Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Entrevista a Aylin WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Entrevista a Aylin WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Entrevista a Aylin WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Entrevista a Aylin WT_ARGENTINA_BLOG-1

Entrevista a Aylin WT_ARGENTINA_FACE-1
Entrevista a Aylin WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Entrevista a Aylin WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Entrevista a Aylin EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Entrevista a Aylin EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Entrevista a Aylin EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Entrevista a Aylin EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Entrevista a Aylin EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Entrevista a Aylin EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Entrevista a Aylin EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Entrevista a Aylin EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Entrevista a Aylin EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Entrevista a Aylin EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Entrevista a Aylin EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Entrevista a Aylin EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Entrevista a Aylin EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Entrevista a Aylin EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Entrevista a Aylin EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Entrevista a Aylin EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Entrevista a Aylin EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Entrevista a Aylin EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Entrevista a Aylin EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Entrevista a Aylin EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


2 participantes

    Entrevista a Aylin

    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo


    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 12002
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Entrevista a Aylin Empty Entrevista a Aylin

    Mensaje por Cecilia Dom 16 Mayo 2010 - 18:00

    viernes 14 de mayo de 2010


    ‘Sirenia me lo aporta todo’ - Entrevista a Ailyn (Sirenia)





    Entrevista a Aylin EntrevistaconailynDespués de que varias vocalistas pasaron por Sirenia, Ailyn su actual y última vocalista, nos cuenta de todo un poco sobre su llegada a Sirenia...

    -
    Hola Ailyn!, antes que nada, muchas gracias por tomarte tu tiempo para esta Entrevista. Nos honra poder realizártela. Gracias de nuevo.

    Hola! Gracias a vosotros!!

    - Empecemos por tu llegada. ¿Cómo te sentís ahora, con la banda y tu llegada a Sirenia?

    Pues ahora mismo creo que no podría estar más contenta, podría decir que el 2008 a partir de ser elegida vocalista de Sirenia ha sido mi mejor año. Es fantástico! Siempre me preguntan y nunca encuentro la forma adecuada de expresar como me siento, solo puedo decir que estoy muy feliz!!

    - Estamos muy contentos por la elección que hizo Morten contigo, ¿Te imaginaste estar alguna vez en una banda de Gothic Metal?, ¿Imaginaste alguna vez que podrías formar parte de una de las bandas más talentosas dentro del género como lo es Sirenia?

    Llevaba muchos años soñando con poder formar parte de una banda de Gothic Metal, lo soñaba y lo deseaba, pero también tengo que reconocer que lo veía como algo imposible. Recuerdo que cuando me enteré de que Nightwish buscaba cantante pensé que sería estupendo formar parte de una banda como esa, pero ni se me pasó por la cabeza el presentarme. Si en ese momento me hubieran dicho que un tiempo después sería la vocalista de una banda como Sirenia, no me lo hubiera creído Entrevista a Aylin  src=

    - Como te sentiste ante la elección de los chicos para que seas la nueva Vocalista?

    Fue estupendo!! Cuando me llegó el email de Morten diciéndome que era la nueva vocalista de Sirenia lo primero que hice fue echarme a llorar!!! Y momentos después salte de la silla y me puse a gritar por la casa par que mi familia se enterara de la noticia.

    - Cuando decidiste postularte para ser la nueva vocalista en Sirenia?. Cómo fue que llegaste a ser la nueva voz?

    Fue todo muy gracioso, ya que en un principio me presenté para ser la nueva vocalista sin saberlo. Mi hermana estaba buscando por Myspace bandas de Gothic Metal para agregarlas a amigos y encontró a Sirenia, me llamó para que viera los videoclips y escuchara la música y nos encantó, así que les enviamos una solicitud de amigos. Creo que pasó un mes más o menos cuando Morten se puso en contacto conmigo por si quería hacer las audiciones y al volver a entrar en el Myspace de Sirenia fue cuando me di cuenta de que ponía que buscaban a una nueva vocalista (ya que cuando los agregamos no nos dimos cuenta) y también vi que ponía que si te querías presentar enviaras una demo o simplemente los agregaras a amigos y ellos escucharían el material que tuvieras puesto. Cuando se me pasó el shock de la sorpresa lo primero que pensé fue que alguien me estaba gastando una broma Entrevista a Aylin  src=

    - Que sentis desde que estas en la banda? Con respecto a la carrera con ellos y a vos. Es decir, te da alguna satisfacción, te aporta algo estar en Sirenia?

    Me siento muy bien, además de que veo las cosas de forma muy positiva. Sirenia me lo aporta todo, ahora mismo me siento muy feliz, es la primera vez que estoy realmente a gusto con lo que estoy haciendo, ya que es la primera vez que estoy cantando lo que realmente me gusta. Antes cantaba toda clase de estilos musicales, depende de lo que requiriera el trabajo. Con esto no quiero decir que no estuviera a gusto con lo que cantaba o que no me gustara, solo que algunas veces tenía que cantar temas que no eran de mi agrado, pero como era lo que pedían había que hacerlo.

