Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Los que escuchan metal y cumbia... WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Los que escuchan metal y cumbia... WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Los que escuchan metal y cumbia... WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Los que escuchan metal y cumbia... WT_ARGENTINA_BLOG-1

Los que escuchan metal y cumbia... WT_ARGENTINA_FACE-1
Los que escuchan metal y cumbia... WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Los que escuchan metal y cumbia... WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Los que escuchan metal y cumbia... EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Los que escuchan metal y cumbia... EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Los que escuchan metal y cumbia... EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Los que escuchan metal y cumbia... EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


+9
Ari-WT FAN!!!
PsicoAdicta
Keridween
.Prin.
YaM
Skt-K0r
Ice queen
azkaban
DER_EVIL
13 participantes

    Los que escuchan metal y cumbia...

    DER_EVIL
    DER_EVIL
    Within Temptation Gold
    Within Temptation Gold


    Masculino Tauro Caballo Mensajes Totales : 3124
    Tu Nombre : Jorge (DER_EVIL) de PsicoAdicta
    Fecha de nacimiento : 17/05/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : el valle de la muerte , a 10 km de la PsicoBurbuja pero para el otro lado
    Empleo/Ocios : metalurgico..estudiante
    Humor : el más diabolico posible
    Musica : 1WITHIN TEMPTATION - ARCH ENEMY
    2.............
    3KORPIKLAANI
    4MEGADETH
    5HERMETICA

    Puntos : 5538
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008
    Numero Telefonico : PREGUNTAR POR FACE..

    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por DER_EVIL Jue 26 Jun 2008 - 17:03

    me pregunto que es lo que piensas de la gente que antes escuchaba cumbia y ahora metal para mi son una plaga por que yo escucho metal desde los 8 años ami me gusta nunca me gusto la cumbia y nunca fui a un lugar donde se haya escuchado


    pero me gustaria saber que pensas de esas personas que hicieron el cambio cumbia por metal?


    para mi esos son unos cara duras hay muchos que aun no se desprenden aun de sus raices por completo la otra vez un boludo que conoci que le gustaba mucho slipknot y esos putos grupos japoneses yo que se que nombre tienen se empeso a burlar con el nombre del grupo within temptation deciendo witiwitiwiti en eso me enoje y le pegue no soporto a esa gente
    o la gente que escucha metal y regueton a esos mas me dicen que el metal esta bueno para escucharlo pero no se baila (yo pregunto y para que existen los pogos)

    nose cada ejemplo boludo de ahi ,,,,,en mi criterio gente boluda
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2008 - 23:43

    AL FIN! no soy mla unica loca que lo pienso!!! y yo escucho desde ...los 4?5? o por ahi, empeze a escuchar Metalica...


    tengo un amigo que se hac el cancheero y scucha arbol-rata blanca-attaque 77-cumbia y regueton...


    tengo ganas de matarlos a todos xDD
    azkaban
    azkaban
    Delegados Santa Fe
    Delegados Santa Fe


    Masculino Géminis Cabra Mensajes Totales : 1904
    Tu Nombre : Mauri
    Fecha de nacimiento : 25/05/1991
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Hellfire Citadel
    Musica : Metal \m/
    Puntos : 5524
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por azkaban Vie 27 Jun 2008 - 0:28

    coincido con DER_EVIL son unos caraduras los que hacen eso... hay un vago en mi curso que es asi... se hace el metalero cuando anda escuchando korn y rammstein y despues salta con la cumbia de mierda esa... me da una bronca... Mad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2008 - 20:53

    No conosco a nadie que haya hecho ese cambio..
    Pero la verdad me parece.. algo muy tonto..

