Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Entrevista: Andrea Ferro WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Entrevista: Andrea Ferro WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Entrevista: Andrea Ferro WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Entrevista: Andrea Ferro WT_ARGENTINA_BLOG-1

Entrevista: Andrea Ferro WT_ARGENTINA_FACE-1
Entrevista: Andrea Ferro WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Entrevista: Andrea Ferro WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Entrevista: Andrea Ferro EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Entrevista: Andrea Ferro EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Entrevista: Andrea Ferro EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Entrevista: Andrea Ferro EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Entrevista: Andrea Ferro EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Entrevista: Andrea Ferro EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Entrevista: Andrea Ferro EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Entrevista: Andrea Ferro EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Entrevista: Andrea Ferro EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Entrevista: Andrea Ferro EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Entrevista: Andrea Ferro EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Entrevista: Andrea Ferro EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Entrevista: Andrea Ferro EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Entrevista: Andrea Ferro EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Entrevista: Andrea Ferro EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Entrevista: Andrea Ferro EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Entrevista: Andrea Ferro EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Entrevista: Andrea Ferro EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Entrevista: Andrea Ferro EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Entrevista: Andrea Ferro EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


2 participantes

    Entrevista: Andrea Ferro

    Ice queen
    Ice queen
    Maquina De Posts
    Maquina De Posts


    Femenino Pez Gato Mensajes Totales : 3769
    Tu Nombre : Victoria
    Fecha de nacimiento : 19/03/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : Lost in the darkness
    Musica : Within, Epica, Nightwish, Tarja, Rammstein, Stream of Passion, Amon Amarth, Arch Enemy,
    Apocalyptica, Haggard, Amberian Down, Xandria, Sonata Arctica, Disarmonia Mundi, Dark Moor,
    SOAD, Blind Guardian, Megadeth... en fin, etc, etc, etc
    Puntos : 7865
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 24/05/2008
    Numero Telefonico : Manda Loca al 666

    Entrevista: Andrea Ferro Empty Entrevista: Andrea Ferro

    Mensaje por Ice queen Vie 1 Ene 2010 - 20:27

    Entrevista: Andrea Ferro 12228619

    “Shallow Life” es la última apuesta que la banda hace desde Europa pero mirando más al mercado americano ya que han incluido temas algo diferentes, han cambiado de productor y esta vez si se nota y según palabras de ellos mismos “buscan nuevos horizontes”. Aprovechamos dicho lanzamiento, uno de sus vocalistas, Andrea Ferro se puso en contacto con nuestra redacción y estas fueron sus respuestas.
    Mariano Crespo - Force Magazine


    * Mucha actividad desde la edición de vuestro anterior Lp.

    - Si, estuvimos girando durante los 2 últimos años. “Karmacode” nos llevó a Australia, Rusia, Japón, Canadá, América, Europa. Hemos viajado mucho y tocado mucho en todas partes. Ha sido una gran experiencia el haber estado en tantísimos sitios donde anteriormente no habíamos estado y nos ha servido para hacer que la banda suba a otro nivel mas internacional.

    * Sois una de las bandas que siendo europeas actuáis mas en Estados Unidos.

    - Nos va muy bien en Norteamérica, de hecho es nuestro mayor mercado. Probablemente sea porque hemos hecho allí muchos conciertos y porque tenemos muchos singles sonando en la radio. Las emisoras pensaron que había temas que tenían mucho potencial y han tenido muchas peticiones. De hecho la primera parte de la gira del nuevo disco comienza allí.

    * ¿“Karmacode” donde funcionó mejor en América o en Europa?

    - América ha sido mejor pero Europa ha estado muy bien, especialmente en el Reino Unido, Italia o Escandinavia donde hemos crecido mucho.

    * Habéis tocado con muchas bandas ¿Con qué bandas ha funcionado mejor?

    - Creo que quizá la gira que hicimos con Rob Zombie y la de Stone Sour con Shadow Fall. También funcionó muy bien la que hicimos nosotros como cabezas de cartel por Europa. La mayoría han sido conciertos con una media de unas 2.000 personas, lo cual está muy bien. También funcionó muy bien la gira que hicimos por Australia junto con Megadeth., muy buena.

    * Hablemos del nuevo disco “Shallow Life” donde hemos notado ligeros cambios. Cuéntanos.

    - Creo que el nuevo disco es una mezcla de todo lo que hemos hecho previamente junto con una nueva dirección que hemos empezado a seguir en algunas canciones. Pasamos 6 meses en el local de ensayo usándolo como estudio y componiendo a la vez y aprovechamos para explorar todas las direcciones posibles, desde sonidos muy extremos a canciones muy roqueras. Al final nos encontramos con muchas canciones muy diferentes entre sí y de ellas elegimos las 15 que mejor entraban en el sonido de Lacuna Coil. En el disco hay mucha variedad y hay muchos temas sonando a lo que ya hemos venido haciendo y otros tantos con un toque mas nuevo. Los hay con una atmósfera muy roquera, otros son mas duros, otros....

    * ¿Ese ligero cambio como surge?

