Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Crepusculo WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Crepusculo WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Crepusculo WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Crepusculo WT_ARGENTINA_BLOG-1

Crepusculo WT_ARGENTINA_FACE-1
Crepusculo WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Crepusculo WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Crepusculo EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Crepusculo EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Crepusculo EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Crepusculo EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Crepusculo EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Crepusculo EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Crepusculo EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Crepusculo EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Crepusculo EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Crepusculo EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Crepusculo EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Crepusculo EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Crepusculo EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Crepusculo EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Crepusculo EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Crepusculo EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Crepusculo EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Crepusculo EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Crepusculo EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Crepusculo EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


4 participantes

    Crepusculo

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crepusculo Empty Crepusculo

    Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2008 - 19:51

    Crepúsculo (Twilight) es una novela de fantasía y romance para jóvenes. Fue escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada en 2005; es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y Amanecer, (ésta última aún no publicada). "Sol de media noche", es un proyecto, aparte, sin finalizar en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward.

    Introducción

    La novela trata de las experiencias de una joven, Isabella Swan, de diecisiete años; una muchacha que se marcha a vivir con su padre a Forks, un pueblecito del estado de Washington, después de que su madre se haya casado con otro hombre. Ya en el Instituto, conoce a un grupo de cinco jóvenes: Jasper, Rosalie Hale, Alice, Emmet y Edward Cullen; los cinco aislados del "mundo social" de su escuela e increíblemente guapos, con una belleza sobrehumana. Lo que Bella no sabe es que estos jóvenes encierran un oscuro secreto...
    Es una gran historía clásica de amor y una historía clásica de vampiros, con un toque de originalidad que la hace muy interesante...



    No leeas el argumento si no has leido el libro!!... te cuenta el final!... resta un poco de emoción... (aunque no mucha)....

    Argumento


    Bella es una joven de 17 años. Tuvo que ir a vivir con su padre cuando su madre se casó, no quería viajar por todo el mundo con su madre y su padrastro. En Forks, Washintong tuvo que ir a una nueva escuela, en la cual le llamó mucho la atención un grupo en especial: el de los Hale y los Cullen. Lo que Bella no sabía era que este era un grupo de vampiros. Bella se fijó especialmente en el joven Edward Cullen, con el cual se sentó en clase de biología, pero este parecía no hacer caso a la joven.
    Luego de una semana, Edward ha vuelto al instituto (porque no había ido la otra semana a clases), pero parecía como si hubiera cambiado de golpe. Estaba tratando a Bella muy bien y amablemente. Esto hizo que Bella se sintiera atraída por Edward. Un día, Bella estaba caminando por la calle, cuando vino un auto y, justo antes de atropellarla, Edward la salvó; Bella se enojó mucho con Edward por no haberle dicho cómo la salvó de un accidente que ningún ser humano la podría salvar. Se dejaron de hablar por un mes o más tiempo, cuando Edward le habló finalmente, pero sin mencionar lo del accidente.
    Durante un tiempo (una vida mortal para Bella y una inmortal para Edward) pasan aventuras amorosas espectaculares, Bella conoce a la familia de los Cullen y se siente verdaderamente atraida con la idea de ser uno de ellos, una vampiro. EL final del libro trata de Bella preguntandole a Edward si la pudiera morder, asi ella también sería vampiresa y los dos vivirían juntos por siempre. Pero Edward se negó, no quería que este sea "el crepúsculo del final".
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crepusculo Empty Re: Crepusculo

    Mensaje por Invitado Lun 7 Jul 2008 - 1:25

    Bueeeno... me veo obligadisima a leer esa cosa..
    me considero una adoradora de la lectura... sobre todo cuando los vampiros y cosas relacionadas con ellos son el centro de la trama...
    Habia leido esto hace unos dias... y ayer paseando por musimundo encontre el libro... le heche una ojeada y... sinceramente se me hizo una especie de copia economica a las espectaculares cronicas vampiricas de Anne Rice... claro que doy mi opinion basandome en aquellas paginas que tube tiempo de leer ahi dentro...
    Cuando lo compre y termine de leerlo daré mi nueva opinion pero antes quiero dar las razones por la cuales creo vagamente que es algo asi como una copia..

    Primero y principal... las cronicas vampiricas son como dice el titulo cronicas sobre vampiros... son mas de 7 libros ( creo) contando deliciosas historias sobre vampiros... todos entrelazados...
    Segundo... Anne Rice es una escritora exelente y ademas es una señora con muchos años y mucha experiencia..
    en el principio de su carrera comenzo escribiendo libros eroticos... asique imaginen lo que son esos libros... como detalles minuciosos sobre cada hecho, lugar y/o objeto...
    Tercero soy amante de esas cronicas y creo que no hay nada que se les asemeje... quiza por eso cada vez que veo algo con vampiros todo me parece poco suficiente comparado con lo que ella escribio... ademas... estas cronicas de las que hablo estan entrelazadas con una trilogia de brujas... las brujas de Mayfair... y a ellas las adoro aun mas que a los vampiros... estas ( las cronicas y las brujas) como dije se entrelazan y tienen un final comun en el libro Cantico de Sangre...

