Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 WT_ARGENTINA_BLOG-1

Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 WT_ARGENTINA_FACE-1
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


+8
fertravelhome
Crying Wolf
Kapry
jillian_kpz
.Prin.
pr.vazquez
maleecitaa
YaM
12 participantes

    Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest

    YaM
    YaM
    Webmaster
    Webmaster


    Masculino León Dragón Mensajes Totales : 1127
    Tu Nombre : Yamil Jose
    Fecha de nacimiento : 02/08/1988
    Edad : 35
    Ciudad, Provincia Y Pais : Rosario - Santa Fe - Argentina
    Empleo/Ocios : TeleTech - Estudiante Universitario
    Humor : Bizarro
    Musica : Gotica!: Within Temptation OBVIO, Nightwish, Delain, Tarja Turunen, Epica, Stream Of Passion, y otras
    Otro Genero: Laura Pausini, The Rasmus, Avril Lavigne y algunas otras
    Puntos : 7551
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 13/05/2008
    Numero Telefonico : 0341-153223728

    Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 Empty Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest

    Mensaje por YaM Dom 28 Mar 2010 - 13:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    Buenoooo buenoooo gente Smile

    HE LLEGADO A ROSARIO, SIN DINERO, DE PEDO CONSEGUI PASAJE, ME PARO LA POLICIA TODO CON CARA DE DESTRUCCION XD, UN NENITO ME QUERIA ROBAR Y ME DIJO QUE ME IBA A MATAR (?) LO SAQUE A PATADAS XD peeeeroooo llegue a las 6:30 a MI CASITA Very Happy

    MI EXPERIENCIA!!!!::::

    FUE LO MAS!!!!, osea si.... lo mas gente se zarparon todos Smile me encanto conocerlos y compartir esa noche que se re paso, si bien fue nuestro primer fest y SE NOTO que era el primero jejje ya que tuvimos fallas de organizacion (TOTALMENTE NORMALES) y bueno uno que otro lio, lo supimos re contra llevar para adelante (KAPRYYYYY UNA IDOLA PERO DE ACA A LA CHINA), y bueno luego empezaron a tocar las bandas y se fue poniendo mejor y mejor.

    Princessss y maleee idolass las dos, male no podes ser tan personaje en persona loca!! jajaj te tengo que traer para rosario (?) y vos princess tambien!!! obvio que me las traigo a las dos para que no se me pongan celosas (??) jajaj asi les enseño mas de mi vocabulario rosarino, CANDY, COTELETA, PORORO, JAIMITO, CARLITOS ajjaja que me dicen extranjero ....

    Todas las bandas se zarparon, una mas que otra pero todas le pusieron la reee onda, me mataron todos los covers, en especial Hand Of Sorrow y It's the fear pero el resto como stand my ground, what have you done, pale y bueno TODOS estuvieron de primera, y un agradecimiento especial AL PELADOOOOO de la segunda banda.... que nos re mil ayudo con venta de entradas y para tratar de calmarnos en el momento mas loco de la noche cuando parecia que nos cerraban el fest XD jajajaj pero como bien dije antes supimos llevarlo a delante y LLEGAMOS CON EL DINERO!!!!

    Y tambien agradecerle a jorge (DER_EVIL) por hacerme de mini guia rapida para VOLVERME A RETIRO GASTANDO TAN SOLO 1.25 XD jajajaj y por prestarme las monedas XD Smile!!! LLEGUE DE PRIMERISIMA Very Happy

    Y bueno al resto de la gente del foro como, FEDE, Valley, vogikiller, der_evil, sweak, euge, sebawt y TOOODOSSS los alli presentes la verdad ... UN GUSTASO PARA MI y como ya le dije a prin.... a los que vallan a epica nos veremos nuevamente alli y a los que no .... ya me voy a aparecer para alguna reunion de dark wings en MAYO sin dudarlo Smile!!!!!

    Missy!!! un placer haberte vuelto a ver y quedarnos charlando un raaaato largo recordando el pasado jajajaja XP .....


    DARK WINGS!!! SE LOS QUIERE A MORIR Y DE CABEZA QUE SOMOS EL PRIMER, UNICO Y MEJOR FANS CLUB Y WEB DE WITHIN TEMPTATION EN ARGENTINA, Y EL QUE MAS ONDA LE PONE!!!!!!


    GRACIAS!


