PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings







http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Vie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


    Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Comparte

    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a

    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 5028
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por maleecitaa el Sáb 1 Ene 2011 - 17:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Buenas gente como les va?
    Como los trata el 2011?

    En fin, bueno con motivo de arrancar un nuevo año, que les parece si organizamos una Reunión?

    Asi le damos la posibilidad a aquellos que hace rato la vienen esperando para conocerse, de volver a ver caras perdidas y a juntarnos entre amigos y familia DW? ^^

    Propongamos algo.
    Ya se que el calor, y posiblemente las vacaciones de muchos nos jueguen en contra pero bueno.

    Un saludo enorme! ♥



    EDIT 2: Como lo dice el titulo. La reunion queda para el dia SABADO 22 DE ENERO
    Lugar de Encuentro Dark Wingero: Mc'Donalds del Obelisco
    El lugar al que vamos: La BOND STREET(Avenida Santa Fe 1670) y despues a la noche sale Cuarta Apostol Fest.
    Cuarto Apóstol Fest® (Séptima Temporada) 22 de enero,medianoche : Metal en todas sus variantes, Hard Rock (música y videos) + Sets Especiales de Slayer/Ladies of Metal + Sorteos + Karaoke + Fiesta en Le Click, AV. RIVADAVIA 1910,CONGRESO, CABA.No aceptes plagios. Cuarto Apóstol®( 2005-2011)
    Horario: 17 horas.(PUNTUALES). Aguantamos hasta las 18 hs.


    Lista de Invitados:
    *Yam
    *Princess
    *Maleecitaa
    *Abelius
    *JaneDoe
    *Pr.Vazquez
    *Archanhell
    *Davito
    *Perkele
    *emablooded
    *kapry
    *Facu
    *Jorge
    *Sebas
    *fertravelhome
    *gypsy10
    *Alice


    Quien mas? =)




    ¡IMPORTANTE!:Ya muchos nos conocemos, pero para los que no, estaria bueno que le dejaran su celular a alguien de la lista, para avisar si estan llegando, o llegan a suspender.
    No queremos perder a nadie en el camino porque se retrasó o esperar a alguien que por ahi a ultimo momento no pudo ir.
    Otra cosa, a muchos no conocemos en persona, asi que no sabemos como son,dejen tambien sus mails o facebook para reconocerlos.
    Igual saben que el tumulto de gente de negro somos nosotros. [Aunque el Obe esta muy concurrido, y no da que se nos vendan al foro de Evanescence (?]


    Última edición por maleecitaa el Jue 20 Ene 2011 - 0:37, editado 14 veces


    __________________________________________________________________________________________________________
    I'd find a solution for the DEMONS in your head, but the truth is you love them to DEATH.
    But if you treat me badly W‘ed be better off apart.



    .Prin.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal

    Femenino Escorpio Mono Mensajes Totales : 1511
    Tu Nombre : Prinprinprinprinprin&#9829;
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, Argentina
    Puntos : 4234
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2008
    Numero Telefonico : 0800-Prin

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por .Prin. el Miér 19 Ene 2011 - 16:08

    Totalmente, cualquiera puede ir!

    Cómo nos reconocemos? O sea, ya sabemos que vamos a ser un grupito de chicos en la puerta de MC xD pero hay gente nueva que nunca nos vio... Male es una petiza con rulitos jajaj guíense por eso! Ah, y por Fer que seguramente tenga su mochila y/o remera de Anneke :B


    *Yam
    *Princess
    *Maleecitaa
    *Abelius
    *JaneDoe
    *Pr.Vazquez
    *Archanhell
    *Davito
    *Perkele
    *emablooded
    *kapry
    *Facu
    *Jorge
    *Sebas
    *fertravelhome


    __________________________________________________________________________________________________________




    pr.vazquez
    Within Fan
    Within Fan

    Masculino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 1917
    Tu Nombre : Paulo Rodrigo Vázquez
    Fecha de nacimiento : 07/09/1989
    Edad : 27
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quilmes, Bs. As., Argenitna
    Humor : Varío depende el dia y depende con quien esté.
    Musica : Dream Theater, Within Temptation, Epica, Rhapsody Of Fire, Opeth, Creed, Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Liquid Tension Experiment, Nightwish, Tarja, Andy McKee, Antoine Dufour, Metallica, Rammstein, Apocalyptica, Emma Shapplin, Falconer, Pink Floyd, Siren On, System Of A Down, Stream Of Passion, Sirenia, Iron Maiden, etc... Es lo que mas escucho.
    Puntos : 3349
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por pr.vazquez el Miér 19 Ene 2011 - 16:35

    yo voy con remera de epica y mochila de Dream Theater asi que me pueden identificar por eso, soy alto xD

