Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_BLOG-1

Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_FACE-1
Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Entrevista a Tarja EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Entrevista a Tarja EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Entrevista a Tarja EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Entrevista a Tarja EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Entrevista a Tarja EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Entrevista a Tarja EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Entrevista a Tarja EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Entrevista a Tarja EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Entrevista a Tarja EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Entrevista a Tarja EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Entrevista a Tarja EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Entrevista a Tarja EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Entrevista a Tarja EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Entrevista a Tarja EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Entrevista a Tarja EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Entrevista a Tarja EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Entrevista a Tarja EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Entrevista a Tarja EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Entrevista a Tarja EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Entrevista a Tarja EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


3 participantes

    Entrevista a Tarja

    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro


    Femenino Capricornio Tigre Mensajes Totales : 4404
    Tu Nombre : Analia
    Fecha de nacimiento : 05/01/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
    Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
    Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
    Puntos : 9196
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj

    Entrevista a Tarja Empty Entrevista a Tarja

    Mensaje por Any Mar 17 Ago 2010 - 17:23

    Entrevista revista Anna, agosto 2010


    “Sueño con ser madre”

    Tarja Turunen ama soñar. Sus mayores sueños son poder seguir cantando siempre que le sea física e intelectualmente posible, y algún día ser madre.

    Hace 5 años, en Octubre, algo extraño ocurrió: la banda Nightwish despidió a su cantante, Tarja Turunen, a través de una carta abierta, al finalizar su gira mundial. Fue entonces cuando comenzó la carrera solista de Tarja. La cantante lírica canto en el festival de Savonlinna, y dio algunos conciertos propios y nos sorprendió, por ejemplo, contándonos que está más interesada en canciones para voz y piano que en la ópera.

    Siento la pasión…
    -En estos días, antes que nada, en componer. Me ha sido brindada la libertad de hacer hermosa música, y me siento privilegiada!
    -En momentos de tensión. Este es uno de esos momentos, debido a mi segundo album, ya que su música es muy personal. Hasta ahora he compuesto y escrito todas las canciones, con la colaboración de mi banda, y también produje el album. Fue un gran reto para mí, dice Tarja.

    What Lies Beneath va a ser editado a principios de Septiembre. En la vision de Tarja, es un album “con espíritu rockero, en el cual también pueden encontrarse partes hermosas, además de elementos clásicos y de bandas de sonido de películas”.

    Tarja cumplirá 33 el 17 de agosto. En su caso, su pasión también se relaciona con su signo.

    -Soy una leonina muy ambiciosa y perfeccionista. No puedo atravesar las cosas así como pasar los límites. También amo los desafíos. Es un hermoso sentimiento cuando intentás algo muy difícil y salis victorioso. Le gana al sentimiento de mil intentos fallidos.

    Es domingo y Tarja ha estado en Finlanda por 2 días. El jueves tuvo un concierto en la república checa, y la semana próxima en Bulgaria. En el interín, viajó a Islandia para filmar el video para el single del album.

    -Fue una mezcla de trabajo y placer, porque nunca había estado en Islandia antes. Amo viajar, pero durante las giras no tenemos mucho tiempo de visitar museos o ir a la playa. Y en Finlandia no tenemos tiempo de ver a mis amigos, ya que vengo tan poco. Afortunadamente mis amigos también viajan mucho, y muchos extranjeros van también a mis conciertos, se deleita Tarja.

    Con amigos, Tarja puede practicar en la cocina y otras pasiones gastronómicas: degustaciones de comida y vinos.
    -Soy una entusiasta, si veo a mis amigos me encanta cocinar y tomar vino tinto argentino!

    Mi estado mental es…
    -Cansada, pero feliz. Eso resume todo. La confección del album llevó realmente mucho tiempo, pero el trabajo no se sintió como trabajo porque fue cómodo y divertido juntar las ideas y trabajarlas, dice Tarja.

    Tarja Turunan usualmente pasa tres semanas viajando y una semana en casa, en Buenos Aires. Allí, lava la ropa, limpia y luego vuelve a viajar.

    -Soy loca por limpiar, y cuando era más joven me preguntaba si siempre iba a ser igual. Bueno, no lo soy…

    La vida es irregular y estresante. ¿O no?
    “Es constantemente estresante. Sería lindo poder parar y pensar en las cosas que de heco ocurren. A veces siento que los recuerdos se van a perder cuando uno está tan apurado. Y pensar en cuánto tiempo voy a poder seguir haciendo esto también me estresa”, piensa Tarja. Por otro lado, a pesar de que trabajo y viajo con mi marido todo el tiempo, por suerte tenemos un don y sabemos cómo distinquir estas cosas.


    El trabajo la hace diferente al resto. La cantante tiene que seguir muchas condiciones para tener una vida saludable.

    -Aun cuando canto rock tengo que cuidar de mi voz todo el tiempo, de otra manera no tendría sentido. Dormir es muy importante. Si no puedo dormir por la noche, duermo durante el día. Tomo litros de agua todos los días, porque mantiene la piel hidratada y también mantiene alejado al cansancio.
    -No diría que hago sacrificios debido a mi voz, pero ser cantante es un estilo de vida.

