Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina

Espacios Dark Wings

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 WT_ARGENTINA_BLOG-1

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 WT_ARGENTINA_FACE-1
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» A beacon of Light
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024 - 3:02 por azkaban

» Me presento
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video

Sondeo

Que te parecio la version 6.0?
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Vote_lcap191%Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Vote_rcap1 91% [ 282 ]
Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Vote_lcap19%Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Vote_rcap1 9% [ 29 ]

Votos Totales : 311

Contador De Visitas

+12
marifer
YaM
pr.vazquez
Crying Wolf
VirusT
Skt-K0r
Ari-WT FAN!!!
Any
Cecilia
Lady Storm
andrea
Ice queen
16 participantes

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja

Ice queen
    Ice queen
    Maquina De Posts
    Maquina De Posts

Femenino Pez Gato Mensajes Totales : 3769
    Tu Nombre : Victoria
    Fecha de nacimiento : 19/03/1987
    Ciudad, Provincia Y Pais : Lost in the darkness
    Musica : Within, Epica, Nightwish, Tarja, Rammstein, Stream of Passion, Amon Amarth, Arch Enemy,
    Apocalyptica, Haggard, Amberian Down, Xandria, Sonata Arctica, Disarmonia Mundi, Dark Moor,
    SOAD, Blind Guardian, Megadeth... en fin, etc, etc, etc
    Numero Telefonico : Manda Loca al 666

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Empty Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja

Mensaje por Ice queen Vie 22 Ene 2010 - 5:59

Recuerdo del primer mensaje :

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 TTS_Tarja_145

La vocalista finlandesa Tarja Turunen, acaba de terminar las composiciones de su nuevo material, por lo que a primeros del mes de febrero, comenzará las grabaciones de su nuevo disco de estudio en solitario, “What Lies Beneath”. A continuación podéis ver el comunicado que la propia Tarja ha colgado en su blog:

“El trabajo final de “What Lies Beneath” ha comenzado. En estas dos últimas semanas he preparado diariamente la producción, los horarios, los arreglos de las canciones y el disco en sí.

Es muy bueno estar preparada para grabar mucho en breve, ya que he esperado el momento exacto desde hace mucho tiempo. Tengo muchas ganas de saber cómo ocurrirá todo.

El proceso para mi segundo disco comenzó en junio de 2008. Entre las primeras canciones que yo y mis amigos compusimos en esa época, nació una letra llamada “Naiad”. La historia fantástica de Naiad me dio la idea para todo el concepto de todo el disco: “What Lies Beneath”.

Vamos a comenzar a entrar en el espíritu del disco juntos. A continuación podéis ver la letra de “Naiad”. Es una canción muy importante en el disco y tiene mucho de mi personalidad.

Naiad (Torsten, Angela, Adrian e Tarja)

She hears the distant soft caress
    there in the gloom.
    Colours surround with tenderness
    guiding her through.
    In the forgotten sweet abyss
    another sound
    twilight floating memories
    always without.
    Gloaming
    there above the surface
    an illusion
    reaching down for me.
    What lies beneath
    beyond the ocean’s door
    tranquil is the kiss
    of the azure rising deep
    sleeping ever more
    Naiad’s mystery
    what lies beneath.
    Guarding their immorality
    saints in the sand.
    Stranger than beautiful eerie
    an ancient land
    Circle of sixteen turned to stone
    and still they keep
    shimmering crystal promises
    one space between.
    Breathing the newborn waves.
    Kneeling for the sea she became.

Ahora realizaremos los últimos toques de las canciones, las últimas líneas de las letras y los arreglos de las canciones. Antes de entrar en el estudio.

He elegido a los músicos para cada canción, los técnicos de grabación y mezcla y algunos de los estudios donde el trabajo cobrará vida. También estamos empezando a organizar la portada y las fotos.

Ha sido maravilloso poner de nuevo la cabeza a funcionar y decidir la dirección que está tomando el disco. Espero que os sorprendáis nuevamente con mi trabajo, porque es lo que me gusta.

Las grabaciones de la batería comenzarán el 4 de febrero. Voy a estar en contacto con vosotros diariamente desde el estudio, por lo que tendréis la oportunidad de leer, ver y quién sabe si hasta escuchar lo que allí pase.”
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Empty Re: Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja

Mensaje por Cecilia Dom 26 Dic 2010 - 3:27

Post Original: http://www.tarja-whatliesbeneath.com...nd-of-the-year
    Traducción: Manxita

Fin de año
    24 de diciembre de 2010

Las giras han finalizado por este año y es tiempo de tomarme vacaciones con mis seres queridos.

Estoy muy feliz con cómo salió todo este ao y estoy segura de que el año próximo va a traer nuevos desafíos otra vez. Mientras siga soñando mi sueño, creo que el camino que tomé hace varios años es el correcto.

Antes de cambiar mi campera de invierno por bikinis, quería contarles lo que estuvo pasando estas últimas semanas.

Mi adorada gira navideña fue muy exitosa. Fue maravilloso ver todos los lugares llenos de gente con espíritu navideño, a pesar de que comenzamos las celebracinoes de manera temprana a principios de Diciembre.

