PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings







http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Vie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


    Entrevista al profesor de Tuomas

    Comparte

    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro

    Femenino Capricornio Tigre Mensajes Totales : 4404
    Tu Nombre : Analia
    Fecha de nacimiento : 05/01/1987
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
    Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
    Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
    Puntos : 6489
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj

    Entrevista al profesor de Tuomas

    Mensaje por Any el Vie 25 Mar 2011 - 16:30

    Aquí les dejo la entrevista a Plamen, profesor de Tuomas en el conservatorio

    Entrevista con Plamen

    Martes 22 de Marzo de 2011 15:24

    Mientras charlaba con Plamen hace poco, se me ocurrió la idea de hacerle algunas preguntas sobre Tuomas, para que tuviese la oportunidad de hablar de uno de sus estudiantes con más talento. Hicimos que fueran los miembros de nuestro foro quienes propusieran las preguntas que ellos quisieran a este hombre que inspiró a Tuomas al principio.

    ¿Qué fue lo que hizo que te decidieras a hablar sobre Tuomas?

    Lo primero de todo, es que la música que Tuomas hace, dice más que las palabras que yo puedo decir sobre él. Pero el hecho de que yo fuera uno de los primeros en entender realmente sus habilidades como compositor y como líder de la banda, me hace querer hablar de esta maravilla que tenemos aquí en medio de los bosques de Finlandia.

    ¿Qué fue lo que pensaste de Tuomas cuando lo conociste? ¿Sobresalía ya entonces su habilidad musical?

    Cuando conocí a Tuomas, él era un niño, pero nuestras familias tenían una relación cercana. La primera vez que le vi fue en el colegio, estaba sentado en la primera fila en la clase de música. Entonces tenía gafas. Tras las gafas estaban sus ojos y detrás de sus ojos... un gran mundo, a lo mejor no era un océano o un bosque, pero era algo que veremos pronto en Imaginarium. Sus ojos me dijeron algo entonces... algo más, él sabía algo más, algo como “sé algo que tú no sabes”.

    ¿Era Tuomas un buen estudiante de música?

    Sí. Tocaba el saxofón en la primera banda del colegio, que se llamaba Brass Band. En 1995 formó el primer proyecto Chameleon y en 1996 tocaba esa música funky-hummpa. Así que por aquel entonces tocaba jazz, jazz-rock, funk... pero estoy muy contento de no haber mezclado las ideas, visiones y planes que él tenía en su propia mente. Para mí, lo mejor que puede hacer un profesor es escuchar también lo que quieren los estudiantes. Lo que desean y lo que van a hacer y también darles la oportunidad de que sigan adelante y creen algo propio, algo que no pertenece a la generación anterior.

    ¿Tenía Tuomas problemas con algo en particular cuando era estudiante?

    Tuomas es esa clase de persona. Cuando era niño, si le quitabas un juguete de las manos, te daba otro. Tenía un carácter muy pacífico, un alma encantadora y pensamientos muy profundos. Era un peregrino de su propio y enorme mundo interior.

    ¿Qué pensaste cuando escuchaste las composiciones propias de Tuomas por primera vez?

    Fue en 1996. Me llamaron y me dijeron que fuera al lugar donde estaba el estudio, Huvikeskus, y que escuchara una canción llamada “Nightwish”, una canción que no se había grabado nunca entonces. Había otra más, pero no me acuerdo exactamente... creo que era el comienzo de “The Carpenter”, de su primer disco Angels Fall First. Pensé que estaba escuchando voces de ópera con música rock por primera vez. Lo primero que vi fue la melancolía, la letra escrita cuidadosamente y algo más que no había escuchado nunca. La verdad es que estaba escuchando muchos y diferentes tipos de música. Pero si dijera que vi los elementos del monstruo del heavy que llegaría a ser, mentiría. No estaba seguro, pero vi ese estilo único, esa forma única de representar la música y, diremos, esa forma de pensar filosófica. Puede que sea ahora cuando vemos cosas como Ocean Soul, Century Child o Wishmaster. Nombres con significado, piezas musicales con un sentido profundo y valor humano.

