Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 WT_ARGENTINA_BLOG-1

Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 WT_ARGENTINA_FACE-1
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Vote_lcap191%Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Vote_rcap1 91% [ 282 ]
Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Vote_lcap19%Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Vote_rcap1 9% [ 29 ]

Votos Totales : 311

Contador De Visitas


+19
Abelius
Blue_Eyes
see who i am
andrea
ƒinald£stinatiøn
Kapry
midnightsun
maleecitaa
pakito_90
Cecilia
paummy
Keridween
PsicoAdicta
.Prin.
Skt-K0r
.Missy.
Sweak
azkaban
DER_EVIL
23 participantes

    Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste?

    DER_EVIL
    DER_EVIL
    Within Temptation Gold
    Within Temptation Gold


    Masculino Tauro Caballo Mensajes Totales : 3124
    Tu Nombre : Jorge (DER_EVIL) de PsicoAdicta
    Fecha de nacimiento : 17/05/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : el valle de la muerte , a 10 km de la PsicoBurbuja pero para el otro lado
    Empleo/Ocios : metalurgico..estudiante
    Humor : el más diabolico posible
    Musica : 1WITHIN TEMPTATION - ARCH ENEMY
    2.............
    3KORPIKLAANI
    4MEGADETH
    5HERMETICA

    Puntos : 5550
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008
    Numero Telefonico : PREGUNTAR POR FACE..

    Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Empty Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste?

    Mensaje por DER_EVIL Vie 13 Jun 2008 - 21:59

    Recuerdo del primer mensaje :

    cual fue la primera cancion que escuchaste de Within Temptation y que sentiste?????????

    The Restless en mi caso me maraville con la voz de Sharon la cual nunca habia escuchado y me mori tratando de saber que grupo era hasta que utiliza un programa de reconocedor de canciones la cual estoy bien agradecido que me ayudo a entender que ese tema era del maravilloso grupo de Within Temptation , la cual ahora le soy fiel hasta la muerte y por siempre
    ƒinald£stinatiøn
    ƒinald£stinatiøn
    The Heart of Everything
    The Heart of Everything


    Masculino Acuario Cabra Mensajes Totales : 1309
    Tu Nombre : Matias
    Fecha de nacimiento : 22/01/1992
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Capital federal, Buenos Aires, Argentina
    Empleo/Ocios : estudiante
    Humor : a veces divertido XD
    Musica : Epica, Marilyn Manson, Within Temptation, Evanescence, Evig Natt, Zambayonny, Draconian, Linkin Park, Rammstein, Metallica, Lordi, ReVamp, Etc

    Puntos : 6198
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Empty Re: Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste?

    Mensaje por ƒinald£stinatiøn Miér 23 Dic 2009 - 21:17

    me parece q la mia fue...The Howling Smile
    andrea
    andrea
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Femenino Géminis Gato Mensajes Totales : 994
    Tu Nombre : Andrea
    Fecha de nacimiento : 12/06/1987
    Edad : 36
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, Argentina
    Empleo/Ocios : estudio y trabajo
    Humor : jejj no soy muy buena contando chistes
    Musica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
    internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros
    Puntos : 7021
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/09/2009

    Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Empty Re: Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste?

    Mensaje por andrea Jue 24 Dic 2009 - 2:32

    El primer tema fue frozen y luego utopía y the howling, memories me mato....y ahora me estoy bajando toodo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Empty Re: Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste?

    Mensaje por Invitado Jue 24 Dic 2009 - 19:06

    Viendo videos en youtube, encontre Stand My Ground (LL) Ame tanto ese video, esa cancion y desde ahi empece a buscar mas mas mas mas! Al final termine sarpadamente enamorada de wt! xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Empty Re: Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste?

    Mensaje por Invitado Vie 8 Ene 2010 - 16:15

    el 1º fue memories, despues Mother earth, y hasta que agarre The Howling y lo gaste jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Empty Re: Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste?

    Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010 - 0:02

    Restless!! Tambien lo tenia como Evanescence (aunque sospechaba claramente que no era de Amy el tema ¬¬, pero hize vista gorda porque igual me gustaba xD) asi casi 2 años hasta que busque mas de la banda y caput!!, ahi mori u.u
    see who i am
    see who i am
    Enter
    Enter


    Masculino Escorpio Dragón Mensajes Totales : 53
    Tu Nombre : Sebastian Lopez
    Fecha de nacimiento : 17/11/1988
    Edad : 35
    Ciudad, Provincia Y Pais : Lanus pcia bs as
    Puntos : 5368
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

    Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Empty Re: Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste?

    Mensaje por see who i am Lun 11 Ene 2010 - 0:30

    El primer tema de within que escuche fue angels, gracias a dios estaba boludiando en youtube viendo videos de bandas goticas y cuando puse angels me encanto, desde la voz de sharon hasta el ambiente melodramatico que genera el teclado.
    Es hermoso el tema y la banda es lo mas desde ahi la empece a escuchar y no pare.
    Blue_Eyes
    Blue_Eyes
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Mono Mensajes Totales : 84
    Tu Nombre : Walter Hernan Cafiso
    Fecha de nacimiento : 14/03/1992
    Edad : 32
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quilmes, Buenos Aires, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudio: Diseño Grafico (uba)
    Humor : bueno
    Musica : within temptation, evanescence..the rasmus.. nughtwish..tarja....poets of the fall....mmmm lacuna coil...coldplay..the killers..depeche mode..etc...
    Puntos : 5248
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Empty Re: Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste?