No había estado nunca en Keuruu antes, así que fue una linda sorpresa que tanta gente viniera a escuchar nuestra música en la hermosa iglesia de madera y que nos ofrecieran una ovación de pie. Fue el final perfecto para este show.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_7506

Todos y cada uno de nosotros estaba muy triste de que la gira tuviera que terminar tan pronto. Nos hubiera encantado poder continuar con estos conciertos, pero vivimos con la esperanza de que en los próximos años podremos hacer muchos más shows juntos. Ese es un lindo deseo. Ya extraño a Kalevi, Markkui, Mervi y Marzi!
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_7527

Fue bastante difícil sin embargo estar frente a la audiencia finlandesa sentada en los halls de conciertos en Finlandia. Me pone triste cuando escucho y leo que los finlandeses son "fríos/muertos/congelados". Definitivamente no lo somos, pero tenemos nuestra propia forma de demostrar interés- Si estás frente a un concierto lleno y la gente se levanta de sus asientos para aplaudir y alentar, creanme, este lo tenés ganado!

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_7510
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_7536
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_7575

Me encantaría dedicar especialmente todos los shows que hice en Finlandia este año a aquellos con el poder de decidir. Muchachos, abran sus ojos y van a poder ver...Finlandia, yo te saludo!

Después de Finlandia nos fuimos a Europa, a Luxemburgo, y tuvimos un agradable día libre. Caminamos por las calles de la antigua ciudad y fue la primera vez que tuve la oportunidad de ver la vida en Luxemburgo más allá de la ventana del hotel. Hermoso!

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_7577
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_7584

Sin embargo, luego de Luxemburgo mi suerte cambió.

Nitra, Eslovaquia, fue algo particular. Pasamos 3 días en un acogedor hotel haciendo absolutamente nada importante, dado que los shows en Eslovaquia fueron cancelados a último momento. Fue realmente algo muy desafortunado para mí y no esperaba que algo así pudiera ocurrir. Realmente espero poder volver a Eslovaquia a cantar para mis adorables fans. Estamos trabajando en eso y espero poder tener noticias al respecto pronto.

Ustedes fueron los que me hicieron muy feliz cuando pude conocerlos en el Mercado Navideño de Nitra. A pesar de que era un día muy frío, me sorprendí de que tantos de ustedes recibieran el mensaje y estuvieran ahi! Fecabook tiene poderes increibles! De todos modos, les pido mis más sinceras disculpas por no poder tocar esta vez.

Por suerte tuve mucho tiempo para recorrer la ciudad de Nitra.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_7591
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_7594
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_7601

Bueno, muchos de nosotros estabamos ansiosos por llegar a Austria y Graz es definitivamente una de las ciudades más hermosas de Europa. Hasta brillaba el sol el día que llegamos. Quería ver la vista de la ciudad desde el Castillo Eggenberg y valió la pena subir la colina para hacerlo.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_7614
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_7627

El show fue realmente fantástico y rockeamos junto al público austríaco.

El último viaje que hicimos fue a Milan. Siempre tuve buenos recuerdos de mis shows en Italia, pero esta vez la gente estuvor ealmente increíble. Un público hermoso, fuerte y feliz. El clíma fue terrible, pero a pesar de eso, había mucha gente esperandome al final del show bajo la lluvia. Estaban empapados y con frío, pero felices.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_7715
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_7723
    Fue un hermoso final para esta gira 2010. Habrá muchos más conciertos por venir el próximo año, se los prometo.

Quiero agradecerles todos los regalos de navidad, hermosos mensajes y palabras de aliento que me han dado durante estos últimos meses. "What Lies Beneath" está vivo y bien, pero no sería así sin todos ustedes.

Ahora es tiempo de despedirme, pero voy a estar de vuelta antes de lo que esperan. Tal vez un poquito más bronceada.

Donde quiera que estén, les deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Cuidense y tengan unas agradables vacaciones!

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_7727

Con todo mi amor,

Tarja
    _____
    Fuente: Tarja argentina
    andrea
    andrea
    Colaborador/a
    Colaborador/a

Femenino Géminis Gato Mensajes Totales : 994
    Tu Nombre : Andrea
    Fecha de nacimiento : 12/06/1987
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, Argentina
    Empleo/Ocios : estudio y trabajo
    Humor : jejj no soy muy buena contando chistes
    Musica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
    internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Empty Re: Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja

Mensaje por andrea Dom 26 Dic 2010 - 18:05

q lindo mensaje Smile
    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro

Femenino Capricornio Tigre Mensajes Totales : 4404
    Tu Nombre : Analia
    Fecha de nacimiento : 05/01/1987
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
    Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
    Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
    Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj

Mensaje por Any Jue 30 Dic 2010 - 17:59

que hermoso paisaje
    marifer
    marifer
    The Dance
    The Dance

Femenino Capricornio Búfalo Mensajes Totales : 547
    Tu Nombre : Fernanda
    Fecha de nacimiento : 19/01/1986
    Ciudad, Provincia Y Pais : Argentina
    Musica : Garbage, Tarja, Within Temptation, Foo Fighters, etc...

Mensaje por marifer Vie 31 Dic 2010 - 20:05

Donde quiera que estén, les deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Cuidense y tengan unas agradables vacaciones!

que grande!! y más porq lo dice desde el corazón
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.

Mensaje por Cecilia Sáb 5 Mar 2011 - 12:03

TARJA TURUNEN " : El Nuevo Tour comienza hoy

Hola a todos desde Mexico DF!

Llegamos al DF hace unos días para los ensayos y todo ha sido genial.

Es bueno tener a Doug y Julian con nosotros en este momento. Los ensayos fueron intensos, pero gratificantes ya que pasamos por una gran cantidad de canciones, incluyendo también algunas nuevos . Por lo tanto, ahora estamos listos para rockear con el público de América del Sur! Realmente no puedo esperar a escuchar los gritos de nuevo!

