Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Entrevista a Lisa WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Entrevista a Lisa WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Entrevista a Lisa WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Entrevista a Lisa WT_ARGENTINA_BLOG-1

Entrevista a Lisa WT_ARGENTINA_FACE-1
Entrevista a Lisa WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Entrevista a Lisa WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Entrevista a Lisa EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Entrevista a Lisa EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Entrevista a Lisa EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Entrevista a Lisa EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Entrevista a Lisa EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Entrevista a Lisa EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Entrevista a Lisa EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Entrevista a Lisa EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Entrevista a Lisa EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Entrevista a Lisa EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Entrevista a Lisa EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Entrevista a Lisa EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Entrevista a Lisa EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Entrevista a Lisa EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Entrevista a Lisa EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Entrevista a Lisa EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Entrevista a Lisa EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Entrevista a Lisa EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Entrevista a Lisa EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Entrevista a Lisa EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


2 participantes

    Entrevista a Lisa

    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro


    Femenino Capricornio Tigre Mensajes Totales : 4404
    Tu Nombre : Analia
    Fecha de nacimiento : 05/01/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
    Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
    Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
    Puntos : 9207
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj

    Entrevista a Lisa Empty Entrevista a Lisa

    Mensaje por Any Dom 13 Jun 2010 - 3:05

    Entrevista con Lisa Middelhauve!

    Una de las cantantes más queridas dentro de la escena del metal nos cuenta no sólo sobre su regreso temporal a Xandria, sino también algunas curiosidades de su vida cotidiana.
    A continuación les dejo la entrevista:

    ES: Voy a intentar no hacer una entrevista común, aunque te voy a preguntar sobre tu carrera, quiero que la gente te conozca más como persona, así que pensé que sería divertido preguntarte algunas cosas sobre tu vida cotidiana. Espero que no te moleste.
    Lisa: Nooo, es genial!
    ES: Fuiste miembro de Xandria hasta el 2008, luego pasaste dos años lejos de la banda. Actualmente estás volviendo para reemplazar Kerstin durante el tour del 2010. ¿Quién te pidió que te vuelvas a unir y cuál fue tu primera reacción ante la propuesta?
    Lisa: Nadie me pidió que me vuelva a unir. Vi a Nils volverse más y más desesperado por el tour durante más o menos dos semanas. Una noche lo escuché susurrar al respecto y le pregunté “¿por qué no me aceptan a mí hasta que hayan encontrado una nueva cantante? Así tienen tiempo de buscar cuidadosamente”.
    Nils estaba muy sorprendido por mi oferta y me confesó que Xandria ya había hablado sobre esa posibilidad, pero tenían que esperar la decisión de Marco que estaba de vacaciones en ese momento. Cuando Marco volvió todos decidimos hacer estos shows juntos. Es muy triste que los shows planeados para México tuvieran que ser cancelados, pero incluso los ensayos con los chicos son tan divertidos que vale la pena trabajar en este “proyecto”.
    ES: ¿Cómo te sentís sobre volver a estar en la banda y cómo está tu relación con los miembros de Xandria? ¿Qué expectativas tenés para este tour?
    Lisa: Es una sensación extraña, extraña pero buena. Pero no es como si pasara mucho tiempo con los chicos. Okay, veo a Nils todos los días… jaja. Ya que no es realmente un tour, sino algunos shows, creo que se siente un poco nostálgico. Realmente estoy ansiosa por hacerlo – pero también estaría muy contenta cuando encuentren a la cantante perfecta.
    ES: ¿Creés que podés ser más que un reemplazo? ¿Tenés ganas de volver a ser la cantante principal?
    Lisa: para ser honesta, hace algunas semanas pensé sobre esto. Pero mi tiempo en la banda ya pasó. Harán más metal en el futuro – y yo soy más rockera. Además de todos los problemas que tuvimos en el pasado y que nunca discutimos realmente… No creo que volver a entrar en la banda sea saludable para ninguno, ni para ellos ni para mí. La gente dice: “nunca digas nunca”, pero en este momento debo decir “no, no me volveré a unir a Xandria”.
    ES: ¿Qué pasó exactamente con el tour de México?
    Lisa: Ya que no estoy autorizada a hablar sobre temas relacionados con los negocios de Xandria, sólo puedo decirte que el día en que nos estábamos yendo me dijeron que no iríamos. Ha habido discusiones sobre problemas con el contrato con el promotor mexicano desde hace semanas. Todos estábamos con un humor de funeral esa noche!
    ES: ¿Cuál es tu canción favorita de Xandria? ¿Y cuál es tu canción favorita de todos los tiempos?
    Lisa: Es difícil de decir – Creo que me gusta más Eversleeping, porque es muy personal para mí. Mi canción preferida de todos los tiempos es ”The Drapery Falls” de Opeth. Me da una sensación de “La-vida-es-grande”, no sé si me entendés.
    ES: Seguimos hablando de música, pero dejando a Xandria de lado… ¿tocás algún instrumento además del piano o te gustaría tocar alguno?
    Lisa: Toqué el violín durante 8 años, pero fue horrible. No tengo talento para las cuerdas – Sólo podía tocar algunas cosas de folk. Me encantaría tocar la guitarra, pero cada vez que lo intento siento que mis dedos se rompen. La batería tampoco es una buena idea, porque cuando Gerit intentó enseñarme una vez, los palillos salían volando cada vez que tocaba el redoblante. Hace mucho ruidoooo!
    ES: He visto que estás escribiendo muchas canciones, o al menos grabando algunas que han quedado archivadas en tu cajón. ¿Planeás incluirlas en algún nuevo proyecto?
    Lisa: Mmmh – No escribiría canciones sin querer que alguien las escuche…

