Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Vampiria WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Vampiria WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Vampiria WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Vampiria WT_ARGENTINA_BLOG-1

Vampiria WT_ARGENTINA_FACE-1
Vampiria WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Vampiria WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Vampiria EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Vampiria EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Vampiria EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Vampiria EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Vampiria EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Vampiria EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Vampiria EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Vampiria EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Vampiria EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Vampiria EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Vampiria EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Vampiria EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Vampiria EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Vampiria EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Vampiria EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Vampiria EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Vampiria EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Vampiria EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Vampiria EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Vampiria EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


    Vampiria

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vampiria Empty Vampiria

    Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010 - 0:56

    Vampiria comenzó como banda en 1997 en la ciudad de Olavarría, 400 Km. al Sur de Buenos Aires. A partir de arduos ensayos desarrollaron una fusión de doom-death con pasajes de heavy tradicional, acercándose a bandas de la vieja escuela. Incluyeron un tecladista, y luego la colaboración de una cantante soprano termina de cerrar el círculo, y comienza un cambio total en la forma de componer y en el sonido, teniendo la posibilidad de obtener nuevas variantes armónicas/melódicas y poder expandir el estilo hacia las nuevas corrientes como el black metal sinfónico y lo gótico, lo que derivó en un personal estilo, producto también de la solvencia musical de cada de uno de los músicos. Así registraron un demo, “Legacy In Blood”, que tras llamar la atención de algunos periodistas especializados llega a oídos de los responsables del sello Icarus, quienes le ofrecieron la posibilidad de grabar su primer disco.
    A modo de adelanto y para comenzar a habituarse en el trabajo en un estudio profesional, a mediados de 1999 se realizó la grabación del tema “Grull Has Arrived” en el estudio La Nave de Oseberg, Buenos Aires, el cual forma parte de un compilado de la revista Grinder. Con la formación de Konde (voz), Demian (guitarra y voces), Iván (bajo), Oswalth (teclados) y Johann V. (Batería), y la participación de Daniela Ison como soprano invitada (quien también los acompaña en los shows) al año siguiente se abocan a la realización de su primer álbum en los mismos estudios, “Among Mortals”, que es editado en Diciembre de 2000.

    Realizan algunas presentaciones en Buenos Aires así como en otras ciudades de Argentina, con una gran recepción, a la vez que “Among Mortals” comienza a recibir auspiciosas críticas en revistas y webzines de todo el mundo, tanto por lo contundente de su propuesta como el excelente sonido y arte gráfico (a cargo de Temno UnArt, responsable del arte de tapa de discos de Fall Of The Leafe, Sorg, Arachnes, etc.), y varios medios locales los eligen como banda revelación en las encuestas de fin de año. El disco es licensiado al sello español War Is Inminent, para su edición en toda Europa, Demian decide alejarse de la banda, por lo que Oswalth pasó a encargarse en vivo de las guitarras. Como cuarteto a mediados de 2001 comenzaron a trabajar en el siguiente lanzamiento, nuevamente en el mismo estudio, y cierran el año presentándose como acto de apertura del recital que dio Lacrimosa en Buenos Aires en Noviembre de ese año, nuevamente con gran aprobación tanto de los espectadores como de la prensa. “Wicked Charm” es el título elegido para el segundo compact, y con otro sugerente diseño gráfico a cargo del artista Temno Un.Art, es editado en Diciembre de 2002.

    “Wicked Charm” continúa con la unión de potencia y sensibilidad que caracterizaba al debut, pleno de melodías y agresión, ambientes clásicos y estallidos sinfónicos. Las letras exploran el lado épico y sensual del lado oscuro. Nada de clichés satanistas, sino paisajes poéticos de intrigante horror. Un maldito encanto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vampiria Empty Re: Vampiria

    Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010 - 1:00

    Vampiria tmb es una banda gotica Argentina y nadie lo tubo en cuenta siendo q es una de las pocas q tubo exito en lo q hacen...
    PsicoAdicta
    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 5884
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    Vampiria Empty Re: Vampiria

    Mensaje por PsicoAdicta Dom 2 Mayo 2010 - 0:49

    che alexis...de donde puedo bajar algo???lei las fusiones q tienen y me intereso..a.demas el nombre sobretodo me llamo la atencion...me da la sensacion q tienen onda Theatres des Vampires...asi muy vampirescos...♥♥ wiiii
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vampiria Empty Re: Vampiria

    Mensaje por Invitado Lun 3 Mayo 2010 - 0:17

    si es parecido a Theatre des vampire, pero es mas parecido a theatre of tragedy jaja, esta bueno lo q hacen osea es demaciado para Argentina... y podes bajarlo del taringa! o escuchalos en My Space x lo menos yo lo baje de ahi....

    Contenido patrocinado


    Vampiria Empty Re: Vampiria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 5:34