    Pero me parece aun mas tonto.. que eso sea un motivo para molestarse...
    Yo creo.. que no debemos encerrarnos en un solo genero... y mucho menos en un solo artista...
    Hay musica de diversos generos .. que merece ser escuchada... por la verdad .. a veces son bastante lindo ,.,. los temas..
    Pero la cumbia villera.. no es digna de ser escuchada por nadie...pero... nose... la verdadera cumbia.. la de colombia.. no es mala... es bastante alegre... y pegadisa..
    Ice queen
    Ice queen
    Maquina De Posts
    Maquina De Posts


    Femenino Pez Gato Mensajes Totales : 3769
    Tu Nombre : Victoria
    Fecha de nacimiento : 19/03/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : Lost in the darkness
    Musica : Within, Epica, Nightwish, Tarja, Rammstein, Stream of Passion, Amon Amarth, Arch Enemy,
    Apocalyptica, Haggard, Amberian Down, Xandria, Sonata Arctica, Disarmonia Mundi, Dark Moor,
    SOAD, Blind Guardian, Megadeth... en fin, etc, etc, etc
    Puntos : 7858
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 24/05/2008
    Numero Telefonico : Manda Loca al 666

    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Ice queen Dom 29 Jun 2008 - 23:42

    A mi tambien me parece tonto un cambio tan drástico, pero la verdad no conozco a nadie tampoco
    Y coincido con velvet en lo que dijo de la cumbia colombiana, eso en verdad es lo que se llama cumbia... lo de ahora es cualquier cosa y mas la cumbia villera que la verdad es horrible no solo por como suena si no por las letras Shocked
    Pero bueno, dicen que sobre gustos no hay nada escrito y si hay gente a la que le gusta bueno, alla ellos... A mi nunca me gusto
    Skt-K0r
    Skt-K0r
    Diseñador/a
    Diseñador/a


    Masculino León Cabra Mensajes Totales : 342
    Tu Nombre : Steven
    Fecha de nacimiento : 02/08/1991
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : In Your Eyes
    Empleo/Ocios : Estudiante de Ing. Quimica
    Humor : Good... I Guess
    Musica : Atreyu, Within Temptation, Avenged Sevenfold, Lacuna Coil, Sirenia, After Forever, Panda, Sonic Syndicate, August Burns Red, In This Moment, Straight Line Stitch
    Puntos : 5436
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Skt-K0r Lun 30 Jun 2008 - 20:38

    si, si hay gente asi
    conozco muxas!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Invitado Lun 7 Jul 2008 - 0:36

    Coincido con Ice Queen y sobretodo cn Velvet, no hay que encerrasrse en un solo género. También el hecho de que uno escuche metal, no lo hace mejor que el otro que escucha cumbia. Poruqe yo conozco mucha gente que le gusta el metal y es un qeso q no tiene ni dos dedos de frente.
    Ahora si, los VILLEROS, osea q esuchan cumbia VILLERA, si son bastantes boludos... pero hablo de la cumbia villera esa fea que se formo en Argentina.



    Y sobre el pogo.... el pogo no es un baile xD. BAILE es otra cosa Smile
    YaM
    YaM
    Webmaster
    Webmaster


    Masculino León Dragón Mensajes Totales : 1127
    Tu Nombre : Yamil Jose
    Fecha de nacimiento : 02/08/1988
    Edad : 35
    Ciudad, Provincia Y Pais : Rosario - Santa Fe - Argentina
    Empleo/Ocios : TeleTech - Estudiante Universitario
    Humor : Bizarro
    Musica : Gotica!: Within Temptation OBVIO, Nightwish, Delain, Tarja Turunen, Epica, Stream Of Passion, y otras
    Otro Genero: Laura Pausini, The Rasmus, Avril Lavigne y algunas otras
    Puntos : 7531
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 13/05/2008
    Numero Telefonico : 0341-153223728

    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por YaM Lun 7 Jul 2008 - 5:25