    Mensaje por Blue_Eyes Sáb 23 Oct 2010 - 2:25

    la primer cancion..mentira fue un video el video de Angels....y me lo escuche y lo vi 5 veces seguidas y despues empeze a buscar mas videos porque quede maravillado con la voz de la diosa de sharon y la calidad de la musica...que suerte que existe internet porque sino la buena musica ..no llega a la Argentina..

    [Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Angelsyimg:919b]https://wtargentina.activoforo.com/foro-libre-f21/[/img]
    Abelius
    Abelius
    Enter
    Enter


    Masculino Pez Cabra Mensajes Totales : 34
    Tu Nombre : Abel
    Fecha de nacimiento : 20/03/1991
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : buenos aires
    Puntos : 5022
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Empty Re: Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste?

    Mensaje por Abelius Sáb 30 Oct 2010 - 1:58

    Memories!...q bella cancion..me acuerdo y se me pone la piel d gallina!...fue hace bocha...me acuerdo q estaba al re gas mirando unos videos en YT y no se como llegue a ese tema..y wen..lo puse un toque y automaticamente me enamore d la voz d sharon!
    marifer
    marifer
    The Dance
    The Dance


    Femenino Capricornio Búfalo Mensajes Totales : 547
    Tu Nombre : Fernanda
    Fecha de nacimiento : 19/01/1986
    Edad : 38
    Ciudad, Provincia Y Pais : Argentina
    Musica : Garbage, Tarja, Within Temptation, Foo Fighters, etc...
    Puntos : 5708
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Empty Re: Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste?

    Mensaje por marifer Dom 31 Oct 2010 - 19:11

    MEMORIES: La primera canción q escuché con video incluido xq me lo recomendaron simplemente me encantó y más toda la escenografía esa
    archanhell
    archanhell
    Mother Earth
    Mother Earth


    Masculino Acuario Gato Mensajes Totales : 315
    Tu Nombre : Gabriel R
    Fecha de nacimiento : 16/02/1988
    Edad : 36
    Ciudad, Provincia Y Pais : Campana, Buenos Aires, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante/Empleado/Asesino a sueldo(?)
    Humor : Muy tranquilo... bueno, la mayor parte del tiempo
    Puntos : 5382
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Numero Telefonico : 03489 560690

    Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Empty Re: Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste?

    Mensaje por archanhell Jue 4 Nov 2010 - 1:17

    La primer cancion de Within Temptation que escuche, al igual que varias personas aqui, fue Memories, a partir de un video que me compartio una amiga (que hoy está viviendo en Turquía Crying or Very sad ) en feisbuq.

    Fue escuchar la voz de Sharon y la armonia de los instrumentos y amar la musica que hacen.
    MattDynem
    MattDynem
    Colaborador/a
    Colaborador/a


    Masculino Virgo Perro Mensajes Totales : 257
    Tu Nombre : Matthew Dynem [Matias Ezequiel]
    Fecha de nacimiento : 16/09/1994
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Mar Del Plata,Bs As,Argentina
    Empleo/Ocios : Estudio, Informática .
    Humor : Depende.
    Musica : Linkin Park •
    Within Temptation •
    The Offspring •
    Three Days Grace •
    Oomph! •
    Tarja Turunnen •
    Avenged Sevenfold •
    Five Fingers Death Punch •
    Art of Dying •
    Skillet •
    Art of Dying •
    Theory of a DeadMan •
    Evanescense •
    Epica •
    Lacuna Coil •
    Nightwish •
    MetallicA •
    Rammstein •
    Dead By Sunrise •
    My Darkest Days •
    Eminem •
    Fort Minor •
    NOMY •
    Rev Theory •
    Rise Against •
    Superchick •
    Kamelot •
    3 Doors Down •
    30 Seconds to Mars •
    Dragonforce •
    Creed •

    Entre otras...
    Puntos : 5560
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Empty Re: Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste?

    Mensaje por MattDynem Miér 15 Dic 2010 - 20:05

    ♥... La primera cancion que escuche Fue Angels ...♥
    Ari-WT FAN!!!
    Ari-WT FAN!!!
    The Silent Force
    The Silent Force


    Masculino Libra Perro Mensajes Totales : 814
    Tu Nombre : Ariel López
    Fecha de nacimiento : 30/09/1994
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Parana, Entre Rios, Argentina
    Empleo/Ocios : nada, voy a la secundaria nomas
    Humor : looooooooooooooooooooocooooooooo (debo tener algo en corto adentro mio) :D
    Musica : Within temptation(por supu), nightwish(temas viejos antes de dannete), Epica, Linkin park, Tarja(&#9829;),K-pop,J-pop,J-rock,de todo un poco xD
    Puntos : 5640
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Numero Telefonico : 343-155162598

    Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Empty Re: Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste?

    Mensaje por Ari-WT FAN!!! Sáb 18 Dic 2010 - 20:21

    la primera que escuche yo fue the howling,gracias a que un primo me mando el video por mail,y despues de eso empeze a buscar mas y mas temas,me re copo la banda XD

    Contenido patrocinado


    Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste? - Página 2 Empty Re: Cual fue la primera cancion de Within Temptation que escuchaste?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 23:59