Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY WT_ARGENTINA_LASTFM-1
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY WT_ARGENTINA_BLOG-1

COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY WT_ARGENTINA_FACE-1
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


3 participantes

    COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY

    andrea
    andrea
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Géminis Gato Mensajes Totales : 994
    Tu Nombre : Andrea
    Fecha de nacimiento : 12/06/1987
    Edad : 36
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, Argentina
    Empleo/Ocios : estudio y trabajo
    Humor : jejj no soy muy buena contando chistes
    Musica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
    internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros
    Puntos : 7030
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/09/2009

    COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY Empty COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY

    Mensaje por andrea Mar 14 Dic 2010 - 4:23

    Les dejo el compilado del chat que la banda realizó hoy en la tarde. Tuve la oportunidad de enviarle un par de preguntas que los integrantes de Tristania contestaron con muy buena onda, otras bandas deberían copiar esto, esta muy bueno

    1- En primer lugar, me di cuenta que los créditos de composición son distintos a los de los discos anteriores, ¿se acercaron de diferente manera a la composición también?
    Segundo, quería saber si hay alguien más que Morten Viland haceindo las voces guturales en PD y BTV
    Y por último, ¿que tipo de música escuchan estos días, aparte de Rubicon por supuesto, que bandas, artisatas o generos?

    Kjetil: dejaré a otros miembros contestar las preguntas sobre los antiguos albumes, pero aqui hay una lista de lo que escucho en estos días:

    The Madness and the Damage Done de Shining (el Shining noruego, no el sueco) extremadamente bueno!!
    Psykisk kan du vera sjøl de Stein Torleif Bjella, una gran canción de una gran cantante, compositora, poeta noruega.
    Dance of the Edge of the World, de Angels Motel, incluyendo mis viejos amigos Stein Roger Sordal, Kenneth Silden and Tommy Jackson.
    Poor Edward de mi artista favorito Tom Waits
    Axe to Fall de Converge. Energía!!!
    Triple Aaa de mis muy buenos amigos en Goldlog, quienes han lanzado un nuevo album, Evil Clown Friendly Ghost.. merece un vistazo!

    También me gusta mucho el nuevo album de Anathema y re descubrí un album que escuché mucho en su momento: The Elder de Kiss
    Ole: La composición en este album es producto del esfuerzo en equipo,donde las ideas de todos estuvieron presentes, y hemos probado distintas ideas en diferentes partes. La más notable es que todos los cantantes han contribuido en los temas aquí y allá en comparación con los anteriores albumes, cuando Anders y Einar entregaban los temas mas o menos terminados.
    En cuanto a tu segunda pregunta, dejaré que Anders la conteste.
    En los últimos meses he estado escuchando:
    Anathema - We´re here ...
    Converge - Axe to Fall
    Baroness - Blue Record
    Bring me the Horizon - There is a hell ...
    Cynic - Re Traced
    Guilt Machine - On this perfect day
    Kanye West - My dark twisted ..
    Veil of Maya - id.... entre otros.

    2- ¿Porqué manzanas, que te han hecho a ti?.. una pregunta seria.. ¿Cuantas copias hay del ep de tristania? Hace años atrás compre una copia y ahora alguien me dijo que era muy raro conseguirlas. .. tal vez estoy sentado en una mina de oro haha

    Anders Sólo tengo cosas positivas que decir sobre las manzanas. Excepto por algunos golpes causados por manzanas que nunca me han causado daño.
    El Ep lanzado por Napalm no es raro, pero el primero lanzado con Aaron Records si lo es, solamente se lanzaron 500 copias.

    3_ yo - ¿Están trabajando en temas para el próximo album? ¿ Podrían decirnos si será un album conceptual?

    Tarald muchos de nosotros tiene ideas que están dando vueltas, listas para ser explotadas.
    También hay 3 o 4 temas que no fueron completados al 100% para Rubicon, que serán tomadas de nuevo volveremos a trabajar.

    4- ¿Me preguntaba si están por lanzar algo nuevo para los próximos meses, algún Ep nuevo con acústicos en vivo o algunas rarezas..o un nuevo single ( Protection ) o un cd/ dvd en vivo?
    Además me preguntaba ¿ cómo funciona el sistema de conciertos para uds.? ¿un lugar se pone en contacto con uds. y los invitan a tocar?. Me pregunto porque intenté contactar con lugares en Manchester para invitarlos pero no encontré la manera, asique tal vez no funciona asi..
    Y por último, que ideas tienen para el próximo album...