    Me parece completamente cerrado pensar que una persona que escucho/escucha cumbia, no puede escuchar metal, y los que lo hacen son "cara duras", "boludos", caretas o como sea.
    Por ejemplo, como dice kim, hay mucha gente que solo escucha metal y no saben nada del metal en si, y mucha gente que escucha metal y otros generos y saben banda de metal.
    Encerrarse en un solo genero y discriminar otros es bastante retrograda, la musica es un arte hermoso y me parece bastante tonto -en mi opinion- encerrarse en un solo genero.
    Cada uno es libre de elegir el genero que mas le gusta, pero discriminar a otro por sus gustos no me parece bien.
    A mi por ejemplo no me gusta la cumbia, y sin embargo tengo amigos que escuchan cumbia y saben banda de metal tambien.
    Nos vamos del ambito metal, yo por ejemplo escucho bandas re pesadas (mucho mas pesadas qe within, slipknot, etc) y tambien escucho POP y millones de otros generos mas, tambien escucho electro, musica clasica, y hasta grunge. Y eso no me hace careta, boludo o caradura, significa que tengo la mente suficientemente abierta como para poder apreciar otros generos, nada mas.
    Creo que a veces hay que abrir un poco mas la cabeza y pensar que existen mas generos que el metal, y si vos personalmente decidis solo escuchar metal porque es lo que te gusta, esta bien y no tiene nada de malo y vos elegis que escuchar, pero creerte mas porque nunca escuchaste cumbia ni nunca fuiste a algun lugar donde pasan cumbia, y de cierta forma, discriminar -xq eso fue lo que hiciste- a la gente que alguna vez en su vida escucho cumbia o escucha musica, me parece cualquiera. No sos mas por escuchar solo metal, tampoco sos menos.
    Pero abramos la cabeza todos, y no tiene nada de malo escuchar CUMBIA Y METAL, a mi no me gusta la cumbia, pero no soy nadie para juzgar a alguien que si.
    .Prin.
    .Prin.
    Delegados Capital Federal
    Delegados Capital Federal


    Femenino Escorpio Mono Mensajes Totales : 1511
    Tu Nombre : Prinprinprinprinprin&#9829;
    Fecha de nacimiento : 27/10/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata, Bs As, Argentina
    Puntos : 6933
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2008
    Numero Telefonico : 0800-Prin

    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por .Prin. Lun 7 Jul 2008 - 16:41

    Em, bueno, empiezo diciendo qe la mayoria de mis amigos del colegio escuchan cumbia por lo qe tengo qe convivir cn este tema de "vos esuchas WT asiqe callate......n" .. "vos no sabes nada de musica"......"vos escuchas esto y el otro.." y algunos se la dan de "chetos", floggers, ect etc, pero aun asi siguen escuchando cumbia, y la verdad qe algunos son muy cerrados , cosa qe no me gusta para nada, por eso trato de no ser asi. Pienso qe no debemos juzgar a la gente por la musica qe escucha o escuchó, me parece demasiado ridiculo, cm ya dijeron algunas personas, nadie es mas ni menos por escuchar un estilo de musica u otro estilo de musica, y tmp creo qe sea bueno criticar otras bandas por eso solo hecho de qe no me gusten, pqe me jode mucho cndo critican a las bandas qe a mi me gustan :/ es cuestion de respeto creo...
    Keridween
    Keridween
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 468
    Tu Nombre : Estefania.
    Fecha de nacimiento : 10/12/1982
    Edad : 41
    Ciudad, Provincia Y Pais : Córdoba - capital.
    Musica : 1°Within 2° Within 3° Within...y despues todo lo demas
    Puntos : 5967
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 20/05/2008

    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Keridween Vie 1 Ago 2008 - 13:32

    Cualquiera tiene derecho de esuchar lo que quiera y en cualquier momento de su vida...de hecho cuanta gente hay que cambio su estilo musical? ademas chicos! convengamos que en la adolescencia es donde mayormente se dan esos cambios! ya que es cuando uno va formando su personalidad... y en eso radican ciertos cambios...en elegir con que se sienten mas identificados...
    Si nos vamos a guiar de manera estructurada en esto... y si me guio por el titulo del thread, mas bien se podria decir ! "mejor aun que hayan cambiado la cumbia por el metal" pero cada uno elige NO SE OLVIDEN DE ESO.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2008 - 19:10

    Keridween escribió:Cualquiera tiene derecho de esuchar lo que quiera y en cualquier momento de su vida...de hecho cuanta gente hay que cambio su estilo musical? ademas chicos! convengamos que en la adolescencia es donde mayormente se dan esos cambios! ya que es cuando uno va formando su personalidad... y en eso radican ciertos cambios...en elegir con que se sienten mas identificados...
    Si nos vamos a guiar de manera estructurada en esto... y si me guio por el titulo del thread, mas bien se podria decir ! "mejor aun que hayan cambiado la cumbia por el metal" pero cada uno elige NO SE OLVIDEN DE ESO.