    - Todos estábamos de acuerdo en que necesitábamos algún cambio para poder crecer y que la banda se hiciese mas grande y sacase un disco mejor. Por ello también decidimos cambiar de productor y grabar en América con un productor americano que además es la primera vez que lo hacemos. Como digo salió de todos el pensar que necesitábamos hacer algo nuevo y mas fresco.

    * ¿Crees que el sonido de “Shallow Life” está mas orientado al sonido americano que al europeo?

    - Creo que esta entre medias, somos una banda europea y los temas están compuestos en Europa, pero se ha grabado y producido en América y allí las producciones son mas grandes que aquí. Pero nuestro estilo, creo que sigue siendo europeo.

    * 6 músicos en el grupo ¿Y todos de acuerdo?

    - Sí. Tenemos una larga relación de mas de 10 años tocando juntos y tenemos una visión muy conjuntada de hacía donde tenemos que ir musicalmente. Todos escuchamos muchísimos tipos de música por lo que tenemos la mente bastante abierta. De hecho en este disco ha sido en el que mas ha participado todo el grupo. Donde antes prácticamente todos los temas estaban compuestos por Marco Coti (bajista), en “Shallow Life” ha habido ideas de los guitarristas, de los cantantes..... Ha sido un disco mucho mas de banda.

    * Entonces, bajo tu punto de vista ¿Qué tiene “Shallow Life” de diferente que no tienen vuestros anteriores trabajos?

    - La producción es mejor y hemos tenido mas tiempo para grabarlo y nosotros ahora tenemos mas experiencia en el estudio y a la hora de escribirlo hemos tomado muchos caminos. Creo que si hubiera que usar una palabra que lo resuma, sería “experiencia”.

    * ¿Tanto puede cambiar la producción en el sonido de un grupo?

    - Sí. Nuestro productor Don Gilmore además ha tocado todos los estilos, desde Linkin Park, Pearl Jam, Avril Labigne, Duran Duran y más... Creo que era muy bueno tener un productor que hubiera hecho tanta música diferente ya que el anterior que tuvimos es muy bueno lo que hace pero sólo tiene experiencia con bandas de Metal. Con nuestro nuevo productor hemos podido ser mas abiertos musicalmente e ir en diferentes direcciones.

    * ¿Crees que donde tu pones la voz como parte principal son los temas mas duros?

    - Creo que si, donde yo pongo la voz como principal son temas que tienen un sonido mas duro, mas Heavy en general. De cualquier forma nos gusta jugar mucho con las voces, así que puedes encontrar tanto la mía como la de Cristina en partes duras o en las partes más melódicas o ambientadas.
    Ice queen
    Ice queen
    Maquina De Posts
    Maquina De Posts


    Femenino Pez Gato Mensajes Totales : 3769
    Tu Nombre : Victoria
    Fecha de nacimiento : 19/03/1987
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : Lost in the darkness
    Musica : Within, Epica, Nightwish, Tarja, Rammstein, Stream of Passion, Amon Amarth, Arch Enemy,
    Apocalyptica, Haggard, Amberian Down, Xandria, Sonata Arctica, Disarmonia Mundi, Dark Moor,
    SOAD, Blind Guardian, Megadeth... en fin, etc, etc, etc
    Puntos : 7865
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 24/05/2008
    Numero Telefonico : Manda Loca al 666

    Entrevista: Andrea Ferro Empty Re: Entrevista: Andrea Ferro

    Mensaje por Ice queen Vie 1 Ene 2010 - 20:31

    * Hay un par de temas como “Survive” y “I´m Not Afraid” que nos suena un tanto a lo que hizo Within Temptation con Keith Caputo a la hora de poner 2 voces en la canción. ¿Estas de acuerdo?

    - Es posible que en ese sentido sí, en lo que respecta a mezclar las 2 voces. Por lo demás, no creo que sean tan parecidos pero entiendo lo que queréis decir y si es posible que exista esa similitud.

    * Habéis dejado un tanto de lado la voz mas Death aunque ya en “Karmacode” ya se apreciaba.

    - Sí. Todavía con fuerza pero un poco mas melódica, pero solamente porque la música ha evolucionado de esa manera. No es que ya no me gusten las voces guturales sino que no encajar en las canciones que tenemos en este momento. Si un día hacemos un tema donde encajen, por supuesto que las grabaré así.

    * En el tema “Survive” hay voces de niños como si de una “nana” se tratase ¿A quién se le ocurrió?

    - Queríamos una especie de canción de cuna cantada por unos niños y en realidad somos nosotros y nuestro productor cantando así. Claro está tratado en el estudio (risas)

    * “I Like It” es uno de esos temas donde sonáis mas diferentes, tiene un sonido mas Pop-Rock y parece que las melodías fuesen de una versión

    - No, el tema es nuestro íntegramente. Es la canción mas diferente que tenemos. Totalmente de acuerdo con vuestra apreciación. Es un tema muy Pop. La idea surgió de Cristina a la cual le encanta ese tipo de música de los 80 y quiso hacer algo parecido. Creo que es la canción que menos va a gustar a nuestro público pero para otro tipo de público creo que si lo hará

    * ¿De los temas que aparecen en “Shallow Life” hay alguno basado en experiencias personales?

