Este topic es para los amantes de DESVIRTÚE (?) y para los que están dando vueltas en el foro si saber en donde postear o cosas por el estilo jaja. Ahora tenés tu lugar!! xD
A limaaaaaaaaaaaaaarla gente, desvirtuemos a lo loco!!
El otro día me encontre un celular en el vestuario de la cancha de fútbol jajja Ahora me parece que le dejo la pc a mi hermana y me voy a ver tele un rato, uuh encima tengo que ir al laburo de mi vieja a buscar una cosa, toda la fiaca! xD
Mensajes Totales : 2547Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .Fecha de nacimiento : 08/04/1992Edad : 32Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.Puntos : 7936Reputación : 20Fecha de inscripción : 08/08/2009
Jajaja q se siente perder el poder pa? XD y bue ya vendraa.. pero si te lo escondio dan es porq alguna macana te mandaste, sabes lo q dice el dicho: control remoto desaparecido, mujer en colera (?
Hoy es martes, son las 9:35 de la mañana, hace 2 horas q estoy despierta, y me la paso dando vueltas por internet sin encontrarle un sentido en la vida. Estoy escuchando Glee (Somebody to love♥) Mi vida decae en cada segundo que exhalo dioxido de carbono ¬¬.
Descubri, q cuando estas mucho tiempo sin ver a un amigo con el q solias delirarla horas enteras, la cosa se pone bastantee descontrolada y se te va de la mano.. las cosas q se dijeron ayer, dios se apiadee de mi boca, jamas pense q podria decir tanta sarta de pelotudeces y relacionar comida con otras cosas xD.. TENGO PROBLEMAS..
banquenn q acaa cantaa la negra... aii dioss es el amor de mi vidaa...
Boludoo, ayer me dijeron q Simone estaba echa mierda y por esoo se maquillabaa tantoo ¬¬.. me sentii ofendidaa por las doss.. O sea.. CON SIMONE NO!.
Me viciee con este temaa!!..
CONFUTATIS MALEDICTIS TRAGEDY STORMS HIM WHEN DEMONS SPARE HER LIFE AND ALL DISCOVER SHE HAS A DEMONHEART... DEMONHEART!♫
Mensajes Totales : 2584Tu Nombre : FedericoFecha de nacimiento : 18/11/1986Edad : 38Ciudad, Provincia Y Pais : JaureguiEmpleo/Ocios : Fotografo, diseñador,Humor : El que necesitasMusica : Rammstein, Within Temptation, Nightwish, Tarja Turunen, Epica, Stream Of Passion, y otras
otros generos:
Rammstein, nickelback, 30 seconds to mars, Stereophonics, The Beatles, oasis, Muse, Queen, Kiss, foo fighters, creedence, The cure, the cult,Christina Aguilera y muchos mas!Puntos : 6117Reputación : 33Fecha de inscripción : 14/05/2008
el control es poder... el poder es genial.. pero al saber que el poder en una civilizacion donde el poder se compra es complicado ser medianamente pobre...en si... lo que realmente importa de todo esto es si vamos o no a toamr mates algun dia a la costanera sur o norte.. eso si.. digamos si es norte o sur.. porque cambian.. es como shelbyville y springfield, che y si envez d ejuntarnos como siempre hacemos una fiesta de disfraces... cada uno se disfraza de algo y nos encontramos ahi? jajajaja
Mensajes Totales : 2547Tu Nombre : Maarianelaaaa =) .Fecha de nacimiento : 08/04/1992Edad : 32Ciudad, Provincia Y Pais : Adrogué, Buenos Aires.Puntos : 7936Reputación : 20Fecha de inscripción : 08/08/2009
Mensajes Totales : 5030Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]Fecha de nacimiento : 05/06/1992Edad : 32Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.UHumor : segun el dia...pero generalmente boludo..jajaMusica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!
jajajajaja
mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajajaPuntos : 6069Reputación : 5Fecha de inscripción : 16/05/2008Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]
aaajajajjaajjajajajajjaja asi como tu dubujito fede quedo yo cada vez q mi prima me saca una foto con su cam..q tiene un flash ENCEGUECEDOR..por suerte la mia no!