    YaM!
    DER_EVIL
    DER_EVIL
    Within Temptation Gold
    Within Temptation Gold


    Masculino Tauro Caballo Mensajes Totales : 3124
    Tu Nombre : Jorge (DER_EVIL) de PsicoAdicta
    Fecha de nacimiento : 17/05/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : el valle de la muerte , a 10 km de la PsicoBurbuja pero para el otro lado
    Empleo/Ocios : metalurgico..estudiante
    Humor : el más diabolico posible
    Musica : 1WITHIN TEMPTATION - ARCH ENEMY
    2.............
    3KORPIKLAANI
    4MEGADETH
    5HERMETICA

    Puntos : 5558
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008
    Numero Telefonico : PREGUNTAR POR FACE..

    Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 Empty Re: Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest

    Mensaje por DER_EVIL Sáb 3 Abr 2010 - 22:41

    buenobueno...mientras espero la llegada de korn.....y escucho take no prisoners de megadeth dire esto..y con esto me putean todos pero se k unos cuantos no lo haran por k piensan lo mismo pero bue.......hay una charla todos estuvieron de acuerdo...cual es la puntuacion del fest.....4.75 para mi....aunk no estuvo la banda prinsipal bueno esta bien como dijeron un probloema de presupuesto ..y los chilenos no pudieron venir por cuestiones personales......digo esto yo soy bueno con todo...pero la verda k me parecio desastroso terminar con temas de evanescence...y eso k por muchas cosas medio no me va por k da...jajaj ahora somos el foro de evanescence ........lo ideal hubiese sido empesar con ellos para matar el tiempo ..........y lo ideal seria terminar con Inner Stream..la verdad se lo merecian por k terminaron con tremendo cover...nose pero bue muchos no dijeron lo k pensaban...y no me pueden decir nada por la organizacion esta bien no tienen la culpa k no haya salido bien...pero bue hubo un tiempo hace mucho tiempo k keria ayudar deje msj pero bue 0 respuestas asi k decir no hiciste nada esta demas por k yo hace mucho tiempo dije kiero ayudar.....

    ademas es el foro de within .......osea a within lo hacemos todos en conjunto.......

    nose si por esto me suspenden pero bue ya esta...y si kieren diganme lo k kieran es lo k pienso.......y como dice el post...

    (ahi ven la explicacion por k miraba con una cara de ostilidad a la ultima banda.........odio mucho el comentario within es una banda muy igual o proveniente de evanscence y eso me recuerda a esas cosas k repudie mucho.........bueno yo hice cosas por k estaba fede y el es el k menos tiempo tiene de verme por eso cante con el ese cover de xxxxxx con linking park y el grandioso cover a depeche mode.........)

    ahora ..bueno le digo a alguien k ya dije todo..ahora vere cuantos habian pensado en eso...no digo k prin y yamm hayan hecho mal no es culpa de nadie pero terminar con algo de evanescence en un fest dedicado a evanescence es terminar con un escupitajo en la cara para mi......

    ahora espero pensamientos de la gente......deje esperar tiempo para ver si hacian lo k dijimos....
    Lady Storm
    Lady Storm
    The Heart of Everything
    The Heart of Everything


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 1497
    Tu Nombre : Eugee Storm;
    Fecha de nacimiento : 26/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata. Buenos Aires, Argentina.
    Humor : Bizarrou
    Puntos : 6157
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 Empty Re: Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest

    Mensaje por Lady Storm Dom 4 Abr 2010 - 0:59

    Sí, entiendo tu punto de vista Jorgii.
    Y claro, tenés razón. Pero bueno, fue todo arreglado a último momento eso y bueno, de los errores se aprenden.
    Para el próximo vamos a organizarlo cn muchísima anticipación y vamos a colaborar todos para qe sea MUCHO mejor qe este ^^
    maleecitaa
    maleecitaa
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Femenino Aries Mono Mensajes Totales : 2547
    Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .
    Fecha de nacimiento : 08/04/1992
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.
    Puntos : 7747
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 Empty Re: Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest

    Mensaje por maleecitaa Dom 4 Abr 2010 - 2:10

    Si, jorge nosotros tampoco estuvimos del todo contentos con q cerraran con temas de evanescence, pero fue por falta de TIEMPO q no se pudo armar algo bien, y q encima ni siquiera pudimos ponerlos para tocar 2dos o 3eros xq ellos tenian problemas con el horario =S Para el proximo va a ver mayor organizacion y solo bandas LOCALES (? jajaja..
    Lady Storm
    Lady Storm
    The Heart of Everything
    The Heart of Everything


