por MattDynem Lun 30 Ene 2012 - 17:39
Veo la religión como un ente hipócrita, sin mas ir lejos, creo en un ser superior,un ente que sobrepasa nuestras leyes físicas, derrumba nuestra ciencia tridimensional y sobrepasa toda cualidad humana, pero nada me ata a rezar todos los días a un tonto en el altar, nada nos ata a hacerlo, solo nosotros mismos... El necesitar de una influencia de salvación nos derrumba como seres, demostrando que solo somos inferiores a la demanda del sistema religioso, es algo en lo que el hombre no ha evolucionado hace siglos. ¿Debemos creen en tales emisarios cuya idea fue crear un manuscrito, un texto de letras, y palabras vacías el cual nos delata el posible "pasado" de origen? Yo solo creo en las personas QUE EXISTEN y se lo merecen, y primordialmente en mi.
Pienso que la religión nos deja ciegos,nos nubla la vista y nos quita toda subjetividad.. Para que tener fe en alguien si no tenemos fe en nosotros mismos..
La psiquis del estandarte humano necesita como falso refugio una religión por la cual se sienta apoyado y protegido, dada la inseguridad que esta aporta al ser en sí.. Uno debe ser creyente de uno mismo, y no de un cuento que pasa de generación en generación, el negocio que mas dinero mueve, un negocio el cual santifica todo pecado, con solo confesarlo, haciendo que cada uno en si quede flotando en aguas tranquilas, despechado de todo cargo de consciencia,porque un ser ficticio que observa desde arriba los perdona, sin pensar en uno mismo ni en los errores que cometió..Hoy violan a una chica y 30 padres nuestros lo resuelven todo.. Díganme si no es auto-blasfemia...
Eh aquí una de mis mas grandes dudas, sin dudas puedo titularla general, mundial y hasta típica.. pero aún así es una duda, que me llevare a la tumba.
Es mi Bella Incomodidad :
¿ Que pasaría luego de morir ? A donde se iría nuestra esencia,nuestra alma,nosotros mismos? Solo quedaria ahi,entre polvo si es que no nos reducieron a eso? Acaso el ser pagano me priva de conocer -hablando de posibles- destinos del alma?...me priva de otros puntos de vista? Pienso que no.Me los brinda.
¿Será como antes de nacer?..Cuando uno se formula la recursiva pregunta en la cabeza..¿Como era la vida,existencia,inexistencia,antes de nacer? Un simple "No recuerdo" pasaría desapercibido y justificaría el no conocer el pasado,antes del nacimiento mismo..una situacion cuya respuestas explicarían los estudios sobre la anatomía humana y su producción repetitiva..
...Los orígenes provienen de la física y la lógica de nuestra reproducción...
Pero,¿el después? ... ¿Seguirán entrometidas estas cualidades humanas? ¿ Seguirán Vigentes tales secuencias físicas? ¿La imaginación no llevará a nada concreto?
Muchos responderían a esto con palabra cuyas letras son 4.
Me alegro de no caer en la religión,ni en creencias -a mi parecer- ilusorias.
Veo y siento a la religión como un limite.Un limite cerrado, que nos hace a nosotros,al hombre,algo cerrado.
¿Si todo tiene que seguir,efectuarse o transgredir sobre un catalogo de normalidades y rutinas incesables..porque debe ser ,esta rutina,una rama,siquiera,de la religión?
El creyente en potencia solo tiene una respuesta segura. Ira este con dios.
Yo aun tengo la suerte de formularme muchas preguntas, y esperar a que se respondan naturalmente..por si solas.
Mantengo vigente y vivo todo mi respeto inmenso hacia personas que sean miembras de la religión ,lo que acabo de escribir no cuenta como una agresión,una impostura o la necesidad de generar una contra. Simplemente expresar verdad.
Si tales dioses pueden ser promotores de dichas historias bíblicas desde tiempos remotos, entonces el hombre aun tiene la capacidad de crear nuevas deidades. O basar estas en existencias concretas de un pasado..
Mi dios es un Anticristo.
Acá dejo frases de Friedrich Nietzsche, un filosofo, el que yo considero Dios.
Mi dios es Nietzsche.
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.
Hay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud.
Dios ha muerto. Parece que lo mataron los hombres.
[ Friedrich Nietzsche ]
PD: Si crees en tu fuerza divina, ¿ porque te refugias detrás de un blindado ?
Es una pregunta que espero le llegue a nuestro querido Benedicto XVI, nuestro hipócrita y pederasta Ratzinger... Quien mientras "Jesus" calzaba con sandalias y vestía de taparrabo, este se mofa desde las alturas con sus túnicas bañadas en ORO y SANGRE.
Lun 23 Sep 2024 - 3:02 por azkaban
» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen
» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW
» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff
» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM
» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen
» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen
» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino
» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban
» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell
» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen
» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem
» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta
» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem
» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta
» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen
» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr
» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia
» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!
» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-