    Gyri No hay un plan concreto de lanzar algo, pero en cuanto al nuevo album, tenemos varias ideas, además tenemos films de nuestros shows en Noruega de este otoño y del tour de Rubicon, eso podría resultar en algo bueno.
    En cuanto a tu segunda duda, eso va por nuestro manger, creo que hay un post aquí llamado Tristania cerca tuyo, donde los moderadores explican la mejor manera en lo que se refiere a eso.

    5 - ¿Tienen otros trabajos además de Tristania? Son una especie de superhéroes que de lunes a viernes se sientan en la oficina pero los fines de semana salen a la ruta y conquistan escanarios. ¿O tocar en la banda es todo lo que hacen? porque todos los músicos sueñan con vivir como músicos..
    Y por último, ¿estan planeando hacer otro video?

    Kjetil somos todos superhéroes.
    Tarald no tenemos planeado hacer otro video en este momento, pero sería grandioso hacer un par más.

    6- ¿El tema Protection es sobre una madre que planea suicidarse y dejar a su hijo solo?

    Mary ehmm no habla de ningún suicidio, la letra está inspirada en una historia real que vivió un amigo mío, quien perdió a su madre hace dos años a causa del cancer, la canción es sobre lo que a la madre le hubiese gustado decirle a su hijo antes de partir.

    7 - yo ¿Cuando podrán venir a tocar a Sud América?

    Kjetil no lo sabemos todavía, pero nos gustaría volver, esperamos ser invitados pronto!
    Ole esperamos ir tarde o temprano, la última vez fue increíble!

    8- yo- Rubicon es muy distinto a los otros albumes, ¿el cambio de cantante refrescó el modo de componer? ¿Cual es el mensaje central de este album?

    Ole de alguna manera hemos compuesto música de la manera que lo hemos hecho siempre, con una intensa búsqueda de la mejor solución musical para cada situación, atendiendo los detalles, una gran auto crítica de cada idea y tema. Lo que ha cambiado con Mariangela es que ella formó parte integrada de la composición. Mariangela, Østen y Kjeti han escrito varias melodias vocales y han sido parte importante en lo creativo.
    Toda la banda participó en la composición, y cada miembro tuvo un rol importante en como sonó finalmente Rubicon.

    Para Mary: No hemos escuchado solo tu voz en este album, sini también tus letras, porque escribistes en este album. ¿Qué cosas te inspiran a la hora de crear música?
    ¿Hablas algún otro idiomas además del inglés y el italiano, por supuesto?

    Debo decir que las melodías vocales principalmente, y puedo tener algunas sugerecias en cuanto a los arreglos. La vida es lo que me inspira, cuanto más vivo más creo, cuanto más veo, siento, necesito en mi vida altas y bajas para que sea siempre diferente, para que sea exitante y no sólo rutina y reglas me acostumbré a eso. Esa es la forma en que quiero vivir, y tratar de entender lo que es la vida. muy comprometedora para sus pensamientos y sus puntos de vista, siempre cambiando y evolucionando ...
    Hablo italiano, español, inglés, y noruego.

    9- Si tuvieses la oporunidad de hacer un dueto, a quién te gustaría invitar a cantar contigo?

    Ole Kate Bush


    GENTE ES TARDE, DESPUES SIGO.
    pr.vazquez
    pr.vazquez
    Within Fan
    Within Fan


    Masculino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 1917
    Tu Nombre : Paulo Rodrigo Vázquez
    Fecha de nacimiento : 07/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quilmes, Bs. As., Argenitna
    Humor : Varío depende el dia y depende con quien esté.
    Musica : Dream Theater, Within Temptation, Epica, Rhapsody Of Fire, Opeth, Creed, Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Liquid Tension Experiment, Nightwish, Tarja, Andy McKee, Antoine Dufour, Metallica, Rammstein, Apocalyptica, Emma Shapplin, Falconer, Pink Floyd, Siren On, System Of A Down, Stream Of Passion, Sirenia, Iron Maiden, etc... Es lo que mas escucho.
    Puntos : 6069
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY Empty Re: COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY

