¿Te enamoraste? ¿Como fue? ¿Tuviste exito? ¿Te rechazó?
Tagboard
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Ultimo Video
Contador De Visitas
+11
Danshu
fertravelhome
Any
pakito_90
midnightsun
PsicoAdicta
azkaban
Silence
Sapphire94
jillian_kpz
Sombra
15 participantes
¿Alguna vez te enamoraste?
Sombra- Enter
- Mensajes Totales : 175
Tu Nombre : Guido Fabiano
Fecha de nacimiento : 22/02/1991
- Mensaje n°1
¿Alguna vez te enamoraste?
Bueno....por curiosisdad....me gustaría saber eso....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: ¿Alguna vez te enamoraste?
Ahora toy enamorada, y lo pero es que no se lo puedo decir, =(
jillian_kpz- Delegados Capital Federal
- Mensajes Totales : 2584
Tu Nombre : Federico
Fecha de nacimiento : 18/11/1986
Ciudad, Provincia Y Pais : Jauregui
Empleo/Ocios : Fotografo, diseñador,
Humor : El que necesitas
Musica : Rammstein, Within Temptation, Nightwish, Tarja Turunen, Epica, Stream Of Passion, y otras
otros generos:
Rammstein, nickelback, 30 seconds to mars, Stereophonics, The Beatles, oasis, Muse, Queen, Kiss, foo fighters, creedence, The cure, the cult,Christina Aguilera y muchos mas!
- Mensaje n°3
si, lo estoy es mas..
es un sentimiento que no se compara con comer chocolates como dicen por ahi..
es mas comparable a encontrar la hoya de las monedas de oro del duende irlandés..
algo asi..
es caminar en un arco iris ( ya flasheo .. no taba enamorado.. taba drogado el pibe.. jajaja )
bue..
chau!
es un sentimiento que no se compara con comer chocolates como dicen por ahi..
es mas comparable a encontrar la hoya de las monedas de oro del duende irlandés..
algo asi..
es caminar en un arco iris ( ya flasheo .. no taba enamorado.. taba drogado el pibe.. jajaja )
bue..
chau!
Sapphire94- Delegados Entre Rios
- Mensajes Totales : 20
Tu Nombre : Yayelen xD
Fecha de nacimiento : 08/12/1994
Ciudad, Provincia Y Pais : Entre Rios, Argentina
- Mensaje n°4
jillian_kpz escribió:si, lo estoy es mas..
bue..
JAJAJAJAJAJA xD
perdon, tenia que reirme xD (en el buen sentido)
pues yo estuve enamorada, y... bueno xD
la sensacion es linda, la situacion es fea u.u
personalmente, prefiero no estarlo, como ahora ^^
Silence- Delegados Entre Rios
- Mensajes Totales : 133
Tu Nombre : Alejandro
Fecha de nacimiento : 14/05/1992
Ciudad, Provincia Y Pais : Paraná, Entre Ríos, Argentina
Empleo/Ocios : Vicioso y estudiante :D
Humor : Humor negro (?)
Musica : Rock y Metal:
Within Temptation, Slipknot, Nightwish, Evanescence, Tarja, Sonata Arctica, A.F.I, H.I.M, Avril Lavigne, y otros mas ;D
- Mensaje n°5
Eh si! yo tambien me enamore un par de veces xD
Pero siempre voy a terminar soltero xD ya ni me gasto en enamorarme (?)
Pero siempre voy a terminar soltero xD ya ni me gasto en enamorarme (?)
azkaban- Delegados Santa Fe
- Mensajes Totales : 1905
Tu Nombre : Mauri
Fecha de nacimiento : 25/05/1991
Ciudad, Provincia Y Pais : Hellfire Citadel
Musica : Metal \m/
- Mensaje n°6
yo tambien estoy enamorado... pero no estoy seguro si el sentimiento es mutuo entonces no doy ningun paso....
tal vez deba hacerlo...
y creo que eso me duele...
tal vez deba hacerlo...
y creo que eso me duele...