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 1497
    Tu Nombre : Eugee Storm;
    Fecha de nacimiento : 26/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata. Buenos Aires, Argentina.
    Humor : Bizarrou
    Puntos : 6157
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 Empty Re: Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest

    Mensaje por Lady Storm Dom 4 Abr 2010 - 17:47

    jajaja no los discrimines por ser chilenos y por vivir entre esa sociedad qe fue complice de los ingleses para las Malvinas.
    Siiiiii, Dios hace pagar a TODOS! x) ajajaja
    Bueno y qeremos a Enchained tmb! más vale qe Bruno no se mande ninguna cagada xD
    DER_EVIL
    DER_EVIL
    Within Temptation Gold
    Within Temptation Gold


    Masculino Tauro Caballo Mensajes Totales : 3124
    Tu Nombre : Jorge (DER_EVIL) de PsicoAdicta
    Fecha de nacimiento : 17/05/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : el valle de la muerte , a 10 km de la PsicoBurbuja pero para el otro lado
    Empleo/Ocios : metalurgico..estudiante
    Humor : el más diabolico posible
    Musica : 1WITHIN TEMPTATION - ARCH ENEMY
    2.............
    3KORPIKLAANI
    4MEGADETH
    5HERMETICA

    Puntos : 5558
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008
    Numero Telefonico : PREGUNTAR POR FACE..

    Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 Empty Re: Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest

    Mensaje por DER_EVIL Dom 4 Abr 2010 - 23:25

    ero bue....eso fue a nivel fest..pero a nivel gente estuvo bueno depaso vino mi hijo....(k eri no es tuyo es mio no de san... de jorge)y fede k jajaj la tiramos mal pero bue estuvo bueno pasar un buen momento entre todos...

    y bue hay algo k deje colgando en todo esto y bue jaja ahora soy el k carga a male jajaj..y a eushi(?)..no me acuerdo ajjaja
    Lady Storm
    Lady Storm
    The Heart of Everything
    The Heart of Everything


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 1497
    Tu Nombre : Eugee Storm;
    Fecha de nacimiento : 26/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata. Buenos Aires, Argentina.
    Humor : Bizarrou
    Puntos : 6157
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 Empty Re: Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest

    Mensaje por Lady Storm Miér 7 Abr 2010 - 21:10

    A mí me cargaste!! xD
    Igual es re lindo *-* pero la próxima te qedás sin brazos Jorgito, pensalo ;D
    DER_EVIL
    DER_EVIL
    Within Temptation Gold
    Within Temptation Gold


    Masculino Tauro Caballo Mensajes Totales : 3124
    Tu Nombre : Jorge (DER_EVIL) de PsicoAdicta
    Fecha de nacimiento : 17/05/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : el valle de la muerte , a 10 km de la PsicoBurbuja pero para el otro lado
    Empleo/Ocios : metalurgico..estudiante
    Humor : el más diabolico posible
    Musica : 1WITHIN TEMPTATION - ARCH ENEMY
    2.............
    3KORPIKLAANI
    4MEGADETH
    5HERMETICA

    Puntos : 5558
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008
    Numero Telefonico : PREGUNTAR POR FACE..

    Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 Empty Re: Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest

    Mensaje por DER_EVIL Miér 7 Abr 2010 - 22:13

    eh no.....jajjaja..no pesas tanto sos ligera jajajaj..si hasta podia levantar amigos de mas de 90hilos jajaj...jajaj en epica ya veras y male jaja ...k bueno ayudarla a cruzar la calle estaba muy volada (?) ajjaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 Empty Re: Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest

    Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2010 - 1:48

    A mi parecer muy bueno..o sea...x fin un festival dedicado a Within Temptation..lastima q yo estaba esperando a Dark temptation..y tambien fui x For everness y Solsticio...Dark wishpers la primera vez q los vi no me gustaron para nada...pero esa vez fue raro q me encantaron..creo q fue el grupo q mas aguante tuvo...Edenlord fue el q no me gusto...ademas estaba media cansada ya de entrada q ni bola les di, ja...ah....y Discent...no era una fecha tributo a WT???...todos lo covers fueron de Evanescence, excepto x enjoy the silence q hicieron la version d Lacuna Coil...y fue el primer recital d metal para mi hermano, jaja,si él no iba me lo perdia......

    Contenido patrocinado


    Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest - Página 3 Empty Re: Conta Tu Experiencia - Primer Dark Wings Fest

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 21:33