    - Pasemos al álbum 'The 13th Floor'. ¿Has compuesto algún tema para el álbum?

    No he compuesto nada para “The 13th Floor”, cuando llegué a la banda, Morten tenía prácticamente todo el trabajo hecho.

    - Para el próximo te gustaría componer?

    Desde que era pequeña me ha gustado mucho es escribir. La verdad es que nunca he pensado en que alguna vez alguna letra de Sirenia pudiera ser mía, siempre escribo cosas y cuando mi familia o amigos llegan a leer algo me dicen que es bonito o muy profundo, pero a mí no me acaba de gustar, supongo que también es porque soy muy crítica conmigo misma y le pongo pegas a todo Entrevista a Aylin  src=, pero no sé, quién sabe, quizás más adelante… Pero me gusta mucho como compone Morten y creo que a todos nos gusta escuchar y disfrutar con lo que él hace.

    - Qué te pareció el álbum? el mismo ya estaba hecho para cuando fuiste elegida? Te gustaron los temas?

    La primera vez que escuché algo del nuevo álbum fue en la primera audición, probé a cantar temas de los otros discos, pero Morten también me hizo cantar algunas demos del nuevo álbum. Sinceramente me quedé sin palabras, era la primera vez que me daban un tema que encajaba perfectamente conmigo y con mis gustos. Solo eran trozos de lo que serían las canciones al final, pero sonaban de fábula!!!

    - Bien, anteriormente me habías comentado que tu tema favorito del álbum era ‘The Seventh Summer’. Podrías contarnos por qué? tiene algún significado especial? O solo te gusta musicalmente?

    Cuando entré a formar parte de la banda, Morten me hizo ir a Noruega para grabar la demo de todas las canciones. Todas me gustaron mucho, pero cuando escuché “The Seventh Summer” supe que si al final cuando estuvieran todas las canciones grabadas no era mi favorita, sería una de ellas. Me gusta todo, la música, la melodía, la letra… Siempre que la escucho, cuando llega el estribillo se me ponen los pelos de punta, me emociona mucho!!! Aunque la verdad es que es un poco difícil decidir cuál de ellas me gusta más, ya que me gustan todas y solo puedo elegir una… También podría haber elegido “The Mind Maelstrom” ya que es otra de mis favoritas Entrevista a Aylin  src=

    - La banda de Gothic Metal Forever Slave es Española pero cantan en Inglés, aunque a veces también en Español. Te gustaría poder realizar algún tema en Español con Sirenia?

    Siiii!!! Me encantaría que pudiéramos hacer aunque sea una canción es Español! Sería estupendo!! Y creo que ya mucha gente lo está esperando Entrevista a Aylin  src=

    - Ok. Pasemos a ti. Has estudiando canto? Tenes una voz muy bonita.

    Cuando tenía 15 años mi madre me apuntó a una escuela de música, pero por motivos personales tuve que dejar las clases al cabo de un año.

    - Además de cantar, tocas algún otro instrumento?

    Cuando mi madre me apuntó a la escuela de música para hacer clases de canto, también me apuntó a clases de piano, pero tuve un accidente laboral en el que me hice daño en las manos y el médico me recomendó que dejara de tocarlo, así que también tuve que dejarlo… Ahora mismo estoy estudiando violín, pero no voy a ninguna escuela, lo estudio sola en casa en mis ratos libres.

    - Ailyn, tu nombre real es Pilar Giménez García verdad? entonces, ¿Por qué has elegido “Ailyn’’ como nombre artístico? representa algo para vos?


    Elegí Ailyn por varias razones. La primera es que siempre me ha atraído mucho la cultura asiática, además de que por parte de un pariente lejano tengo sangre china. Así que cuando empecé a cantar siempre me fijaba en nombres que fueran chinos o japoneses. Otro motivo es que no me gustaba como sonaba “Pilar” para la música que cantaba antes y tampoco para la que canto ahora, antes siempre cantaba como solista y cuando iba a alguna actuación y me presentaban como “Pilar Giménez” parecía que iba a cantar un estilo de música diferente al que hacía y eso creaba un poco de confusión. Para mi gusto el nombre que me pusieron mis padres, es bonito, pero también demasiado común en España, así que al final decidí cambiarlo. Ailyn también me gustó por su significado, que en chino quiere decir “Amor verdadero”. Además ya muy poca gente me llama Pilar, quizás solo mi familia y mis amigos más cercanos, hace mucho tiempo que la gente me conoce por Ailyn.