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Vhf8fbNoticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 M9rsc8
    El sol está brillando en México e hizo a toda la banda realmente feliz, porque la mayoría de la gente podría dejar el frío atrás. Yo en cambio, disfrute el sol en Buenos Aires durante mucho tiempo y ha sido maravilloso para recuperar mis energías . Ahora siento que estoy en la mejor condición para cantar.

Fue un trabajo difícil, ya que estaba ensayando diariamente, ir a correr o nadar 6 veces a la semana ... pero valió la pena el sudor supongo.

Ayer por la noche después de los ensayos salimos a dar un paseo en la ciudad, sólo para ver un poco más del interior de nuestra acogedora habitación del hotel. Esta ciudad es tan grande y se siente que nunca duerme. Bueno, 30 millones de personas es mucha gente! Todos estamos muy emocionados de iniciar una nueva gira. Parece que ya pasaron años,pero eso no es cierto. Cada uno de nosotros ha estado ocupado en sus propias cosas, pero ahora se siente bien reunirnos de nuevo.
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Midhti
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 30m0r9tNoticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 2pq6jb7
    Estoy ansiosa por conocer a mis locos y adorables fans de aqui ..Voy a mantenerlos informados a lo largo de nuestro camino.

La Prueba de sonido ha terminado y todo está listo para el primer show!
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 11qmpf9

Con Amor ,Tarja
    marifer
    marifer
    The Dance
    The Dance

Mensaje por marifer Dom 6 Mar 2011 - 5:58

eaa que ansiedad!!
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

Mensaje por Cecilia Dom 17 Abr 2011 - 18:07

Keridween
    Keridween
    Colaborador/a
    Colaborador/a

Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 468
    Tu Nombre : Estefania.
    Fecha de nacimiento : 10/12/1982
    Ciudad, Provincia Y Pais : Córdoba - capital.
    Musica : 1°Within 2° Within 3° Within...y despues todo lo demas

Mensaje por Keridween Lun 18 Abr 2011 - 23:26

Extraño y sigo extrañando a la Tarja con la combinacion de la musica de antes, o al menos el q nos dio en My winter storm. El ultimo disco no termina de llenarme, solo hay 2 o 3 temas que me gustan MUCHO los demas me suenan muy melancolicos. Es cuestion de escuchar eso ultimo que hizo.
    Ice queen
    Ice queen
    Maquina De Posts
    Maquina De Posts

Femenino Pez Gato Mensajes Totales : 3769
    Tu Nombre : Victoria
    Fecha de nacimiento : 19/03/1987
    Ciudad, Provincia Y Pais : Lost in the darkness
    Musica : Within, Epica, Nightwish, Tarja, Rammstein, Stream of Passion, Amon Amarth, Arch Enemy,
    Apocalyptica, Haggard, Amberian Down, Xandria, Sonata Arctica, Disarmonia Mundi, Dark Moor,
    SOAD, Blind Guardian, Megadeth... en fin, etc, etc, etc
    Numero Telefonico : Manda Loca al 666

Mensaje por Ice queen Mar 19 Abr 2011 - 20:51

a mi al contrario, me gusta mas este disco que MWS
    ademas se nota mucho el crecimiento de tarja como compositora y ni hablar de lo vocal, cada dia me sorprende mas lo que canta esa mujer

Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

Mensaje por Cecilia Jue 28 Abr 2011 - 14:09

Rusia!

Post original: http://www.tarja-whatliesbeneath.com/russia

Luedo de dos días intensos de ensayo estamos listos para rockear Rusia y el resto de los paises en esta gira Europea. Estoy contenta de que Alex y Kevin estén de nuevo con nosotros en esta parte de la gira.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9065-300x225

A pesar de que San Petesburgo siempre fue mi ciudad favorita en Rusia, nunca tuve la posibilidad de conocerla lo suficientemente bien. Ayer estuve caminando por la ciudad con Kevin, Chris y el brillante sol.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9089-300x225
    ¡Hasta pudimos ver la puesta de sol!

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9115-300x225
    La ciudad es tan hermosa, bellísima.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9106-300x225
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9078-300x225
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9092-300x225

Esta noche voy a encontrarme con mis fans rusos por primera vez con What Lies Beneath. Estoy feliz y emocionada.

Estoy segura de que el show va a ser fantástico. La última vez que estuve en San Petesburgo fue en 2006 con un concierto navideño. Ahora por primera vez con mi banda de rock! Así que va a ser muy diferente esta vez.

Por desgracia, parece que me estoy enfermando, así que tengo que luchar duramente para enfrentar esta gira sin problemas. El clima está más frío aquí que en Argentina y parece que no estaba lo suficientemente bien preparada.

Europa, aquí vamos!

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9082-300x225

Con amor, Tarja
    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro

Mensaje por Any Mar 10 Mayo 2011 - 17:37

"EN BONN"

Hemos estado en la gira por casi 2 semanas. Ha sido una gran gira por todos. Estoy muy contenta con la banda, el equipo, los lugares, el buen tiempo, etc. Lo único que me molestaba era el hecho de que estuve muy enferma en Rusia y por eso no he podido hacer las cosas que acostumbro durante esos días. Sé que muchos de ustedes querían reunirse conmigo después del show, pero era imposible. He tenido fiebre alta durante varios días y no podía correr el riesgo empeorar.