    *Aplausos* Más claro echale agua :p
    PsicoAdicta
    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 5860
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por PsicoAdicta Dom 17 Ago 2008 - 21:52

    bue...yo q recuerde haber conocido a una persona q cambie d la cumbia al metal...todavia no...pero hay q dejarlos...haber si asi encunetran algo decente q escuchar---ademas cada uno elije q qiere escuchar y cuando lo qiere escuchar y hasta cuando lo va a escuchar...cada uno hace lo q qiere y cuando qiere...!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Invitado Dom 15 Feb 2009 - 16:00

    Hola a todos!!

    Bueno, voy a dejar mi opinion en este tema.

    Yo cuando era pequeña vivía en un mundo rodeado de cumbia (y la villera peor) y, la verdad, nunca me gustó ese género de musica, asi que cada vez que tocaban algo asi, me desaparecía del lugar.
    Prefería mucho quedarme con mi hermana mayor que escuchaba música romantica ó con mis abuelos que tocaban caciones opera. Fue asi, que mis géneros favoritos (en esa época).
    Luego, cuando iba a 7mo grado de la primaria un nuevo género se convirtió en los más escuchados : japanrock. Sí, me gustaba mucho los animes (hasta el día de hoy me gusta) Me acuerdo que con una amiga nos pasábamos recolectando temas de anime en el cyber y las cantabamos horas y horas...
    El año pasado conocí el gothic metal y por alguna razón sentí que era el género que buscaba desde hace tiempo.
    Ahora estoy una banda.Todavía estamos bucando a dos integrantes más que sientan el mismo gusto por este estilo. Sin embargo, muchas de aquellas canciones que antes escuchaba quedaron guardados en mi corazón y actualmente las sigo escuchando.
    Operísticas como Sara Brightman, Celine Dion, Alessandro Safina y nuevos cantantes también de música clásica como Josh Groban, Il Divo...
    Romanticas como Richard Marx.
    Y de Japanrock como Curio, Siam Shade...
    Cabe recalcar que cada generacion vivió su género en su respectiva época, pero en fin, creo que depende más de quien lo sigue.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009 - 7:27

    Yo te puedo hablar del punto de viste de alguien que paso de Cumbia a metal...

    yo en mi viva pase por muchos generos, escuche pop: britney spears, n'sync, backstreet boys, 5ive y todas esas bandas...

    a los años, me pinto escuchar cumbia, me gusto que se yo, fue un cambio me gustaba, iba a lugares donde la pasaba y todo...

    escuchando system of a down, me cambio totalmente el gusto musica, y empeze a escuchar metal, con bandas como linkin park, rammstein, limp bizkit y dejando la cumbia de lado...

    hoy en dia fui a recitales, como Within, dark tranquillity, marylin manson, in flames... y escucho musica que nunca pense que iba a escuchar... desde Gothic, power, death, doom, symphonic, nu, industrial y mierdas de subgeneros que haya...

    y no por eso me privo de salir con amigos y caer en un bar donde esten pasando reggeaton o cumbia...

    Como bien dijo Burning Angel, no hay que ser cerrado, a menos que tu personalidad ya sea serlo...

    yo hoy en dia si caigo en uno de esos boliche y estan pasando un tema de cumbia que en la epoca que lo escuchaba me lo sabia, lo canto y fue, no por eso voy a perder "respeto" por asi decirlo, lo que si nunca me voy a ver qeu este escuchando cumbia solo, prefiero matarme con metal o algo mas tranqui...

    Aca en Argentina predomina la cumbia y el reggeaton, nos guste o no, es asi de 10 boliches en 9 te comes algun tema de cumbia o R. seguro...

    Igual, para mi mas giles son los Heavys, esos si que son cerrados y deci que v8 y Hermetica no van mas... si no, AGARRATE!

