La revista alemana Metal Hammer tiene una sección en la cual diferentes artistas hacen comentarios respecto a diferentes citas de filósofos, y esta vez le tocó a Tarja.
Son particularmente las cosas de todos los días las que inspiran a Tarja su creatividad. Por lo tanto ella estaría en el lugar equivocado en el diván de un psicoanalista. Esto no cuenta para "Philofosa", sin embargo.
"Los sueños siempre tienen un sólo dueño. Es por eso que los soñadores están tan solos"
Erma Louse Bombeck (Escritora norteamericana, 1927-1996)
Yo me describía a mi misma como soñadora, pero no me siento sola debido a eso. Me siento bastante viva porque intento hacer que mis sueños se hagan realidad.
"La amistad a veces se convierte en amor pero el amor rara vez se convierte en amistad"
Charles Caleb Colton (Escritor inglés, 1780-1832)
Puede haber algo de verdad en eso. Por suerte no tengo ninguna experiencia específica con eso porque siempre trato de separar la amistad del amor.
"Temo que algún día una cosa pierda completamente su significado si se la observa lo suficiente"
(Andy Warhol (Artista americano, 1928-1987)
Yo aprendía siempre mirar dos veces todo. Muchas cosas en la vida aparecen de otra manera entonces.
"El error más grande en la vida es temer cometer errores"
Elbert Hubbard (Filósofo americano, 1856-1915)
¡Eso es cierto!El tiempo es demasiado poco como para pasar los días con miedo permanente porque sólo se vive una vez.
"A nadie le importa lo que tiene a sus pies. Todos estamos mirando hacia las estrellas"
Quintus Wilde (Escritor británico, 1854-1900)
Los artistas tenemos el privilegio único de presentarnos a nosotros mismos como individualistas porque creamos cosas que pueden durar para siempre. ¿Cuántas otras personas pueden decir lo mismo?
"La gente se va a olvidar algún día de que tan rápido hiciste un trabajo. Pero van a recordar que tan bien lo hiciste por toda la eternidad"
Howard w. Newton (Escritor norteamericano, 1903-1951)
Es lo mismo cuando la gente ni siquiera piensa en preguntar qué tanto tiempo llevó un trabajo porque el resultado debería hacer que lo demás no sea importante.
Fuente: Tarja Argentina
Son particularmente las cosas de todos los días las que inspiran a Tarja su creatividad. Por lo tanto ella estaría en el lugar equivocado en el diván de un psicoanalista. Esto no cuenta para "Philofosa", sin embargo.
"Los sueños siempre tienen un sólo dueño. Es por eso que los soñadores están tan solos"
Erma Louse Bombeck (Escritora norteamericana, 1927-1996)
Yo me describía a mi misma como soñadora, pero no me siento sola debido a eso. Me siento bastante viva porque intento hacer que mis sueños se hagan realidad.
"La amistad a veces se convierte en amor pero el amor rara vez se convierte en amistad"
Charles Caleb Colton (Escritor inglés, 1780-1832)
Puede haber algo de verdad en eso. Por suerte no tengo ninguna experiencia específica con eso porque siempre trato de separar la amistad del amor.
"Temo que algún día una cosa pierda completamente su significado si se la observa lo suficiente"
(Andy Warhol (Artista americano, 1928-1987)
Yo aprendía siempre mirar dos veces todo. Muchas cosas en la vida aparecen de otra manera entonces.
"El error más grande en la vida es temer cometer errores"
Elbert Hubbard (Filósofo americano, 1856-1915)
¡Eso es cierto!El tiempo es demasiado poco como para pasar los días con miedo permanente porque sólo se vive una vez.
"A nadie le importa lo que tiene a sus pies. Todos estamos mirando hacia las estrellas"
Quintus Wilde (Escritor británico, 1854-1900)
Los artistas tenemos el privilegio único de presentarnos a nosotros mismos como individualistas porque creamos cosas que pueden durar para siempre. ¿Cuántas otras personas pueden decir lo mismo?
"La gente se va a olvidar algún día de que tan rápido hiciste un trabajo. Pero van a recordar que tan bien lo hiciste por toda la eternidad"
Howard w. Newton (Escritor norteamericano, 1903-1951)
Es lo mismo cuando la gente ni siquiera piensa en preguntar qué tanto tiempo llevó un trabajo porque el resultado debería hacer que lo demás no sea importante.
Fuente: Tarja Argentina
Lun 23 Sep 2024 - 3:02 por azkaban
» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen
» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW
» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff
» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM
» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen
» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen
» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino
» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban
» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell
» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen
» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem
» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta
» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem
» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta
» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen
» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr
» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia
» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!
» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-