    - Sentís alguna diferencia, en cuanto a tu apariencia más Goth? En tu pasada por Factor X no se te veía con tu look actual. Te gusta?

    Lo de Factor X fue un pequeño problema… Yo me presenté a las audiciones con el mismo look que ahora y canté canciones de Gothic Metal y New Age. Cuando me seleccionaron para participar nos dijeron que mantendrían nuestra imagen y nuestro estilo musical, pero luego a la hora de la verdad no se mantuvo el estilo…

    - Sirenia ya formaba parte de tus gustos musicales? leí que te gusta Evanescence y Within Temptation - entre otras - que también son bandas del estilo.


    Me gustaría poder decir que los conocía de antes, pero la verdad es que no conocía a Sirenia. Si no recuerdo mal la fecha, supe de Sirenia en Octubre del 2007 que fue cuando empecé a escuchar su música.

    - Bien, y con respecto a las viejas vocalistas… habrás notado que en Sirenia hubo una vocal para cada álbum. Con respecto a vos, ¿Tenes ganas de estar más tiempo que las demás vocalistas en Sirenia?, es decir de poder grabar al menos otro CD con ellos?

    Al principio me preocupaba el hecho de que para cada disco habían tenido una vocalista. Pero cuando fui a las audiciones me dijeron que ellos buscaban a una vocalista que estuviera mucho tiempo con ellos, sinceramente ahora mismo no hay nada que quiera más que poder estar en Sirenia durante muchos años. No solo quiero estar con Sirenia para grabar otro CD, si no que espero que podamos hacer mucha más música juntos.

    - ¿Cuál vocalista que paso por la banda te gustó más? ¿Por qué?

    Creo que me gustaron todas, pienso que cada una le aportaba algo diferente a la banda. No me gusta hacer comparaciones, así que me limito a mirar lo que más me gusta de cada una.

    - Ahora pasemos a tu relación con la Banda. ¿Cómo es tu relación actual con tu carrera y con los chicos? Es decir: 1) Cómo te comunicas con ellos a causa de la distancia? 2) Pensas vivir en Noruega algún día?

    La verdad es que estoy muy contenta ya que mi relación con todos ellos es muy buena, nos llevamos muy bien y me encanta viajar a Noruega para poder estar con ellos, siempre me hacen sentir como parte de su familia, como la hermanita pequeña Entrevista a Aylin  src=
    Ahora mismo a causa de la gran distancia que hay nos comunicamos por email o por teléfono. Y lo de mudarme a Noruega es algo que tengo en mente desde que entré a formar parte de Sirenia. Aun no sé cuando, pero en cuanto pueda me iré a Noruega ya que nos facilitará el trabajo a todos.

    - ¿Sabes algo del idioma natal de los chicos? mejor dicho: hablas Noruego?

    Ya me gustaría saber hablar Noruego!!! Me encantaría, pero como ya me han dicho los chicos, primero es mejor que me centre en mejorar mi inglés, y cuando esté perfecto ya me centraré en aprender Noruego. Aunque siempre les acabo preguntando como se dice una cosa u otra o cojo mi diccionario de Español-Noruego y escribo alguna frase en los emails Entrevista a Aylin  src=

    - Con respecto a los Tours... ¿Te gustaría pasarte por Sudamérica con la banda alguna vez? Por estos lados amamos el Gothic Metal con mujeres a la cabeza, nos encantaría verte pronto con Sirenia en Argentina… (En el resto de los países vecinos también ansían su llegada).

    Me encantaría poder ir a Sudamerica!!!! Tengo muchos amigos de allí y siempre hablan de los sitios a donde les gustaría que fuera. Creo que los chicos también tienen muchas ganas de ir, así que cruzaremos los dedos para que al final pueda ser Entrevista a Aylin  src=

    - Solo para finalizar, hay algo que les quieras decir a los fans que están esperando con muchas ganas por verte en vivo?

    Solo quería darles las gracias a todas las personas que me están dando su apoyo incondicional, decirles que les estoy muy agradecida, que es muy importante para mí y que espero poder veros a todos muy pronto en el tour!

    ¡Muchísimas gracias por esta oportunidad Ailyn! Nos vemos pronto y mucho éxito en Sirenia.

    Gracias a ti, un beso!

    Realizada el 22/01/09 por 'Remagine_AF' para Women In Metal.
    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro


    Femenino Capricornio Tigre Mensajes Totales : 4404
    Tu Nombre : Analia
    Fecha de nacimiento : 05/01/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
    Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
    Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
    Puntos : 9206
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj

    Entrevista a Aylin Empty Re: Entrevista a Aylin

    Mensaje por Any Dom 16 Mayo 2010 - 19:50

    ah, entonces no es su verdadero ombre aylin, ja, ni sabia

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:31