    SilentForce
    Enter
    Enter

    Masculino Tauro Búfalo Mensajes Totales : 49
    Tu Nombre : JaneDoe
    Fecha de nacimiento : 05/05/1985
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : Buenos Aires
    Musica : Tarja, Epica, NW(con tarja), WT, Sonata, Strato, Avantasia, Therion. etc etc etc....
    Puntos : 2353
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por SilentForce el Miér 19 Ene 2011 - 17:21

    Seguramente que ire con remera de alguna banda pantalon negro y zapatillas blancas.

    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a

    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 5028
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por maleecitaa el Miér 19 Ene 2011 - 19:11

    Jaaja voy a ir de negro, no se con q todavia.

    pero si les sirve:



    La bandana no se si la llevo todavia, estoy pensando xD


    __________________________________________________________________________________________________________
    I'd find a solution for the DEMONS in your head, but the truth is you love them to DEATH.
    But if you treat me badly W‘ed be better off apart.



    pr.vazquez
    Within Fan
    Within Fan

    Masculino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 1917
    Tu Nombre : Paulo Rodrigo Vázquez
    Fecha de nacimiento : 07/09/1989
    Edad : 27
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quilmes, Bs. As., Argenitna
    Humor : Varío depende el dia y depende con quien esté.
    Musica : Dream Theater, Within Temptation, Epica, Rhapsody Of Fire, Opeth, Creed, Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Liquid Tension Experiment, Nightwish, Tarja, Andy McKee, Antoine Dufour, Metallica, Rammstein, Apocalyptica, Emma Shapplin, Falconer, Pink Floyd, Siren On, System Of A Down, Stream Of Passion, Sirenia, Iron Maiden, etc... Es lo que mas escucho.
    Puntos : 3349
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por pr.vazquez el Miér 19 Ene 2011 - 19:17

    jajaja esa foto es muy graciosa xD jaja y la bandana en todo caso la lleva sebas Razz jajaja xD

    YaM
    Webmaster
    Webmaster

    Masculino León Dragón Mensajes Totales : 1127
    Tu Nombre : Yamil Jose
    Fecha de nacimiento : 02/08/1988
    Edad : 28
    Ciudad, Provincia Y Pais : Rosario - Santa Fe - Argentina
    Empleo/Ocios : TeleTech - Estudiante Universitario
    Humor : Bizarro
    Musica : Gotica!: Within Temptation OBVIO, Nightwish, Delain, Tarja Turunen, Epica, Stream Of Passion, y otras
    Otro Genero: Laura Pausini, The Rasmus, Avril Lavigne y algunas otras
    Puntos : 4832
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 13/05/2008
    Numero Telefonico : 0341-153223728

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por YaM el Miér 19 Ene 2011 - 19:54

    yo ire comomo al recital de within que aun me sorprende k no me halla matado nadie jajajajajaajja (ERA JODA NO VOY AQ IR ASI XD)


    __________________________________________________________________________________________________________


    ya.mil988@hotmail.com

    alice
    Enter
    Enter

    Femenino León Caballo Mensajes Totales : 13
    Tu Nombre : ali
    Fecha de nacimiento : 27/07/1990
    Edad : 26
    Ciudad, Provincia Y Pais : buenos aires
    Puntos : 2601
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2009

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por alice el Miér 19 Ene 2011 - 23:38

    sisis yo caigo!!! esperenmeeeeee

    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a

    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 5028
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por maleecitaa el Jue 20 Ene 2011 - 0:36

    Taria bueno saber algun numero de los nuevos, asi sabemos si estan llegando o les paso algo.


    __________________________________________________________________________________________________________
    I'd find a solution for the DEMONS in your head, but the truth is you love them to DEATH.
    But if you treat me badly W‘ed be better off apart.



