masculino León Dragón Mensajes Totales : 1127
    Tu Nombre : Yamil Jose
    Fecha de nacimiento : 02/08/1988
    Edad : 35
    Ciudad, Provincia Y Pais : Rosario - Santa Fe - Argentina
    Empleo/Ocios : TeleTech - Estudiante Universitario
    Humor : Bizarro
    Musica : Gotica!: Within Temptation OBVIO, Nightwish, Delain, Tarja Turunen, Epica, Stream Of Passion, y otras
    Otro Genero: Laura Pausini, The Rasmus, Avril Lavigne y algunas otras
    Puntos : 7532
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 13/05/2008
    Numero Telefonico : 0341-153223728

    Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 Empty Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por YaM Lun 24 Ene 2011 - 17:44

    Que pena gente encontrarme con todo esto Smile

    Yo la pase muy lindo con ustedes y me encanto conocerlos a casi todos... a algunos le pude hablar mas que a otros y compartimos mas idioteces pero la pase muy bien Smile

    No daba mas por tanto viaje tanto calor levantarme temprano yo tampoco pero bueno yo hasta donde estuvo me senti re bien Smile

    Habra proxima reunion en donde estare ahora que me aumenten el sueldo ni lo duden y ya estamos afilando el Dark Wings Fest 2 Smile

    No armen bardo al pedo y entendamos todo punto de vista es valido, pero como comunidad no nos podemos pelear asi Smile mas con tantos años de amistad y cosas compartidas (vuelvo a decir yo desde rosario no comparto cqasi nada con ustedes por cuestiones de distancia Sad)pero bueno....

    Espero se entienda y podamos seguir adelante Smile

    YaM!
    see who i am
    see who i am
    Enter
    Enter


    Masculino Escorpio Dragón Mensajes Totales : 53
    Tu Nombre : Sebastian Lopez
    Fecha de nacimiento : 17/11/1988
    Edad : 35
    Ciudad, Provincia Y Pais : Lanus pcia bs as
    Puntos : 5357
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

    Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 Empty Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por see who i am Lun 24 Ene 2011 - 19:20

    Nadie hablo nada el unico que me puse a hablar fui yo y no de eso sino de las veces que me rompiste las pelotas male y las que me seguis rompiendo mujer. nadie critico a nadie en general estaban enojados porque dicen que vamos a salir todos juntos por los "3" años y nadie sale porque se les canto a ultimo momento a ustedes, mira yo al principio no me queje pero cuando empece a hablar de vos me agarro calentura y les conte a los chicos las pelotudeses que haces y de tus celos de mierda de siempre. si se tienen que meter con alguien metanse conmigo porque el unico que hablo ahi fui yo y solo hable de vos, mal de vos si se podria decir asi. De prin no dije nada malo solo que me entere de algo que pense que a ella no le habia molestado. y aca dicen que tenemos que hablar vos male nunca me dijiste nada en la cara por empezar siempre te escudaste en el msn asi que no te hagas la canchera, y eso no fue puterio porque primero el puterio se da con algo que no es cierto y segundo es entre mucha gente. ahi el que hablo fui yo solo Y fue por lo que me dijiste antes de irme que me parecio de muy mala leche sobrador que no daba para nada decir y no te dije nada porque sino te tenia que mandar a la mierda. Asi que los chicos no tienen nada que ver no se metan con ellos, porque la disconformidad de ellos fue por el tema que de no nos acompañaron y salimos todos juntos como estaba previsto aca en este mismo foro no en otro eh. Y ustedes dicen que preguntaron que ivamos a hacer y es mentira o por lo menos no escuche a nadie tratar de decir con conviccion chicos quieren salir o no? era eso nomas. y prin yo me estaba durmiendo porque me levante a las 4 y media de la mañana y aun asi estuve ahi con ustedes hasta esa hora y queria salir igual para estar con ustedes y pasarla joya. y a vos male de vuelta euge estuvo en la reunion? vos la viste? no mamita y yo fui igual estuve ahi como siempre, porque decis que yo solo voy por ella y un monton de huevedas que nada que ver.yo te tiro la posta, porque realmente los quiero y son muy importantes para mi pero lo que dije fue por algo y otra cosa no te estuve bardiando toda la noche o los estuvimos bardiando toda la noche como dicen fue solo en un momento nada mas que salio el tema nadie lo busco. y si no quieren puterio hagan las cosas como son creo que lo que dijo jorge es muy cierto porque no es la primera vez que lo hacen. y vos male trata de ser menos pelotuda y siempre joderme las pelotas ami. chaus
    maleecitaa
    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 7728
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 Empty Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por maleecitaa Lun 24 Ene 2011 - 20:32

    Yo ya di mi punto de vista.
    sos un 0 a la izquierda.
    YaM
    YaM
    Webmaster
    Webmaster


    Masculino León Dragón Mensajes Totales : 1127
    Tu Nombre : Yamil Jose
    Fecha de nacimiento : 02/08/1988
    Edad : 35
    Ciudad, Provincia Y Pais : Rosario - Santa Fe - Argentina
    Empleo/Ocios : TeleTech - Estudiante Universitario
    Humor : Bizarro
    Musica : Gotica!: Within Temptation OBVIO, Nightwish, Delain, Tarja Turunen, Epica, Stream Of Passion, y otras
    Otro Genero: Laura Pausini, The Rasmus, Avril Lavigne y algunas otras
    Puntos : 7532
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 13/05/2008
    Numero Telefonico : 0341-153223728

    Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 Empty Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por YaM Lun 24 Ene 2011 - 20:39

    GENTE, DOY POR FINALIZADA AQUI LA PELEA O DISCUCION EN LO QUE ES EL FORO Smile
    VAMOS A RESPETARNOS Y RESPETAR A LOS DEMAS.
    SI QUEDA ALGO POR HABLRAS SERA POR PM O EN SUS RESPECTIVOS MSN / FACEBOOKS Smile



    YaM!

    Contenido patrocinado


    Primera Reunion '11~ 22 de Enero - Página 4 Empty Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:12