Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida WT_ARGENTINA_BLOG-1

Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida WT_ARGENTINA_FACE-1
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


4 participantes

    Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida

    Just_Belkis
    Just_Belkis
    Enter
    Enter


    Femenino Cáncer Dragón Mensajes Totales : 58
    Tu Nombre : Belkis... por??
    Fecha de nacimiento : 22/07/1988
    Edad : 35
    Ciudad, Provincia Y Pais : Rosario, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : CC
    Humor : vitreo (?)
    Musica : AFI sobre todas las cosas... Within Temptation obvio. Nightwish (con Tarja), Tarja, 30STM, Slipknot, Korn The Used, NIN, The Cure, Emilie Autumn, Blaqk Audio, Sonata Arctica, Lacuna Coil, Cabezones, El Otro Yo, Carajo, Charly Garcia, Sui Generis, Seru Giran... que se yo... son miles XD
    Puntos : 5373
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida Empty Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida

    Mensaje por Just_Belkis Jue 28 Abr 2011 - 2:58

    Bohemian Rhapsody – Queen(A Night At The Opera, 1975)
    Mis padres eran grandes fans de Queen, por ello los escuche mucho cuando estaba creciendo. Bohemian Rhapsody es mi canción favorita por todas las voces yendo de un lado al otro del estéreo. Eso me fascino, porque era muy creativo. Cuando los vi tocando en el Live Aid por televisión, también me marcó mucho. Cuando Freddie Mercury murió estaba abrumada por la tristeza. Su música significo mucho para mí.

    Riders on the Storm – The Doors (L.A Woman, 1971)
    La semana en que Freddie Mercury murió, vi la película “The Doors” de Oliver Stone y me enamore de lo poético que era Jim Morrison. El me inspiro a tratar de escribir mis propias letras y música po primera vez. La muerte de Freddie y escuchar esa canción mucho esa semana realmente despertó la artista dentro de mí. Como resultado me uní a mi primera banda y aunque tocábamos covers, me hizo ver que la música era lo que quería hacer por el resto de mi vida. De alguna manera, una Gran cosa termino y otra comenzó.

    Piece of my Heart – Janis Joplin (Cheap Thrills, 1968)
    Estaba en una banda de covers de blues cuando tenia 14 y realmente estaba obsesionada con Janis Joplin. Su voz era increíble. Había escuchado a otras vocalistas antes pero ella fue la primera a la que realmente admire. Cuando vi la película de Bette Midler, basada en su vida (The Rose, 1979) tuve mi segunda gran etapa de Janis Joplin y cante el tema principal de la película en la fiesta para mis padres por su aniversario de casados numero 25.

    Smells Like Teen Spirit – Nirvana (Nevermind, 1991)
    Nirvana es probablemente mi banda favorita de todos los tiempos. Esta fue la primera canción que escuche de ellos y la energía y emoción de la canción me llego de la misma manera en que me cautivo Janis Joplin. Escucho otras canciones de Nirvana ahora pero esta fue la que empezó mi obsesión y siempre se lo agradeceré. Una buena canción nunca cambia, no importa cuantas veces la escuches. La escucho aproximadamente 2 veces al año y todavía tiene el mismo efecto sobre mí y me trae muchos recuerdos. Nirvana se entregaba completamente a la música cuando estaban en el escenario y eso es algo que siempre recordare.

    Jeremy – Pearl Jam (Ten, 1991)
    Esta es una hermosa canción y salió cuando estaba escuchando sobre mis viejos amigos de la escuela y lo que estaban haciendo con sus vidas. La letra es realmente conmovedora. Verdaderamente me devolvió a mis tiempos de escuela, en el salón de clases donde mis amigos estaban siendo molestados por otros compañeros.

    Dead Can Dance – Summoning Of The Muse (Within The Realm Of A Dying Sun, 1987)
    La atmosfera de los Dead Can Dance simplemente hace que quiera levantarme a escribir mis propias canciones. Cada vez que escucho esta canción o In The Wake Of Adversity me siento inspirada y siento que se me suben los ánimos, son canciones realmente poderosas. Pienso en ellos como mis maestros de escritura de canciones espirituales. Ellos realmente nos mostraron como banda, la manera en que se manipula la atmosfera. Eran encantadores.