    PERKELE
    Enter
    Enter

    Masculino Cáncer Búfalo Mensajes Totales : 31
    Tu Nombre : maximiliano
    Fecha de nacimiento : 24/06/1985
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : buenos aires, Argentina
    Puntos : 2292
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por PERKELE el Vie 21 Ene 2011 - 8:05

    yo voy con jean azul oscuro y remera de rammstein, quizas lleve mochila de rammstein ^^
    voy a ver si salgo temprano, xq soy de llegar tarde jajajajajaja.... Razz
    x las dudas les dejo mi celu: 15 62 79 47 82 para q me llamen, manden mensajitos asi me siento re importante ^^ o me boludeen... jocolor

    nos estamos viendo!!!

    alice
    Enter
    Enter

    Femenino León Caballo Mensajes Totales : 13
    Tu Nombre : ali
    Fecha de nacimiento : 27/07/1990
    Edad : 26
    Ciudad, Provincia Y Pais : buenos aires
    Puntos : 2601
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2009

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por alice el Vie 21 Ene 2011 - 13:57

    mi celuu asi si si me pierdo alguno me manda 15 32 93 96 91

    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a

    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 5028
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por maleecitaa el Vie 21 Ene 2011 - 17:02

    Gracias por el aporte!
    jaja les mandare un mensaje.


    __________________________________________________________________________________________________________
    I'd find a solution for the DEMONS in your head, but the truth is you love them to DEATH.
    But if you treat me badly W‘ed be better off apart.



    .Prin.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal

    Femenino Escorpio Mono Mensajes Totales : 1511
    Tu Nombre : Prinprinprinprinprin&#9829;
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, Argentina
    Puntos : 4234
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2008
    Numero Telefonico : 0800-Prin

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por .Prin. el Vie 21 Ene 2011 - 21:00

    Gracias chicos, nos vemos mañana Smile


    __________________________________________________________________________________________________________




    Davito
    The Heart of Everything
    The Heart of Everything

    Masculino León Cabra Mensajes Totales : 1413
    Tu Nombre : David
    Fecha de nacimiento : 19/08/1979
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : Buenos Aires
    Puntos : 2866
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por Davito el Vie 21 Ene 2011 - 22:01

    yo voy a ir con la remera del Polaco, no me discriminen gatos . .

    pr.vazquez
    Within Fan
    Within Fan

    Masculino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 1917
    Tu Nombre : Paulo Rodrigo Vázquez
    Fecha de nacimiento : 07/09/1989
    Edad : 27
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quilmes, Bs. As., Argenitna
    Humor : Varío depende el dia y depende con quien esté.
    Musica : Dream Theater, Within Temptation, Epica, Rhapsody Of Fire, Opeth, Creed, Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Liquid Tension Experiment, Nightwish, Tarja, Andy McKee, Antoine Dufour, Metallica, Rammstein, Apocalyptica, Emma Shapplin, Falconer, Pink Floyd, Siren On, System Of A Down, Stream Of Passion, Sirenia, Iron Maiden, etc... Es lo que mas escucho.
    Puntos : 3349
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por pr.vazquez el Vie 21 Ene 2011 - 22:31

    jajajajajajajajajajaj uno menos para la reuna Razz jajajaja

    .Prin.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal

    Femenino Escorpio Mono Mensajes Totales : 1511
    Tu Nombre : Prinprinprinprinprin&#9829;
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, Argentina
    Puntos : 4234
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2008
    Numero Telefonico : 0800-Prin

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por .Prin. el Sáb 22 Ene 2011 - 0:48

    No empiecen a desvirtuar que tengo que borrar los comentarios sino u_u


    __________________________________________________________________________________________________________




    DER_EVIL
    Within Temptation Gold
    Within Temptation Gold

    Masculino Tauro Caballo Mensajes Totales : 3124
    Tu Nombre : Jorge (DER_EVIL) de PsicoAdicta
    Fecha de nacimiento : 17/05/1990
    Edad : 26
    Ciudad, Provincia Y Pais : el valle de la muerte , a 10 km de la PsicoBurbuja pero para el otro lado
    Empleo/Ocios : metalurgico..estudiante
    Humor : el más diabolico posible
    Musica : 1WITHIN TEMPTATION - ARCH ENEMY
    2.............
    3KORPIKLAANI
    4MEGADETH
    5HERMETICA

    Puntos : 2839
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008
    Numero Telefonico : PREGUNTAR POR FACE..

