Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_BLOG-1

Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_FACE-1
Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Entrevista a Tarja WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Entrevista a Tarja EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Entrevista a Tarja EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Entrevista a Tarja EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Entrevista a Tarja EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Entrevista a Tarja EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Entrevista a Tarja EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Entrevista a Tarja EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Entrevista a Tarja EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Entrevista a Tarja EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Entrevista a Tarja EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Entrevista a Tarja EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Entrevista a Tarja EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Entrevista a Tarja EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Entrevista a Tarja EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Entrevista a Tarja EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Entrevista a Tarja EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Entrevista a Tarja EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Entrevista a Tarja EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Entrevista a Tarja EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Entrevista a Tarja EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


4 participantes

    Entrevista a Tarja

    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro


    Femenino Capricornio Tigre Mensajes Totales : 4404
    Tu Nombre : Analia
    Fecha de nacimiento : 05/01/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
    Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
    Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
    Puntos : 9185
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj

    Entrevista a Tarja Empty Entrevista a Tarja

    Mensaje por Any Sáb 8 Mayo 2010 - 19:29

    Entrevista para Revista (InZlin) República Checa Parte 1

    Tarja Bajo la Superficie de el Nuevo Album


    Tarja Turunen dio al mundo la noticia de que ha completado la grabación de su nuevo álbum el 14 de Abril. Dos dias despues ella estuvo en contacto con el editor de Spark, abrio su corazon a Republica Checa, y eventualmente a fans Eslovacos de sus impresiones. Como es bien conocido, ella no tiene una pequeña base de fans aqui y esa definitivamente es la razon de porque ella decidio incluir al festival “Masters of Rock” en su escasa agenda de festivales. Mas que nada se puede esperar un performance “unico” Tarja estará acompañada por la filarmónica de Bohouslav Martin y un numeroso coro.
    Ella empezo a trabajar en su nuevo álbum, ya conocido como “What Lies Beneath” en Junio del 2008, cerca de 7 meses despues de el lanzamiento de “My Winter Storm”, que ha vendido mas de 650,000 copias en el mundo. Ella componia cuando fuese que tenia tiempo libre, inclusive durante las giras, dentro de las que se presento 5 veces en República Checa. Ella estrictamente disfruto la libertad en la composicion, por eso al final decidio producir el album por si misma.

    “Todo fue mas facil de esta manera, por otro lado mi banda estaba grabando conmigo. Probablemente puedo llamarlos “mi banda” despues de tres años gastados en el camino,” (risas).”

    Cuando ella escogio a sus compañeros de banda, el guitarrista Alex Scholpp, bajista Doug Wimbish, quien estara ocupado con “Living Colour” será reemplazado por “Oliver Holzwarth” todos ellos apoyaran a Tarja tambien en Vizovice. Ella compuso 33 canciones durante el relajado proceso de composicion y decidio grabar 17 de ellas. Asi solo aparecieron problemas agradables.

    “La primera dificultad es decirme a mi misma: “Suficiente!” y luego la seleccion de las pistas que serán usadas en el album que viene. Todos me dicen lo perfecto que es esto, que yo tengo muchas piezas de musica, pero realmente no lo se,” (Tarja titubea).

    El viaje dentro de lo profundo de su propia alma


    La cantante estaba comparitendo eufóricamente pequeños trazos de sus ideas durante la composicion, por ejemplo, en Enero ella reveló la letra de Naiad. Como sea, el personaje de una heroina homónica sigue siendo un secreto para sus fans.

    “Naiad es una personificacion de belleza. Aparece en dos canciones, aunque el album en si, no es estrictamente un concepto” . El titulo del Cd “What Lies Beneath” puede ser traducido como “Lo que se esconde bajo la superficie” esto hace eco de un tema integrado. “Todas las canciones van mas o menos acerca de lo que se esconde bajo la superficie y que las cosas no son lo que aparentan ser, no importa elpunto de vista que se tenga. Yo canto acerca de cosas que me molestan en general, pero tambien de cosas personales, cosas que se esconden dentro de mi misma.”

    No hay duda de que Tarja ha aprendio a conocer mas de si misma durante el proceso creativo.