    Ejercicio…
    Tengo las pantorrillas de Maradona! No me vas a ver usando una minifalda, tengo pantorrillas de jugador de fútbol. Y hoy parece que tengo los ojos hinchados también, dice Tarja, mirándose en el espejo.
    -El aspecto físico es importante en la vida de un artista, tenés que estar en buenas condiciones. Yo me mantengo con la ayuda de un programa especial de fitness. Media hora de trabajo, aún durante las giras, asi que estoy cansada.
    También salgo a correr y a nadar, pero no voy al gimnasio. En vez de eso, uso una gran pelota de gimnasia, la cual también me llevo de gira, así puedo usarla en el hotel.

    El esposo de tarja es el hombre de negocios Marcelo Cabuli. Se llegó a decir que Marcelo fue la razón por la cual Tarja fue despedida de Nightwish por Tuomas Holopainen.

    Sea lo que sea que haya pasado, los argentinos son diferentes a los finlandeses.
    - Mi marido me dice todos los días “Mi amor, sos Hermosa”. Es como un pequeño gesto de gentileza, que a toda mujer le gusta escuchar, la cultura sudamericana está marcada por el estilo de los hombres. La esposa puede brillar, la madre siempre tiene la ñultima palabra y el hombre tiene honor. Es muy diferente a como somos acá en el norte, nota Tarja.

    Ayer, una persona dijo algo maravilloso: “Tarja, estás igual que hace 10 años”. Fue algo muy lindo! Trato de decirme algo positive a mi misma todos los días porque eso genera energía. Pienso que las mujeres tenemos un poder extraordinario para crear y compartir energía positive a nuestro alrededor.

    Amo…
    -Muchas, muchas cosas. Buen vino, el sol mezclado con la lluvia. Sonreír, las sonrisas de la gente principalmente!
    -También amo soñar. Primero, sueño con tener salud. Poder cantar lo más que pueda. Y algun día ser madre. Mantener los pies sobre la tierra, pero soñar en si mimso es importante! La vida sin sueños se siente vacía y negativa.

    Tarja dice que ha conocido mucha gente que está triste porque no pudo seguir sus sueños. Muchas veces hay que trabajar duro para tener éxito, pero intentarlo es aun más importante. Es más, un sueño que se hace realidad es más un “ex - sueño”.

    -Hacer música es, afortunadamente, un desafío, siempre hay algo que puedes enseñar o aprender cada día. Nunca podrás ser el mejor, siempre habrá alguien major que vos. Es importante entender estas cosas. Les dije a mis amigos que si ven en mi el mas mínimo vestigio de arrogancia, me lo digan inmediatamente o me pateen.

    Viajar es una de las fantasias de Tarja – que la tierra fuera más pequeña de lo que es. La segunda es el silencio, más relacionado con estar en el mismo lugar.

    -El viento soplando de una determinada manera, los pajaritos cantando, un lugar donde puedas ser vos mismo, y natural…el silencio. Por supuesto, la vida es demasiado corta, porque lo estoy buscando.

    -Podés encontrar silencio en vos mismo también hasta en un cuarto de hotel. O en el borde de un lago, ese es el mejor lugar que conozco.

    Enganchada con:

    Musica: Ozzy Osbourne - Scream
    Libro: Paulo Coelho – La bruja de Portobello
    TV-series: Fringe. Olivia.
    Comida/Bebida: Bife de entraña con ensalada de rúcula y vino tinto italiano Portofino.
    Color: Negro
    Vicios: Vagancia, cuando es posible
    Frase: El talento nace de la práctica. Uso esta frase todos los días con un brillo en mis ojos.
    archanhell
    archanhell
    Mother Earth
    Mother Earth


    Masculino Acuario Gato Mensajes Totales : 315
    Tu Nombre : Gabriel R
    Fecha de nacimiento : 16/02/1988
    Edad : 36
    Ciudad, Provincia Y Pais : Campana, Buenos Aires, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante/Empleado/Asesino a sueldo(?)
    Humor : Muy tranquilo... bueno, la mayor parte del tiempo
    Puntos : 5383
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Numero Telefonico : 03489 560690

    Entrevista a Tarja Empty Re: Entrevista a Tarja

    Mensaje por archanhell Mar 17 Ago 2010 - 17:41

    Quería resaltar dos partes que me llamaron bastante la atencion...

    -Soy una entusiasta, si veo a mis amigos me encanta cocinar y tomar vino tinto argentino!
    Cool


    La esposa puede brillar, la madre siempre tiene la ñultima palabra y el hombre tiene honor. Es muy diferente a como somos acá en el norte, nota Tarja.

    Oh, merde


    Y por último queria agregar... Feliz Cumpleaños Tarja
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo


    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 11992
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Entrevista a Tarja Empty Re: Entrevista a Tarja

    Mensaje por Cecilia Mar 17 Ago 2010 - 18:57

    si, feliz cumple a la Diosa Turunen

    Contenido patrocinado


    Entrevista a Tarja Empty Re: Entrevista a Tarja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 1:27