Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  WT_ARGENTINA_BLOG-1

Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  WT_ARGENTINA_FACE-1
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


2 participantes

    Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein

    andrea
    andrea
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Géminis Gato Mensajes Totales : 994
    Tu Nombre : Andrea
    Fecha de nacimiento : 12/06/1987
    Edad : 36
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, Argentina
    Empleo/Ocios : estudio y trabajo
    Humor : jejj no soy muy buena contando chistes
    Musica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
    internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros
    Puntos : 7032
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/09/2009

    Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  Empty Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein

    Mensaje por andrea Miér 4 Mayo 2011 - 1:00

    Les dejo un post de una banda que no conocía y caí de casualidad en su sitio. Se trata como dice el título Emigrate, proyecto creado por el guitarrista y co fundador de Rammstein: Richard Kruspe.

    La banda se originó en el año 2001 en Nueva York durante el descanso de Rammstein.

    Integrantes:
    - Richard Z. Kruspe-Bernstein (Guitarra, Voces)
    - Arnoud Giroux (Bajo)
    - Henka Johannson (Batería)
    - Olsen Involtini (Guitarra)
    - Sascha Moser (Programacion)

    Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  RESIDENTEVILbannerad-EMIGRA

    Los miembros de la banda son el propio Kruspe a la guitarra y voz, Joe Letz (de Combichrist) a la batería; y Arnaud Giroux (de Axel Bauer) al bajo y los coros. Tal y como se puede ver en su primer videoclip "My world", la formación es diferente a la anunciada anteriormente en medios oficiales y no oficiales.

    El 5 de septiembre de 2006, la web oficial de Rammstein (Rammstein.de) envió una newsletter a sus miembros invitándoles a descargarse la canción "Wake up" (Despierta), un avance del próximo disco. Además se publicaron cuatro samples en la página web oficial de Emigrate: "My World" (Mi mundo), "Babe" (Nena) "Temptation"(Tentación) y "New York City", luego estarían disponibles las versiones completas para descarga (con excepción de Temptation). Recientemente en el programa radial de Bruce Dickinson fue posible escuchar 2 nuevas canciones: "Let me Break" y "Emigrate".
    Los fans eligieron "Babe" como su favorita, y quienes estaban subscritos a la newsletter pudieron descargársela el 29 de noviembre de 2006.
    Durante la primera mitad del año 2007 se lanzaron nuevos fragmentos y hasta temas completos como adelanto del primer Álbum que finalmente saldría a la venta el 31 de agosto del mismo año a su vez lanzando un videoclip y un single en forma promocional, a la fecha se han lanzado dos sencillos llamados "New York city" y "Temptation". Éste segundo sencillo trae dos nuevas canciones llamadas "Face Down" (Cabeza abajo) y "I have a dream" (Yo tengo un sueño). La edición especial del álbum de Emigrate contenía dos canciones extras llamadas "Blood" y "Help me", y fue lanzado un segundo video "New York City" donde solamente aparece Richard

    La banda tiene su primer album "Emigrate" lanzado en el 2007

    Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  EmigrateCover

    Emigrate - 4:07
    Wake Up - 3:32
    My World - 4:17
    Let Me Break - 3:34
    In My Tears - 4:34
    Babe - 4:28
    New York City - 3:39
    Resolution - 4:41
    Temptation - 4:12
    This Is What - 4:38
    You Can´t Get Enough - 3:56
    Blood - 3:34
    Help Me - 3:15

    Single: Temptation

    Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  Temptation

    01.Temptation

    02.Face Down

    03.I Have A Dream

    04.New York City

    05.My World



    Para más info: http://www.emigrate.eu/#thema=Blog
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo


    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 12002
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein  Empty Re: Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein

    Mensaje por Cecilia Miér 4 Mayo 2011 - 13:51

    es muy lindo Richard, voy a ver si escucho algo

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 8:21