Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_BLOG-1

Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_FACE-1
Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Entrevista a Tarja EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Entrevista a Tarja EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Entrevista a Tarja EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Entrevista a Tarja EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Entrevista a Tarja EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Entrevista a Tarja EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Entrevista a Tarja EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Entrevista a Tarja EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Entrevista a Tarja EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Entrevista a Tarja EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Entrevista a Tarja EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Entrevista a Tarja EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Entrevista a Tarja EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Entrevista a Tarja EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Entrevista a Tarja EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Entrevista a Tarja EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Entrevista a Tarja EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Entrevista a Tarja EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Entrevista a Tarja EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Entrevista a Tarja EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


3 participantes

    Entrevista a Tarja

    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro


    Femenino Capricornio Tigre Mensajes Totales : 4404
    Tu Nombre : Analia
    Fecha de nacimiento : 05/01/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
    Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
    Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
    Puntos : 9196
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj

    Entrevista a Tarja Empty Entrevista a Tarja

    Mensaje por Any Jue 13 Mayo 2010 - 20:07

    Entrevista de Abril de 2010 para Get Ready to Rock!

    http://www.getreadytorock.com/rock_s...ja_turunen.htm

    Traducción:

    Nacida en Finlandia, domiciliada en Argentina, y grabando para la compañía inglesa Spinefarm, Tarja Turunen es la diva gótica del "drama y los decibeles", quien ha llevado su voz de soprano clásica al corazón del Metal y conseguido éxito internacional.

    La ex-vocalista de la banda Nightwish, que ha vendido millones de albums, es ahora una artista que vende por sí misma. En 2007 grabó su album debut en Inglés, el ganador de premios de Oro y Platino, My Winter Storm.

    Luego de 3 años también se pone en el rol de compositora y productora en el siguiente album, "what lies beneath", sin mencionar una aparición estelar en "The good die young", el single principal del último album de Scorpions, "Sting in the tail".

    Tarja habla con Pete Feenstra sobre su surgiente carrera y futuras aspiraciones.

    Has sido descrita por tu gente de promoción como la "Reina de la Opera Metal", es así como te ves a vos misma?

    Bueno (risas), eso es mucho para decir. Realmente todo lo que hago es intentar y hacer lo mejor que puedo. Disfruto la hermosa libertad que tengo de expresarme tanto como persona como en mi vida musical como artista. Y eso a veces significa que he estado trabajando en diferentes géneros musicales, pero realmente estoy guiandome por cómo me siento y cómo me moviliza la música.

    Por ejemplo, ahora estoy trabajando en mi segundo album - de hecho hace casi 2 años - y me siento más fuerte que nunca en lo que respecta a la música. Las canciones están casi listas y sé lo que quiero.

    Tengo más claro lo que deseo hacer. Así que las etiquetas de Opera y Metal no se aplican realmente. Es más sobre cómo me siento con respecto a la música y la dirección en la que la música te lleva más que escribir para un tipo de género en particular.

    Empezaste a escribir tus propias canciones en "What lies beneath". Fue un gran paso para vos?

    Sí lo fue, pero de alguna manera fue algo muy natural, una especie de progresión debido a mi experiencia de lo que pasó antes. Todo el proyecto ha sido mucho más fácil para mi esta vez. Porque habiendo trabajado en mi primer album tengo mucha más experiencia en grabar y en lo que se necesita para que las cosas se hagan. Fue por haber pasado por todo ese proceso antes que ahora pude empezar a escribir.

    Todavía me gusta "My Winter Storm", pero sé mucho más ahora y sé que este album es más fuerte en lo que se refiere a canciones, producción, dirección, etc.

    ¿Te resulta fácil escribir?

    Hacer mi primer album fue parte de un proceso de aprendizaje para mí. Ahora tengo más confianza en muchas cosas, como saber lo que quiero y cómo lograrlo. Así que empecé a escribir lo cual obviamente fue una nueva experiencia para mi y un paso increible para mí además de un hermoso cambio.

