PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings







http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Vie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


    La gran familia 2.0.... :D

    Comparte

    azkaban
    Delegados Santa Fe
    Delegados Santa Fe

    Masculino Géminis Cabra Mensajes Totales : 1904
    Tu Nombre : Mauri
    Fecha de nacimiento : 25/05/1991
    Edad : 25
    Ciudad, Provincia Y Pais : Hellfire Citadel
    Musica : Metal \m/
    Puntos : 2825
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por azkaban el Miér 14 Mayo 2008 - 12:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    bueno lo ideal hubiera sido que el tema lo abra sweak, con el arbol genealogico como primer post....
    peeeeeero lo abro yo para mover un poco las cosas.... Smile

    espero que sweak pueda postera el arbol, despues de mi... Cool


    y que mas gente se nos una asi hacemos una gran gran flia... jeje


    saludos

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3161
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por PsicoAdicta el Miér 29 Abr 2009 - 0:59

    wiiiiiiiiiiiiii quilombo!!!!!!!!wiiiiiiiiiiiiiiiii


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Invitado
    Invitado

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por Invitado el Miér 29 Abr 2009 - 21:08

    OPIO siempre quilombo aca en casa es mas me estan cagando a pedos por hacer "ruido"NI NW NI RAMMSTEIN SON RUIDO ¬¬

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3161
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por PsicoAdicta el Miér 29 Abr 2009 - 23:11

    jajajjaa mi prima me dica...saca esa musica de tarros...jaja


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Invitado
    Invitado

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por Invitado el Jue 30 Abr 2009 - 23:55

    jaja! aca me dicen "ni se te ocurra poner esa loca gritando eh "TARJA NO ES LOCA NI GRITA ¬¬

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3161
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por PsicoAdicta el Vie 1 Mayo 2009 - 0:38

    mi vieja me dice bajale jimena,..escucho wt..osea...


    papu se fue,,, Sad Sad Sad


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    azkaban
    Delegados Santa Fe
    Delegados Santa Fe

    Masculino Géminis Cabra Mensajes Totales : 1904
    Tu Nombre : Mauri
    Fecha de nacimiento : 25/05/1991
    Edad : 25
    Ciudad, Provincia Y Pais : Hellfire Citadel
    Musica : Metal \m/
    Puntos : 2825
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por azkaban el Vie 1 Mayo 2009 - 13:51

    a mi me da lo mismo si mi musica molesta, es mas si molesta la pongo mas fuerte inclusive



    saludos flia, que anden mas qe bien


    aios

    Invitado
    Invitado

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por Invitado el Vie 1 Mayo 2009 - 15:18

    TAPIO, BEAR-KING, RULER OF THE FORES, MIELIKKI, BLUECLOAK, HEALER OF THE ILL AND SAD, OPEN THE GATE AND LET ME FOLLOW THE UNCARVEN PATH! no me jodan yo pongo la musica qeu quiero al volumen que quiero!

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3161
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por PsicoAdicta el Vie 1 Mayo 2009 - 19:58

    muahahha


    y cuando quedo sola en casa...pobres de los parlantes!muahaha


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Invitado
    Invitado

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por Invitado el Sáb 2 Mayo 2009 - 14:32

    cuando quedo sola....WE ARE NEMESIS fuera de joda jaja

    Invitado
    Invitado

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por Invitado el Sáb 2 Mayo 2009 - 17:47

    Aguante la musica a todo volumen.. ^^

    Che para cuando una ciber reunion...?
    Pero que alguien se digne en avisale a Vk.. si?

    Invitado
    Invitado

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por Invitado el Sáb 2 Mayo 2009 - 18:05

    lo mismo digo.. pero no coincidimos ni siquiera 4 en el horario ^^ CHE APAREZCAN VAGOS!

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3161
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por PsicoAdicta el Dom 3 Mayo 2009 - 2:28

    yo..le aviso a VK..pero ustedes organicen...pero no se cuelguen...¬¬




    aii..mi hija casi me mata...dios!


    me hiciste entrar en RAZON..lo admito!


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    azkaban
    Delegados Santa Fe
    Delegados Santa Fe

    Masculino Géminis Cabra Mensajes Totales : 1904
    Tu Nombre : Mauri
    Fecha de nacimiento : 25/05/1991
    Edad : 25
    Ciudad, Provincia Y Pais : Hellfire Citadel
    Musica : Metal \m/
    Puntos : 2825
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por azkaban el Dom 3 Mayo 2009 - 4:35

    ah claro todos avisen a VK pero nunca a mauri ¬¬


    se las van a ver conmigo eh...


    ...

    Invitado
    Invitado

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por Invitado el Dom 3 Mayo 2009 - 15:26

    che te vamos a avisar...y la proxiima vez que me digas eso te ASESINO ¬¬

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3161
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por PsicoAdicta el Dom 3 Mayo 2009 - 19:01

    si maurii se conectara por lo menos una vez al mes...le avisariamos...¬¬


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Invitado
    Invitado

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por Invitado el Dom 3 Mayo 2009 - 20:18

    mauri..nunca hable con el ^^

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3161
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por PsicoAdicta el Lun 4 Mayo 2009 - 0:48

    no sabes lo que te perdes...jaja
    es un cago de risa...


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Invitado
    Invitado

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por Invitado el Lun 4 Mayo 2009 - 16:45

    algun dia.. voy a tener que hablar con el..si mamu lo dice... jaja er chupamedias la nena

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3161
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por PsicoAdicta el Lun 4 Mayo 2009 - 19:17

    es la verdad...no sabes lo que es ese ninio...jaja


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Invitado
    Invitado

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por Invitado el Lun 4 Mayo 2009 - 19:26

    bueno bueno señora que come lemon pie y no comparte AHORA ME COMO UN CHOCOLATE Y LE DOY A TODOS MENOS A VOS (?)

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3161
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por PsicoAdicta el Lun 4 Mayo 2009 - 19:52

    bue...ustde no me lo quiere mandar por el cable del modem que es muy distinto señorita...¬¬


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Invitado
    Invitado

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por Invitado el Mar 5 Mayo 2009 - 1:17

    no se no se VOS VENIS Y ME DECIS "TOY COMIENDO LEMON PIE" ASI COMO SI NADA, NO TE IMPORTAN MIS SENTIMIENTOS?!EH, EH EH???



    xD

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3161
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por PsicoAdicta el Miér 6 Mayo 2009 - 1:03

    yo te dije QUERES..vos me dijiste NO ME GUSTA..y despues me dijiste MMM GALLETA DE CHOCO MMM..osea...me heriste mal...=(


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Invitado
    Invitado

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por Invitado el Miér 6 Mayo 2009 - 2:31

    nuuu =( pero me dijiste que esas galletas de choco no te gustaban.. ahora te mando un chocolate nestle por el modem... jaja

    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a

    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 24
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 3161
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por PsicoAdicta el Jue 7 Mayo 2009 - 0:43

    no me gusta el chocolate nestle...prefiero el milka...arre pretenciosa..jaja


    __________________________________________________________________________________________________________


    It's safe to say there's nothing now, It's all so quiet,
    But I can't forget
    the sound, A thousand voices call my name, A thousand
    hands that
    pull me back down to the ground


    Apareciste sin que te buscara nadie...
    No esperaba encontrarte ahi..

    Contenido patrocinado

    Re: La gran familia 2.0.... :D

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:23


      Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 10:23