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por DER_EVIL el Sáb 22 Ene 2011 - 2:43

    bueno al fin llegue..tuve anotando algunos datos..hay un par k no conozco en breve tratare de estar comunicandome con los k no conozco..por k hay k decirloprin jaja las ultimas reuniones estuvo muy buena tu direccion..yo anoto si por ahi algo falla jajaja

    bueno los veo en la reunion...hace banda que no pasaba jaja
    PD:increible la foto de male con esa foto cualkiera te reconoce jaja aunk no mostraste los rulos al viento jaja...(?
    yo bueno ya me conoceran y desearan no haberme conocido ajjaja

    alice
    Enter
    Enter

    Femenino León Caballo Mensajes Totales : 13
    Tu Nombre : ali
    Fecha de nacimiento : 27/07/1990
    Edad : 26
    Ciudad, Provincia Y Pais : buenos aires
    Puntos : 2601
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2009

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por alice el Dom 23 Ene 2011 - 2:13

    awww fue lindo conocer a una manga de enfermos como yo!! espero volver a verlos pronto genteee gracias por venirse hasta mi casa ^^

    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a

    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 5028
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por maleecitaa el Dom 23 Ene 2011 - 17:19

    Justo te fuiste nos dimos cuenta de q no nos sacamos una fotos entre todoss u.u
    Genial chicos,la verdad q re buena onda todos.. mas alla de los nervios y la timidez del principio.
    Ojala sigan viniendo porq el grupo es una masa Smile


    __________________________________________________________________________________________________________
    I'd find a solution for the DEMONS in your head, but the truth is you love them to DEATH.
    But if you treat me badly W‘ed be better off apart.



    Abelius
    Enter
    Enter

    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 34
    Tu Nombre : Abel
    Fecha de nacimiento : 20/03/1991
    Edad : 25
    Ciudad, Provincia Y Pais : buenos aires
    Puntos : 2311
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por Abelius el Dom 23 Ene 2011 - 19:22

    che la pase bn aunq no tuve mucho tmpo para socializar(?)...andaba corto d tempo xq tenia un cumple d una amigo y no le podia fallar u.u...la prox sale all night(?) xD..saludos genchi!...dejo fb para quien quiera agregar
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1466412624

    DER_EVIL
    Within Temptation Gold
    Within Temptation Gold

    Masculino Tauro Caballo Mensajes Totales : 3124
    Tu Nombre : Jorge (DER_EVIL) de PsicoAdicta
    Fecha de nacimiento : 17/05/1990
    Edad : 26
    Ciudad, Provincia Y Pais : el valle de la muerte , a 10 km de la PsicoBurbuja pero para el otro lado
    Empleo/Ocios : metalurgico..estudiante
    Humor : el más diabolico posible
    Musica : 1WITHIN TEMPTATION - ARCH ENEMY
    2.............
    3KORPIKLAANI
    4MEGADETH
    5HERMETICA

    Puntos : 2839
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008
    Numero Telefonico : PREGUNTAR POR FACE..

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por DER_EVIL el Dom 23 Ene 2011 - 20:35

    bueno como todos sabran se hizo el tipico puterio..y me parece que el peterio se salio de las manos...estuvimos hablando incluyendome dentro de la conversacion..para no decir que bueno soy muy santo..

    a los ORGANIZADORES(mis disquesese amigos) dinganme como se les ocurre CANCELAR TODO A LA MEDIA NOCHE?¿?¿

    noi es por eso de bueno estabamos cansados..LA MAYORIA YA HABIA PLANEADO QUEDARSE PARA HACER AGUANTE Y MUCHOS ARRIESGARON SU VIAJE A CASO Y SABEN BIEN COMO SON LAS CALLES AHORA
    ..INVITARON A FACU..DIGANME QUE PUEDE HACER UN CHICO A MEDIANOCHE Y EN LA 9 DE JULIO?¿?¿...Y EL QUE VINO DE CAMPANA (O CASEROS AUN NO ME QUEDO BIEN JAJA)
    todos estaban barados y como siempre yo el tipico k tiene que ayudar a los que tan desorientados....BUENO CHICOS COMO USTEDES DIJERON
    "haber si pueden ponerse un poco las pilas y pueden venir a mas reuniones para que esto no sea algo pequeño"..(bue masomenos por lo menos a mi me llego asi el msj)
    y haber los que luego bajan todo son los supuestos encargados..
    la proxima aclaren bien o digan de una "no hay nada en la noche"..asi se iban todos con tiempos...y que hubiese pasado si alguien se mandaba desde mas lejos?¿?¿ a claro como siempre yo tendria que estar
    AHORA NO ME VENGAN CON LA ESCUSA QUE ESTABAN CONSADOS...ERA UN COMPROMISO Y HASTA LO DIJERON .
    pero bueno califico a la reunion con un 9 en la mañana y en la noche con un 4...estuvo buena la fiesta pero faltaba algo ...MAS COMPROMISO...y despues pidan mas compromiso