    En el nuevo album también he estado rodeada de grandes personas, quienes han ayudado a aumentar mi confianza al punto de que puedo salir y explicarle a la gente lo que realmente quiero. Pero ha sido también igual de importante que esta misma gente también me dijera cuando debo hacer otra cosa, o tomar un acercamiento diferente, etc. Supongo que lo más grande es que realmente sentís más la música que escribiste vos mismo y es especialmente así cuando la interpretás.

    ¿Cuantas canciones escribiste?

    Hicimos unas 30 canciones en total en los 2 años en los que estuve trabanado en el album. Ahora lo redujimos a 16 y eventualmente vamos a llegar a 11 para el album, tal vez con algunas diferentes para bonus tracks en distintos países.

    ¿Como fue producirlo vos misma?

    Ser mi propia productora me ayudó a hacer las cosas de forma mucho más clara. En el primer album la producción fue un problema. Había muchas cosas, incluyendo mi falta de experiencia en tratar de traer diferentes personas para mezclar los diferentes estilos de música clásica y rock.

    A ese punto en mi carrera no podía decir cosas como "tal vez deberíamos hacer esto en vez de aquello", etc. Estaba feliz con el album, pero ahora que sé mucho mñas estoy mucho más feliz con "What Lies Beneath".

    Como productor tenés que tener una visión, tal vez un concepto. Y yo pensé sobre lo que quería que fuera este album. Así que pensé, hagamoslo un poco más heavy, mucho más enfocado, tal vez menos diverso pero con una orquesta y coro así puedo mantener mis influencias clásicas. Sobre todo, ser el productor significa que todo es el resultado de tirar de las cuerdas yo misma.

    ¿Qué es lo que trae Colin Richardson (Machine Head, Bullet For My Valentine, Slipknot) a la etapa de mezcla del album?

    Bueno, estamos haciendo esa parte del album ahora en Londres en este momento. Y Colin está haciendo un trabajo increíble. Amé lo que hizo con Slipknot, por ejemplo, y me da lo que quiero escuchar - perdon mi lenguaje - pero hace que la cosa suene "fucking" poderosa, que es exactamente lo que quería.

    Quería un sonido más pesado, un sonido grande, y el puede darme eso. Y si quiero un sonido de guitarras más grande en algun punto me dio eso también. Sobre todo él es una gran persona para llevarse bien, un verdadero caballero y brillante para trabajar.

    ¿Te ves a vos misma como una artista revolucionaria? Después de todo trajiste atractivo internacional al metal sinfónico...

    No tengo realmente una visión grandilocuente de mi misma como esa. Yo nací en un pequeño pueblo en Finlandia con 500 personas, en un mundo grande, y he vivido en diferentes paises en mi vida. También he estado en el negocio de la música desde una edad temprana y todo ha sucedido muy rápido para mi así que he tenido mucha suerte, especialmente de haber tenido gente grandiosa a mi alrededor para ayudarme a manejar las cosas.

    Aun con Nightwish todo sucedió muy rápido. Grabamos un demo y conseguimos un contrato y salimos corriendo de gira. Pero mi carrera solista es muy diferente a estar en una banda. Luego de dejar Nightwish realmente necesitaba salir al ruedo inmediatamente y creo que eso me empujó hacia mi carrera solista.

    Pero todo ha resultado muy bien para mí. Hemos estado de gira con mi primer album por 3 años y me imagino que el trabajo de gira y promoción dio resultado, dado que muchos de los lugares donde tocamos estaban llenos, pero fue muy diferente a Nightwish. de hecho, no hay punto de comparación.