    En estos dias voy a comprarlo y luego escribo otro poco Razz
    Keridween
    Keridween
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 468
    Tu Nombre : Estefania.
    Fecha de nacimiento : 10/12/1982
    Edad : 41
    Ciudad, Provincia Y Pais : Córdoba - capital.
    Musica : 1°Within 2° Within 3° Within...y despues todo lo demas
    Puntos : 5988
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 20/05/2008

    Crepusculo Empty Re: Crepusculo

    Mensaje por Keridween Jue 13 Nov 2008 - 20:46

    Bueeeeno entre tantas criticas buenas que esta teniendo este libro....sumado a que esta por salir la pelicula... ya me puse a investigar en la web sobre el libro y llegue a una pagina donde estaba el primer capitulo para leer... por lo tanto lo lei completo... tanto me atrapo, que ya me compre el libro, y quiero terminarlo ya Razz Excelente hasta el momento, lo recomiendo tambien.
    PsicoAdicta
    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 5881
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Crepusculo Empty Re: Crepusculo

    Mensaje por PsicoAdicta Miér 7 Ene 2009 - 22:55

    aiiii...este libro me falta leer....
    aca..casi ni se lo consegui... ¬¬...
    DER_EVIL
    DER_EVIL
    Within Temptation Gold
    Within Temptation Gold


    Masculino Tauro Caballo Mensajes Totales : 3124
    Tu Nombre : Jorge (DER_EVIL) de PsicoAdicta
    Fecha de nacimiento : 17/05/1990
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : el valle de la muerte , a 10 km de la PsicoBurbuja pero para el otro lado
    Empleo/Ocios : metalurgico..estudiante
    Humor : el más diabolico posible
    Musica : 1WITHIN TEMPTATION - ARCH ENEMY
    2.............
    3KORPIKLAANI
    4MEGADETH
    5HERMETICA

    Puntos : 5559
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008
    Numero Telefonico : PREGUNTAR POR FACE..

    Crepusculo Empty Re: Crepusculo

    Mensaje por DER_EVIL Sáb 17 Ene 2009 - 14:45

    yo me voy a ver la peli ...para que leer si ya salio

    el unico libro que me gusto fue elñ extraño caso de dr jeckil y mr hyde

    re lindo wiii
    Keridween
    Keridween
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 468
    Tu Nombre : Estefania.
    Fecha de nacimiento : 10/12/1982
    Edad : 41
    Ciudad, Provincia Y Pais : Córdoba - capital.
    Musica : 1°Within 2° Within 3° Within...y despues todo lo demas
    Puntos : 5988
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 20/05/2008

    Crepusculo Empty Re: Crepusculo

    Mensaje por Keridween Jue 22 Ene 2009 - 13:50

    La pelicula esta bastante buena. Muy entretenida. Algunas actuaciones, no terminaron de convencerme, pero en general, supero mis espectativas y esta bastante bien en relacion al libro, hay ciertos dialogos de ellos dos (L) que se pierden, pero en gral, es buena. La recomiendo Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crepusculo Empty Re: Crepusculo

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Mayo 2009 - 3:48

    Cuando llegará el día en que en ningun lado lea "Crepúsculo"??? :SSSS
    Lo leí hace unos 3 años y lo deteste desde que se hizo re popular entre las fangirls ¬¬
    ahora ya ni me parece literatura ¬¬
    ademas actúan re mal los actores, salvo Kristen Stewart que esta para otras cosas mejores y Robert Pattinson parecía un tremendo boludo en vez me de misterioso como se suponía tenía que ser Edward LOLOLOLOLOL XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crepusculo Empty Re: Crepusculo

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jun 2009 - 23:02

    Yo lo lei y me parecio malisimo, vi la pelicula y no se como mi hermana la ve 4 veces por dia...
    pakito_90
    pakito_90
    Enter
    Enter


    Masculino Virgo Caballo Mensajes Totales : 237
    Tu Nombre : Lucas Gabriel
    Fecha de nacimiento : 24/08/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
    Empleo/Ocios : no trabajo
    Humor : mucho =P
    Musica : soy una persona muy abierta... bandas favoritas... Within, paramore, no doubt, evanescence
    soy una mezcla andante XD
    Puntos : 5560
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Crepusculo Empty Re: Crepusculo

    Mensaje por pakito_90 Lun 26 Oct 2009 - 17:10

    a mi me encanta
    osea, mi cerebro no da para leer cosas muy complicadas XD
    osea, no es la graan escritora stephenie, pero es llevadera la lectura para alguien como yo, ya me habia resignado a leer libros.. y despues aparecio esta saga y la lei toda en 2 meses XD

    no creo que haya que compararla con anne rice solo por el hecho de que sean vampiros, porque la historia es completamente diferente...
    y menos ke menos compararla con Harry potter XD

    la pelicula no es nada en comparacion al libro...pero se acerca bastante, podria haber sido peor...

    en fin.

    Contenido patrocinado


    Crepusculo Empty Re: Crepusculo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:05