Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) WT_ARGENTINA_BLOG-1

Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) WT_ARGENTINA_FACE-1
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


2 participantes

    Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist)

    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro


    Femenino Capricornio Tigre Mensajes Totales : 4404
    Tu Nombre : Analia
    Fecha de nacimiento : 05/01/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
    Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
    Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
    Puntos : 9185
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj

    Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) Empty Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist)

    Mensaje por Any Jue 26 Mayo 2011 - 2:34

    ‘Este es nuestro mundo, es tiempo de cambiarlo!’ - Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) [2011]

    Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) Entrevista_a_alissa_white_gluz_the_agonist_2011

    A menos de un mes, solo dos semanas de la pendiente visita de The Agonist al país, Alissa W. G. su vocalista, nos brindó una 'entrevista' para 'Women In Metal' dónde nos 'habla' de todo un poco...

    - WIM: Para empezar, vamos a hablar de tu visita a Sur América. Estarás aquí este año en el mes de Junio. Cuáles son tus expectativas?

    Alissa: Estamos muy emocionados por visitar Sur América este año! La hemos pasado genial en Venezuela y Colombia la vez pasada y sabemos que el resto de los países que visitaremos esta vez serán igual de geniales.

    - WIM: Qué comentarios tenes o cómo te imaginas a tus fans en Buenos Aires (Argentina)?

    Alissa: Estoy segura que los fans de Argentina son tan 'locos' como ellos nos comentan que son!. He hablado con algunos en nuestras páginas de facebook oficial (www.facebook.com/AlissaWhiteGluzFans) y parece que Argentina realmente sabe lo que es el metal.

    - WIM: Conoces algo de los países que visitarás?

    Alissa: Conozco un poco, pero espero aprender mucho más sobre las diferentes culturas mientras estamos allí!

    - WIM: Qué podes decirnos de los setlists en Sur América?, cambiarán para cada país?

    Alissa: Cambiamos siempre nuestros setlists aunque sea un poco, pero puedo prometeles que van a escuchar nuestras canciones más conocidas, así como un adelanto de una o dos canciones del nuevo álbum!

    - WIM: Ok. Ahora, hablemos de vos!: Cómo comenzó tu vida musical?

    Alissa: Acabo de empezar a cantar en bandas como hobbie, y realmente es adictivo.

    - WIM: Tomaste clases de canto?

    Alissa: No, nunca he tomado clases de música o voz.

    - WIM: Cómo cuidas tu voz? qué haces para que no se desgaste?

    Alissa: Sí, sigo un estilo de vida vegano para mantenerme con buena salud.

    - WIM: Cómo preferis cantar, con voz podrida o limpia?


    Alissa: Me gustan los dos por igual.

    - WIM: Cómo es el proceso para grabarlas?.

    Alissa: La grabación es lo más divertido, me encanta!

    - WIM: Y que nos podes contar acerca de la colaboración en este cortometraje: https://www.youtube.com/watch?v=loHKDrqeWOU ?

    Alissa: Eso fue divertido! Fue una decisión al azar de una noche de hacer una película de zombis.

    - WIM: Cuál es tu genero de música favorito?

    Alissa: Metal.

    -WIM: Qué bandas o músicos son influencias para vos?

    Alissa: Tantos que ni siquiera puedo ponerme a pensar en todos ellos.

    - WIM: Cuál es tu experiencia más hermosa en The Agonist?

    Alissa: Hasta el momento? Es imposible saber. Recorrer el mundo con la banda me resulta siempre sorprendente.

    - WIM: Cuál fue tu banda favorita con la que fuiste de gira?


    Alissa: Esta también es una pregunta difícil!. Diría que Maroon, porque todos eran veganos también.

    - WIM: Cuál es tu canción favorita de The Agonist?.

    Alissa: No estoy segura! Me gusta cantar "Birds Elope with the Sun", "Thank You, Pain" y "Martyr Art" ... pero amo todas nuestras canciones.

    - WIM: Por último, vamos a hablar de The Agonist. Cómo comenzó The Agonist en la escena musical?.

    Alissa: Tocando metal en la 'sobre-saturada' escena de Montreal. Por suerte, la gente de todo el mundo se sintió atrapada con nuestra música por lo que pudimos salir del agujero negro local rápidamente.

    - WIM: Cuál es tu motivación para escribir las letras?

    Alissa: Ciertas cosas sólo me inspiran a escribir, no puedo decir con exactitud qué y cuándo.

    - WIM: Cuándo lanzarán un nuevo álbum?.

    Alissa: Muy pronto, estamos grabándolo actualmente.

    - WIM: Cuál es la historia detrás del nombre de la banda (que significa)?

    Alissa: 'The Agonist' significa un montón de cosas diferentes, la división entre el bien y el mal, la acción de hacer pensar y sentir, etc.

    -WIM: Cuáles pensas que son las causas primordiales a tratar en tu música?

    Alissa: Depende de la cuestión, pero diría que el dinero, la codicia y la humanidad son el 99% de los problemas en el mundo.

    - WIM: Qué mensaje quiere dar The Agonist en sus letras?

    Alissa: Este es nuestro mundo - es tiempo de cambiarlo!.

    Gracias por la entrevista Alissa!.

    Fuente: Women in metal
    Ice queen
    Ice queen
    Maquina De Posts
    Maquina De Posts


    Femenino Pez Gato Mensajes Totales : 3769
    Tu Nombre : Victoria
    Fecha de nacimiento : 19/03/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : Lost in the darkness
    Musica : Within, Epica, Nightwish, Tarja, Rammstein, Stream of Passion, Amon Amarth, Arch Enemy,
    Apocalyptica, Haggard, Amberian Down, Xandria, Sonata Arctica, Disarmonia Mundi, Dark Moor,
    SOAD, Blind Guardian, Megadeth... en fin, etc, etc, etc
    Puntos : 7860
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 24/05/2008
    Numero Telefonico : Manda Loca al 666

    Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist) Empty Re: Entrevista a Alissa White Gluz (The Agonist)

    Mensaje por Ice queen Jue 26 Mayo 2011 - 19:42

    medio parca para contestar alissa xD
    parece mas un telegrama que una entrevista por como contesta ella ja
    que onda loco, esta de moda ser vegano??

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:24