    La diferencia fundamental está en cosas como ser compositora, trabajar en tus propias ideas y material y yo siendo literalmente quien quiero ser como artista. Así que la gente puede decir que es revolucionario por los diferentes géneros con los que trato, pero yo lo veo como simplemente lo que yo hago.
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo


    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 11992
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Entrevista a Tarja Empty Re: Entrevista a Tarja

    Mensaje por Cecilia Jue 13 Mayo 2010 - 20:19

    Es un gran viaje desde la Sibellius Academy a recibir un premio en el Metal Female Voices Festival en Bélgica. ¿Este tipo de cosas eran inimaginables para vos cuando empezaste?

    Bueno, primero que nada fue muy especial para mí els er reconocida de esa manera y me sentí muy orgullosa de ganar el premio a la "Mejor y más hermosa voz", etc. También es genial que haya festivales como ese pero muestra lo que se puede conseguir a través de la música.

    Tuve que luchar para conseguir mi libertad artística en los comienzos de mi carrera y no muchos cantantes clásicos han mezclado dos tipos de estilos musicales tan diferentes.

    Por supuesto que cuando empecé jamás podría haber imaginado un festival así, y menos que menos el estar yo participando, pero las cosas se han movido tan rápido en mi carrera que ahora no parece tan loco.

    ¿Considerás que tu dueto con Klaus Meine en el single de Scorpions "The good die young" es un momento definitorio en tu carrera en el Metal?

    Fue una fantástica sorpresa para mí el recibir la llamada de Klaus para hacer el single. Cuando era adolescente escuchaba mucho a Scorpions y ahi estaba recibiendo una llamada suya pidiendome que cantara con él, lo cual es increible. Realmente no podía creer que fuera verdad. Pero todo resultó muy bien.

    Ellos me enviaron dos canciones para elegir y de hecho grabé las voces originales en Finlandia, lejos de la banda. El productor habló conmigo y me dijo que podia hacer lo que quisiera en la canción.

    Y aun mejor, recibí un llamado hoy para decirme que van a usar más de mi voz en la canción en la melodía, versos y armonías. Así que no podía haber salido mejor. En la banda son todos realmente grandes personas y disfruté mucho interpretar el tema con ellos en el programa alemán "Wetten Das".

    Volviendo a los principios de tu carrera, fue difícil para vos adaptar tu acercamiento de entrenamiento clásico al metal?

    Sí, fue realmente difícil. Me llevó años tener la confianza suficiente para usar mi voz en un ambiente de Rock. Luché mucho al principio y tuve que tomar clases para adaptarme y llegar a donde quería estar.

    De hecho encontré grandes dificultades en el Heavy Metal y no fue hasta el año 2004 cuando empecé a sentirme cómoda con mis técnicas. Entonces empecé a disfrutar de la gran libertad que la música me ofrecía.

    A lo largo de mi carrera mi voz se fue desarrollando de una forma particular y tuve que alejarme de eso. Me tomó bastante tiempo y mucha práctica pero si realmente sentís la música eventualmente podés interpretarla. Todavía tomo clases de canto en Buenos Aires, donde vivo ahora.

    ¿Escuchás rock fuera de tu propio trabajo?

    Sí, lo hago, pero principalmente escucho metal y particularmente bandas americanas como Slipknot, Korn, Disturbed, etc.

    ¿Se mezcla tu público metalero con tu público clásico y viceversa?

    Oh sí, hay muchos cruces para ambos lados. Todavía hago conciertos clásicos con orquestas y música de cámara y veo diferentes personas en la audiencia.

    He visto metaleros en algunos de esos conciertos. Sé que algunos de ellos nunca habían estado en una iglesia y parece que les gustó lo que escucharon.

    Así que para mí es cruzar una frontera, lo cual es fantástico. No tengo lñimites musicales y realmente sólo me guío por los sentimientos y la emoción de la música. Son ese tipo de cosas las que me llevan para adelante.

    ¿Te parece que es el caso que tu música ha encontrado mayor aceptación en los países Europeos más "tradicionalistas", en los cuales la musica clásica forma gran parte de su historia?