    Mensaje por pr.vazquez Mar 14 Dic 2010 - 12:13

    muy buenas preguntas la verdad...

    este... por favor, segui hyo si podes, que quiero ver la respuesta de mi pregunta xD jaja
    andrea
    andrea
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Géminis Gato Mensajes Totales : 994
    Tu Nombre : Andrea
    Fecha de nacimiento : 12/06/1987
    Edad : 36
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, Argentina
    Empleo/Ocios : estudio y trabajo
    Humor : jejj no soy muy buena contando chistes
    Musica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
    internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros
    Puntos : 7030
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/09/2009

    COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY Empty Re: COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY

    Mensaje por andrea Miér 15 Dic 2010 - 4:19

    Acá esta lo que faltaba:


    10 - ¿ A qué países les gusta ir a tocar?
    Ole: me encantaría volver a tocar el latinoamérica, sudamérica, en China y Estados Unidos.

    11- Si pudieran tener superpoderes, ¿cuáles elegirían y porqué?

    Gyri me gustaría poder vivir sin dormir, ya que toma mucho de mi tiempo. No se si eso cuenta como un superpoder.
    Kjetil me anoto a ese también!

    12 - ¿De donde provino la idea de trabajar con Waldemar? el los contactó a uds. o fue al reves o fue idea de la disquera..

    Ole Waldemar es un gran productor, ingeniero y escritor. Su trabajo fue invvaluable.
    El audio mix de Rubicon gue genial, hay muy buenos productores, pero muy pocos con la capacidad de llevar los temas a un nivel más alto, ese es él.
    Anders trabajar con él fue idea nuestra; actualmente estamos considerando que el trabaje en World of Glass i Beyond the Veil.
    Siendo el responsable de algunos de nuestros discos de metal favoritos como Tiamat, Samel y Moonspell es natural que su nombre viniera a nuestra mente.

    13- ¿Si tueviesen que elegir un tema de su carrera que mejor los defina, cual elegirían?
    Kjetil Exile
    Anders 'The Wretched'
    Tarald: los dos temas son muy representativos, yo diría que los dos anteriores
    Ole diría que Amnesia y Magical Fix
    Mary diría que Exile

    14- ¿Cuáles son sus series de tv favoritas?
    Kjetil sopranos
    "How the West Was Won",

    15- Si por x motivo tuviesen que irse de su país, ¿a donde les gustaría vivir?
    Tarald Holanda, Estados Unidos o Suecia
    Kjetil algun lugar mas caluroso
    Mary: un lugar soleado me gustaría

    16- Imaginesmos esto: un productor muy rico los llama para tocar en USA por un show especial, les pagará 100 000 dolares sólo por un recital, pero tiene sólo una condición: deben usar ropa de ballet, Mary y todos uds. con tutus rosas. ¿dirían que si o que no?

    Tarald: por supuesto que lo haria!
    Kjetil: Tarald lo haría porque lo usa en los ensayos jaja, yo no estoy muy seguro
    Mary: si no fuese con Tristania haría un gran show asi, actuaría de cualquier forma, pero con la banda no, por favor!

    17- ¿Que canción disfrutan tocar más en vivo?
    Tarald: Sacrilege y The Wretched
    Kjetil: Exile y Tender trip on Earth
    Mary: magical fix, exile, muchas más

    18- ¿Tienen alguna historia graciosa para compartir con nosotros?

    Tarald: fue muy divertido cuando Anders y Pete fueron a la puerta de baño equivocada en una estación de servicio en Alemania, pensando que el colectivo nos había dejado, pero el colectivo estaba del otro lado de la estación.
    Kjetil: Me perdí el momento más divertido en la gira Rubicón, pero he visto un video de él - cuando Ole limpió el piso con su pelo en una discoteca en el lugar que habíamos tocado en Hengelo.
    Mary: diferentes ... Recuerdo que alguien estaba rompiendo manzanas en su cabeza ... eso fue divertido

    19 - ¿Que tipo de música o banda no les gusta?
    Tarald: puedes tener todos mis cds de Sean Paul de forma gratuita .. si prometes demolerlos .. (si tuvise ..)
    Kjetil: bueno, Tarald nos mostro musica horrible de los 80 y.. bueno.. no digo mas..
    Mary: no soporto el reggae, el ska despues de 10 minutos

    20 - Tristania es comparada frecuentemente con otras bandas como Lacuna o Sirenia, Draconian.. (si los escucharan encontrarían diferencia con su música) pero ¿alguno de uds es fan de alguna banda symphonic actual, se han incorporado epica, within temptation, nightwish?