    Mi humilde opinion =)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jun 2009 - 5:47

    Ky escribió:AL FIN! no soy mla unica loca que lo pienso!!! y yo escucho desde ...los 4?5? o por ahi, empeze a escuchar Metalica...


    tengo un amigo que se hac el cancheero y scucha arbol-rata blanca-attaque 77-cumbia y regueton...


    tengo ganas de matarlos a todos xDD

    yo te comprendo.... tengo una amiga que ama a barilari; pero de rata blanca conoce poco, y escucha callejeros, reguetton y cuarteto; por ahi tieneen el celu canciones de megadeth, slipknot y lacrimosa (a tout le monde, snuff y vermillion 2 y der morguen danach para ser mas especificos) (gracias a mi) pero no le gusta metallica y aun asi no logro entender como le puede gustar el CUARTETO!

    pero bueno... gustos son gustos dijo una vieja y se comio una cuchara de mocos!! jejejee

    pero la verdad que no conozco ninguno que haya pasado del Metal a la Cumbio a viceversa! y espero no encontrarlo nunca!!! Exclamation Exclamation Exclamation
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jun 2009 - 19:52

    Bueno..la verdad que me retracto de loq eu puse antes..porque si bien antes no podia ni escuchar la palabra cumbia sin romper algo, ahora me cae bien y hasta incluso canto cumbia, regueton, cuarteto o el genero que sea con mis amigas..

    HAY QUE TENER LA MENTE ABIERTA!


    Aguante NW carajo xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Invitado Dom 21 Jun 2009 - 17:23

    De acuerdo con Yam..... Porque acá en Chile, si dices que eres metalero y despues escuchas otro tipo de musica q no sea Rock o Metal eres un "posero" hahah eso quiere decir que tu eres alguien q dice escuchar algo y no sabes nada de ese estilo.... o algo asi

    A mi... mis amigos porque escucho within, epica y otros grupos y luego les digo que escucho evanescence me dicen que soy "posero" xDD

    Vamos al punto de los que escuchan cumbia y luego pasan al metal

    Acá en Chile... en el año 95 o 96 mas o menos estuvo muy de moda eso....

    A mi me gustó un grupo argentino que se llama o llamaba "amar azul" me gustaba... pero no me mataba.... era lo unico de cumbia que escuchaba... en ese tiempo escuchaba de todo... menos rock y mucho menos metal

    Luego... en el 99 o 2000... escuché SOAD en la radio y enganché con el grupo.... en ese tiempo solo me dediqué a escucharlos a ellos

    despues en el 2002 conocí a Evanescence, por medio de internet... tambien me gustaron demasiado... me mataron.... encontré muy raro que una mujer hiciera musica Rock

    en fin... con evanescence empecé en el mundo del rock y del metal..... Gracias a ellos ahora escucho a Within, Epica, etc.

    Asi que... no puedo juzgar a alguien que antes esscuchó cumbia y ahora metal Very Happy

    Saludos chicos!
    Ari-WT FAN!!!
    Ari-WT FAN!!!
    The Silent Force
    The Silent Force


    Masculino Libra Perro Mensajes Totales : 814
    Tu Nombre : Ariel López
    Fecha de nacimiento : 30/09/1994
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Parana, Entre Rios, Argentina
    Empleo/Ocios : nada, voy a la secundaria nomas
    Humor : looooooooooooooooooooocooooooooo (debo tener algo en corto adentro mio) :D
    Musica : Within temptation(por supu), nightwish(temas viejos antes de dannete), Epica, Linkin park, Tarja(&#9829;),K-pop,J-pop,J-rock,de todo un poco xD
    Puntos : 5628
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Numero Telefonico : 343-155162598

    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Ari-WT FAN!!! Mar 9 Feb 2010 - 6:55

    Yo la verdad era uno como cualquier otro en cuanto a la musica,con la diferencia de que desde mis tiernos 4 años ODIO la cumbia esa villera,nunca me gusto, y me acuerdo que cuando pasaban algo de eso,con mi viejo nos ibamos del lugar.
    Paso el tiempo,y casi me vuelvo un bolu como tantos otros que dicen que el metal es un asco y cosas por el estilo,sin saber de que estaba hablando,hasta que volvi a mis raices (linkin park y rata blanca) y por alguna de esas vueltas del destino,llego a mi mail un video de WT,desde ahi me enganche con WT,Epica y todo eso, pero lo que tengo para decir es que el que escuche cumbia villera y diga que le gusta el metal todo ok, ningun problema, pero que no sea para caretearla, eso no me va, no es mi estilo
    andrea
    andrea
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Géminis Gato Mensajes Totales : 994
    Tu Nombre : Andrea
    Fecha de nacimiento : 12/06/1987
    Edad : 36
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, Argentina
    Empleo/Ocios : estudio y trabajo
    Humor : jejj no soy muy buena contando chistes
    Musica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
    internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros
    Puntos : 7009
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/09/2009

