Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

NUEVA ENTREVISTA! WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
NUEVA ENTREVISTA! WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
NUEVA ENTREVISTA! WT_ARGENTINA_LASTFM-1
NUEVA ENTREVISTA! WT_ARGENTINA_BLOG-1

NUEVA ENTREVISTA! WT_ARGENTINA_FACE-1
NUEVA ENTREVISTA! WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
NUEVA ENTREVISTA! WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
NUEVA ENTREVISTA! EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
NUEVA ENTREVISTA! EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
NUEVA ENTREVISTA! EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
NUEVA ENTREVISTA! EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
NUEVA ENTREVISTA! EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
NUEVA ENTREVISTA! EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
NUEVA ENTREVISTA! EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
NUEVA ENTREVISTA! EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
NUEVA ENTREVISTA! EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
NUEVA ENTREVISTA! EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
NUEVA ENTREVISTA! EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
NUEVA ENTREVISTA! EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
NUEVA ENTREVISTA! EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
NUEVA ENTREVISTA! EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
NUEVA ENTREVISTA! EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
NUEVA ENTREVISTA! EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
NUEVA ENTREVISTA! EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
NUEVA ENTREVISTA! EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
NUEVA ENTREVISTA! EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
NUEVA ENTREVISTA! EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


    NUEVA ENTREVISTA!

    andrea
    andrea
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Géminis Gato Mensajes Totales : 994
    Tu Nombre : Andrea
    Fecha de nacimiento : 12/06/1987
    Edad : 36
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, Argentina
    Empleo/Ocios : estudio y trabajo
    Humor : jejj no soy muy buena contando chistes
    Musica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
    internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros
    Puntos : 7015
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/09/2009

    NUEVA ENTREVISTA! Empty NUEVA ENTREVISTA!

    Mensaje por andrea Miér 6 Oct 2010 - 2:45

    Hola Angela, ¿Cómo estás?
    Estoy muy bien. En este momento estamos ensayando mucho para el nuevo álbum de Arch Enemy. Vamos a entrar en el estudio en diciembre de este año.

    Ustedes se presentaron sólo en el programa de CNN "Conectar el Mundo". ¿Cómo lo hiciste como los chicos se involucran en esto?
    CNN entró en contacto con nosotros. Ellos estaban tratando de conectar Suecia y Malasia sobre "Global Connections" su programa y al parecer hay un montón de fans del heavy metal en Malasia que realmente aman Arch Enemy!

    CNN es visto por millones de personas. Eso es algo de exposición muy agradable para ustedes! ¡Deberías estar emocionada!
    Sí. .. En primer lugar Abba, a continuación, Arch Enemy. Eso un poco me alegró el día, jaja.

    Ustedes están haciendo un recorrido pocas fechas en Europa en octubre, antes de su gira por Reino Unido en Noviembre. Emocinada?
    Sí. Nos encanta salir a tocar. Es agradable para escapar de la claustrofobia de nuestra sala de ensayo y tirar un par de shows en vivo. Somos una banda en vivo muy apasionada y nunca nos fuimos de la carretera para siempre.

    ¿Cómo lo hicieron para tocar en las Maldivas? Eso debe haber sido toda una experiencia!
    Fue muy polémico en términos de la política y la religión que hay. El nuevo y joven presidente de las Maldivas nos invitó. Heavy Metal fue prohibido desde hace muchos años por el gobierno fundamentalista. El presidente quería mandar un mensaje e invitó a un grupo que juega muy duro, canta acerca de la rebelión y la libertad y tiene una cantante femenina.
    Tuvimos un montón de grupos de protesta en todo el espectáculo y había escolta del presidente de la policía en la feria. Pero no teníamos miedo. El show fue muy emocionante y tuvimos un montón de gente allí! Se sentía muy apasionado y real.

    Ustedes son una de las bandas de metal en tocar primero allí. ¿Cómo fue el show?
    Fuimos invitados por el presidente en colaboración con MOHD, una empresa de las Islas Maldivas. Muchos programas se cayeron en el pasado - pero estábamos muy dedicados, no importó el dinero y sólo fuimos allí. Valió la pena los dolores de cabeza y el trabajo duro. Tener un programa conjunto en un lugar que no tiene la infraestructura y equipo para este tipo de música no es la cosa más fácil de lograr. Ningún agente de reserva o gestor externo colaboró. Pero nos autogestionamos. Tuvimos un tiempo maravilloso allí.

    "The Root of All Evil" ha sido muy bien recibido por la prensa y los aficionados.Que sentís al respecto?
    Nunca mal cuando a la gente le agrada nuestras cosas, jaja .. Pero la grabación de un nuevo álbum es mucho más emocionante. La raíz de todo mal era sólo un proyecto divertido para nosotros - nada demasiado serio.