PsicoAdicta- Encargado/a
- Mensajes Totales : 5030
Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
Fecha de nacimiento : 05/06/1992
Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!
jajajajaja
mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]
- Mensaje n°7
yo estoy enamorado...muy flashera ando...si no..preguntenlen a èl...
hablando en serio..es lindo estar asi..pero en la situacion que me encuentro es fea..xq el vive en cap[es DER_EVIL mi lindo vikingo esposo!]y yo aca en La rioja..millones de km de distancia...eso es feo!
pero.dentro de todo..alucino mal...pero mal..con este vikingo!
hablando en serio..es lindo estar asi..pero en la situacion que me encuentro es fea..xq el vive en cap[es DER_EVIL mi lindo vikingo esposo!]y yo aca en La rioja..millones de km de distancia...eso es feo!
pero.dentro de todo..alucino mal...pero mal..con este vikingo!
midnightsun- Diseñador/a
- Mensajes Totales : 176
Tu Nombre : German
Fecha de nacimiento : 04/01/1983
Ciudad, Provincia Y Pais : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Bosch Comunicatio Center
- Mensaje n°8
A mi me gustaba una mina cuando iba a la secundaria, pero no me daba bola. espues me enamore de una chica q se llama Marina, iba todo bien hasta que la otra piba me empezo a buscar y yo como reverendo tarado la deje a marina por la otra piba que me habia guistado cuando iba al colegio. Despues la piba me dejo y Marina se puso de novia con otro pibe, en sintesis, me quede sin nada por REVERENDO PELO$%"#@... y bueh, me lo merezco.
midnightsun- Diseñador/a
- Mensajes Totales : 176
Tu Nombre : German
Fecha de nacimiento : 04/01/1983
Ciudad, Provincia Y Pais : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Bosch Comunicatio Center
- Mensaje n°9
ahora igual estoy e novio y todo bien por ahora.
Sapphire94- Delegados Entre Rios
- Mensajes Totales : 20
Tu Nombre : Yayelen xD
Fecha de nacimiento : 08/12/1994
Ciudad, Provincia Y Pais : Entre Rios, Argentina
- Mensaje n°10
midnightsun escribió:A mi me gustaba una mina cuando iba a la secundaria, pero no me daba bola. espues me enamore de una chica q se llama Marina, iba todo bien hasta que la otra piba me empezo a buscar y yo como reverendo tarado la deje a marina por la otra piba que me habia guistado cuando iba al colegio. Despues la piba me dejo y Marina se puso de novia con otro pibe, en sintesis, me quede sin nada por REVERENDO PELO$%"#@... y bueh, me lo merezco.
eso suele pasar, no te hagas drama. Por lo menos aprendiste xD
las mejores lecciones se aprenden de las experiencias mas duras u.u
PsicoAdicta- Encargado/a
- Mensajes Totales : 5030
Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
Fecha de nacimiento : 05/06/1992
Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!
jajajajaja
mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]
- Mensaje n°11
eso me recuerdo a lo que me conto hoy un amigo...es algo parecido...pero distintos roles hay en esta historia....
bue..sigo enamorada...wiii...ahora acortamos distancias...*.*
bue..sigo enamorada...wiii...ahora acortamos distancias...*.*
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Yo creo que se ama una sola vez en la vida...Amar de verdad
creo que todavia no me enamore.. ni tampoco pretendo hacerlo
creo que todavia no me enamore.. ni tampoco pretendo hacerlo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
hhmmm
de verdad ? yo creo que no ... realmente nunca me enamore... y nose si quiero((???)) ... pero debe de ser lindo XD jejeje
de verdad ? yo creo que no ... realmente nunca me enamore... y nose si quiero((???)) ... pero debe de ser lindo XD jejeje
pakito_90- Enter
- Mensajes Totales : 237
Tu Nombre : Lucas Gabriel
Fecha de nacimiento : 24/08/1990
Ciudad, Provincia Y Pais : Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
Empleo/Ocios : no trabajo
Humor : mucho =P
Musica : soy una persona muy abierta... bandas favoritas... Within, paramore, no doubt, evanescence
soy una mezcla andante XD
- Mensaje n°14
yo me enamore por primera vez (con todas las letras) de mi actual pàreja
y ya vamos 1 años y casi 2 meses ^^
no se si me enamore antes, pero digamos ke si... en ese caso no era correspondido, supongo ke el nunca lo supo ni lo sabra =O
y ya vamos 1 años y casi 2 meses ^^
no se si me enamore antes, pero digamos ke si... en ese caso no era correspondido, supongo ke el nunca lo supo ni lo sabra =O
Any- Adicto Al Foro
- Mensajes Totales : 4404
Tu Nombre : Analia
Fecha de nacimiento : 05/01/1987
Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj
- Mensaje n°15
yo vivo enamorada!!!jajaja...y hasta me enamoro de varias personas a la vez pero shhhhhhhh no le cuenten a mi novio jajaja .
