Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre WT_ARGENTINA_BLOG-1

Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre WT_ARGENTINA_FACE-1
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


3 participantes

    Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre Empty Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre

    Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2008 - 14:33

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre Empty Re: Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2008 - 20:15

    no podria estar mas feliz! Very Happy
    volver a ver a la diosa, y verla cantar en vivo!
    ya tengo mi entrada, desde el 16 de mayo
    es mi idola maxima, y la amoooooooo XD

    quien mas va de aca?
    paummy
    paummy
    The Dance
    The Dance


    Femenino Acuario Gato Mensajes Totales : 539
    Tu Nombre : Paulina
    Fecha de nacimiento : 08/02/1988
    Edad : 36
    Ciudad, Provincia Y Pais : Chile
    Puntos : 5414
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 28/06/2008

    Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre Empty Re: Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre

    Mensaje por paummy Sáb 12 Jul 2008 - 20:18

    aaaaaaaaaaaaa
    aki en chile estara el 3 de septiembre
    necesito dinero para comprar la entrada
    aunk no es ta para nada cara :p

    saludos
    habla tan bien nanai Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre Empty Re: Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre

    Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2008 - 19:27

    Waa, yo iba a ir pero estaban tan caras las entradas que alfinal no =P.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre Empty Re: Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre

    Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2008 - 23:52

    a verr... se m adelantaron..


    La estrella más brillante de la escena del rock finés, la cantante soprano Tarja Turunen luego de su exitosa participación en Nightwish, la banda más representativa del movimiento gótico nórdico de la ultima era se presentará el Sábado 6 de Septiembre en el Estadio Pepsi Music. En esta visita nos presenta su nuevo trabajo solista, altamente reconocida por la crítica especializada: " My Winter Storm", verdadero suceso de ventas en el mundo, junto a los inolvidables clásicos provenientes de su paso por la exitosa banda Nightwish

    Line-up que acompañan a Tarja en esta gira 2008
    Douglas Wimbish - Consagrado bajista de importantes bandas de la talla de Living Colour- Madonna– Annie Lennox Alex Scholpp - Guitarra Maria Ilmoniemi -Teclados Max Lilja - cellista de la exiosa banda Apocalyptica Mike Terrana - baterista en Masterplan -Yngwie Malmsteen –Rage -Axel Rudi Pell
    sabado 06 de septiembre
    17:00 hs

    campo: 100
    platea:130


    http://www.estadioobras.com/espectaculos/verbanda.asp?home=1&id=210


    ojala les sirva!!
    Jilliana
    Jilliana
    Delegados Rio Negro
    Delegados Rio Negro


    Femenino Tauro Rata Mensajes Totales : 61
    Tu Nombre : jilliana
    Fecha de nacimiento : 14/05/1984
    Edad : 39
    Ciudad, Provincia Y Pais : EN EL SUR ARGENTINO
    Humor : conoceme y veras...jaja
    Puntos : 5398
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre Empty Re: Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre

    Mensaje por Jilliana Miér 23 Jul 2008 - 17:00

    re chaaaaaaaaaaaaannnn no puedo ir
    Sad Sad
    fotos fotos
    muchas asi los envidiamos!!!
    y deleitamos a la vez
    Keridween
    Keridween
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 468
    Tu Nombre : Estefania.
    Fecha de nacimiento : 10/12/1982
    Edad : 41
    Ciudad, Provincia Y Pais : Córdoba - capital.
    Musica : 1°Within 2° Within 3° Within...y despues todo lo demas
    Puntos : 5968
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 20/05/2008

    Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre Empty Re: Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre

    Mensaje por Keridween Mar 29 Jul 2008 - 15:26

    Aun no tengo mis entradas, pero es casi un hecho que voy...Smile este si que es uno de esos shows para disfrutarlo hasta en la piel....porque la voz de esta mujer, eriza la piel, en alugnas canciones, aunque como showwoman NO es mi favorita... creo que ninguna iguala a Sharon en la comunicacion con el publico.- No obstante, La VOZ de Tarja es unica dentro de su estilo.
    Keridween
    Keridween
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 468
    Tu Nombre : Estefania.
    Fecha de nacimiento : 10/12/1982
    Edad : 41
    Ciudad, Provincia Y Pais : Córdoba - capital.
    Musica : 1°Within 2° Within 3° Within...y despues todo lo demas
    Puntos : 5968
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 20/05/2008

    Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre Empty Re: Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre

