La revista alemana Metal Hammer tiene una sección en la cual diferentes artistas hacen comentarios respecto a diferentes citas de filósofos, y esta vez le tocó a Tarja.
Son particularmente las cosas de todos los días las que inspiran a Tarja su creatividad. Por lo tanto ella estaría en el lugar equivocado en el diván de un psicoanalista. Esto no cuenta para "Philofosa", sin embargo.
"Los sueños siempre tienen un sólo dueño. Es por eso que los soñadores están tan solos"
Erma Louse Bombeck (Escritora norteamericana, 1927-1996)
Yo me describía a mi misma como soñadora, pero no me siento sola debido a eso. Me siento bastante viva porque intento hacer que mis sueños se hagan realidad.
"La amistad a veces se convierte en amor pero el amor rara vez se convierte en amistad"
Charles Caleb Colton (Escritor inglés, 1780-1832)
Puede haber algo de verdad en eso. Por suerte no tengo ninguna experiencia específica con eso porque siempre trato de separar la amistad del amor.
"Temo que algún día una cosa pierda completamente su significado si se la observa lo suficiente"
(Andy Warhol (Artista americano, 1928-1987)
Yo aprendía siempre mirar dos veces todo. Muchas cosas en la vida aparecen de otra manera entonces.
"El error más grande en la vida es temer cometer errores"
Elbert Hubbard (Filósofo americano, 1856-1915)
¡Eso es cierto!El tiempo es demasiado poco como para pasar los días con miedo permanente porque sólo se vive una vez.
"A nadie le importa lo que tiene a sus pies. Todos estamos mirando hacia las estrellas"
Quintus Wilde (Escritor británico, 1854-1900)
Los artistas tenemos el privilegio único de presentarnos a nosotros mismos como individualistas porque creamos cosas que pueden durar para siempre. ¿Cuántas otras personas pueden decir lo mismo?
"La gente se va a olvidar algún día de que tan rápido hiciste un trabajo. Pero van a recordar que tan bien lo hiciste por toda la eternidad"
Howard w. Newton (Escritor norteamericano, 1903-1951)