    Placer Culposo:

    Boney M – Daddy Cool (Take The Heat Of Me, 1976)
    Es muy vergonzoso confesarle esto a Kerrang!, ¡Boney M es probablemente la primera agrupación que realmente adore! Ellos hacían música pop muy buena pero tenían apenas un trasfondo oscuro. Recuerdo que escuche Daddy Cool cuando tenía 10 años y me encanto por el atractivo pop que tenia, pero la verdad es que todavía me gustan.

    A Sharon también le gusta:

    01. Paradise Lost – The Enemy
    02. Tori Amos – Precious Things
    03. Bob Marley – No Woman No Cry
    04. Coldplay – Violet Hill
    05. One Republic – Apologize
    06. Madonna Feat. Justin Timberlake y Timbaland – 4 Minutes
    07- Nicole Atkins – War Torn


    Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida Sharonkerrang
    Cecilia
    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo


    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 34
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 11950
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida Empty Re: Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida

    Mensaje por Cecilia Jue 28 Abr 2011 - 3:11

    es un genia, pero no le puede gustar bob marley y madonna!jajaja
    YaM
    YaM
    Webmaster
    Webmaster


    Masculino León Dragón Mensajes Totales : 1127
    Tu Nombre : Yamil Jose
    Fecha de nacimiento : 02/08/1988
    Edad : 35
    Ciudad, Provincia Y Pais : Rosario - Santa Fe - Argentina
    Empleo/Ocios : TeleTech - Estudiante Universitario
    Humor : Bizarro
    Musica : Gotica!: Within Temptation OBVIO, Nightwish, Delain, Tarja Turunen, Epica, Stream Of Passion, y otras
    Otro Genero: Laura Pausini, The Rasmus, Avril Lavigne y algunas otras
    Puntos : 7502
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 13/05/2008
    Numero Telefonico : 0341-153223728

    Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida Empty Re: Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida

    Mensaje por YaM Jue 28 Abr 2011 - 22:46

    Aaaaaaaaaaaaaaaa me encanto Very Happy jejeje genial genial sharon es siempre y sera perfeccion (L) asi y todo le guste la chota de madonna (?) Razz
    marifer
    marifer
    The Dance
    The Dance


    Femenino Capricornio Búfalo Mensajes Totales : 547
    Tu Nombre : Fernanda
    Fecha de nacimiento : 19/01/1986
    Edad : 38
    Ciudad, Provincia Y Pais : Argentina
    Musica : Garbage, Tarja, Within Temptation, Foo Fighters, etc...
    Puntos : 5667
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida Empty Re: Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida

    Mensaje por marifer Jue 28 Abr 2011 - 23:15

    que buenos temas eligió!!

    ....te perdonamos sharon por lo de bob marley ajaja
    Just_Belkis
    Just_Belkis
    Enter
    Enter


    Femenino Cáncer Dragón Mensajes Totales : 58
    Tu Nombre : Belkis... por??
    Fecha de nacimiento : 22/07/1988
    Edad : 35
    Ciudad, Provincia Y Pais : Rosario, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : CC
    Humor : vitreo (?)
    Musica : AFI sobre todas las cosas... Within Temptation obvio. Nightwish (con Tarja), Tarja, 30STM, Slipknot, Korn The Used, NIN, The Cure, Emilie Autumn, Blaqk Audio, Sonata Arctica, Lacuna Coil, Cabezones, El Otro Yo, Carajo, Charly Garcia, Sui Generis, Seru Giran... que se yo... son miles XD
    Puntos : 5373
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida Empty Re: Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida

    Mensaje por Just_Belkis Jue 28 Abr 2011 - 23:33

    Que tiene de malo Bob Marley che??
    igual son todos temas re comunes Razz
    lo que arruina todo es Coldplay XD
    y Madonna es un icono... es raro que no le den un minimo reconocimiento... aunque yo hubiera elegido otro tema...
    marifer
    marifer
    The Dance
    The Dance


    Femenino Capricornio Búfalo Mensajes Totales : 547
    Tu Nombre : Fernanda
    Fecha de nacimiento : 19/01/1986
    Edad : 38
    Ciudad, Provincia Y Pais : Argentina
    Musica : Garbage, Tarja, Within Temptation, Foo Fighters, etc...
    Puntos : 5667
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida Empty Re: Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida

    Mensaje por marifer Jue 28 Abr 2011 - 23:51

    Si, Madonna es un Icono mundial

    Contenido patrocinado


    Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida Empty Re: Sharon den Adel: Las canciones que cambiaron mi vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:33