Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Entrevista a Beto Vazquez Infinity WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Entrevista a Beto Vazquez Infinity WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Entrevista a Beto Vazquez Infinity WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Entrevista a Beto Vazquez Infinity WT_ARGENTINA_BLOG-1

Entrevista a Beto Vazquez Infinity WT_ARGENTINA_FACE-1
Entrevista a Beto Vazquez Infinity WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Entrevista a Beto Vazquez Infinity WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Entrevista a Beto Vazquez Infinity EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


    Entrevista a Beto Vazquez Infinity

    andrea
    andrea
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Géminis Gato Mensajes Totales : 994
    Tu Nombre : Andrea
    Fecha de nacimiento : 12/06/1987
    Edad : 36
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, Argentina
    Empleo/Ocios : estudio y trabajo
    Humor : jejj no soy muy buena contando chistes
    Musica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
    internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros
    Puntos : 7021
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/09/2009

    Entrevista a Beto Vazquez Infinity Empty Entrevista a Beto Vazquez Infinity

    Mensaje por andrea Jue 2 Dic 2010 - 5:36

    LCM: En primer lugar quería agradecerles a Beto Vazquez, Carlos Ferrari y Lucas Pereyra su tiempo en contestar a nuestras preguntas, es un honor teniendo en cuenta el poco tiempo que hace que editó su último disco "Existence".

    ¿Cómo y por qué nació Beto Vázquez Infinity?
    Beto Vazquez: Hacia muchos años venia acumulando muchas ideas, decidí darle forma y armé esta banda- proyecto musical para poder expresarlos. Por eso lo hice.



    LCM: ¿Esperaba esa aceptación a nivel mundial que está obteniendo con sus trabajos?



    Beto Vazquez: Honestamente sabia que era algo diferente que salía de Argentina hacia el exterior y acertadamente decidí convocar a músicos de otros países para participar en mis álbumes para darle una proyección internacional que tal vez funcionaría. El tiempo me dio la razón. Soy muy agradecido de la gente que aprecia mi música.



    LCM: A lo largo de cuatro discos ha tenido multitud de colaboraciones de alto caché, ¿Con cuál tenía más ganas de trabajar? ¿Y con quién espera grabar en próximos discos?



    Beto Vazquez: Todos los que fueron convocados es porque tienen una particularidad como músicos, de ahí mi convocatoria inicial. Con todos por igual. Ya estoy grabando para el próximo disco pero no puedo dar nombres por cautela. Actualmente inclusive recibo varios ofrecimientos de músicos que quieren sumarse a este proyecto. Por supuesto escucho todo lo que me mandan, y algunos son convocados cuando creo que tengo la canción justa para su participación.



    LCM: ¿Compone su música pensando en quién será él/la intérprete o por el contrario es algo que decide siempre al final?



    Beto Vazquez: Lo decido mientras voy componiendo. Simplemente me siento a tocar música y fluyen las ideas, no es una parte complicada para mí.



    LCM: ¿Resulta difícil trasladar la complejidad de sus discos al directo?



    Beto Vazquez: Al directo tengo armada una banda estable con músicos de alto calibre y además cuento con músicos fuera de Argentina como para adaptar lo grabado al escenario.



    LCM: Hablando de directos... ¿tienen previsto pisar suelo español próximamente?



    Beto Vazquez: Después de este disco doble estamos trabajando justamente en la puesta en escena para evaluar la posible presentación fuera de Argentina. Lamentablemente aquí en Sudamérica manejamos unos costos muy elevados. Pero todo puede suceder.



    LCM: Hablemos de su último disco ¿Qué ha pretendido plasmar en "Existence"?



    Beto Vazquez: Toda mi experiencia de estos 10 años con la banda, dándole un carácter más evolutivo en cuanto a las letras y un sonido más enérgico en cuanto a la música.



    LCM: ¿Está satisfecho con el resultado final del mismo?



    Beto Vazquez: Absolutamente. La edición limitada se está agotando y solo tiene 20 días. Actualmente estoy negociando con varios sellos del exterior para la edición en el resto del mundo. Estoy muy agradecido por el apoyo que recibí de los fans y sorprendido aun más por ver el entusiasmo de la gente para tener la edición limitada, acercándose a través de nuestro propio sitio oficial, en nuestro webshop.



