Mensajes Totales : 994Tu Nombre : AndreaFecha de nacimiento : 12/06/1987Edad : 37Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, ArgentinaEmpleo/Ocios : estudio y trabajoHumor : jejj no soy muy buena contando chistesMusica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros Puntos : 7218Reputación : 20Fecha de inscripción : 25/09/2009
Se que todavia faltan unos días pero no lo pude evitar...ak les subo un video para mi muyy bueno, salvo q me encantaría un tema de wt con esto...se imaginan?? Me gustaría q mi casa quede así c un tema de within Disfruten!!!! besho https://www.youtube.com/watch?v=7zQO6tEG44M
Mensajes Totales : 237Tu Nombre : Lucas GabrielFecha de nacimiento : 24/08/1990Edad : 34Ciudad, Provincia Y Pais : Hurlingham, Buenos Aires, ArgentinaEmpleo/Ocios : no trabajo Humor : mucho =PMusica : soy una persona muy abierta... bandas favoritas... Within, paramore, no doubt, evanescence
soy una mezcla andante XDPuntos : 5748Reputación : 3Fecha de inscripción : 25/10/2009
Mensajes Totales : 994Tu Nombre : AndreaFecha de nacimiento : 12/06/1987Edad : 37Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, ArgentinaEmpleo/Ocios : estudio y trabajoHumor : jejj no soy muy buena contando chistesMusica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros Puntos : 7218Reputación : 20Fecha de inscripción : 25/09/2009
Yo me pongo a pensar, no? que rápido pasó el año... cuantos malos y buenos amigos, anécdotas, y recuerdos le hemos robado jaja... Reflexionando, a pesar de todas las cosas malas, para mi fue un muy buen año... y me baso en haberlos conocido ustedes, cada uno con un tornillo menos que el otro, pero son adorables jaja, y que por más yo sea un poco ortiva para el delirio que ustedes implican, me caen muy bien! y eso no suele pasar con toda la gente que conozco jaja. Ya son parte de mi familia.
Esperemos haber aprendido de nuestros errores, como asi también de las malas experiencias, para no volver a cometerlos... y asi, por decir de alguna manera "perfeccionarnos" año tras año, la perfección misma es imperfecta digo yo... pero aún asi, podemos mejorar como personas.
Algunos habrán encontrado a su amor, otros lo mantuvieron jaja, y otros quizá aún no les ha llegado... para esas personas, sean pacientes, el amor llega solo y cuando quizá uno menos lo espera..
El año que viene de seguro nos traerá muchas cosas nuevas, buenas y no tan buenas... muchos amigos, nuevas experiencias, quizá el amor que tanto esperabamos y muchísimas cosas mas. Esperemo que sea un año excelente para cada uno de ustedes, ya que se lo merecen...
Muchas felicidades!!
[Lo mío se transformó mas que nada en un saludo de año nuevo jajaja, pero bue]
Mensajes Totales : 1309Tu Nombre : MatiasFecha de nacimiento : 22/01/1992Edad : 32Ciudad, Provincia Y Pais : Capital federal, Buenos Aires, ArgentinaEmpleo/Ocios : estudianteHumor : a veces divertido XDMusica : Epica, Marilyn Manson, Within Temptation, Evanescence, Evig Natt, Zambayonny, Draconian, Linkin Park, Rammstein, Metallica, Lordi, ReVamp, Etc Puntos : 6395Reputación : 2Fecha de inscripción : 15/05/2009
Ayyy q lindo(?), nah en serio, me gusto mucho el post y tenes razon. Tambien les deseo lo mejor para cada uno, y espero que la hayan pasado bien este año y que el proximo sea igual o mejor . Nos veremos en el 2010!!! Los quiero a todos
Mensajes Totales : 1511Tu Nombre : Prinprinprinprinprin♥Fecha de nacimiento : 27/10/1992Edad : 32Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, ArgentinaPuntos : 7142Reputación : 18Fecha de inscripción : 14/05/2008Numero Telefonico : 0800-Prin