    “Colaboré intensamente con mi esposo, mi banda y un monton de gente que quiere ayudarme. Y toda esta gente me empuja a seguir adelante. ¿Porque no intentas esto?, ¿porque no intentas aquello?… De esta manera descubri un nuevo potencial en mi.” ella habla relativamente acerca de nueva experiencia y aventuras, que la han hecho sentir como “primeriza” en muchas cosas a pesar de su variada y larga trayectoria. “Por ejemplo, esta fue la primera vez que grabe pistas de piano. Esto fue como “Vámos, sólo tócalo” y yo decia “¿qué?!” pero mira, esto eventualmente funcionó. Titubee mucho en varias cosas. Debo ser fuerte, y los fans escucharán que soy mas fuerte que nunca en este album, lo que me hace muy feliz.”

    Como si las propias cosas vividas en Petrax Estudios no fueran suficientes. La visita a su pais natal termino con un encuentro familiar no planeado, cuando Tarja dio la bienvenida a sus dos hermanos en el estudio.

    “Nosotros somos muy unidos a cada uno, y aun cuando no nos vemos muy a menudo, siempre estamos en contacto. Cuando regresé a Finlandia, les pregunte si querian venir a grabar algo conmigo. Ellos se preguntaban que solo teniamos tres dias para ello, pero al final ellos vinieron precipitadamente e hicimos un cover juntos. No quiero decirte el nombre todavia, pero seguramente lo tocaremos en “Masters of Rock”.

    Mientras que la voz de Toni puede ser clasificada como heavy metal, gracias a su carrera con Decended o Celesty, Timo debe ser una sorpresa para la mayoria de sus fans. El nombre de el otro artista invitado ha sido un tambien un secreto, por tanto discusiones y suposiciones han rodado en internet. Una cosa es conocida. El destino tragicamente intervino en la elección.

    “Peter Steele de Type O Negative deberia aparecer en el album como invitado especial, yo ya estaba arreglando los ultimos detalles con su manager. Ayer supe la noticia de que murió” “No sé que haremos con la canción en la que se supone apareceria, pero definitivamente será lanzada en WLB.
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo


    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 11981
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Entrevista a Tarja Empty Re: Entrevista a Tarja

    Mensaje por Cecilia Sáb 8 Mayo 2010 - 19:46

    pobre tarja, cuando iba a estar Steele se muere antes
    VirusT
    VirusT
    Enter
    Enter


    Femenino Aries Búfalo Mensajes Totales : 256
    Tu Nombre : VirusT, alias Camilucha
    Fecha de nacimiento : 23/03/1997
    Edad : 27
    Ciudad, Provincia Y Pais : Miramar - Buenos Aires
    Empleo/Ocios : Todavia estoy estancada en la secundaria
    Humor : El mejor
    Musica : Evanescence, Tarja, WT (obvio), Delain, The Ting Tings, Avril Lavigne, Rammstein, Emigrate, Coal Chamber, Agua de Annique, La Oreja De Van Gogh, Scarlett Johanson, Amy Winehouse, Duffy, Red Hot Chili Peppers, AC/DC, entre otros
    Puntos : 5314
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2010

    Entrevista a Tarja Empty Re: Entrevista a Tarja

    Mensaje por VirusT Sáb 8 Mayo 2010 - 23:21

    Entrevista a Tarja Icon_eek y hay que es esperar hasta agosto? yo muero antes
    Ice queen
    Ice queen
    Maquina De Posts
    Maquina De Posts


    Femenino Pez Gato Mensajes Totales : 3769
    Tu Nombre : Victoria
    Fecha de nacimiento : 19/03/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : Lost in the darkness
    Musica : Within, Epica, Nightwish, Tarja, Rammstein, Stream of Passion, Amon Amarth, Arch Enemy,
    Apocalyptica, Haggard, Amberian Down, Xandria, Sonata Arctica, Disarmonia Mundi, Dark Moor,
    SOAD, Blind Guardian, Megadeth... en fin, etc, etc, etc
    Puntos : 7860
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 24/05/2008
    Numero Telefonico : Manda Loca al 666