    - Sí. Todos los temas están basados en nuestras propias experiencias y en este disco en particular tiene aún mas sentido ya que es un disco mas directo y por ello pensamos que era necesario que fuese mas sincero y personal a la vez. Hemos trabajado mucho con el productor para que encajaran perfectamente y para que el oyente sintiese que hay una historia detrás y que esa historia es real.

    * La pasada vez que hablamos nos comentasteis que durante la gira no soléis componer. Teniendo en cuenta que la última gira duró mucho mas tiempo ¿Ha sido igual, es decir, esperasteis a terminarla para empezar a componer “Shallow life”?

    - Sí, no podemos hacer durante la gira. Preferimos beber cerveza y jugar al Guitar Hero (risas). Para componer necesitamos estar en casa, tranquilos y tener la mente centrada en que estas escribiendo un nuevo disco. Es la única manera a la hora de componer para nosotros.

    * Muchos conciertos nuevamente en USA

    - Si la verdad es que es el mejor lugar para nosotros y la gira la hacemos con Disturbed durante 2 meses recorriendo todo el país. Luego volvemos a Europa, Festivales de verano.

    * ¿Os da tiempo a visitar las ciudades durante las giras?

    - Algunas veces tenemos algunos días libres para poder ver y visitar algo, pero también depende mucho de donde esté el recinto. Si esta en el centro podemos pasear horas antes. Cuando está fuera no hay nada que hacer (risas).

    * Aparte de tener muchas actuaciones, muchas de vuestras canciones han sido utilizadas en bandas sonoras, juegos de consolas ¿Cuál ha sido la última?

    - La última ha sido el tema “Our Truth” que se ha incluido en Guitar Hero y Rock Band. Quizá del nuevo disco aparezca alguna otra ya que creo que tiene temas que encajarían bastante bien en algunas películas. Ya se verá (risas)

    * Cristina también ha participado con otras bandas como por ejemplo con Megadeth. ¿Con quién lo ha hecho en los últimos meses?

    - Ha participado en el disco de Alter Bridge, en una versión diferente de un tema para la radio. De momento estas han sido las 2 colaboraciones que ha tenido.

    * ¿A nivel de montaje la gira de “Shallw Life” va a tener una producción diferente?

    - Sí, vamos a tener una producción nueva aunque en la gira por USA con Disturbed no llevaremos nada porque allí les acompañamos a ellos. Cuando toquemos en Europa o en la siguiente gira por USA como cabezas de cartel si la llevaremos y es una producción basada muy a nivel de video, imágenes.

    * ¿Cómo definirías a tus compañeros de grupo?

    - Cristina: Muy espontánea y creativa como artista. Es increíble. Para mi es como mi hermana ya que nos conocemos desde hace muchos años ....

    Cristiano Migliore: Es muy reservado pero es muy sólido en la sección rítmica.
    Cristiano Mozzati: Está un poco loco, como todos los baterías. Es el motor del grupo.
    Marco Coti: Formó la banda conmigo y nos conocemos desde hace mas de 20 años. Hemos hecho de todo juntos y es como mi hermano.
    Marco Biazzi: Es el mas nuevo del grupo (risas), llevará con nosotros unos 10 años y es el que mas loco está de todos.

    * ¿Cuál es el disco de Lacuna Coil exceptuando “Shallow Life” que mas te llena musicalmente?

    - Por supuesto te diría que el último porque es el más reciente y el que mas te apetece escuchar pero como no vale esa respuesta os diría que todos y cada uno de ellos tiene algo especial aunque para ser sincero, ahora “Shallow Life” que es el último (risas) es el que mas me llena.

    * ¿Qué instrumento te gustaría incluir en un tema de Lacuna Coil?

    - Me gustan las gaitas y la percusión. Lo que no creo que utilizaría sería la trompeta, creo que no pega nada con el Rock.

    * Tu sueño con Lacuna Coil

    - Me gustaría poder continuar durante muchos años y crecer mas como grupo ya que esto es lo que hemos elegido en nuestra vida.

    * Algo mas para vuestros seguidores en España

    - Espero que podamos tocar en España mas conciertos de los que hemos hecho hasta ahora ya que nos encanta el país, tanto la gente, la comida, el clima y poder llevar nuestra producción.

    * Gracias

    - A vosotros, un saludo para todos.


    fabi me paso lo mismo del otro dia y no me entro en un solo post xD
    despues porfa me lo arreglas? =D
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo


    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 11986
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Entrevista: Andrea Ferro Empty Re: Entrevista: Andrea Ferro

    Mensaje por Cecilia Sáb 2 Ene 2010 - 2:29

    Muy buena entrevista. Estaría muy bueno que WT le fuera tan bien en Usa como a ellos

    Contenido patrocinado


    Entrevista: Andrea Ferro Empty Re: Entrevista: Andrea Ferro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 1:32