perder el control remoto o QUE TE LO QUITEN..es la muerte par mi..es un embole cambiar con los botones..¬¬
y ese tema me recordo otro tema de otra banda...jajaja solo lei la letrita..jajaja me mato la palabra "MALEdictis" q seria una especie [ja!ya se cambio el color d emi letra..jajajajajajajja] de MALEadicta
Mensajes Totales : 2584Tu Nombre : FedericoFecha de nacimiento : 18/11/1986Edad : 38Ciudad, Provincia Y Pais : JaureguiEmpleo/Ocios : Fotografo, diseñador,Humor : El que necesitasMusica : Rammstein, Within Temptation, Nightwish, Tarja Turunen, Epica, Stream Of Passion, y otras
otros generos:
Rammstein, nickelback, 30 seconds to mars, Stereophonics, The Beatles, oasis, Muse, Queen, Kiss, foo fighters, creedence, The cure, the cult,Christina Aguilera y muchos mas!Puntos : 6117Reputación : 33Fecha de inscripción : 14/05/2008
nadie de aca fuma.. quien dijo que fumamos... quien.. que es fumar? donde se fuma? quien convida? cuando es el dia de Fumamos todos por fede? quien se prende? hacemos un grupo en el face? o es muy fumado?
jajaja sos un loco, con tal de darme el apoyoo necesarioo mira como la deliras quiero sacarte de un chocolate jack, pero hasta ahora me toco a ricardo fort nada mas =(
otros generos:
la locura no solo es un don.. sino que a veces es una doña xq las mujeres pueden limarla a lo lindo.. asiq ue bue en parte el don y doña de la limadura y locura se llevan bien y hablan el mismo idioma.. que en sin duda es hungaro.. Köszönöm a todos
Mensajes Totales : 1309Tu Nombre : MatiasFecha de nacimiento : 22/01/1992Edad : 32Ciudad, Provincia Y Pais : Capital federal, Buenos Aires, ArgentinaEmpleo/Ocios : estudianteHumor : a veces divertido XDMusica : Epica, Marilyn Manson, Within Temptation, Evanescence, Evig Natt, Zambayonny, Draconian, Linkin Park, Rammstein, Metallica, Lordi, ReVamp, Etc Puntos : 6395Reputación : 2Fecha de inscripción : 15/05/2009
Jajaj yo me tuve q bancar a mi familiaaa q me cargaraa con la propagandaa de twistos,xD erann todos golpeandoome la cabezaa diciendoomee " te haces las lolas y te vas a pique" (o lo q diga, yo entiendoo esoo xD)... Pero la pasee barbaroo me caguee de risaa xD.. (es verdad, es MUCHISIMO mejor q navidad) Como de costumbree q tiene mi tio de agarrar la sidra y agitarla, una vez mas la q resulto empapada en alcohol de celebracionn fui YO. Para colmoo no solo fue una botella si no q me tiraron vasos! xD ajajaja peroo fuee gracioso, aunq qde toda pegoteada.. XD
ajajaja que asco cuando te tiran con alcohol xq quedas toda pagajosa. puaj jaja
yo en familia, nos matamos de risa, comimos mucho (yo diria que bastante xD) y despues nos fuimos a ver los fuegos artificiales en la costa que por cierto va mejorando: este año duro 15 minutos jaja estaba todo miramar ahi y en el kilombo me encontre con monton de gente conocida asi que anduve repartiendo felisas me muero por toda la ciudad xD despues me fui a callejear y terminamos en un cafe tomando... un vaso de agua obvio xD
Boludaa!! mi abueloo se puso a gritar FELIZ AÑOO NUEVO, y yo lo hacia el ecoo.. y en una gritoo FELISA ME MUEROO y me entreee a reir, no podiaa parar xD jajaja me viniste a la cabezaaa al toquee vicki... xD jajajaja fue lo mass
aaaaaa jajaja, te acordaste de mi male?? ^^ jajaja, eso es una costumbre familiar (?) xD y me puse a gritar eso por la calle y mientras tiraban los fuegos artificiales =P
otros generos:
Nah terrible fin de año... lo que si que es raro.. no compramos pirotecnia... la cosa esque la pasamos con gran parte de la familia... cayeron amigos... nah fue genial... una risa.. despues pinto karaoke.. bue lindo fin de año para tan cagado que lo fue...bienvenido 2010.. ahora bue.. que vendra no?¿ yo no dormi nada..como hay bocha de gente durmiendo en casa... dormi para el tjes.. me duele la espalda de una manera catatonica..
Lun 23 Sep 2024 - 3:02 por azkaban
» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen
» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW
» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff
» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM
» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen
» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen
» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino
» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban
» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell
» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen
» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem
» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta
» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem
» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta
» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen
» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr
» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia
» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!
» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-