    Entrevista a Tarja Empty Re: Entrevista a Tarja

    Mensaje por Ice queen Dom 9 Mayo 2010 - 0:48

    Mientras que la voz de Toni puede ser clasificada como heavy metal, gracias a su carrera con Decended o Celesty, Timo debe ser una sorpresa para la mayoria de sus fans. El nombre de el otro artista invitado ha sido un tambien un secreto, por tanto discusiones y suposiciones han rodado en internet. Una cosa es conocida. El destino tragicamente intervino en la elección.

    aaay eso me dio intriga... quiero saber lo del artista invitado

    “Peter Steele de Type O Negative deberia aparecer en el album como invitado especial, yo ya estaba arreglando los ultimos detalles con su manager. Ayer supe la noticia de que murió” “No sé que haremos con la canción en la que se supone apareceria, pero definitivamente será lanzada en WLB.

    naa que mal, pobre tarja, hay que ver a quien ponen...
    esta bueno que ponga el tema en WLB
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo


    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 11981
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Entrevista a Tarja Empty Re: Entrevista a Tarja

    Mensaje por Cecilia Dom 9 Mayo 2010 - 17:37

    Hay un artista invitado que hace grunts (se viene estilo epica?)
    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro


    Femenino Capricornio Tigre Mensajes Totales : 4404
    Tu Nombre : Analia
    Fecha de nacimiento : 05/01/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
    Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
    Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
    Puntos : 9185
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj

    Entrevista a Tarja Empty Re: Entrevista a Tarja

    Mensaje por Any Dom 9 Mayo 2010 - 17:40

    Aqui esta la segunda parte

    Ampliamente extendida


    “What Lies Beneath” debe contener una mezcla de metal, musica clasica y soundtrack. Aquellos que estan exitados acerca de esto, probablemente esten todavia mas excitados, aquellos que encontraron “My Winter Storm” demasiado poco pesado no tienen que desesperarse. Como sea es necesario reconocer que el hecho de que la vision musical de Tarja en su carrera solista ya no esta restringida al Heavy Metal.

    “Comparado al album previo, el nuevo es mas pesado, aunque no debo llamarlo una pieza de Heavy Metal. Todavia tengo la misma vision del sonido, pero regresando a entonces, no pude llenarlo completamente”

    ella dice y añade que no repetirá el mismo error, ella decidio colaborar con Colin Richardson (Behemoth, Fear Factory, Slipknot etc) quien mezcló una parte del àlbum. La misma tarea estaba esperando para otros dos ingenieros de sonido.

    “Cada canción debe conseguir lo que necesita, lo que no pude ofrecer en MWS. Si una persona que no esta completamente envuelta en musica clasica, metal o digamos pop rock, se encarga de todas las orquestaciones, mi voz y las guitarras pesadas, seria demasiado para el”

    explica Tarja, pero ella no dice los nombres de los otros ingenieros de sonido. Ella admite que la totalidad del proceso de post-produccion terminará en Los Angeles, donde la mezcla final tomará lugar. Realmente un álbum internacional aún con el apoyo de Bratislava. Mientras que My Winter Storm tuvo una firma de la filarmónica de Praga, la filarmónica nacional de Eslovaquia y coro estan envueltos en What Lies beneath.

    “Jim Dooley me ayudó otra vez con las partes orquestales. El ha estado trabajando recientemente con gente de Bratislava. Nosotros no teniamos ningun requerimento concreto y estaba abierta a cada opcion, asi que cuando el me los sugerió, yo dije que si el creía en ellos, yo creia también. No tuvimos ningun problema con la orquesta filarmónica de Praga, pero porque no intentar algo nuevo. Cada uno dió un trabajo genial.

    Ella también contribuyó con un monton de sugerencias para las partes orquestales.

    “Yo dibuje la inspiracion de compositores como Craig Armstrong, tengo mucho respeto por su técnica de piano, o de el “Soundrtackista” del mundo Hans Zimmer. Al final trabajamos con la misma gente como Mel Wesson o el chelista Martin Tillmann. Cuando compongo, sigo solo mis sentimientos momentaneos, es eso por lo que el nuevo álbum es realmente muy personal.”

