por DER_EVIL Lun 28 Jul 2008 - 0:15
1) Nombre: max power na solo jorge
2) Cumpleaños:17 de mayo ese dia siempre escucho la cancion May 17th (Anders Live) de slipknot
3) Contanos como es el lugar donde vivis.. bueno es un infeirno total por que la mayoria escucha cumbia o regueton y me taladran la cabeza con eso por eso todos los fines de semana pongo slipknot hasta que se callen o camino con los parlantes externos en realidad es un quilombo total masomenos por semana muere alguien por x motivos ami nop me dicen nada por que ya me conocen y muchos saben lo maniatico que soy jajaja
4) Persona que más queres: mi mama por que fue la que me cuido sola desde los 8 años siempre la voy a amar aunque le diga que la odio es mentira y a sharon den adel y jonathan davis
5) Persona que más admiras:sharon den adel y jonathan davis por las canciones que hacen
6)signo del zodiaco:Tauro y en horoscopo chino caballo
7)animal preferido: el perro sin duda
8)que te molesta de las personas:odio la falsedad que tienen o cuando te dicen soy tu amigo y te re mienten odio que sean muy molestos cuando estas re decaido y que se burlen de los cuentos o cuando te abris a ellos y le contas algo muy profundo y solo se rien
9)color preferido : es dificil estaria entre el negro y el rojo pero creo que el negro
10)bebida preferida: agua villa del sur
11)lugar preferido o q qisieras conocer en el mundo: masomenos mi mama y mi abuela tienen un lugar donde hay cascadas yu mucgas voludeces de selva eso me gusta acampar y ver si sobrevivo sin nada y un lugar que quisiera conocer es holanda
12)tu dia favorito: todos los dias que no hay cumbia y hay pogos por donde vaya
13)la banda q vos crees q va a perdurar en el tiempo es: si me preguntas eso te diria que korn siempre insisto en eso aunque otros me llamen rompe pelotas por decir siempre eso jajaj
14)un dia perfecto seria si: estar con la persona que me entienda abrazados o tomados de la mano en un lugar sin nada eso para mi seria perfecto
15)la noche perfecta seria si:ir a un recital de korn toda la noche hacer muchos pogos
16)tema favorito d wt u otra banda: forsaken un tema perfecto
17)tema q mas odias en la vida:cualquiera que sea de cumbia o regueton
18)algun recuerdo d tu infancia:nose muchas boludeces nose me recuerdo salir con mis ex amigos a jugar a la pelota o armando carpas con ramas en invierno pasar las navidades tirando petardos y de lo que mas me arrepiento es que todos ellos ya estan muy jodidos y siempre me pregunto "por que no hice nada para ayudarlos y no esten donde estan???????????""
19)la peor frase q t dijeron fue:nose no me acuerdo de ninguna creo que "en boca cerrada no entran moscas""
20)la mejor frase q t dijieron fue:el dinero no hace la feliceidad ,,pero ayuda mucho a obtenerla
21)tu mayor sueño o logro es:mi mayor sueño seria vivir sin preocupaciones con un titulo y que el ser que mas ame nunca haga nada y nunca se esfuerce por que ya hizo mucho por mi
22)lo q mas t gusta d una mujeer:en realida me gusta que sea lista no me importa si es muy linda (como yo siempre digo en la eternidad eso no iumporta lo que importa es su alma) que sea sencilla que le guste el metal a muerte que le guste lo mismo que ami que no sepa nada de cocina por que yo ya se pero me da vagancia hacerlo yo me conformo con una milanesa con carne lechuga tomate y pan con eso vivo bien todos lkos dias de mi vida nose soy una personba sencilla y sin exigencias
23)el tipo de mujer q t gusta:nose que sea liosta el estado fisico para mi es lo ultimo que importa pero eso si soy exigente con el tema del metal eso es lo que me mantiene con vida
24)lo q mas t gusta dl foro es:la gente que hay son todos buenas personas pero si sabrian las lokuras que hice en mi vida tal ves me miren de otra manera
25) Tenes algun vicio? cual? si ,,el metal (death gothik nu trash ,etc ) pero mal y repudiar a la cumbia todos los dias de mi vidas y los juegos en especial el metal slug soy master en ese juego se podria decir
26) Le regalarias tu sangre a alguien? sienmpre me hice cortes en los brazos empese a lo0s 16 y para mi eso seria sencillo
26) Que pensas hacer en el futuro? nose seguir estudiando me gusta la mecanica genberal es divertida y pasar el tiempo con la mi familia si es que puedo formar una como ami me guste con alguien al lado mio que sea tan maniatica que le guste el metal o que se saque de quisio cuando escuche slipknot o arch enemy
Lun 23 Sep 2024 - 3:02 por azkaban
» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen
» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW
» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff
» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM
» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen
» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen
» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino
» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban
» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell
» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen
» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem
» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta
» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem
» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta
» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen
» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr
» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia
» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!
» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-