    Tarald: no tengo nada personal en contra de esas bandas, pero raramente me encuentro escuchándolas

    21- ¿Que albumes o artistas están escuchando en este momento?

    Kjetil:
    Immortal: "All Shall Fall"
    Gallows: "Gray Britain"
    Kvelertak: "Kvelertak"
    John Olav Nilsen & Gjengen: "For sant til å være godt" (the other members hate me for that.. haha)

    Anders:
    Tommy Tokyo & Starving For My Gravy - Go Time, Showtime & Absolute War
    The National - High Violet
    Vulture Industries - The Malefactor's Bloody Register
    Mogwai - Special Moves
    Solefald - Norrøn Livskunst
    Sabrosa Purr - To The Crickets and The Ghosts

    Tarald:
    John Frusciante: The Empyrean
    Paul Stanley solo album
    Solefald: Norrøn Livskunst
    Backstreet Girls: Boogie Till You Puke
    Skunk Anansie: Wonderlustre + Paranoid and Sunburnt
    Shy: Excess All Areas

    Gyri:
    Peace Sells...But Who's Buying? (I'm reading the Dave Mustaine biography, so the whole discography's on the player)
    Black Gives Way To Blue (Alice In Chains)
    Skitter On Take-Off (Vic Chesnutt)
    Those Once Loyal (Bolt Thrower)

    22- ¿Nunca pensaron en re grabar un album de Tristania enversion acustica?
    Mary: habria que discutirlo con la banda, pero me encantaría!

    23- ¿Cual es el último libro que han leído?
    Mary: libro de leccion de manejo

    23- Mary he visto tu video con Cavanagh en vivo, ¿Planean hacer una gira juntos?
    por que no?, me encantaria hacer una gira acustica con el!

    esto es todo amigos!!

    pr.vazquez
    pr.vazquez
    Within Fan
    Within Fan


    Masculino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 1917
    Tu Nombre : Paulo Rodrigo Vázquez
    Fecha de nacimiento : 07/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quilmes, Bs. As., Argenitna
    Humor : Varío depende el dia y depende con quien esté.
    Musica : Dream Theater, Within Temptation, Epica, Rhapsody Of Fire, Opeth, Creed, Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Liquid Tension Experiment, Nightwish, Tarja, Andy McKee, Antoine Dufour, Metallica, Rammstein, Apocalyptica, Emma Shapplin, Falconer, Pink Floyd, Siren On, System Of A Down, Stream Of Passion, Sirenia, Iron Maiden, etc... Es lo que mas escucho.
    Puntos : 6069
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY Empty Re: COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY

    Mensaje por pr.vazquez Miér 15 Dic 2010 - 10:09

    jaja el esto es todo amigos!! me hizo acordar a Bugs Bunny xD jajajaja

    muy buena la segunda parte xD

    viste? la lei la lei Razz
    andrea
    andrea
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Géminis Gato Mensajes Totales : 994
    Tu Nombre : Andrea
    Fecha de nacimiento : 12/06/1987
    Edad : 36
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, Argentina
    Empleo/Ocios : estudio y trabajo
    Humor : jejj no soy muy buena contando chistes
    Musica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
    internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros
    Puntos : 7030
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/09/2009

    COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY Empty Re: COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY

    Mensaje por andrea Miér 15 Dic 2010 - 20:18

    si jaja me caga q me falto la musiquita al final jaja
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo


    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 12000
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY Empty Re: COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY

    Mensaje por Cecilia Sáb 18 Dic 2010 - 18:53

    ahora lo leo. Ya son varios lo que hacen esto, Anneke y Simone ya lo hicieron

    Contenido patrocinado


    COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY Empty Re: COMPILADO DEL CHAT ENTRE LOS FANS Y LABANDA DE HOY

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:33