    Sí, algunos paises realmente tienen la historia y tal vez su público está potencialmente ahi y hacen esa conexión. Pero a lo largo de los ultimos 10 años han habido nuevos públicos, especialmente en lugares como Sudamérica, por ejemplo.

    Pero fuera de Finlandia, de donde provengo, he sido especialmente bien recibida en lugares como Rumania, Hungría, Ucrania, Rusia, Eslovaquia, Bulgaria y Alemania, por supuesto.

    Me imagino que están acostumbrados a la música clásica y nosotros estamos empujando la cosa un poquito. Aun en pequeños pueblos en Italia donde les gusta la opera les ha gustado mi música así que tal vez existe esa aceptación cultural.

    ¿Alguna vez tuviste problemas con musicos/productores adaptandose a tu estilo mezcla de clásico y metal?

    Oh, si! Al principio de mi carrera era muy dificil y luego fue especialmente el caso con la grabación de mi primer album. Todo era una lucha y tenía problemas con la producción y en cosas tan básicas como que la gente no podía aceptar fácilmente el concepto de la música.

    Ahora puedo ver que fue importante pasar por esas experiencias en mi primer album para poder lidiar mejor con las cosas ahora. Significa que ahora puedo producir yo misma y dejar bien claro lo que quiero hacer.

    Así que cuando llego el momento de grabar el nuevoa lbum ya tenía la experiencia e igual de importante, pude grabar con la misma banda con la cual estuve trabajando por 3 años.

    Son los mejores - Mike Terrana en batería (Steve Luthaker,Tony MacAlpine, Axel Rudi Pell, Yngwie Malmsteen), Alex Scholpp en guitarra (Farmer Boys), Mx Lilja en cello (Apocalyptica) y Doug Wimbish en bajo Tackhead/Living Colour Rolling Stones, Jeff Beck, Madonna).

    Son todos brillantes, y luego de 3 años de trabajar juntos saben lo que quiero. También tuve a Jim Dooley, quien hizo los arreglos de orquesta en My Winter Storm, trabajando conmigo nuevamente. Todavía estoy aprendiendo muchas cosas pero con estas personas estoy más cerca de lograr lo que quiero. Es muy emocionante.

    Y por supuesto finalmente llegaste a los Estados Unidos cuando My Winter Storm fue editado allá...

    Por supuesto, adoro tocar para mis fans allá pero a veces me pregunto sobre la gente que dice que es su sueño llegar a Norteamérica.

    Quiero decir, tenés que vender discos cuando llegas allá y es otro territorio que es diferente a Eurpoa y puede resultar duro.

    Tuvimos problemas con la distribución de los albums de Nightwish allá hace unos años atrás. Pero por supuesto estoy muy feliz de haber llegado allí y tocar para los fans e intentar que se acepte mi música. Voy a seguir dando lo mejor de mi y tomarme las giras por allá de una manera relajada e ir allí cuando pueda hacerlo.
    Lady Storm
    Lady Storm
    The Heart of Everything
    The Heart of Everything


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 1497
    Tu Nombre : Eugee Storm;
    Fecha de nacimiento : 26/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata. Buenos Aires, Argentina.
    Humor : Bizarrou
    Puntos : 6150
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Entrevista a Tarja Empty Re: Entrevista a Tarja

    Mensaje por Lady Storm Vie 14 Mayo 2010 - 1:00

    qe divina qe es ♥
    ahsdafdfh qiero verla de nuevo (L)
    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro


    Femenino Capricornio Tigre Mensajes Totales : 4404
    Tu Nombre : Analia
    Fecha de nacimiento : 05/01/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
    Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
    Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
    Puntos : 9196
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj

    Entrevista a Tarja Empty Re: Entrevista a Tarja

    Mensaje por Any Sáb 15 Mayo 2010 - 4:33

    yo también quiero verla

    Contenido patrocinado


    Entrevista a Tarja Empty Re: Entrevista a Tarja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 16:33