Por otra parte, que ni siquiera tenía voz para decir "hola".... Así es como la presión te golpea cuando se está de gira y no hay nada que puedas hacer al respecto que descansar. Todavía tenía que seguir haciendo mis shows.
    Espero que lo entiendan Wink De todos modos, mi condición es cada vez mejor. Quiero dar las gracias a todos ustedes por tomarse el tiempo enviarme medicinas, tés para mejorar la salud, productos naturales de curación, y por enviarme cartas para hacerme sentir mejor y con sus buenos deseos. Ustedes son simplemente increíbles! De verdad se preocupan y puedo sentirlo. ¡Gracias!

El show en San Petersburgo y Moscú fueron maravillosos. Todos en la banda estuvieron un poco sorprendidos por la gran cantidad de personas. Parece que algo importante está sucediendo en Rusia en este momento para mí. Estoy muy feliz de recibir el amor y el cuidado.
    Tocamos "Anteroom of death" por primera vez en vivo y créanme, yo estaba nerviosa ya que mis fans habían estado pidiendo esa canción muchas veces. Realmente espero les haya gustado Smile Es una canción muy especial para mí.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9129-300x225

Después de la presentación en Moscú, nos fuimos hacia el aeropuerto y casi no llegamos a Bélgica. El tráfico fue una locura, y a pesar de que el aeropuerto estaba a sólo 3 km de distancia, no se movió en absoluto por un tiempo largo. Por suerte, la compañía aérea nos esperó durante media hora, así que lo logramos.

Fue un placer cantar para los belgas. Antwerp es bastante pequeño, pero es una muy bonita ciudad. Por desgracia, sólo salí del hotel para la cena, así que no pude ver tanto como yo hubiera querido.

Comenzamos nuestro viaje desde Bélgica y yo estaba feliz de ir en autobús con nuestro amable conductor Sebastien. Hemos hecho ya 4 shows en Alemania. Ha sido divertido estar con Liv Kristine, que es siempre tan agradable y con buen humor. Tuve la oportunidad de visitar un jardín de cerveza real en Munich y tiene una pequeña muestra de esa cultura en la meca de la cerveza. Siempre me ha gustado la ciudad de Munich y el tiempo era perfecto para un pequeño paseo en la ciudad. El concierto se vendió completamente, pero no sería el último en esta gira! Wow.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9142-225x300
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9139-225x300

También fue muy agradable para visitar la ciudad de mi vieja escuela de Karlsruhe. Nunca había tenido un concierto de rock allí, así fue muy especial para mí. La gente parecía disfrutar tanto que llegué a pesar que era más caliente el interior de auditorio que un sauna finlandés! Como los finlandeses diríamos: löylyt Oli hyvät! Smile Después del concierto me encontré con mi querida amiga Izumi, que pueden recordar de la Noche Escandinava. Ella se ve hermosa por cierto.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9152-300x225

Ayer disfrutamos de uno de mis lugares favoritos, Z7 en Pratteln, Suiza. Valió la pena visitarlo una vez más y como siempre el lugar estaba lleno! Por lo que ha sido bueno tener a descansar por un día ahora. Bonn es la ciudad bonita y tranquila de Beethoven. Mañana vamos a rockear esta ciudad.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9159-300x225
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9157-225x300

Con amor, Tarja
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

Mensaje por Cecilia Jue 19 Mayo 2011 - 1:48

Bochum

Solo quedan algunos shows por hacer. Tengo que decir que esta gira ha sido increíble y estoy triste porque esta a punto de termina

Hemos hecho muchos shows en Alemania este tiempo y los días han pasado muy rápido. Los conciertos en Bonn, Osnabrück, Hamburgo, Berlín, Leipzig y Neu-Isenburg fueron sorprendentes y realmente sacudió con la gente!

Más periodista se sorprenden todos los días al ver a mas gente joven, metaleros, pero también, parejas de 50 años en mis shows

Eso no es noticia para mí, pero parece que hay un acontecimiento despertar: Tarja no está haciendo metal o música clásica. Tarja está haciendo su propia cosa

Así que, mis fans, les doy las gracias por estar ahí! Siempre es bueno tener gente alrededor de uno, que hace que te sientas mas feliz y energico. Cuando mas bien me siento, mas voy a volver.

Hemos disfrutado de algunos días de verano muy buenos en algunas ciudades, en otros fuimos bendecidos con la lluvia, pero en general ha sido un gran clima aquí en Alemania.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9162-300x225
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9166-225x300
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9191-300x225
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9193-225x300
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9192-225x300
    También quiero decirles que he estado muy ocupada durante mis días libres de trabajo en mi futuro álbum.

He tenido reuniones importantes y ya tengo bastante clara la visión sobre el álbum, me da confianza.

En este momento, estoy planeando las sesiones de fotos para la portada del disco! Tan pronto como regrese a casa, les permitire conocer un poco mas sobre esto.

Antes del show anterior, hemos estado ensayando con Liv Kristine algo especial para usted.
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9210
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9225
    Si te decidiste por venir a nuestro último concierto en Alemana de Hannover, yo diría que deberia! Estoy segura que les encantará!

Las canciónes suenan muy bien, y tengo que decir que ha sido incluso mejor conocer mas a Liv. Ella es muy dulce.

Mañana un show en Bochum nos espera! ¡Sí!
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9235-300x225

Con amor,
    Tarja
    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro

Mensaje por Any Jue 26 Mayo 2011 - 20:43

Terminó la gira
    Posted on May 26, 2011 by Manxita

Post Original: http://www.tarja-whatliesbeneath.com/tour-is-over

Traducción: Manxita

Estoy de vuelta en casa, sintiendome cansada, pero muy feliz. Esta gira en Europa fue la más larga que hice por mi cuenta, pero de alguna manera pasó rápido.

