Nightwish: Imaginaerum [2011] Lejos de las especulaciones, he aquí toda la información oficial que queríamos
Imaginaerum
Fechas de Lanzamiento:
Finlandia: Miércoles 30 de Noviembre
Europa: Viernes 2 de Diciembre.
Por esas fechas ya podríamos empezar a fijarnos si alguien lo subió
"Originalmente esto se suponía que iba a ser la imagen central dentro del booklet pero una vez que vimos la imagen final, inmediatamente supimos que la elección de la nueva tapa del album ya estaba terminada. Creo que esta es la obra más fina de Toxic Angel, capturando la esencia más profunda de lo que trata Imaginaerum. El poder de la imaginación y lugares llenos de indescriptibles maravillas, magía y asombro, de los deseos y lo surreal.
Desde el comienzo remarqué que ningún ser vivo debería verse en la imagen, y Toxic fue capaz de crear ese sentimiento sublime pero desolado; "toda esta espera por vos, y solo vos" ("all this waiting for you, and you only").
Todo lo que necesitás es coraje para entrar.
- Tuomas
El tracklist:1. Taikatalvi
2. Storytime
3. Ghost River
4. Slow, Love, Slow
5. I Want My Tears Back
6. Scaretale
7. Arabesque
8. Turn Loose The Mermaids
9. Rest Calm
10. The Crow, The Owl And The Dove
11. Last Ride Of The Day
12. Song Of Myself
13. Imaginaerum
Track-by-Track teasers
"Los hombres dicen ser amantes de la música, pero en gran parte no muestran evidencias en su opinión ni acerca de las vidas que han escuchado".
"Men profess to be lovers of music, but for the most part they give no evidence in their opinions and lives that they have heard it."
- Henry David Thoreau
1. TAIKATALVI
Este mundo no es más que un lienzo para nuestra imaginación.
2. STORYTIME
¿Qué se sentiría volar con un hombre de nieve en la medianoche por los paisajes más maravillosos, como en la famosa clásica película Yuletide? El significado de nuestra misma existencia es creada a partir de historias, cuentos e imaginación. Estas cosas están en lo más profundo de la humanidad.
3. GHOST RIVER
La VIDA es el privilegio supremo; un río lleno de maravillas y horrores. Amor, tristeza, bellaza, maldad y tentación. Y los necesitamos para sobrevivir y disfrutar el viaje.
El bien, el mal, el dolor y el placer: cada uno forma parte del otro.
4. SLOW, LOVE, SLOW
El amor verdadero no necesita palabras, demandas o promesas. Es un territorio indescriptible, y de lo más incondicional.
5. I WANT MY TEARS BACK
Desear por cosas que se fueron hace mucho, pero que todavía son posibles de recuperar.
6. SCARETALE
Monstruos en el placard, Monsters in the closet, cerdos chillones, hordas de arañas y arpías devoradoras. A peak a las inolvidables pesadillas de la infancia - un vívido y retorcido número de circo.
7. ARABESQUE
Una catársis para una pesadilla, dando origen a través de una danza de la muerte.
8. TURN LOOSE THE MERMAIDS
Precenciamos y observamos silenciosamente mientras su verdadero amor emprende su último viaje... ahora y por siempre, un momento atrapante de belleza y consuelo.
9. REST CALM
Los recuerdos y la esperanza son dos cosas que nadie puede quitarte. La dulzura de mi propio pasado es un cofre sin fin de consuelo e inspiración.
10. THE CROW, THE OWL AND THE DOVE
"Antes que amor, dinero y fama, dame la Verdad." ("Rather than love, than money, than fame, give me Truth")
- Henry David Thoreau
El amor es todo, y solo la Verdad es nuestra guía hacia un estado más profundo.
11. LAST RIDE OF THE DAY
El parque de diversiones está a punto de cerrar, pero la montaña rusa va a dar otra vuelta más y tenés que agarrar el último viaje por tu cuenta. Está oscuro y los fuegos artificiales recién empiezan. Momentos como estos son portales hacia los sueños infinitos, de profunda realización, y en última instancia, el terrorífico sentimiento al darte cuenta que sos una pizca de polvo en este extenso y "remolinezco" cosmo.
12. SONG OF MYSELF
Nuestra versión homaenaje de la trascendental celebración de la vida y la existencia de Walt Whitman, ahondando profundamente en una catársis personal.
13. IMAGINAERUM
Gracias por compartir este viaje, y esperamos que vuelvas pronto. El escenario está iluminado, y la Magnífica Obra está comenzando...
- Tuomas
Fuente:
http://www.nightwish.com/en/imaginaerumteaser
Lun 23 Sep 2024 - 3:02 por azkaban
» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen
» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW
» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff
» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM
» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen
» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen
» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino
» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban
» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell
» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen
» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem
» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta
» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem
» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta
» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen
» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr
» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia
» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!
» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-