    ¿Qué hizo que los chicos decidan ir y volver a grabar estos temas?
    Tenemos una gran cantidad de aficionados más jóvenes que nunca estuvieron relacionados con las grabaciones originales. Queríamos volver a introducir los 3 álbumes anteriores a ellos en nuevo enfoque sin quitar nada a las viejas grabaciones. Así que escogimos algunos de nuestros temas favoritos de cada album y re-grabarlo ..con la esperanza de que los fans le echen un vistazo a los álbumes originales. Muchos de ellos lo hicieron! Misión cumplida - tenemos un montón de canciones frescas, más las viejas que ahora podemos incorporar a nuestro show en vivo, cuando nos de la gana.


    ¿Le preocupa que los fans hardcore puede reaccionar negativamente a ustedes con la re-grabación de las canciones? Si es así, ¿esto afectará en modo alguno lo que le pone su propio sello en las canciones?
    La vida es demasiado corta para preocuparse. Somos músicos, artistas. Expresamos lo que queremos .. y no para complacer a todo el mundo. Estoy segura de que algunos lo odian - pero siempre pueden volver a las grabaciones originales. No hemos quitado los originales, ¿verdad?

    ¿Ustedes hablan con Johan Liiva antes de seguir adelante con el proyecto?
    No Johan Liiva es buen amigo de Michael, pero él no escribió la música o la letra de la de cualquiera de estas canciones que grabamos de nuevo. Michael lo hizo. Así que la única persona que tenía que pedir era Michael

    ¿Cuál de las pistas viejas es tu favorita para volver a grabar?
    Bury Me An Angel. Una de las canciones más brutales que Arch Enemy ha escrito.

    "Rise of the Tyrants" también fue muy bien recibido. Es definitivamente uno de los álbumes más pesados que ustedes han realizado! ¿Solo se produjo de forma natural?
    Sí. Y el nuevo álbum será aún más pesado. Estamos lejos de ser el viejo y cansado. Queremos destruir, explotar, gritar y que se vuelvan locos.

    ¿Cuáles son tus canciones favoritas del nuevo disco?
    Me encanta "Rise Of The Tyrant" y ‘In This Shallow Grave’. Muy intensas pistas.

    Todas las actualizaciones en un nuevo álbum? ¿Han comenzado a escribir?
    Sí. Contamos con 9 canciones de ahora y todavía tengo un montón de riffs, ideas y melodías en el tintero. Esta bajo llave desde el 01 de diciembre y el álbum está programado para ser lanzado en mayo de 2011. Mucho trabajo duro, pero estamos más que preparados para ello y sólo queremos matar!

    Ser una cantante en una banda de metal debe atraer una cantidad enorme de atención de los aficionados. Se ha vuelto más fácil de manejar con los años o ha mantenido la atención sólo en el aumento?
    No siento que la atención se centra en mí -, sino en toda la entidad que es Arch Enemy. Y eso es muy bueno ya que queremos estar ahí, tocar, vender CDs, y conseguir más fans. Nos encanta la atención porque nos hace más y más.

    ¿Cómo te involucraste en Metalocalypse?
    Esos tipos son grandes fans de Arch Enemy y se pusieron en contacto con nosotros. Tanto Michael como yo teníamos una voz en off. Soy una mujer muy mala - Lavona. Ella luce un fuerte acento alemán y quiere crear una súper raza.La señora Hitler. Las ideas políticas, que se creen en todo lo contrario. Fue muy divertido hacer de este tipo de personaje .. e incluso mejor que fracasó totalmente en la final.

    Se especializó en marketing online. Estas muy involucrada en el mantenimiento de la presencia en línea de Arch Enemy? ¿Qué pasa con otros aspectos de la gestión de las bandas?
    Puedo administrar Arch Enemy y ejecutar todos los aspectos financieros y de negocios de la banda. Yo superviso y decido todos los tours y en lugares donde no tenemos un agente. Michael y yo ejecutamos todos los sitios en línea, promociones, etc Diseñamos todo el merchandising juntos como bien y hago la pre-producción para todos los espectáculos también. Soy un adicta al trabajo.

    Has empezado a trabajar en estrecha colaboración con Melissa Cruz, el creador del Zen de gritos. ¿Cómo es que va a ir?
    No, yo era sólo una parte de "El Zen de gritos II 'para representar las voces de las mujeres extremas. Ella me invitó a Nueva York, donde hemos trabajado juntas durante un par de días y luego se disparó el DVD de secuencias de allí. La he visto un par de veces de nuevo en shows de Arch, pero no estamos trabajando juntas en otra cosa. Ella tampoco es mi profesora de canto.

    ¿Te gustaría dar clases de canto en el futuro?
    Lo he hecho y también hice un taller de canto en la Universidad de Música en Colonia este año - frente a una audiencia internacional. La respuesta fue abrumadora. estilos vocales extremos son cada vez más y más populares y la mayoría de profesores de canto no saben cómo enseñar de manera segura.

    http://tomboftheopinionated.wordpress.com/2010/09/28/arch-enemy-interview/
    interview in english

    Si quieren bajar los discos acá estan los links (links to download both albums)

    http://www.taringa.net/posts/musica/3970500/Arch-Enemy---Root-Of-All-Evil-_2009_.html

    http://new.taringa.net/posts/musica/3441108/Arch-Enemy---Rise-Of-The-Tyrant_320-Kbps_MF_.html

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 22:15