Durante los conciertos Sharon den Adel de la banda Within Temptation suelta los frenos. Pero esta fiera en el escenario tiene otra vida aparte de la banda, que consiste en una “Bonus Card” (una tarjeta que puedes obtener en un supermercado holandés), su llavero, dos gatos, un novio y tres niños.
SHARON DEN ADEL: EN EL ESCENARIO
Mis amigos lo llaman una “transformación” cuando me ven durante un concierto. Puedo entender que las personas se asombren, porque en mi vida privada tiendo a no estar mucho en el centro de atención, me mantengo a mi misma más en el fondo. Pero en el escenario muestro otra parte de mí.
Una parte de mí que realmente necesito expresar. En el escenario soy una versión extrema de mi misma. Me visto diferente y en lo que se refiere a mis sentimientos me puedo dejar llevar mucho mas. Pero todavía soy la misma persona.
No hago nada para liberar la adrenalina, simplemente sucede en cuanto pongo un pie en el escenario. ¡Todas las cerraduras se abren y los frenos se sueltan!. Tengo diferente caras. Todos la tienen, pero algunas veces no tienes la oportunidad de verlas. Recuerdo que tocamos en Lowlands en el 2000. Mi antiguo jefe – todavía estaba trabajando en modas – nos vio por la televisión y estaba totalmente en shock. Por el hecho de yo era tan diferente, el simplemente no lo podía superar.
Nunca he sido una verdadera artista del mundo del espectáculo, y creo que nunca lo seré. Grabar videos musicales: ¡un desastre!. No me gusta estar frente a la cámara y hacer todos estos movimientos de baile. Pero siempre estoy feliz con el resultado. No me malinterpreten, creo que mi trabajo es la cosa más preciosa que existe, pero ser el centro de atención no es lo mío. Cuando no he cantado en el escenario por mucho tiempo, no estoy realmente ansiosa por hacerlo. Todavía me siento tan nerviosa antes de un concierto que apenas puedo comer.
Pero en realidad hay dos caras de la moneda, porque por otro lado realmente tengo ganas de estar de vuelta en el escenario, ya que me encanta la interacción con la audiencia. Me gusta mirar a las personas frente a mí, porque hace que verdaderamente sienta la música. Es especialmente esa sensación que tengo antes de subir al escenario la que no me gusta. Todas las miradas se posan en mí.
La banda, en especial mi novio Robert (el guitarrista de Within Temptation) me apoya, y después de la primera canción ya se me quitan los nervios. Pero las personas tienen muchas expectativas, muchas veces muy altas, y esas expectativas cada vez son más grandes ya que cada vez más gente nos conoce.
Y eso a veces me asusta. “¿Le podre dar a todos lo que quiero dar?” eso es lo que pienso. Es por ello que encontré refrescante la idea de ir a América, donde solo un grupo pequeño de personas nos conocía. Tuve la sensación de que los americanos estaban más abrumados que los europeos.
Soy una persona verdaderamente perfeccionista. Después de un concierto, si algo salió mal, realmente me pongo muy cabreada, y sigo pensando en ello por horas y horas. Por otro lado, cuando un concierto sale bien, me puedes comparar con una pelota saltarina. Entonces estoy tan abrumada por ese sentimiento que para calmarme verdaderamente necesito algo de vino.
Hasta hace poco nunca parrandeamos hasta la madrugada. Siempre estuve muy consciente de que tenía que cuidar mi voz, ya que después de todo es mi instrumento, pero en lo que se refiere a eso me estoy volviendo más relajada. Todavía me aseguro de no subir al escenario al día siguiente con una resaca, pero hoy en día vamos de parranda por un rato después de los conciertos. En realidad ¡nos estamos volviendo más rocanroleros!
SHARON DEN ADEL: EN CASA
A veces viejos conocidos se me acercan y me dicen realmente sorprendidos “¿De verdad tienes hijos?”. La verdad es que nunca fui la típica mamá. Pero Luna ya tiene 6 años, Robin 2 y Logan 2 meses, y son un gran enriquecimiento en mi vida. Una vida que cambio en un 100% cuando mi niña nació.
Ahora no se trata todo sobre mí, hay alguien que depende de mí. Es una idea preciosa. No es un problema para mí el combinar mi vida como artista y la maternidad. Si, tengo que salir temprano a llevarlos a la guardería, pero luego los recojo por la tarde, y simplemente no me voy a dormir. Cocino, hago las compras, tengo dos gatos: Tengo una vida normal en casa.
Realmente disfruto pasar la tarde en el sofá, viendo National Geographic, o acurrucada en algún lugar con un buen libro. Si, hacemos las mismas cosas que otras familias hacen. Estoy feliz de que tengamos estas cosas normales en nuestras vidas, como llevar a los niños a la guardería. Te mantiene con los pies en la tierra.
Robert y yo vamos mucho de gira, a veces nuestros hijos se quedan con nuestra familia, pero a veces los traemos con nosotros. Por ello, se están volviendo verdaderos “rock n roll babies”.
Recientemente han estado haciendo la pequeña “mano del metal”, con sus deditos al aire, ¿sabes? Robert les enseño eso por diversión.
Cuando no estamos en el escenario llevo ropa casual y casi no me pongo maquillaje. Las personas me dicen que me veo diferente en “la vida real”. O, lo que es más gracioso, ¡las personas me preguntan si soy Anniko van Santen! (Presentadora holandesa). “Tu cara me parece familiar, ¿eres Anniko van Santen? ¿No? ¿Eres familia suya?”. He escuchado esos comentarios desde que tenía 18 años.
Robert y yo ya llevamos 18 años juntos y también llevamos el mismo tiempo trabajando juntos. Eso no es siempre fácil de combinar. Tenemos nuestra relación de pareja y nuestro trabajo, y queremos mantenerlos separados. Pero eso no es posible. Entonces, cuando tenemos tiempo libre, no la pasamos juntos. Yo me voy a ver a mis amigos o voy de paseo sola. Eso es algo que realmente disfruto. Hace 3 años empecé a jugar tenis, es algo que verdaderamente disfruto.
Es también bueno para nuestra relación. Si pasamos demasiado tiempo juntos, no tenemos nada que contarnos. Ambos vivimos las mismas cosas. Si alguno de los dos salió a cenar con unos amigos, entonces tenemos algo sobre lo que hablar. Y entonces me sorprende de nuevo lo bueno que es él contando historias. No hicimos eso por un largo tiempo, pero en algún momento nos dimos cuenta de lo importante que es.
Las premieres y otras fiestas de alfombra roja no son realmente lo nuestro, ya que estás en el centro de atención de nuevo. No siento necesidad de ser el centro de atención. En nuestro tiempo libre tampoco salimos mucho con los otros miembros de la banda. Los conozco a todos muy bien y sé que siempre estarán allí para mí. Pero es lo mismo que sucede con la familia: los amas, pero no los tienes que ver todo el tiempo. Paso tanto tiempo con ellos, que estoy feliz cuando acabamos de “trabajar”.
¡Solo me llevo a Robert a casa!”
Lun 23 Sep 2024 - 3:02 por azkaban
» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen
» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW
» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff
» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM
» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen
» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen
» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino
» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban
» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell
» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen
» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem
» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta
» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem
» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta
» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen
» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr
» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia
» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!
» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-