    ¿Qué piensas de Tuomas cuando dice que le falta práctica?

    Eso ha sido muy raro durante nuestra relación, casi siempre estaba practicando. Desde el día en que empezó a creer en sus propias ideas y sus propias visiones y desde el comienzo de esta nueva era, no solo en su vida, sino también en el mundo de la música rock y la música heavy.

    ¿Cómo reaccionan los fans de Nightwish / Tuomas cuando saben que tú tuviste un papel en la vida de Tuomas y de Nightwish?

    Los fans quieren estar cerca de sus héroes. Tuomas está muy ocupado, solo hay un Tuomas y no es suficiente para todos sus fans. Y también tiene su familia, su propia vida y la banda. Así que creo que muchos fans se ponen en contacto con su manager, la web o conmigo como profesor y persona cercana a él. Así que por supuesto, siempre hay preguntas sobre los primeros años, etc.

    ¿Cuál es tu opinión general del trabajo de Tuomas?

    Lo primero de todo es que es un visionario: es un genio como compositor, poeta y creador de música. Siente el tiempo; hace música no solo para el tiempo en el que vivimos, sino también para los años por venir. Su arma es el agua, lo que unió a las personas y lo que nos toca a todos y cada uno de nosotros. La música y las letras de Tuomas pueden influenciar a todos también de forma separada: solo como música y solo como poemas.

    ¿Después de todo el éxito que Nightwish ha tenido musicalmente hablando, ¿cuál es tu opinión sobre el ambicioso proyecto de realizar una película? ¿apoyaste la idea desde el principio?

    Tuomas siempre ha tenido grandes ideas. En un discurso sobre él en el Auditorio de Kitee dije algo que ahora puedo decir de nuevo. El gran John Lennon habló de “imaginar a todo el mundo viviendo su vida en paz” (letra de Imagine). Así que, como ya he dicho, el grandísimo océano es aquello que nos toca y lo que está en la mente de Tuomas para conseguir un mundo en paz. Todavía no sabemos lo que nos dirá Imaginarium.

    ¿Qué sientes cuando piensas que uno de tus estudiantes es una de las personas más famosas de Finlandia?

    ¡¡¡Estoy muy orgulloso de eso!!! Estoy demasiado orgulloso como para explicártelo, es como un cuento de hadas.

    ¿Crees que toda la fama ha afectado la vida diaria de Tuomas y de su familia?

    Todavía son personas normales, Tuomas también. A lo mejor es un poco difícil con los medios de comunicación. Ya sabes que la prensa no solo espera buenas noticias, sino que pueden convertir una pequeña mala noticia en un gran problema y en una gran discusión. Los periódicos necesitan vender más y más copias.

    ¿Qué crees que es lo que hace que Tuomas sea una persona y un músico tan único?

    La modestia. Si un día se lleva 12 Grammys a casa, seguirá siendo el mismo chico de los viejos tiempos. En términos simples... un genio.

    ¿Has tenido otros estudiantes que creyeras que podían haber tenido un gran impacto en el mundo de la música pero que al final no lo hicieron?

    Hay muchos que me impresionaron con estilos más rock-blues y soul que me interesan a mí. Sin embargo, el nuevo estilo, el nuevo sonido, las nuevas visiones, eso lo hizo Tuomas. Los nuevos sonidos siempre me han impresionado.

    ¿Cuál es tu instrumento favorito para enseñar y cuál es el que encuentras más fácil de enseñar en general?

    Los teclados, pero también toco el violín y con el bajo soy muy bueno en la técnica de slap. También toco la guitarra, la batería y hago arreglos. Me acuerdo, en 1998, en las sesiones de Oceanborn a la hora del colegio, Tuomas me dijo “tú tocas, Plamen, pero no tengo notas para ti para todas las piezas” y yo dije bromeando “por eso estamos aquí, porque no necesitamos tantas notas”. Hasta ahora, he formado más de 80 bandas. A cada banda, le digo “mirad, hay dos formas de tocar en los conciertos: por notas o por billetes”. A lo mejor no suena tan bien en inglés como en finlandés, pero mis habilidades son limitadas.