    see who i am
    Enter
    Enter

    Masculino Escorpio Dragón Mensajes Totales : 53
    Tu Nombre : Sebastian Lopez
    Fecha de nacimiento : 17/11/1988
    Edad : 28
    Ciudad, Provincia Y Pais : Lanus pcia bs as
    Puntos : 2657
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por see who i am el Dom 23 Ene 2011 - 21:02

    Tenes razon jorgito estoy totalmente de acuerdo con vos y me parece re bien que lo digas Very Happy. Ya sabes porque me fui con ustedes aparte, no los iva a dejar colgados de nuevo, aparte la pase re bien aunque despues con la cerveza me agarro sueño sumado al cansansio que tenia de haberme levantado temprano.

    pr.vazquez
    Within Fan
    Within Fan

    Masculino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 1917
    Tu Nombre : Paulo Rodrigo Vázquez
    Fecha de nacimiento : 07/09/1989
    Edad : 27
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quilmes, Bs. As., Argenitna
    Humor : Varío depende el dia y depende con quien esté.
    Musica : Dream Theater, Within Temptation, Epica, Rhapsody Of Fire, Opeth, Creed, Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Liquid Tension Experiment, Nightwish, Tarja, Andy McKee, Antoine Dufour, Metallica, Rammstein, Apocalyptica, Emma Shapplin, Falconer, Pink Floyd, Siren On, System Of A Down, Stream Of Passion, Sirenia, Iron Maiden, etc... Es lo que mas escucho.
    Puntos : 3349
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por pr.vazquez el Dom 23 Ene 2011 - 21:21

    sinceramente jorge tenes razon, por mas que yo me haya ido tmb... el problema era que no sabia si el unico bondi que tenia salia o no y todo eso... no habia averiguado... yo entendia que si, por mas que fuera verano seguia andando igual, pero como ya me paso una vez (y no quiero que me pase de nuevo porque fue una mierda) me quede barado en correo 3 horas sin poder hacer nada, esperando el puto colectivo, no me quise arriesar esta vez... asi que no me puedo quejar, tenes toda la razon... y perdon si les molesto que me haya ido, pero bueno, tengo 1 solo puto bondi que me deja cerca de casa ( a dos cuadras ) el resto me dejan a minimo 12 o 14 cuadras, incluso algunos mucho mas y caminar por quilmes de noche ultimamente no me gusta... esta rodeado de villas y esta bastante feo (aclarando que esos bondis que me dejan lesjos, me dejan obviamente lejos del centro donde te puede pasar cualquier cosa) asi que... no escribo nada mas...


    solmanete repito: tenes tooda la razon

    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a

    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 5028
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por maleecitaa el Dom 23 Ene 2011 - 22:47

    A ver, puedo entender que habiamos quedado en ir a Cuarto Apostol.
    Sabia que muchos andaban complicados por el tema del viaje y demas. No queriamos cagar a nadie, no fue de forros que lo hicimos. SI ESTABAMOS CANSADOS, y yo me sentia mal.

    Pero bueno, no es falta de compromiso.

    Eso de que no se haga mas pequeño, y que puede pasar si hacemos esto, digamos que los que quedaban eran ustedes que son amigos, no es que dejamos en banda a todos los nuevos.
    Pido disculpas a Gaby que estaba un toque colgado, y pido perdon por no haber ido a Cuarto Apostol, pero no me sentia bien..
    A la tarde tenia las re ganas de ir, es un fest. Pero a la noche no estaba bien, y bueno.

