Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. WT_ARGENTINA_LASTFM-1
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. WT_ARGENTINA_BLOG-1

"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. WT_ARGENTINA_FACE-1
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
"Nuestra generacion" y las que se vendrán.. EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


2 participantes

    "Nuestra generacion" y las que se vendrán..

    Sweak
    Sweak
    Enter
    Enter


    Masculino Géminis Caballo Mensajes Totales : 137
    Tu Nombre : Santiago N.
    Fecha de nacimiento : 02/06/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : There There
    Puntos : 5361
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    "Nuestra generacion" y las que se vendrán.. Empty "Nuestra generacion" y las que se vendrán..

    Mensaje por Sweak Sáb 18 Oct 2008 - 5:32

    ¿Me parece a mi o cada vez somos mas idiotas?

    Justifico: La televisión, Internet, Radio, Periódicos... cualquier medio de comunicación, se esmera día a día, sudando la gota gorda, para llenar nuestras cabezas con basura. No hacemos más que escuchar en la radio "X" una encuesta que dice "cuanto mide el pene tu novio? te satisface?" y empezamos a reirnos como idiotas (prestando atención a cada detalle, por supuesto); lo mismo pasa con la TV, pongo de ejemplo al gran inversor de San Lorenzo de Almagro, el amigo Tinelli, que con un par de nalgas y senos de plástico te hace 5 programas a la semana, sin contar las repeticiones que tenemos en los noticieros (edición del mediodía) o en los programas bizarros que repiten la programación diaria (creo que tvr se llama uno).
    Hablemos del diario.. alguien compra Clarín? yo consigo esa basura los martes, no trae nada que no se haya visto el domingo o el sabado en TN, o leido en Página 12 el domingo (lo de ese diario debe salir en el Clarin de los jueves), sin contar los miles de errores que traen por día, o la horrenda forma en la que están hechos los reportajes (forma de narración, coherencia en el texto, etc.)

    Bueno, sin dar mas explicaciones.. aca va la pregunta principal:
    ¿Qué le depara a las siguientes generaciones?


    ¿Qué va a ser de este país, o del mundo el día de mañana? (imaginense unos 10 o 15 años)

    bueno, opinen...
    Sweak
    Sweak
    Enter
    Enter


    Masculino Géminis Caballo Mensajes Totales : 137
    Tu Nombre : Santiago N.
    Fecha de nacimiento : 02/06/1990
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : There There
    Puntos : 5361
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    "Nuestra generacion" y las que se vendrán.. Empty Re: "Nuestra generacion" y las que se vendrán..

    Mensaje por Sweak Dom 26 Oct 2008 - 19:24

    opinen


    no sean putoss. .Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    "Nuestra generacion" y las que se vendrán.. Empty Re: "Nuestra generacion" y las que se vendrán..

    Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2008 - 22:02

    Me senti ofendida.. por mi propio padre.. Sad

    la verdad.. que cada vez somos mas manipulados..
    inconsientemente estamos recibiendo todo el tiempo.. la mierda.. que esta expandida .. por el mundo...
    y la adquirimos... porq asi somos de tontitos.. ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    "Nuestra generacion" y las que se vendrán.. Empty Re: "Nuestra generacion" y las que se vendrán..

    Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008 - 16:17

    Yo, humildemente, creo que esto, lo que está sucediendo, no es mas que el producto de la inadecuada manera en que vivimos... de pertenecer a una sociedad acelerada, cargada de horarios, responsabilidades...
    Una sociedad que se mantiene ¨en pie¨ por inercia...

    Creo que el tema de la idiotez... es algo absolutamente relativo... porque de alguna manera u otra... somos concientes de que en las noticias nos comunican informacion erronea y poco objetiva sobre los hechos, de que el sr don tinelli se hace rico mostrando mujeres, inseguras con siliconas dispersas en cada parte de su cuerpo, por TV... de que vivimos encerrados en una gran farsa donde, aparentemente, el unico objetivo en la vida es tener un buen sueldo, una ¨hermosa¨casa, y un auto caro...