    ¿Hay algún consejo que pudieses darle a un estudiante con talento que no confía en sus aptitudes?

    Muy buena pregunta. Soy profesor, pero mi idea principal en el proceso de enseñanza es sacar al exterior todo lo que hay en el mundo interior del estudiante y mostrárselo. Esas son sus fuentes, con las que puede y habrá de trabajar. Puedes ser diez personas más que ahora. Siempre los empujo adelante y adelante, hasta que se me acaban los medios. Ese es el mejor momento para mí, cuando veo que un estudiante está por encima de mí... y volando hacia su futuro.

    ¿Te ha cambiado la vida de alguna manera el éxito de Nightwish?

    Sí. Esa leyenda viviente me está ayudando mucho en mi trabajo. Puede que sea el profesor de música más feliz de toda Finlandia.

    ¿Afecta el éxito de Nightwish a la ambición de tus estudiantes en Kitee?

    Mucho, mucho. Hace dos días me di cuenta de que este es el decimoséptimo proyecto que hago en los últimos 20 años. El primero fue Chameleon, con Tuomas. Una jovencita grabó siete baladas y en el concierto promocional, los teloneros eran una banda llamada... DAYWISH, de Kitee, niños de 12 años.

    Algo más que añadir:

    Todas las maravillas del mundo están en algún lugar dentro del profundo océano azul, o dentro del profundo y oscuro bosque. Aquí en Finlandia, tenemos las dos cosas.

    Plamen Dimov

    23.03.2011, Kitee

    Finlandia


    MattDynem
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Masculino Virgo Perro Mensajes Totales : 257
    Tu Nombre : Matthew Dynem [Matias Ezequiel]
    Fecha de nacimiento : 16/09/1994
    Edad : 22
    Ciudad, Provincia Y Pais : Mar Del Plata,Bs As,Argentina
    Empleo/Ocios : Estudio, Informática .
    Humor : Depende.
    Musica : Linkin Park •
    Within Temptation •
    The Offspring •
    Three Days Grace •
    Oomph! •
    Tarja Turunnen •
    Avenged Sevenfold •
    Five Fingers Death Punch •
    Art of Dying •
    Skillet •
    Art of Dying •
    Theory of a DeadMan •
    Evanescense •
    Epica •
    Lacuna Coil •
    Nightwish •
    MetallicA •
    Rammstein •
    Dead By Sunrise •
    My Darkest Days •
    Eminem •
    Fort Minor •
    NOMY •
    Rev Theory •
    Rise Against •
    Superchick •
    Kamelot •
    3 Doors Down •
    30 Seconds to Mars •
    Dragonforce •
    Creed •

    Entre otras...
    Puntos : 2854
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: Entrevista al profesor de Tuomas

    Mensaje por MattDynem el Lun 28 Mar 2011 - 2:38

    Gracias por el aporte...me hago un hueco y lo leo! Very Happy


    __________________________________________________________________________________________________________


    You Need Only Be Alive to Die.
    You're Full of Life.

    Convict The Suicide To Death

    andrea
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Femenino Géminis Gato Mensajes Totales : 994
    Tu Nombre : Andrea
    Fecha de nacimiento : 12/06/1987
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Quemú Quemú, La Pampa, Argentina
    Empleo/Ocios : estudio y trabajo
    Humor : jejj no soy muy buena contando chistes
    Musica : nacional: cerati, soda, calamaro, mastifal, carajo, animal, rata blanca, entre otros
    internacional: steve vai, trivium, atreyu, epica, tarja, nightwish, la cuna coil, entre otros
    Puntos : 4315
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/09/2009

    Re: Entrevista al profesor de Tuomas

    Mensaje por andrea el Mar 29 Mar 2011 - 12:26

    waw hombre muy orgulloso veo, esta bien..


    __________________________________________________________________________________________________________

    Contenido patrocinado

    Re: Entrevista al profesor de Tuomas

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:30


      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 16:30