Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve WT_ARGENTINA_BLOG-1

Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve WT_ARGENTINA_FACE-1
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


    Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve

    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo


    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 11991
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve Empty Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve

    Mensaje por Cecilia Jue 27 Ene 2011 - 21:22

    La maravillosa vocalista Lisa Middelhauve nos concedió una entrevista exclusiva para el blog, y la revista Rock & Metal World, lo cual por cierto es todo un honor, así que de parte de todo el equipo queremos agradecer a Lisa Middelhauve por responder a cada una de las preguntas de la genial entrevista, la cual llega gracias a Darkzen y a la traducción de nuestra amiga TriviumGirl!. No se la pierdan que está muy entretenida y se revelan algunos detalles que sorprenderán a todos.


    Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve

    Esta ocasión les traigo una de las entrevistas esperadas: Lisa Middelhauve (ex-frontwoman de Xandria), quien aparte de ser una de mis cantantes favoritas, es una buena amiga y una talentosa cantante. En estra entrevista ella nos cuenta un poco de sus gustos y su nuevo proyecyo junto a otra gran cantante, Kerstin Bischof.

    ¡Muchas gracias por la oportunidad para conocerte un poquito mejor! Las siguientes preguntas fueron hechas por algunos de tus fans. ¡Comencemos!

    A ver cuéntanos, ¿cómo es un día en la vida de Lisa Middelhauve?

    Mis días pueden ser muy diferentes, ya que tengo varios trabajos diferentes. Suelo levantarme a las 7:00 AM, luego trabajo en la librería de 9:00 a 3:00 PM o más tarde. Luego me gusta reunirme con mis amigos para tomar un café, visitar a mi amiga Irene von Uslar en su estudio (ella es la fotógrafa que tomó las fotos promocionales de Salomé), o ir a casa y relajarme en el sofá. A veces voy al gimnasio en la tarde, pero odio los deportes – así que eso no pasa muy seguido

    En otros días tengo todo el día entero libre y luego comienzo a trabajar en un Bar de Rock & Metal a las 8:00 PM. Soy bartender ahí. Mis amigos me visitan seguido ahí y a veces parrandeamos hasta la mañana.

    Pero los días “normales” que más amo son aquellos donde tengo mucho tiempo para pasar junto a mi esposo Nils. Luego entramos a Internet o vemos algunos episodios de “Scrubs”. O – cuando el clima está bien- visitar algunos lugares interesantes cercanos, como castillos o jardines.

    Hemos notado que has publicado algunas canciones en tu página de Facebook. ¿Estás planeando lanzar un álbum solista? ¡Eso sería genial! Nos gustaría deleitarnos con tu voz!

    ¡Gracias! Amo hacer música y no puedo imaginarme dejar de escribir canciones o cantar. Pero ya que me gusta trabajar en equipo no me gustaría ser solista. Soy extremadamente feliz y he esperado mucho tiempo para empezar algo nuevo, porque ahora tengo la oportunidad de trabajar con Kerstin Bischof. Ella es una cantante y compositora que he amirado desde hace mucho, y es un honor para mí construir este proyecto con ella.

    Desde que eras miembro de Xandria estuviste involucrada con la composición de las canciones, y basado en eso creo que eres la autora de las canciones que has publicado en Facebook. ¿Cuál es tu inspiración para escribir canciones o melodías?

    Sentimiento y efecto. Soy una persona muy habladora, o sea, hablo de todo lo que es interesante en mi opinión. Pero por alguna razón soy mala al expresar mis sentimientos. La música es la única manera que funciona para mí. Quiero encontrar las palabras y las notas de lo que siento. Y quiero dejar a otros a entender eso. Creo que esto es un deseo profundo de todo ser humano: queremos ser comprendidos por otros. Incluso si a veces ni siquiera nos entendemos a nosotros mismos…

    ¿Hay alguna vocalista femenina con quien te sientas identificada? ¿Quién es ella? ¿Quiénes son tus cantantes preferidas?

    Por supuesto que me identifico con Kerstin, ya que ella hizo el mismo trabajo. Por otro lado, somos muy diferentes: ella es una dama, yo soy una vagabunda

    Para mí no hay “una” cantante perfecta. Todas estas mujeres son tan diferentes unas de otras y, en su manera especial, hermosas, talentosas e interesantes. Me encanta la calidez y amabilidad de Liv Kristine. “La Scabbia” y Gogo Melone me parecen muy sexy. Y no tengo ni que hablar de la voz divina y el carisma de Tarja Turunen. No es un secreto que me encanta el estilo Zuberoa Aznárez.

    Personalmente estoy muy contenta de llamarme a mí misma amiga de un montón de cantantes, como Melissa Ferlaak, VK Lynne o Kristell Lowagie. Desde que tenemos esta comunidad en Facebook llamada EVE’S APPLE me alegra descubrir la brillantez de cada cantante que llegué a conocer ahí

    ¿Cómo comenzó tu relación con Whyzdom?

    Bueno, relación…

    Vynce y la banda me pidieron que los apoyara en los shows del 2010 después de que la antigua cantante dejara la banda. Debo admitir que antes yo no conocía a la banda (es una vergüenza). Así que chequeé su música y me sorprendí. ¡¡¡Qué banda tan brillante!!! Confirmé el primer show antes de que incluso conociera la banda. Vynce y yo seguido sacudimos la cabeza en ese tiempo, porque estábamos tan locos.