    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por andrea Mar 9 Feb 2010 - 15:32

    BUeno...lei de todo, personalmente creo que debemos ser un poco más abiertos, uno asi conoce cosas que tal vez nunca penso escuchar y resulta piola, por ejemplo, yo conocí within porque me empecé a interesar más en este género.
    Generalmente me gusta escuchar esta música, excepto cuando nos juntamos c amigas a festejar o vamos al boliche y acá pasan todo regueaon y cumbia y cuarteto........para joder un rato no me molesta, pero no me compraría un cd..se entiende...
    no hay que discriminar a los demás, a mi me joden que escucho ruido a lata q nadie los conoce y eso pero no les doy bola, les digo que son unos ignorantes mas crrados que un taper y que para hablar de música tendrían que ser más abiertos y tratar de escuchar de todo o al menos intentarlo y listo!!!!
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo


    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 11979
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Cecilia Jue 25 Feb 2010 - 17:08

    ahora a mi me gusta solo el metal, pero cuando era chiquita escuché cumbia, pero la cumbia de antes(como Volcan, la marka,comanche,etc.)pero ahora no me gusta, solo para bailar jaja
    Lady Storm
    Lady Storm
    The Heart of Everything
    The Heart of Everything


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 1497
    Tu Nombre : Eugee Storm;
    Fecha de nacimiento : 26/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata. Buenos Aires, Argentina.
    Humor : Bizarrou
    Puntos : 6137
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Lady Storm Jue 25 Feb 2010 - 17:34

    Ehy yo tengo todos los cds de Damas Gratis y qué!?
    y qé? soy rara por eso? :O










    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    NI A PALOS ESCUCHO ESO xD


    Desde los 6 años qe escucho Metallica, Linkin Park, y demás cosas ♥
    Ari-WT FAN!!!
    Ari-WT FAN!!!
    The Silent Force
    The Silent Force


    Masculino Libra Perro Mensajes Totales : 814
    Tu Nombre : Ariel López
    Fecha de nacimiento : 30/09/1994
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Parana, Entre Rios, Argentina
    Empleo/Ocios : nada, voy a la secundaria nomas
    Humor : looooooooooooooooooooocooooooooo (debo tener algo en corto adentro mio) :D
    Musica : Within temptation(por supu), nightwish(temas viejos antes de dannete), Epica, Linkin park, Tarja(&#9829;),K-pop,J-pop,J-rock,de todo un poco xD
    Puntos : 5628
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Numero Telefonico : 343-155162598

    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Ari-WT FAN!!! Jue 25 Feb 2010 - 19:59

    Vamos primi!!!!!saliste como yo jajaja
    lenawintrop
    lenawintrop
    Enter
    Enter


    Femenino Capricornio Serpiente Mensajes Totales : 7
    Tu Nombre : Lucía &#9829;
    Fecha de nacimiento : 19/01/1990
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : Buenos Aires, Provincia
    Puntos : 4517
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2011

    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por lenawintrop Vie 30 Dic 2011 - 3:01

    Se me crió con la idea de tolerar todos los géneros de música -aunque hubo una época que odiaba la cumbia y a Rodrigo-. Hoy me di cuenta de que una persona es libre de escuchar lo que quiera. Yo escuché desde chiquita rata blanca, escuché iron maiden, pink floyd, y cuando menos lo pensaba, bailaba con BSB o Damas gratis jajajaja -ahora me banean-, el chaqueño palavecino y cantaba a gritos canciones de León gieco o j-pop, j-rock, etc...
    Nadie es peor ni mejor si escucha cumbia. Nunca necesité hacer un cambio de bando porque me parecía genial ser un popurrí de géneros musicales...
    y es genial que esas decisiones se acepten. Todos debemos abrir un poquito más la mente


    Contenido patrocinado


    Los que escuchan metal y cumbia... Empty Re: Los que escuchan metal y cumbia...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 13:32