    Mensaje por Keridween Mar 9 Sep 2008 - 12:43

    Bueno voy a compartir con ustedes mi experiencia y mi opinion del Show de Tarja el pasado sabado 6 de Septiembre en el Estadio Pepsi Music.
    Ante todo mi puntaje para el show y su calidad en si...es un 9 Razz
    No voy a decir...como he leido por ahi en otros foros "fue el mejor recital de mi vida" porque para ha habido muy buenos recitales..pero este sin dudas.. ha sido Excelente... Smile

    Quiero destacar dos cosas , que para mi fueron las que hicieron que hoy pueda decir... que el show, supero mis espectativas...
    No puedo decir que fue el mejor recital de mi vida hasta el momento... pero si que ha sido uno de los mejores, seguro!
    Para mi que un recital sea Bueno o Importante...se traduce en muchos factores, y en lo personal, por sobre todas las cosas, en si me "dejo" algo... me transmitio ALGO y en la calidad del DISFRUTE en si...
    Y puedo destacar que en este show me cautivo la banda como tal, excelente calidad de musicos... muy participativos con el publico tambien, siendo asi ellos EL show y no unos eslabones mas.. en oportunidades como estas me pondria de pie para aplaudir, creo que se llevaron los laureles estos señores!
    Con respecto a Tarja... creo que todos, o la gran mayoria ha dicho lo que yo tambien diria... en conclusion me quedo con su propio disfrute, y como lo transmitio al publico... creo que la noche del 6 de Septiembre mas que su condicion, su tecnica y hasta su experiencia arriba de los escenarios, fue su propio disfrute en el show y su comunicacion con la gente...lo que la hizo ser y parecer una verdadera Diva.
    En sintesis lo disfrute lo suficiente como para decir que volveria a ver a Tarja y su BANDA!

    Hay alguien mas que haya ido al recital ???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre Empty Re: Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre

    Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2008 - 18:13

    sin duda fue un show excelente, aparte se la veia muy contenta con el publico, la voz incrible, la banda impresionante, la verdad q esperaba un show mas tranquilo y me sorprendio gratamente, se me hizo muy corto , los cover de nightwish, wishmaster no sabia q lo hacia, q momento , la verdad q un show altamente recomendable y si vuelve ahi estare de nuevo, y el q no fue, se perdio algo increible, y coincido con la opinion de keridween.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre Empty Re: Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2008 - 21:00

    La verdad que fue lo mejor de lo mejor! WT y Tarja son los mejores,que buen recital! cada momento fue espesial y unico! cada tema que canto me hizo llorar,me emociine mucho! fue algo realmente inolvidable! lo que mas esperaba era Poison y cuando la cantome volvi locooo jaja! y tambien con Passion and the Opera! que bien la canto! a pesar de haber estado con los chicos (Yam,Belkis,Ju,Anibal,Nacho,Dani i todoooos)bajo la lluvia desde las 7 de la mañana,fue lo mejor y valio la penaaa!


    esperp que vuelva pronto! va no tan pronto asi junto plata jaja!
    paummy
    paummy
    The Dance
    The Dance


    Femenino Acuario Gato Mensajes Totales : 539
    Tu Nombre : Paulina
    Fecha de nacimiento : 08/02/1988
    Edad : 36
    Ciudad, Provincia Y Pais : Chile
    Puntos : 5414
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 28/06/2008

    Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre Empty Re: Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre

    Mensaje por paummy Dom 14 Sep 2008 - 1:49

    a mi me encanto
    estuvo en Chile el 3 de sept
    y fue espectacular
    totalmente de acuerdo con la persona de arriba
    excelente =)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre Empty Re: Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2008 - 11:37

    no fui! waaa!!

    los odio, hay un gracioso (¬¬)que me resfrego el show durante todo el 7..

    TE ODIO! a re!


    tienen suerte!

    Bso
    paummy
    paummy
    The Dance
    The Dance


    Femenino Acuario Gato Mensajes Totales : 539
    Tu Nombre : Paulina
    Fecha de nacimiento : 08/02/1988
    Edad : 36
    Ciudad, Provincia Y Pais : Chile
    Puntos : 5414
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 28/06/2008

    Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre Empty Re: Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre

    Mensaje por paummy Dom 21 Sep 2008 - 1:06

    jajaja
    no nos odies pu ='(

    Contenido patrocinado


    Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre Empty Re: Tarja Turunen En Argentina - 6 de Setiembre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:58