    ES: Una de las cosas que encuentro interesantes de vos es que te tomás el tiempo para mantenerte en contacto con tus fans, ya sea por facebook o por chat ¿Por qué creés que la mayoría de los artistas no hacen esas cosas?
    Lisa: Es fácil. Ser músico profesional cuesta tiempo. Y además, la mayoría de los músicos tienen uno o más trabajos “reales”. Imagina tu día normal MÁS ensayos MÁS escribir canciones e ir al estudio MÁS tiempo para entrevistas y promoción MÁS conciertos MÁS tiempo para viajar MÁS tus amigos y tu familia que apenas ves, porque tenés dos trabajos para ganar suficiente dinero, y para poder hacer tours por algunas semanas al año – en las que el resto se va de vacaciones. Y ahora intenta incluir chatear y tener tiempo para tus fans… es difícil. Yo solo puedo hacerlo, porque no soy miembro de ninguna banda, no tengo que hacer nada relacionado a la música en este momento y mis amigos y familia son geniales y saben que si no los llamo seguido no es porque no piense en ellos. Lo mismo pasa con mis fans
    ES: Se puede notar que escribís algunas palabras en español y otros idiomas, pero una vez me dijiste que sólo hablabas alemán e inglés ¿Qué idioma te gustaría aprender apropiadamente y por qué?
    Lisa: Español o italiano, porque escuché a algunos fans en el video chat y AMO cómo suena. Cuando era más joven quería aprender francés, pero no tengo talento para eso. Me gusta escuchar el francés, pero ya no siento la necesidad de aprenderlo.
    ES: Hace no mucho estaba hablando con vos y mi gato apareció en la conversación, e inmediatamente pensé en preguntarte… ¿tenés mascotas? Y ¿cuál es tu animal preferido?
    Lisa: Amo las serpientes y tengo una en casa. Fue un regalo de Nils y se llama Sir Hiss. También tenemos una tarántula. Es hermosa aunque me tomó un tiempo acostumbrarme que había una araña en mi casa. Le puse Emma. Nils cree que es ridículo llamar a una tarántula Emma… XD
    ES: Una pregunta totalmente random… ¿realmente vendés libros? ¿Cuántos libros tenés en tu colección personal?
    Lisa: Sí, trabajo en una librería. En casa tengo, no sé, como 1400 libros – junto con Nils.
    ES: Ahora respecto a sueños… ¿creés que has alcanzado tu mayor sueño? ¿cuál era? Y ¿cuáles aún esperás que se vuelvan realidad?
    Lisa: Jaja, siempre tuve más sueños de los que cualquiera pudiera realizar en toda una vida” Soy realmente una soñadora. En cierto modo, el sueño más importante para mí que se volvió realidad es que nunca perdí la habilidad de soñar. Pero, para decir algo concreto, Xandria fue un sueño-hecho-realidad y estoy segura, de que otros sueños le seguirán!
    ES: Si pudieras visitar cualquier lugar del mundo, ¿cuál sería?… y si tuvieras que quedarte en un solo lugar por el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?
    Lisa: a) Me gustaría visitar Troya, porque la Ilíada siempre me fascinó y estoy muy interesada en la arqueología.
    b) Realmente no me importa dónde pase mi vida. Me siento en casa donde soy bienvenida.
    ES: Otra pregunta totalmente random… ¿sos buena cocinera? ¿Qué dice Nils de tus habilidades en la cocina? (sigo hablando de comida jaja)
    Lisa: LOOL! Mis habilidades en la cocina son avanzadas, en todo sentido XD Me encanta cocinar, aunque la mayoría del tiempo estoy muy cansada o perezosa para hacerlo. Pero Nils y yo amamos invitar gente a casa y nos divertimos cocinando para ellos. Una vez cocinamos pechuga de pollo con sésamo, arroz con azafrán y salsa de coco y curry… esperá, me está dando hambre!
    ES: Otra vez sobre música, última pregunta: ¿cuáles son tus bandas de metal favoritas y cuáles son tus favoritas de las que no están relacionadas con el metal?
    Lisa: Amo Opeth e influenciada por Nils creo que Iron Maiden y Kiss son geniales. En este momento también me gusta Disturbed. De las que no son bandas de metal escucho Foo Fighters y Massive Attack. Pero también podría decir: soy fan de la música mientras sea honesta.
    ES: Ok, ahora de verdad última pregunta: ¿hay algo que le quieras decir a tus fans?
    Lisa: Mierda – la pregunta más difícil en cualquier entrevista XD!!!
    Okay: Ayudemos a que Xandria conquiste el mundo! Y espero algún día estar parada entre el público directamente al lado de todos ustedes, cantando nuevas canciones fantásticas de Xandria! Los amo!
    andrea
    andrea
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Géminis Gato Mensajes Totales : 994
    Tu Nombre : Andrea
    Fecha de nacimiento : 12/06/1987
    Edad : 36
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, Argentina
    Empleo/Ocios : estudio y trabajo
    Humor : jejj no soy muy buena contando chistes
    Musica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
    internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros
    Puntos : 7033
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/09/2009

    Entrevista a Lisa Empty Re: Entrevista a Lisa

    Mensaje por andrea Lun 19 Jul 2010 - 21:11

    muy linda entrevista!!!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 2:36