Los odio...me emocionan más las palabras de Don Vali... y sí, son inesperadas. Mirá, estoy escribiendo bien sólo porque esto va con mucho amor xD Bueno, por dónde empezar?... Fue un año mucho mejor para Dark Wings, no me canso de decirlo, definitivamente... Se unieron muchas personas, tuvimos la oportunidad de conocernos y vivir experiencias, compartir momentos inolvidables y únicos. Porque cada miembro de esta gran familia es único, cada uno hace que sonría con el solo hecho de nombrarlos, de acordarme de ustedes; son ese mejoralito que hace que me sienta mejor con tan solo ser dulce [QUÉ COMPARACIÓN!]... Estoy super feliz de haber conocido otra cara de DW este año, la verdad que todos nos merecíamos este cambio y la entrada de gente nueva y buena onda hizo que creciéramos cada vez más; espero que con el correr del tiempo esto siga siendo así y mejor. El próximo año se viene con muchos proyectos DW y tenemos que poner lo mejor de nosotros! Ni hablar cuando venga la banda... Uf...ya me extendí mucho...es que los amo tantoooo *-* No voy a empezar a hablar para cada uno de ustedes...todos saben la relación que tienen conmigo y yo con ustedes, AIIIII ME DIERON GANAS DE ABRAZARLOS! VOY A LLORAR.... LOS AMO CON EL ALMA DARK WINGS!!! Gracias, simplemente, por todo lo que me dieron. Gracias por dejarme mostrarme como realmente soy y quererme de todos modos! ESTAN FUCKIN' LOCOS amigos (?)
Les deseo una MUY FELIZ NAVIDAD y un MUUUUY FELIZ [y escabiante] AÑO NUEVO!
Mensajes Totales : 5030Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]Fecha de nacimiento : 05/06/1992Edad : 32Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.UHumor : segun el dia...pero generalmente boludo..jajaMusica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!
jajajajaja
mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajajaPuntos : 6069Reputación : 5Fecha de inscripción : 16/05/2008Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]
falta q escriba la frutillita del postre..osea YO..I ♥ ORANGE!*.*
buen personas de esta gran pero gran familia darwingesiana..(?...les qeria decir...[odio mi pc..hace lo q qiere..¬¬]...q aunque no los conozca...pero hagan de cuenta q si(?...mi locura se extiende..mas alla de lo q se imaginan..bue ya me fui a la mierda...
volviendo al tema..q es NAVIDAD..FUCKING NAVIDAD...XD...les deseo lo mejor...se lo merecen..son unas personitas especiales...creo q las unicas q estan demasiado locas..y a las cuales las llegue a adorar y hacer ojitos con sus post asi super tiernos...y ademas...decirle..q en algun momento..me tendran al frente...y desearan JAMAS haberme conocido..jajaja tomenlo como un amenaza...por que yo..yo no soy como vos..♫♪...jjaja
bueno...espero q el 2010..les traiga demasiadas EMOCIONES,ALEGRIAS Y AMORES mas..y nuevos..y todo eso...q siempre decimos para esta epoca del año...y q el nuevo año..q ya se avecina..[solo falta una semana..o.o] les conceda todos pero TODOS los deseos y anhelos q tienen en mente...o q ya se concretaron o q qedan por concretar...^^
en fin...les deseo lo mejor...y mas q eso...diremos q algun dia gritaremos...dsjsdhjdfsjhfsfd..jaja
ahhh creo q me quede corta cuando abri este post. Mis amores nada, q puedo decir, conocerlos este año fue una de las mejores cosas q me ha pasado, hacia tiempo q no podía ser yo misma (con todo el pedo q tengo encima jaja) uds. me aceptaron siempre c buena onda. Espero q nos podamos conocer pronto, los kieroo a pesar del corto tiempo q nos conocemos. Mis mejores deseos para todos, empiecen c ganas, hagan lo q los haga sentir bien, y jodan c sus amigos Nos veremos en el msn.......... Creo q este año ha sido muy bueno y el q viene será mejor saludoss a todos; ya nos veremos!!!!! me emocione.... I love dark wings
Mensajes Totales : 2547Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .Fecha de nacimiento : 08/04/1992Edad : 32Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.Puntos : 7936Reputación : 20Fecha de inscripción : 08/08/2009
Bueno gente, ya que todos comentan y con color para resaltar la alegria de estas fiestas, creo q voy abrir por un ratoo la cosa esta q dice llamarse corazon y darles un lindo mensaje para estas fiestas..