    LCM: ¿Es de los que ya tiene en mente como será el siguiente disco o prefiere disfrutar un tiempo de las mieles del trabajo bien terminado?



    Beto Vazquez: Como te dije anteriormente, ya estoy trabajando en el próximo disco y ya te anticipo que será nuevamente un disco doble.



    LCM: Pregunta para Carlos y Lucas, ¿Tenéis también en mente crear un proyecto paralelo a Beto Vázquez Infinity? Si es así ¿de qué se trataría?



    Lucas Pereyra: Algún día seguramente, todavía no, seria power metal sinfónico y tal vez algún elemento de Black metal.



    Carlos Ferrari: Desde 2003 tengo un proyecto propio llamado L'Hermite, dentro de cual hago rock mayormente instrumental, aunque siempre agrego alguna canción con un cantante invitado. Llevo hechos tres discos con este proyecto, un EP y dos álbumes propiamente dichos. A partir de mi próximo disco tengo pensado darle mi nombre al proyecto, en lugar de seguir con el nombre L'Hermite.





    LCM: Pregunta para los tres. Todos hemos tenido ídolos de pequeños que nos han servido de espejo para inspirarnos. ¿Quiénes os han servido como espejo?



    Beto Vazquez: Pueden ser bandas como Pink Floyd, Led Zeppelin, Black Sabbath o Queensryche.



    Lucas Pereyra: Si hablamos en el aspecto musical, bandas sonoras de películas y video-juegos. Y la primera banda que me deslumbró fue Pink Floyd con su disco The Wall. Más adelante entraría plenamente en la música con Iron Maiden.



    Carlos Ferrari: La banda que me hizo tomar un instrumento y soñar con un futuro dentro de la música fue Kiss. De cualquier forma, a lo largo de los años fui ampliando el espectro de bandas y géneros que me gustan. Al día de hoy me gusta mucho también desde la música étnica (folk noruego, feroés, etc.), hasta el metal, pasando por diferentes géneros. En realidad, se me hace muy difícil especificar géneros, porque disfruto de la mayoría de la música.

    LCM: ¿Qué consejo daríais a todas aquellas personas que empiezan a tocar un instrumento, que comienzan en una banda y quieren algún día llegar a ser grandes músicos y compositores como los de



    Beto Vazquez Infinity?



    Beto Vazquez: Que realmente el camino de la música es muy largo, con alegrías y desazones, que estudien música, que crean en si mismos, que tengan esperanza y que nunca dejen caer sus brazos. A veces en este camino lo bueno se hace esperar y la perseverancia es la mejor arma para saber esperarla.



    Lucas Pereyra: Que estudien y que le dediquen voluntad, esfuerzo, paciencia y que alimenten su motivación, porque sin motivación no se puede hacer nada.

    Carlos Ferrari: En primer lugar, que la mayor motivación siempre sea el disfrutar de lo que hacen, sin pensar exclusivamente en la "fama". La música es un trabajo como cualquier otro, pero mucho mas sacrificado porque siempre se comienza en paralelo con algún trabajo tradicional y uno le tiene que dedicar horas extra estudiando y practicando. Además, no siempre el reconocimiento llega con la velocidad que uno espera, así que una gran dosis de paciencia nunca viene mal.




    LCM: Muchísimas gracias a los 3 por darme la oportunidad de entrevistarles ¿Quieren dar algún mensaje para la gente que nos pueda estar leyendo?



    Beto Vazquez: En principio gracias por tomarse el tiempo de leer esto y decirles que tengo el honor de tener 3 músicos españoles en este disco. (Alfred Romero, Enrik García, Lady Angellyca) Y que apoyen a sus músicos locales comprando música original, para que la música pueda perdurar. Y un agradecimiento especial a vos por darme este espacio. Un gran abrazo a todo el pueblo Español.



    Lucas Pereyra: Gracias a todos y me siento feliz de que escuchen nuestra música y estén interesados en lo que esta detrás de ella.




    LCM: Un saludo y mucha suerte.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 5:13