Con mi novio me enamoré a primera vista, a penas lo vi dije "Tiene que ser mio"... y lo conseguí !jaja
Con mi novio me enamoré a primera vista, a penas lo vi dije "Tiene que ser mio"... y lo conseguí !jaja
fertravelhome- Enter
- Mensajes Totales : 168
Tu Nombre : Alone
Fecha de nacimiento : 26/03/1984
Ciudad, Provincia Y Pais : Lanus city
Empleo/Ocios : 50% ocio y 50% empleo
Humor : el mas estupido =P
Musica : uff muchos generos , dentro y fuera del metal
Numero Telefonico : 55555555555555555555555555555555555
- Mensaje n°16
si jajaj pero la verdad es que es lindo pero aveces es molesto porque no haces otra cosa que pensar en eso que te tiene atado , la verdad estas re estupido en esos dias , lo peor es el rechazo, pero las batallas perdidas te dan ventaja a la hora de pararte , osea experiencia que te ayuda a superar y encarar mas friamente la situacion jajajaj si lo sabre XD
Danshu- Diseñador/a
- Mensajes Totales : 418
Tu Nombre : Daniela
Fecha de nacimiento : 14/06/1990
Ciudad, Provincia Y Pais : Morón, Bs As, Argentina
Empleo/Ocios : Diseñadora
Humor : Peola :B
Musica : de todo un poco..
rammstein ,Zard,Within..Muy variado.
- Mensaje n°17
Yo lo estoy...y es hermoso ♥
pueden que hayan peleitas tontas o no tantas,pero no me importa nada,solo cuidar de nuestro amor.. suena cursi,pero para mi lo es todo..
Antes crei estar enamorada,pero simplemente era encaprichamiento o nose.. pero ahora gracias a fede conoci el amor posta,y es hermoso..me cambió la vida radicalmente...
No me alcanza la vida para agradecerle todo lo que es,lo que es conmigo,lo que me da,lo que genera en mi..de verdad.. es mucho,y LO AMO con el alma..♥_♥
pueden que hayan peleitas tontas o no tantas,pero no me importa nada,solo cuidar de nuestro amor.. suena cursi,pero para mi lo es todo..
Antes crei estar enamorada,pero simplemente era encaprichamiento o nose.. pero ahora gracias a fede conoci el amor posta,y es hermoso..me cambió la vida radicalmente...