Siempre es difícil para una cantante atravesar largas giras, pero todo el amor que recibí de ustedes me ayudó constantemente a recargar mis energías y mantenerme focalizada. Sobre todo la gira fue muy exitosa.

Hasta pude sobrevivir sin vomitar, no como la mayoría de los muchachos! No hay casi nada peor que viajar en un micro cuando un virus ataca a alguien y sabés que eventualmente nos va a tocar a todos.

Para cuando llegamos a casa solo Christian, Max y yo permanecimos sanos.

Fue realmente duro, pero los muchachos fueron valientes y lucharon contra él. Ruego que no tengamos que vivir algo así nuevamente.

Tuve el placer de cantar con Liv en mi concierto en Hannover y fue una experiencia muy hermosa. Algo para recordar. Lo pasé muy bien con ella en la gira así que espero que haya una chance de repetirlo en el futuro. Gracias a Leave’s Eyes por el gran apoyo y amistad.

Copenhague fue una linda sorpresa para mi, dado que la gente nos recibió muy cálidamente. No esperaba eso por ser la primera vez, pero fue la mejor forma de finalizar esta gira. Espero que Dinamarca me vea pronto de nuevo.

Muchas gracias.
    Aquí estamos minutos antes de subir al escenario en Copenhague para el último concierto! La intro ya estaba sonando por los parlantes.
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Foto

Mis queridos fans: realmente aprecio sus regalos y el tiempo, amor y esfuerzo que ponen en ellos. Pero pronto no voy a poder cargarlos dado que la cantidad está creciendo con cada gira!!

Aun así no dejan de sorprenderme
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9238-300x225

Hoy fui a aplicar para una visa a un país que nunca visité antes.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_9268-225x300

En agosto voy a estar volando allá para hacer la sesión de fotos para mi nuevo album de ROCK. Vamos a pasar una semana allá y las imágenes van a ser shockeantes, se los prometo

Remarqué album de ROCK porque muchos fans me estuvieron preguntando sobre mis planes futuros. Un album de ROCK como What Lies Beneath y My Winter Storm está en proceso, además de un DVD con el concierto en vivo de 2009 junto a Kalevi, Marzi y Markku en Lahti. Además en noviembre voy a graba un album clásico en una iglesia finlandesa. Y si todo sale bien, voy a meterme en otros proyectos más durante este verano.

Ahora estoy de vuelta con mi vida normal, limpiando la casa todos los días, cocinando, corriendo, nadando, cantando, trabajando en nuevas canciones, siendo una buena ama de casa…deberían ver mi casa ahora…lllena de velas! ME GUSTA! HOGAR, DULCE HOGAR.

Paz.

Con amor, Tarja

Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

Mensaje por Cecilia Sáb 11 Jun 2011 - 14:04

Hola de nuevo Rusia !
    Llegué a Moscú ayer y el hermoso sol de verano brilla aca. Me encanta!

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Img0014hb

Tuve mucha suerte, ya que todos los vuelos del día anterior y el día después de que volara, fueron cancelados en Buenos Aires, debido a las cenizas de un volcán chileno.

La razon por la que viaje a Moscú, es esta:
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Img0021fia

Tuve un buen ensayo con la banda de Rusia hoy en Kipelov.Son personas amables. Me preocupaba bastante mi manera de hablar Ruso, pero el grupo me dijo que lo estoy haciendo bastante bien...

El domingo vamos a realizar una canción juntos en el festival de Rock en Volga, en Samara y estoy segura de que será una gran experiencia. Esta es la primera vez, para mí, participar en un festival de Rock de Rusia, así que estoy emocionada.

Según el sitio web oficial del festival, se esperan unas 250.000 personas en esta ocasión! Esto lo hará más grande al Festival de Rock en Europa OMG. Buena manera de iniciar los shows de verano. Eso es fantástico!

Ahora estoy esperando mi vuelo a Samara, donde voy a encontrarme con mi banda y mi hermano Toni, que va a tocar los teclados en nuestro próximo show. Christian tiene asuntos más importantes, para cuidar en su casa ... es así, pronto sera felicitado por el crecimiento de su familia Los dedos cruzados para que todo vaya bien.

Estaremos rockeando en Samara en pocos días!
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Img0011vw

Con amor, Tarja

Fuente: http://www.tarja-whatliesbeneath.com/
    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro

Mensaje por Any Sáb 18 Jun 2011 - 17:33

Tuve el verdadero placer de tocar en Samara, Rusia hace unos días.
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0106-300x199

Sin embargo, nunca pensé que los lugareños me darían una bienvenida tan cálida. La mayoría de las bandas eran rusas y yo estaba un poco nerviosa sobre cómo mi música encajaría en este festival Rock on Volga. Cuando fué el momento para que nosotros empezaramos el show la gente estaba gritando mi nombre y mis dudas desaparecieron. Nuestro show fué grandioso y la gente en Rusia fue hermosa con nosotros.
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0226-300x199

La organización del Festival confirmó que habían 242.000 personas mirando my show esa noche!!!! Eso es más que 4 estadios de fútbol juntos! Era difícil ver a la gente que estaba lejos al final.
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0210-300x199

Esta fué una experiencia abrumadora para todos en la banda y uno de los momentos más lindos en mi carrera.