Primero q nada me re sorprendio lo q puso valii, jajaja bienn te sacamos el ladoo sensiblee
A ver, mi primera navidad con ustedes, q emocion wiiiiii! Solo quiero decir, q en estos 4 meses desde q estoy acaa en este foro q me abrio sus manos y q tiene gente demasiadoo hermosa, tierna, delirantee.. son como un kinder sorpresa! y los amoo tantoo, me emocionaa hablar con cada uno de ustedes, q me digan q tengo rulos hermosos ^^. Con cada uno tengo una relacion distinta, pero bella, biutiful. Me paso de todo en estos 4 meses, conoci gente mas loca q yo (Jorge, me venciste bien jugado), me regalaron un pin, me dijeron fanatica desde hace 2 dias de within ¬¬, le pifiaron mas a mi apodo q jugador con artrosis (?, descubri q mi campera podia guardese de una manera practica, viaje a la plata, me perdi en la plata jajajaa, fui a mi primerr fest y me mareee..
Y lo mejor, q esto va a seguir, porq tenemos un 2010 para arrancar con toda la garra, como dicee telefe.. Voy a disfrutar muchas reuniones mas (cada una hermosa a su maneraa), el recital de EPICA (Aplausos, se se jajaja ) y el DARK WING FEST q me tienee loca y qieroo q seaa yaa!
LOS AMO, les deseooo una muy feliz NAVIDAD y q terminen bienn el añooo!! Q el gorditoo barbudoo q pensaba q era hincha del rojo pero q ahora dicen las lenguas finesas q es de ESTUDIANTES, les traiga todo lo q pidieronn!!!
Graciass por todoo muchachoos LA dejo aca porq la lagrima ya se abre paso entre pestañas postizas.. los adooroooo mucho mucho muchoo
awww que puedo decir... un año mas que se va pero creo que definitivamente esta es la mejor version y etapa del foro... ademas de ser una de las mas antiguas por mi edad xD, estoy en el foro desde aquella primera version que bue... gracias al esfuerzo que puso yam para que no muriera todo aca estamos y que puedo decir de uds?? que son todos unos locos hermosos aunque personalmente conosco a jorge nomas... pero a traves de todo este tiempo aprendi a quererlos con el solo echo de leerlos con algunos tengo mas relacion que con otros pero se que todos son muy buena gente y que este foro no seria el mismo si alguno de uds falta ^^
les deseo a todos lo mejor para este 2010 que esta por empezar y solo me queda decirles que los quiero muuuuchooo y que amo la locura galopante de todos
seguramente nos veamos en el fest que todos esperamos ansiosos
adoro a la gran familia DW ^^ y... jo jo jo FELIZ NAVIDAD (si si, papa noel soy yo xD)
Mensajes Totales : 248Tu Nombre : LauFecha de nacimiento : 23/02/1992Edad : 32Ciudad, Provincia Y Pais : Capital Federal, ArgentinaMusica : Within Temptation♥ y bueno todo lo obvioPuntos : 5720Reputación : 3Fecha de inscripción : 14/05/2008
EEEI, ahora si, yo estaba esperando que sea 24 par darles mi dedicatoria. Bueno, en primer lugar decirles GRACIAS, porque aunque este año no pude entrar mucho al foro, por lo tanto no los cnozco bien a todos, cada vez que entraba me hacian sentir como si entrara todos los dias, y eso hacia que siguiera teniendo ganas de entrar cuando podia:) [ahora si, el año que viene no se salvan de mi jaja, ya no voy a tener que estudiar muuuuuuuaaaajajajaja] Gracias tambien, por hacerme pasar LAS MEJORES TARDES en las MEJORES REUNIONES JAJA, lo disfrute mucho, y de a poco aprendi a soltarme mas, algo que me re cuesta. Fue un HERMOSO año para DW y en el 2010 ARRAZAMOS eeem creo que nada mas:) LOS AMO FAMILIA, GRACIAS POR TODO
Lun 23 Sep 2024 - 3:02 por azkaban
» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen
» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW
» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff
» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM
» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen
» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen
» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino
» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban
» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell
» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen
» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem
» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta
» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem
» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta
» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen
» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr
» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia
» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!
» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-