    [size="4"]
    Te veo en Julio, te escucho en Agosto


    La fecha preeliminar de el lanzamineto de What Lies Beneath esta prevista el 20 de Agosto, pero como Tarja añade con risa, debemos descontar esto, ella es solo una artista y todo dependera de la disquera. Ella quiere darles el álbum completo a comienzos de Mayo y al final de el mismo mes podremos dar un vistazo a la primera prueba musical. No es seguro en que será (canción, video, etc). También es muy pronto para hablar de el acabado final. El Artwork será creado por Dirk Rudolph y contendrá también grabaciones en video de todo el proceso creativo.
    “Yo quiero que mi fans vean como vino el álbum y también quiero tener todo en un lugar”,
    Ella presentará una parte de “What Lies Beneath” antes de la salida oficial en “Masters of Rock”, donde las canciones elegidas serán parte de un setlist y Tarja estará ecepcionalmente acompañada de la filarmónica de Bohuslav Marin y coro.
    “El setlist ya está hecho, lo unico ahora necesario es estar preparado apropiedamente. Hemos estado ensayando nuestras partes a nuestra manera, pero estaremos con la orquesta y coro tres dias antes de el performance para empezar a prepararlo juntos. Además todo es muy dificil cuando vienen las cosas técnicas, sonido etc. Pero un performance asi debe ser una gran experiencia para cualquiera. Yo creo que no solo tienes cosas asombrosas para ver, sino tambien para escuchar”
    Tarja esta viendo hacia adelante y directamente nos anuncia sus planes despues de los festivales.
    “Tengo fans muy leales en Republica Checa, que me apoyan con mucho amor puro, asi que no estoy viendo adelante solo con Masters of Rock. La gira regular empieza a comienzos de Octubre y definitivamente regresare.”
    Ice queen
    Ice queen
    Maquina De Posts
    Maquina De Posts


    Femenino Pez Gato Mensajes Totales : 3769
    Tu Nombre : Victoria
    Fecha de nacimiento : 19/03/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : Lost in the darkness
    Musica : Within, Epica, Nightwish, Tarja, Rammstein, Stream of Passion, Amon Amarth, Arch Enemy,
    Apocalyptica, Haggard, Amberian Down, Xandria, Sonata Arctica, Disarmonia Mundi, Dark Moor,
    SOAD, Blind Guardian, Megadeth... en fin, etc, etc, etc
    Puntos : 7860
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 24/05/2008
    Numero Telefonico : Manda Loca al 666

    Entrevista a Tarja Empty Re: Entrevista a Tarja

    Mensaje por Ice queen Dom 9 Mayo 2010 - 17:45

    na, no se si como epica pero me encantaria escuchar un tema de tarja donde aya grunts =)

    ella dice y añade que no repetirá el mismo error, ella decidio colaborar con Colin Richardson (Behemoth, Fear Factory, Slipknot etc) quien mezcló una parte del àlbum. La misma tarea estaba esperando para otros dos ingenieros de sonido.

    eso es muy Twisted Evil, hay que ver como quedo

    Ella presentará una parte de “What Lies Beneath” antes de la salida oficial en “Masters of Rock”, donde las canciones elegidas serán parte de un setlist y Tarja estará ecepcionalmente acompañada de la filarmónica de Bohuslav Marin y coro.

    que bueno seria estar ahiiiii

    esto me puso mas ansiosa... quiero el disco YA!! ^^
    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro


    Femenino Capricornio Tigre Mensajes Totales : 4404
    Tu Nombre : Analia
    Fecha de nacimiento : 05/01/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
    Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
    Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
    Puntos : 9185
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj

    Entrevista a Tarja Empty Re: Entrevista a Tarja

    Mensaje por Any Dom 9 Mayo 2010 - 17:57

    Si, y también en junio va a dar un concierto con orquesta, coro y la banda, va a estar bueno el cd

    Contenido patrocinado


    Entrevista a Tarja Empty Re: Entrevista a Tarja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 3:57