Algo que nunca olvidaré.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0247-300x199

Tuve la oportunidad de cantar en ruso con Kipelov y eso superó todo lo que yo había experimentado hasta ahora. Tenía la letra en frente de mi, pero ni una sola vez necesité darles una mirada! Estaba tan orgullosa de mi misma. Ja Ja. El ruso definitivamente es un lenguaje muy difícil, pero yo quise aprenderlo bien. Déjenme decirles, fué un duro trabajo, pero soy una buena trabajadora!

Hoy me levanté por la mañana y me encontré en una hermosa isla donde el sol brilla y la brisa del mar es suave

Es realmente sorprendente darse cuenta cuán feliz puede ser uno cuando sólo hay silencio al rededor. Bueno, ahora hay una pequeña lagartija haciéndome companía y un pájaro vino a saludar también.

Ahora estoy escribiendo canciones de nuevo para mi nuevo álbum de rock. Estoy segura de que el ambiente que me rodea en este momento me ayuda mucho con eso. Oh, la naturaleza es una gran inspiración aqui.

La próxima vez que me vean será en Serbia y estoy verdaderamente emocionada de viajar allí otra vez. Ha pasado demasiado tiempo desde mi última visita.

Con amor, Tarja
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

Mensaje por Cecilia Mar 28 Jun 2011 - 17:17

Nuevo posteo:

27 de Junio de 2011
    Johnny vino y estuvimos escribiendo canciones juntos para el nuevo álbum. La pasamos bien y creamos unas cosas realmente buenas. Estoy feliz!
    Ya tengo en total 18 canciones en progreso. La meta es tener todo el álbum compuesto para el fin del verano.
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Blog-tarja-001

Fue muy lindo visitar Serbia. El “Motorock Meeting” se llevó a cabo en un pequeño pueblo llamado Debeljaca, casi una hora de manejo desde Belgrado.
    Pasamos la mayor parte del tiempo en el hotel, pero tuvimos tiempo con Chris de visitar una galería local de arte Naive muy linda.
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Blog-tarja-002

El día anterior al concierto el clima cambió radicalmente de soleado a tormentoso y yo bromeaba con la gente del lugar diciendo que había traido a la tormenta conmigo a Serbia Afortunadamente el día del show, el clima fue muy agradable. Conocí a muchos de mis fans, ya que hicimos una extensa prueba de sonido el día del show y había mucha gente ya esperando por el concierto.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Blog-tarja-0041
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Blog-tarja-0031

Hasta me las arreglé para meter a dos chicas a cantar conmigo en el escenario durante la prueba de sonido! Eso fué divertido!
    Siempre es agradable tocar en festivales, aunque los shows no puedan ser iguales a los que hago usualmente. Lo que realmente espero es que pueda regresar a Serbia en el 2012 para realizar un concierto propio.
    El apoyo de la gente fue fantástico! Muchísimas gracias por su cariño.
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Blog-tarja-005

Ahora estoy trabajando en un DVD en Vivo de las giras Navideñas del 2009 y me gustaría pedirles un favor. Tendrían algunas fotos bonitas tomadas en nuestros Conciertos Navideños con Kalevi, Markku y Marzi del 2009? Si les gustara formar parte de la galería de fotos del DVD, por favor envienlas a: andrea.yeber@nems.com.ar
    Tal vez usemos alguna de ellas! Muchas gracias!
    La próxima me verán en Rock Harz, Alemania y en Sonisphere en Francia!

Y ahora de nuevo a trabajar
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Blog-tarja-006
    Con Amor, Tarja
    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro

Mensaje por Any Mar 12 Jul 2011 - 1:57

De vuelta en Finlandia!

Así como en un sueño recurrente, innumerables cosas raras me persiguen en varias ocasiones en las últimas semanas

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Img0435nf

Estoy muy contenta por los maravillosos conciertos que he tenido durante este verano y lo mejor está por venir.

¡Qué buen fin de semana dejamos atrás! Esta vez visitamos Rock Harz festival en Alemania y el Sonisphere Festival en Francia.

Primero tuvimos un largo viaje con la banda a Alemania y finalmente terminamos en un hotel precioso en medio de la nada. Fue justo un lugar tranquilo e increíble, así que disfrutamos el lugar un montón. Cada uno durmio bien después de una cena muy sabrosa.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Img0448ag

Justo antes de salir a la fiesta.

Conocí a muchas personas buenas en el festival y tuvieron serias conversaciones con mis colegas, qfue genial. El espectáculo en sí fue muy divertido, la gente era encantadora y la organización funcionó muy bien también. Estuvo de dia antes de que tocaramos, luego llovio demasiado, pero me gustó la hermosa puesta de sol al final de mi show.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Img0456s

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Img0508j

Viajamos toda la noche a Francia con nuestro autobús nightliner muy cómodo. Podes ver la forma en que normalmente pasamos nuestro tiempo después de un concierto hasta que los niveles de adrenalina bajan.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Img0536ly
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Img0539e

Los chicos estaban celosos de mi sala de estar otra vez!

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Img0542qr

Eso no es una garantía para una buena noche de sueño. Es muy difícil para mí dormir en un micro en movimiento: (

Llegamos al festival Sonisphere temprano en la mañana siguiente.

estaba realmente emocionada acerca de este espectáculo, porque he escuchado y me han dicho, que iba a ser la única artista femenina en el festival de dos días, así como el artista en solitario entre las bandas.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Img0550tf

Fue impresionante! La gente necesitaba un poco de poder de las chicas y eso es lo que tengo!

El espectáculo fue muy bueno, todo el mundo estaba completamente entusiasmado. ¡Qué gran noche!