No me alcanza la vida para agradecerle todo lo que es,lo que es conmigo,lo que me da,lo que genera en mi..de verdad.. es mucho,y LO AMO con el alma..♥_♥
Ari-WT FAN!!!- The Silent Force
- Mensajes Totales : 814
Tu Nombre : Ariel López
Fecha de nacimiento : 30/09/1994
Ciudad, Provincia Y Pais : Parana, Entre Rios, Argentina
Empleo/Ocios : nada, voy a la secundaria nomas
Humor : looooooooooooooooooooocooooooooo (debo tener algo en corto adentro mio) :D
Musica : Within temptation(por supu), nightwish(temas viejos antes de dannete), Epica, Linkin park, Tarja(♥),K-pop,J-pop,J-rock,de todo un poco xD
Numero Telefonico : 343-155162598
- Mensaje n°18
Alguien dijo alguna vez:el amor verdadero es el primero
Creo que hay bastante de cierto en eso
Yo por ej,hace un par de años me enamore de una loca q era y es hasta ahora mi mejor amiga,anduvimos 1 año d novios y despues se fue todo por el caño por un par de problemas de la madre de ella pero bue. En ese momento,sentia que todo el mundo se podia venir abajo que no me iba a interesar si estaba con ella
Es algo muy lindo,muy copado,pero lo que no esta tan bueno es lo que pasa despues,si llegas a cortar o algo de eso,no es muy bonito que digamos. Si me llega a volver el amor bue,vere que hago,pero hasta tanto eso,asi solito y libre como estoy,estoy bien
Creo que hay bastante de cierto en eso
Yo por ej,hace un par de años me enamore de una loca q era y es hasta ahora mi mejor amiga,anduvimos 1 año d novios y despues se fue todo por el caño por un par de problemas de la madre de ella pero bue. En ese momento,sentia que todo el mundo se podia venir abajo que no me iba a interesar si estaba con ella
Es algo muy lindo,muy copado,pero lo que no esta tan bueno es lo que pasa despues,si llegas a cortar o algo de eso,no es muy bonito que digamos. Si me llega a volver el amor bue,vere que hago,pero hasta tanto eso,asi solito y libre como estoy,estoy bien
Lady Storm- The Heart of Everything
- Mensajes Totales : 1497
Tu Nombre : Eugee Storm;
Fecha de nacimiento : 26/05/1992
Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata. Buenos Aires, Argentina.
Humor : Bizarrou
- Mensaje n°19
"El amor te vuelve idiota."
Sí, tan cierto. Las cosas que hacemos para llamar la atención de esa persona. Sí. Me he enamorado de alguien que en ese momento tenía novia, eramos amigos.. pero aún así le dije lo que sentía.. no dijo nada, y no hablamos más por un par de meses.. Volvimos a hablar por casualidad, y me dice que el no estaba más de novio y que el quería estar conmigo y mientras tanto, para todo esto, yo no.
Actualmente el sigue enamorado de mí. Pero somos SOLO amigos.
En fin.. Una de las tantas historias que tuve en mi vida. ^^
Sí, tan cierto. Las cosas que hacemos para llamar la atención de esa persona. Sí. Me he enamorado de alguien que en ese momento tenía novia, eramos amigos.. pero aún así le dije lo que sentía.. no dijo nada, y no hablamos más por un par de meses.. Volvimos a hablar por casualidad, y me dice que el no estaba más de novio y que el quería estar conmigo y mientras tanto, para todo esto, yo no.
Actualmente el sigue enamorado de mí. Pero somos SOLO amigos.
En fin.. Una de las tantas historias que tuve en mi vida. ^^
Danshu- Diseñador/a
- Mensajes Totales : 418
Tu Nombre : Daniela
Fecha de nacimiento : 14/06/1990
Ciudad, Provincia Y Pais : Morón, Bs As, Argentina
Empleo/Ocios : Diseñadora
Humor : Peola :B
Musica : de todo un poco..
rammstein ,Zard,Within..Muy variado.
- Mensaje n°20
Lo dijo Ismael Serrano... "El amor es eterno mientras dura"
toda la razon tiene ..
De nosotros depende que sea eterno or not..
El amor es lo mas hermoso si es correspondido,si no lo es..es lo mas doloroso..
toda la razon tiene ..
De nosotros depende que sea eterno or not..
El amor es lo mas hermoso si es correspondido,si no lo es..es lo mas doloroso..
andrea- Colaborador/a
- Mensajes Totales : 994
Tu Nombre : Andrea
Fecha de nacimiento : 12/06/1987
Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, Argentina
Empleo/Ocios : estudio y trabajo
Humor : jejj no soy muy buena contando chistes
Musica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros
- Mensaje n°21
amorrr tengo un problema co ese concepto, porq para la mayoria son las maripositas el estar tarado por algien, extrañarlo todo el tiempo y.....ese amor estupido lo senti solo una vez, or uno de los amigos de mi novio, yo era re pendeja, el nunca lo supo, porque no me animaba, era re lindo y soy honesta sabia que no me hiba a dar ni la hra porque, honestidad nuevamente, no soy reee linda, no soy la chica que a todos les gustaba ni nada de eso, tampoco creo q la belleza física lo sea todo.