    Dejamos, entonces, que metan todas esas porquerías en nuestras cabezas porque es mas facil dejarlos meterse dentro nuestro y hacer como si nada sucediera, que pensar que podemos ser mas que simples espectadores de bailando/cantando por un sueño 1, 2, 3, 4 o 5 ...

    Finalmente, creo que el futuro de nosotros, asi como tambien el de las generaciones siguientes, va a ser igual a lo actual, mejor o peor... dependiendo de nuestras convicciones, de las posibilidades y capacidadades que desarrollemos con el tiempo... para poder cumplir, o no, nuestras aspiraciones...
    PsicoAdicta
    PsicoAdicta
    Encargado/a
    Encargado/a


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 5030
    Tu Nombre : Jimenita Hietala de EVIL[PsicoAdicta Houdini]
    Fecha de nacimiento : 05/06/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : PsicoBurbuja Town.Bolulandia City,Pedolandia Country...
    Empleo/Ocios : Nueva VICTIMA del coso gigantesco llamado UNIVERSIDAD..U.U
    Humor : segun el dia...pero generalmente boludo..jaja
    Musica : en general!aguante la cumbia!!!!!!!


    jajajajaja


    mentira...me gusta todo lo que sea digno de escuchar por mi...jajaja
    Puntos : 5832
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2008
    Numero Telefonico : Y..buscalo en la guia...xD o si no mira aca...555-555-comete un pebete...xD [3822- 562661]

    "Nuestra generacion" y las que se vendrán.. Empty Re: "Nuestra generacion" y las que se vendrán..

    Mensaje por PsicoAdicta Jue 30 Oct 2008 - 19:25

    creo q ery tiene algo de razon...concuerdo con ella en muchas cosas...ahora ya no podes tener un poco de privacidad...xq todo el mundo te espia...
    ademas somos una sociedad consumista...nos gusta tragar todo lo que nos muestran...sin pensar si es util o no...toda la sociedad esta manipulada x las grandes marcas y los grandes empresarios..q nos meten cosas bizarras en los programas de tv y radios...
    ahora lo unico q se puede hacer hasta un cierto punto es ver dibujos animados...pero que ganamos cn ver eso???estupidizarnos mas...xq si hablamos realmente hay algunos dibujos q los vuelven mas tarados a los niños...ademas ahora los niños/ñas d esta generacion...ven cosas como "patito feo"...q hace una idolatracion al cuerpo delgado y la belleza...los niños consumen eso...y el dia de mañana pueden a hacer cualqier cosa para tener el cuerpo de dichas actrices o actores en dichas novelas...conozco una nena d 6 años...q anda todo el tiempo mirandose al espejo para ver si esta gorda...xq ve esa huevada de patito...yo creo q se tendria q poner un freno en esta sociedad...q consume y consume sin mirar la realidad q ns preocupa a gran mayoria de nosotros...solo cree q todo esta bien...xq en un noticiero t pasan a una mina o un vago en bolas...


    dejemos de ser tan consumistas para empezar a pensar un poco en nosotros y ver realmente q pasa a nuestro alrededor...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    "Nuestra generacion" y las que se vendrán.. Empty Re: "Nuestra generacion" y las que se vendrán..

    Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009 - 22:22

    Realmente concuerdo con Jime ... yo tmebien creo
    en eso
    la sociedad de hoy en dia
    es asii
    por la culpa de ese programa de Tv de marcelo Tinelli lo unico que las personas dicen es.... viste quien gano ? viste l oque hizo esto?
    yparece que eso para a ser mas importante que las cosas que realmente importan!......
    como queremos que sea en el futuro xq eso supuestamente es en "horario de proteccion al menor" pero en los programas bizarros de chimentos te lo muestran a cada rato!!!
    por favorrr
    realmente nose donde va a ir a parar esta sociedad y el mundo en general como siguen las cosas U.U

    Contenido patrocinado


    "Nuestra generacion" y las que se vendrán.. Empty Re: "Nuestra generacion" y las que se vendrán..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:28