Buenoooo buenoooo gente
HE LLEGADO A ROSARIO, SIN DINERO, DE PEDO CONSEGUI PASAJE, ME PARO LA POLICIA TODO CON CARA DE DESTRUCCION XD, UN NENITO ME QUERIA ROBAR Y ME DIJO QUE ME IBA A MATAR (?) LO SAQUE A PATADAS XD peeeeroooo llegue a las 6:30 a MI CASITA
MI EXPERIENCIA!!!!::::
FUE LO MAS!!!!, osea si.... lo mas gente se zarparon todos me encanto conocerlos y compartir esa noche que se re paso, si bien fue nuestro primer fest y SE NOTO que era el primero jejje ya que tuvimos fallas de organizacion (TOTALMENTE NORMALES) y bueno uno que otro lio, lo supimos re contra llevar para adelante (KAPRYYYYY UNA IDOLA PERO DE ACA A LA CHINA), y bueno luego empezaron a tocar las bandas y se fue poniendo mejor y mejor.
Princessss y maleee idolass las dos, male no podes ser tan personaje en persona loca!! jajaj te tengo que traer para rosario (?) y vos princess tambien!!! obvio que me las traigo a las dos para que no se me pongan celosas (??) jajaj asi les enseño mas de mi vocabulario rosarino, CANDY, COTELETA, PORORO, JAIMITO, CARLITOS ajjaja que me dicen extranjero ....
Todas las bandas se zarparon, una mas que otra pero todas le pusieron la reee onda, me mataron todos los covers, en especial Hand Of Sorrow y It's the fear pero el resto como stand my ground, what have you done, pale y bueno TODOS estuvieron de primera, y un agradecimiento especial AL PELADOOOOO de la segunda banda.... que nos re mil ayudo con venta de entradas y para tratar de calmarnos en el momento mas loco de la noche cuando parecia que nos cerraban el fest XD jajajaj pero como bien dije antes supimos llevarlo a delante y LLEGAMOS CON EL DINERO!!!!
Y tambien agradecerle a jorge (DER_EVIL) por hacerme de mini guia rapida para VOLVERME A RETIRO GASTANDO TAN SOLO 1.25 XD jajajaj y por prestarme las monedas XD !!! LLEGUE DE PRIMERISIMA
Y bueno al resto de la gente del foro como, FEDE, Valley, vogikiller, der_evil, sweak, euge, sebawt y TOOODOSSS los alli presentes la verdad ... UN GUSTASO PARA MI y como ya le dije a prin.... a los que vallan a epica nos veremos nuevamente alli y a los que no .... ya me voy a aparecer para alguna reunion de dark wings en MAYO sin dudarlo !!!!!
Missy!!! un placer haberte vuelto a ver y quedarnos charlando un raaaato largo recordando el pasado jajajaja XP .....
DARK WINGS!!! SE LOS QUIERE A MORIR Y DE CABEZA QUE SOMOS EL PRIMER, UNICO Y MEJOR FANS CLUB Y WEB DE WITHIN TEMPTATION EN ARGENTINA, Y EL QUE MAS ONDA LE PONE!!!!!!
GRACIAS!
YaM!
Lun 23 Sep 2024 - 3:02 por azkaban
» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen
» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW
» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff
» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM
» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen
» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen
» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino
» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban
» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell
» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen
» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem
» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta
» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem
» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta
» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen
» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr
» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia
» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!
» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-