    ¡Debo decir que este periodo fue de pura diversión! Encontré amigos muy queridos en Francia (sobre todo Magali de VULTUS Fashions, ¡una diseñadora increíble y una persona muy cool!) y estoy seguro de que en el futuro vamos a poder disfrutar de Whyzdom aún más, porque la hermosa Clémentine se ha unido a ellos y su nuevo material es más, más, MÁS que prometedor.

    Tu estilo vocal ha sido siempre conocido por el uso de elementos arabescos y sonidos orientales, y eso hizo de Xandria una de las bandas más originales e innovadoras del metal gótico. ¿Cuál fue tu inspiración para usar esas influencias? ¿Te gustaría experimentar con un estilo diferente de cantar, como un canto celta, gregoriano, o incluso con voces guturales?

    Debo admitir que, como miembro de Xandria fui impulsada a usar sólo mi estilo de canto suave. Más tarde les convencí para que me dejaran usar gruñidos – growls – (especialmente en vivo). Tomé clases de canto de ópera por años y me encanta tratar elementos del Jazz y Blues, al igual que lo celta o incluso gruñidos. Tengo una voz para cada estado de ánimo, ¡y Nils puede decirles que soy de humor muy cambiante!

    Recientemente hay bandas como Coronatus, Elis y Erben der Schöpfung que usan su lengua madre (Alemán) en sus composiciones. ¿Existe la posibilidad de que podamos escucharte cantar alguna canción en Alemán?

    ¿Por qué no?

    Ya hemos mencionado que estás involucrada en esta red social – Facebook-, y a causa de eso estás manteniendo contacto con tus fans más que nunca. ¿Cómo ha influido la tecnología tu vida, y cómo funciona a modo de herramienta de publicidad tanto para bandas y cantantes?

    Durante mi tiempo con XANDRIA siempre tuve una sensación de aislamiento. Yo era la única mujer en esa banda y yo sólo tenía contacto con los fans cuando tocábamos en vivo. Facebook es, en una palabra, genial – porque aquí puedo hacer a mis fans mis amigos (¡y yo amo a mis amigos!), encuentro retroalimentación inmediata y me di cuenta de que no tengo que pretender ser una estrella de rock. Aquí sólo puedo ser yo misma, estrella de rock o no, eso no es importante. Aquí una cosa como EVE’S APPLE es posible y puedo compartir mis experiencias con otras cantantes y al revés. ¡Es simplemente perfecto!

    ¿Promoción? Sí, por supuesto que es una gran herramienta. Pero el aspecto más importante para mí es que las redes sociales son la posibilidad más cómoda para comunicar la música y las artes conectadas. Me siento en casa con eso.

    ¿Qué es lo que más extrañas de ser integrante de Xandria?

    Ir de gira con mi esposo y conocer a muchos fans de países extranjeros.

    ¿Por qué decidiste colaborar una vez más con Xandria, aún sabiendo que no volverías a la banda?

    Para ser honesta, mirando hacia atrás en esta colaboración en el 2010, no estoy muy contenta de haber aceptado. Quería hacerles un favor, porque estaban buscando desesperadamente a una nueva cantante y los shows ya estaban confirmados. No tomé dinero o cualquier otra cosa. Se suponía que era por la amistad. Por lo menos así lo creí yo.

    Desafortunadamente, después de apoyar a esta banda a través de todos los altibajos desde hace más de 10 años, tuve que enterarme que Marco dijo (y aún dice) un montón de mentiras sobre mí y mis razones para irme. Cuando me salí en aquel entonces, decidí no tirar tierra y todavía no lo haré. Yo soy mejor que eso. Pero tengo que decir que estoy profundamente decepcionada de Marco y tengo que decir que he decidido dejar de promover esta banda de todas formas. Esto es triste, porque quiero apoyar a mi esposo, y Manuela Kraller es una mujer muy simpática

    Esta pregunta es de un fan mexicano: Xandria tendría que haber tocado una última vez en la Ciudad de México. ¿Por qué se canceló el show?

    El promotor local rompió el contrato. No nos mandó nuestro dinero ni nos dio nada de información respecto al viaje. Luego descubrimos que los vuelos ni siquiera fueron reservados y que Xandria no fue la única banda a la que él trato así. ¡Qué hijo de p***!

    ¿Cuál es tu consejo para las chicas que quieren aventurarse en el canto?

    Sean ustedes mismas, prueben todo, encuentren quiénes son sus verdaderos amigos y quédense con ellos. Y, para citar a mi querida amiga Kerstin, “nunca firmen el contrato erróneo.”

    ¿Cuáles son tus proyectos actuales? ¿Qué te depara el destino?

    ¡Dominación total del mundo! Solamente bromeo – quiero divertirme haciendo música, pasando un buen rato con mis amigos y fans, y quiero escribir canciones que me llenen de orgullo. Con Kerstin tengo una compañera perfecta para eso y espero tenerlos con nosotras tan pronto como tengamos algo para compartir con ustedes! :*

    Bueno Lisa, eso es todo. Queremos agradecerte una vez más por esta entrevista.
    Te deseamos lo mejor en tu vida personal y en tu carrera profesional. ¡Con amor y respeto!

    Entrevista Exclusiva 2.0 a Lisa Middelhauve Lisa-middelhauve

    Fuente: jim cueva

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:22