Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina

Espacios Dark Wings

Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania WT_ARGENTINA_BLOG-1

Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania WT_ARGENTINA_FACE-1
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» A beacon of Light
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyLun 23 Sep 2024 - 3:02 por azkaban

» Me presento
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video

Sondeo

Que te parecio la version 6.0?
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania Vote_lcap191%Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania Vote_rcap1 91% [ 282 ]
Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania Vote_lcap19%Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania Vote_rcap1 9% [ 29 ]

Votos Totales : 311

Contador De Visitas

2 participantes

Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania

Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.

Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania Empty Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania

Mensaje por Cecilia Vie 3 Jun 2011 - 4:07

La revista alemana Metal Hammer tiene una sección en la cual diferentes artistas hacen comentarios respecto a diferentes citas de filósofos, y esta vez le tocó a Tarja.

Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania 2a7u5qq

Son particularmente las cosas de todos los días las que inspiran a Tarja su creatividad. Por lo tanto ella estaría en el lugar equivocado en el diván de un psicoanalista. Esto no cuenta para "Philofosa", sin embargo.

"Los sueños siempre tienen un sólo dueño. Es por eso que los soñadores están tan solos"

Erma Louse Bombeck (Escritora norteamericana, 1927-1996)

Yo me describía a mi misma como soñadora, pero no me siento sola debido a eso. Me siento bastante viva porque intento hacer que mis sueños se hagan realidad.

"La amistad a veces se convierte en amor pero el amor rara vez se convierte en amistad"

Charles Caleb Colton (Escritor inglés, 1780-1832)

Puede haber algo de verdad en eso. Por suerte no tengo ninguna experiencia específica con eso porque siempre trato de separar la amistad del amor.

"Temo que algún día una cosa pierda completamente su significado si se la observa lo suficiente"

(Andy Warhol (Artista americano, 1928-1987)

Yo aprendía siempre mirar dos veces todo. Muchas cosas en la vida aparecen de otra manera entonces.

"El error más grande en la vida es temer cometer errores"

Elbert Hubbard (Filósofo americano, 1856-1915)

¡Eso es cierto!El tiempo es demasiado poco como para pasar los días con miedo permanente porque sólo se vive una vez.

"A nadie le importa lo que tiene a sus pies. Todos estamos mirando hacia las estrellas"

Quintus Wilde (Escritor británico, 1854-1900)

Los artistas tenemos el privilegio único de presentarnos a nosotros mismos como individualistas porque creamos cosas que pueden durar para siempre. ¿Cuántas otras personas pueden decir lo mismo?

"La gente se va a olvidar algún día de que tan rápido hiciste un trabajo. Pero van a recordar que tan bien lo hiciste por toda la eternidad"

Howard w. Newton (Escritor norteamericano, 1903-1951)

Es lo mismo cuando la gente ni siquiera piensa en preguntar qué tanto tiempo llevó un trabajo porque el resultado debería hacer que lo demás no sea importante.

Fuente: Tarja Argentina
    marifer
    marifer
    The Dance
    The Dance

Femenino Capricornio Búfalo Mensajes Totales : 547
    Tu Nombre : Fernanda
    Fecha de nacimiento : 19/01/1986
    Ciudad, Provincia Y Pais : Argentina
    Musica : Garbage, Tarja, Within Temptation, Foo Fighters, etc...

Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania Empty Re: Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania

Mensaje por marifer Mar 7 Jun 2011 - 3:31

Tarja folósofa jaja que grosa
    No, en serio, MUY INTERESANTE ESTO

Me ree gustó la siguiente:
    "La gente se va a olvidar algún día de que tan rápido hiciste un trabajo. Pero van a recordar que tan bien lo hiciste por toda la eternidad"

Howard w. Newton (Escritor norteamericano, 1903-1951)
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.

Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania Empty Re: Philo-Sofa: Tarja Turunen-Metal Hammer, Alemania

Mensaje por Cecilia Mar 7 Jun 2011 - 17:05

si, ademas me mata la foto (trucada obvio pero bue)jeje
    marifer
    marifer
    The Dance
    The Dance

Femenino Capricornio Búfalo Mensajes Totales : 547
    Tu Nombre : Fernanda
    Fecha de nacimiento : 19/01/1986
    Ciudad, Provincia Y Pais : Argentina
    Musica : Garbage, Tarja, Within Temptation, Foo Fighters, etc...

Mensaje por marifer Sáb 11 Jun 2011 - 16:36

jaja sii tenes razón

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 15 Nov 2024 - 11:35