    Lo que me da bronca, es que lo hablen AHORA y POR ACA, en vez de ayer plantarse y decir "MIREN, ARREGLAMOS PARA ESTO Y ESTO, NO SE ORTIVEN AHORA. VENGAN O VENGAN" y se habla.
    Pero tienen que esperar a que cada uno se vaya para armar puterio ahora.
    Jorge todo bien, te calento. Me hubieras dicho, yo como vi que seguian dije bueno, tasa tasa.. pero ahora me entero que estaban calientes.
    HABLENLO. Falta de compromiso nosotros, falta de comunicacion ustedes.

    No es bardeo ni nada, solo mi punto de vista.


    __________________________________________________________________________________________________________
    I'd find a solution for the DEMONS in your head, but the truth is you love them to DEATH.
    But if you treat me badly W‘ed be better off apart.



    pr.vazquez
    Within Fan
    Within Fan

    Masculino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 1917
    Tu Nombre : Paulo Rodrigo Vázquez
    Fecha de nacimiento : 07/09/1989
    Edad : 27
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quilmes, Bs. As., Argenitna
    Humor : Varío depende el dia y depende con quien esté.
    Musica : Dream Theater, Within Temptation, Epica, Rhapsody Of Fire, Opeth, Creed, Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Liquid Tension Experiment, Nightwish, Tarja, Andy McKee, Antoine Dufour, Metallica, Rammstein, Apocalyptica, Emma Shapplin, Falconer, Pink Floyd, Siren On, System Of A Down, Stream Of Passion, Sirenia, Iron Maiden, etc... Es lo que mas escucho.
    Puntos : 3349
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por pr.vazquez el Dom 23 Ene 2011 - 23:04

    si, concuerdo con vos male, no sabia que estabas mal, ehm... la verdad que si, lo podrian haber hablado, nos quedamos ahi parados saludadno 20 veces :S en vez de hablar el porque no ibamos, etc...

    en fin... por suerte con el bondi safe, pero temia que no viniera hasta tarde tarde por eso me fui... sabia que a esa hora pasaba seguro el bondi... estem... que se yo... opino que la proxima si alguno no esta de acuerdo cuando estamos juntos que hable y no se calle, como dijo male...


    va de onda eh!! pasa que si no aclaramos las cosas despues terminamos todos peleados al peedo... asi que... gente HABLEN la proxima Smile

    repeti el hablen como 20 veces xD jaja



    aa jorge, pasa los videos y las fotos!!!! Very Happy subilas a algun servidor y pasa el link xD

    DER_EVIL
    Within Temptation Gold
    Within Temptation Gold

    Masculino Tauro Caballo Mensajes Totales : 3124
    Tu Nombre : Jorge (DER_EVIL) de PsicoAdicta
    Fecha de nacimiento : 17/05/1990
    Edad : 26
    Ciudad, Provincia Y Pais : el valle de la muerte , a 10 km de la PsicoBurbuja pero para el otro lado
    Empleo/Ocios : metalurgico..estudiante
    Humor : el más diabolico posible
    Musica : 1WITHIN TEMPTATION - ARCH ENEMY
    2.............
    3KORPIKLAANI
    4MEGADETH
    5HERMETICA

    Puntos : 2839
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008
    Numero Telefonico : PREGUNTAR POR FACE..

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por DER_EVIL el Dom 23 Ene 2011 - 23:15

    male entiendo eso...esta bien si hubiese sido la primera vez..pero ya se esta repitiendo esto..y si se sigue repitiendo nose que vamos a hacer..
    la verdad me preocupe mucho por gaby nose integraba yo keria que se junte,juegue y joda pero nose que le pasaba...
    Ademas estuve hablando con davikou y me dijo otra cosa que no encajaba bien en todo con lo que hable con alguien ahora nose k pensar..
    de ultima ya no hagamos nada de noche y listo..asi nadie tiene el riesgo de quedarse sin transporte a su casa..
    mira yo tengo un problema espero que no te joda yo no pienso rapido ni hablo en el momento eso me parece que lo sabes muy bien..siempre pienso y razono todo por eso no doy respuestas rapidas y puedo tardar un tiempo en decirte todo concreto..pero si hablamos de compromiso yo estoy muy comprometido y si pasa algo sabes que siempre hago todo lo posible para aguantar esperar y bancar gente.



    Contenido patrocinado

    Re: Primera Reunion '11~ 22 de Enero

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:31


      Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 10:31