Y finalmente el dia del cambio TOTAL (y cuando dijimos TOTAL era TOTAL EH) llego!!!!!
Antes que nada quiero agradecer a nuestra queridiiisima diseñadora DANSHU!!!! quien me ha dado mas que una enorme mano con toooodos los iconos y botones del sitio!!!!!
Y ahora si...
Se, y tuvimos en cuenta que a muchos de ustedes PUEDE no agradarle la nueva tematica BLANCO Y NEGRO CON CELESTE Y DORADO pero, hemos tratado de imitar cuasi a la perfeccion la tematica del cambio total del sitio oficial de WT! asi que..... para estar a dias y esperando su tan ansiado nuevo CD que saldra en marzo 2011 YA ESTAMOS A TONO nosotros
Podran disfrutar de un cambio 100% de la web, pasando de la version PHPBB3 a la nueva y moderna INVISION (es mas practica y rapida)
Ahora no encontraran mas botones en la parte superior del foro sino que todo estara manejado por "MENUES". Cada menu tiene su descripcion arriba y tendra la finalidad de llevarlos por toooda la web sin perderse.... IRAN PRECISAMENTE A DONDE QUIERAN LLEGAR jajaja
Nuevas imagenes y vista de nuestros sitios propios como ser FOTOLOG, YOUTUBE, FACEBOOK, BLOG, LAST FM y ...... papapapappa SUMAMOS NUESTRO TWITTER!!! asi es... ya pueden seguirnos en TWITTER tambien !
El sistema de reputacion ahora se adapta mas a la estetica "FACEBOOK" con las manitos de ME GUSTA y NO ME GUSTA .... hagan uso y ayuden a los usuarios a sumar puntos
Hemos incorporado las nuesvas secciones que la web de WT oficial tambien incorporo.... entre ellas esta WT TV (en la parte de videos), Recomendado WT en donde podran ver y encontrar todo lo que los chicos de la banda postean en su sitio y nos recomiendan ver como noticias y videos, y la zona de MODA SHARON.
Con el cambio vino la LIMPIEZA tambien, anteriormente hace 1 mes aproximadamente se les ha advertido a todos aquellos usuarios que estaban inactivos que sus cuentas serian borradas si no regularizaban la situacion... lo cual ha sucedido en el dia de hoy. Sinceramente se lamenta mucho la perdida de gente que hace mucho era participe del foro pero hace ya meses y meses no han vuelto aqui, PERO no quita que no sean bienvenidos nuevamente
Tambien se realizo el cambio toootal de la web inicial de WT ARGENTINA (la primera pagina que se ve ni bien ingresan).... adaptandola obviamente al nuevo estilo...
Hemos decidido MADURAR y dejar de lado el material original de descargas en nuestra web, asi es... vamos camino a la oficialidad lo cual implica no PIRATERIA en nuestro sitio. Las mismas descargas solo podran ser publicadas con links directos a otras webs como ser TARINGA (por ejemplo) donde ellos si posteen el link de descarga a rapidshare o megaupload.
Sin mas que decir, los invito a votar en la encuesta del cambio.... dejen su comentario y opinion
En cuanto al resto.... descubranlo ustedes todo lo que responde a la estetica y grafica del foro
Espero disfruten gente la nueva etapa aqui
YaM!
Lun 23 Sep 2024 - 3:02 por azkaban
» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen
» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW
» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff
» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM
» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen
» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen
» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino
» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban
» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell
» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen
» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem
» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta
» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem
» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta
» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen
» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr
» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia
» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!
» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-