Cuando menos loesperaba, estaba hecha mierda, conocí a sebastian la verdad es q no estaba interesada en el en lo absoluto, pero tanto tiempo en soledad....me tire a la pileta, y con el iempo lo conocí y me enamoré de el.....pero ssoy sincera, no es "ese" tipo de amor que explique antes, creo q es mas adulto, no se .....
Cuando menos loesperaba, estaba hecha mierda, conocí a sebastian la verdad es q no estaba interesada en el en lo absoluto, pero tanto tiempo en soledad....me tire a la pileta, y con el iempo lo conocí y me enamoré de el.....pero ssoy sincera, no es "ese" tipo de amor que explique antes, creo q es mas adulto, no se .....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
amor amor amor, que palabra no? científicamente el amor dura 3 años, no es mas que un grado de conecciones nerviosas sustancias generadas por el cuerpo, y alteraciones de la persepcion del ser. luego de eso, uno lo sigue queriendo pero el amor se esfuma y queda algo parecido al cariño y el sentido de proteccion mutuo
puedo dar fe de eso, en su mayoría mis parejas duraron 3 o 4 años y cada vez que eso se iba, ahí me daba cuenta de la verdad de la milanesa.
muchas veces me pregunto el porque, quizás buscando una explicación biológica se deba a que es el tiempo promedio que una hembra entabla relación con un mismo macho para lograr perpetuar la genética, pero bueno, voy a dejarme de ese tipo de frivolidades porque los defensores de la miel me van a tirar con una bazooka.
de momento puedo decir que estoy solo, y definitivamente si hay algo que razone desde la ultima vez que corte, es que a mi edad, tengo que empezar a ver mas alla del amor cuando busque a una pareja y pensarla como a una compañera a futuro con quien compartir cosas.
no se puede vivir del amor.. que buena frase XD
puedo dar fe de eso, en su mayoría mis parejas duraron 3 o 4 años y cada vez que eso se iba, ahí me daba cuenta de la verdad de la milanesa.
muchas veces me pregunto el porque, quizás buscando una explicación biológica se deba a que es el tiempo promedio que una hembra entabla relación con un mismo macho para lograr perpetuar la genética, pero bueno, voy a dejarme de ese tipo de frivolidades porque los defensores de la miel me van a tirar con una bazooka.
de momento puedo decir que estoy solo, y definitivamente si hay algo que razone desde la ultima vez que corte, es que a mi edad, tengo que empezar a ver mas alla del amor cuando busque a una pareja y pensarla como a una compañera a futuro con quien compartir cosas.
no se puede vivir del amor.. que buena frase XD
Lady Storm- The Heart of Everything
- Mensajes Totales : 1497
Tu Nombre : Eugee Storm;
Fecha de nacimiento : 26/05/1992
Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata. Buenos Aires, Argentina.
Humor : Bizarrou
- Mensaje n°23
Obvio, pero tiene razón Danshu:
"El amor es lo mas hermoso si es correspondido,si no lo es..es lo mas doloroso"
"El amor es lo mas hermoso si es correspondido,si no lo es..es lo mas doloroso"
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Estoy enamorada... es lindo aunq aveces tiene sus contras.. en mi relacion personalmente mi novio no es waaaw demostrativo y eso aveces jode o duele un poco .. pero con otras cosas y otros detalles me hace sentir bien y demostrar lo que significo para el..pero bueno.. es tener paciencia nomas xD jaja y como dicen " EL AMOR ES MAS FUERTE ♥ "
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
voy a poner una frase muy cierta sobre una cancion muy desgraciada "No se Puede vivir del Amor"
Lun 23 Sep 2024 - 3:02 por azkaban
» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen
» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW
» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff
» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM
» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen
» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen
» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino
» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban
» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell
» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen
» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem
» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta
» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem
» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta
» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen
» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr
» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia
» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!
» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-