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Img0567uh

Merci la France et vous voir bientôt!
    Gracias Francia y hasta pronto!

Ahora, después del buen fin de semana, llegué a Finlandia, donde no he estado en mucho tiempo.

Los próximos días sera con ensayos para el programa de Olavinlinna Castillo Concierto de música clásica en Savonlinna, Finlandia. El próximo fin de semana voy a disfrutar de un montón de música de ópera y me verán cantando con el maestro José Cura. Realmente no puedo esperar!

Hoy he tenido tiempo para otra cosa que es realmente terapéutico.

Tuve un gran honor de ser parte de la línea del festival en este importante evento de este año en Francia y les puedo asegurar, que nunca olvidaré la experiencia.

Hice varias entrevistas antes del show y todo el mundo me preguntaba cómo me sentía tocando justo antes de METALLICA !!!!!!!

Aqui, la prensa esta con uno justo antes de tocar, se puede ver a Dave de Megadeth en las pantallas detrás de nosotros ...

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Img0575q

Uploaded with ImageShack.us

Con amor y besos, Tarja

Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

Mensaje por Cecilia Lun 25 Jul 2011 - 2:40

Divirtiéndome Smile

Tuve un gran placer de hacer tres tipos de actuaciones en Finlandia.
    Primero regresé a mi escuela secundaria en Savonlinna donde también disfruté del mejor clima de Finlandia, el verdadero tiempo de verano.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0578-300x199
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0601-300x199

Tengo un montón de recuerdos maravillosos de Savonlinna desde que vivía allí durante tres años importantes en mi vida. Ahí es donde empecé a cantar música clásica y encontré mi camino para ser una mujer joven e independiente.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0588-300x199

Este es el barco “Puijo” donde estuve trabajando como un miembro de la tripulación por un par de meses en un verano hace muchos años. Se sigue haciendo el mismo recorrido de ida y vuelta a través de canales de Kuopio a Savonlinna y de regreso. Ese fue un verano muy emocionante para mí.

El castillo de Olavinlinna había cambiado un poco después de mi última visita en 2006. Estaba tan contenta de volver a sentir la magia del castillo.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0591-300x199

Me encontré con el Maestro Cura una noche antes de nuestros ensayos durante el intermedio de la ópera “Tosca”. Inmediatamente sentí que él es un gran hombre, con buen espíritu y un cálido corazón.
    ¡Durante nuestra actuación me sentí en una montaña rusa, a través de grandes emociones! Fue un honor increíble cantar con el Sr. Cura. Él me trató bien, con respeto y amabilidad. Nunca lo olvidaré.
    ¡Gracias Olavinlinna por tan cálida bienvenida! Todavía puedo recordar los “BRAVO” que ni siquiera un sordo habría perdido. ¡Se sentía tan increíble!

¡Muchas gracias José!

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0607-300x199

El siguiente fin de semana se mantuvo emocionante. Tuve una invitación de Scorpions para participar en su show en Saimaa Open Air, sólo dos días antes de que el show iba a suceder. Estaba feliz de poder encontrar a los muchachos una vez más. Son siempre tan amables.
    La actuación fue un privilegio para mí y la primera vez que actuamos juntos en vivo “The Good Die Young”. Esa fue la noche de los hechos trágicos de Oslo y Klaus fue muy sabio de dedicarlo a las víctimas. Una gran pérdida de vidas de una manera estúpida.
    Dirijo a través de estas líneas mis pensamientos a los familiares y amigos de las víctimas en Noruega.

Me preguntaba que genial cantante es Klaus Meine en verdad . Él tiene una voz limpia, saludable y hermosa. Él está trabajando muy duro y lo respeto profundamente.
    Gracias Scorpions por una noche maravillosa y amistad. Estoy segura de que volveremos a encontrarnos.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0659-300x199

Al día siguiente había una grata sorpresa esperandome en el área del festival Saimaa Open Air. ¡Me pidieron que firmara la pintura de un camión de rock!

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0680-199x300
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0688-300x199

Finalmente, me sentí muy feliz de tener mi propio show en Finlandia. Mi banda conoció el hermoso sitio del festival , justo al lado de un enorme lago y los alrededores de Finlandia. Estaban contentos de ver a mi viejo país de origen y yo también.

Durante el día me encontré con Maija y Marko, dos artistas #1 finlandeses con quienes tuve la oportunidad de compartir el Festival.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0695-300x199

Mi vida definitivamente no se esta volviendo aburrida, como pueden leer.Smile

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0606-300x199

Con amor, Tarja
    marifer
    marifer
    The Dance
    The Dance

Mensaje por marifer Vie 29 Jul 2011 - 1:29

Lovely ^^
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

Mensaje por Cecilia Sáb 20 Ago 2011 - 20:57

18 de Agosto, 2011
    Muchas gracias a todos por dejarme mensajes de cumpleaños en este blog y en el foro oficial, twitter y facebook y todos los sitios webs de fans tambien!

Dejé el hermoso verano finlandés con la mejor señal frente a mí.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0911-300x199

Visitar Sibiu, Rumania, fue realmente lindo otra vez. Me encontré con muchos amigos allá y el clima fue excelente durante el día. Y luna llena en Transilvania esa noche.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0926-300x199
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0929-300x199

El show fue en la plaza central de la hermosa ciudad antigua de Sibiu así que el lugar hizo que el evento fuera muy especial. El público fue increible una vez más. Estuve extrañando a mis fans rumanos, así que me puso muy feliz recibir tanto cariño.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_0957-300x199

Sólo el viaje hasta Sibiu y de vuelta a Bucarest tomó varias horas en una camioneta y no pude dormir bien por un par de noches. Justo luego de mi show en Sibiu volví al hotel para agarrar mis cosas y volar a India. Parecía una catástrofe caminante cuando llegué a la calurosa Nueva Delhi

Algunos de ustedes saben que vine aquí para una sesión de fotos. Todavía es demasiado pronto para mostrarles alguna de las fotos o contarles más sobre las sesiones. Van a saber más cuando llegue el momento, se los prometo

Lo que puedo decirles es que todo salió muy bien y que lo pasé GENIAL frente a la cámara. Van a estar sorprendidos.

India es diferente a cualquier otro país que haya visitado hasta ahora. La comida es sabrosa y el tráfico es extremadamente caótico…es muy triste ver la pobreza en algunas partes de Delhi, pero al mismo tiempo es un sentimiento muy extraño que aquellos que tienen menos son muy amigables y tienen una sonrisa en su rostro cuando se te acercan. Realmente se puede sentir la bondad en sus corazones. Muchos de nosotros realmente deberíamos aprender de esto.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_1167-300x199
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_1185-300x199
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_1111-300x199
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_1131-300x199
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_1134-300x199
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_1210-300x200
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_1114-300x199

En dos días me van a ver en el escenario del festival “Summerbreeze” en Alemania. Va a haber una firma de discos el día de mi show así que espero verlos a todos allí! Por favor revisen los anuncios del festival al respecto.

Este va a ser mi último show con mi banda de rock por este año

Pero eso no significa vacaciones

Yendo otra vez hacia el aeropuerto….

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_1052-199x300

Con amor, Tarja

Fuente: http://tarjargentina.com/blog/2011/08/viajando-alrededor-del-mundo/
    Any
    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro

Mensaje por Any Vie 26 Ago 2011 - 17:38

Los shows de verano se han terminado
    Entrada original: http://blog.tarja-turunen.com/?id=2b2e1a95

Si me pongo a pensar en todo lo que ha pasado durante éste verano europeo, tengo que decir que ha sido uno de los mejores veranos de mi vida, ¡si no es que el mejor! Tuve que realizar otro tipo de presentaciones en ciudades maravillosas y mientras tanto escribir nuevas canciones para mi próximo álbum de rock. Realmente no puedo quejarme.

El festival Summerbreeze fue una vez más una linda experiencia ya que el staff y los organizadores de éste festival en particular son grandiosos. Sentí que estaba en buenas manos.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_1238-300x199
    Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_1240-300x199

El show fue asombrosamente emocional por muchas razones; fue el último show del verano y sabía que iba a extrañar a mis chicos, la audiencia me recibió calurosamente con cantos de cumpleaños y aplausos.

Algunas veces durante el show era increíble ver que todas las manos estaban ondeándose con la música. Estos son los momentos que nosotros, en el escenario, atesoraremos para siempre.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_1255-300x199

Y finalmente recibí mi disco de oro en Alemania, WOW.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_1222-300x199

¡Qué hermoso regalo! Gracias a ustedes. Realmente les debo ésto a ustedes...estoy TAN, tan feliz. Lograr éste premio significa el mundo para mí ya que se trata de mi álbum debut como solista lo que me hace creer realmente en mis sueños.

Estoy completamente consciente de lo difícil que es vender discos en éstos días, así que estoy profundamente agradecida.

¡El único problema al que me enfrento ahora es encontrar un espacio en mis paredes! Tengo demasiadas ventanas en mi apartamento, HEHEHE.

La ciudad de Dinkelsbühl, cerca de donde está Summerbreeze es muy lindo.

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_1216-300x199

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_1304-300x199

El siguiente reto será el concierto "Beauty and the Beat"en Bulgaria en septiembre. Estoy en estos momentos decidiendo el programa y empezando poco a poco a practicarlo. Sé que éste concierto será un reto para el tío Mike y para mí, pero también sé que será un grandioso tiempo en Bulgaria con nuestros asombrosos fans, orquesta sinfónica y coro. Realmente no se pueden perder éste show. Será una extraordinaria experiencia, lo prometo

Justo después de Bulgaria volaré a Brasil donde me presentaré con la banda brasileña Angra como invitada vocal. Mucha gente ha estado preguntándose que será lo que cante, pero permanecerá como un secreto hasta que esté en el escenario de ROCK IN RIO. Es un honor tener la invitación de Angra y ser parte de éste evento mundialmente famoso por primera vez en mi vida.

Así que aunque mis shows de rock ya se hayan terminado para éste año, seguirán viéndome. Digamos que tiendo a mantenerme ocupada todo el tiempo...

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 IMG_1286-300x199

Recién terminamos el CD y DVD en vivo que será el primer lanzamiento de HARUS al final de éste año. Es mi alineamiento clásico con quienes hicimos conciertos juntos desde 2006. El nombre fue decidido ahora ya que sentimos que sería grandioso que la gente escuchara lo que hemos estado haciendo.

Sólo para evitar malos entendidos, ¡mi carrera solista rock definitivamente seguirá como hasta ahora!

Noticia: Nuevo disco en solitario de Tarja - Página 8 Screen-shot-2011-08-24-at-8.03.15-AM

Cuídense.

Con amor, Tarja.

Fuente: Tarja Argentina
    marifer
    marifer
    The Dance
    The Dance

Mensaje por marifer Lun 29 Ago 2011 - 5:37

HARUS - que nombre tan llamativo, está bueno.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:05