PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings







http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Vie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


    Entrevista a Sharon y Robert, Segunda parte

    Comparte

    archanhell
    Mother Earth
    Mother Earth

    Masculino Acuario Gato Mensajes Totales : 315
    Tu Nombre : Gabriel R
    Fecha de nacimiento : 16/02/1988
    Edad : 28
    Ciudad, Provincia Y Pais : Campana, Buenos Aires, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante/Empleado/Asesino a sueldo(?)
    Humor : Muy tranquilo... bueno, la mayor parte del tiempo
    Puntos : 2674
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Numero Telefonico : 03489 560690

    Entrevista a Sharon y Robert, Segunda parte

    Mensaje por archanhell el Sáb 5 Feb 2011 - 14:33

    Continuación del anterior post y parte previa a la subida por Andrea

    [Si tienen colirio a mano, usenlo!
    Wink ]

    Ellos se conocieron hace 14 años, cuando ambos tenían 18, y Sharon den Adel estaba cantando en un concierto en la iglesia local – “No porque yo fuera particularmente religiosa”, dice, “Sino porque allí era donde se realizaban los conciertos”. No fue amor a primera vista.

    “Pensé que él era un imbécil,” dice.” El tenia el cabello largo y trataba de parecerse a Kurt Cobain. Se acerco a mí y me empezó a decir que lo estaba haciendo todo mal. El ya tocaba en una banda y creía que se las sabia todas.”
    “Creo que lo que en realidad paso es que el se sentía atraído por mi”, dice con un brillo en los ojos. “Pero era muy tímido como para confesármelo.”

    “Simplemente tu no estabas acostumbrada a la critica profesional”, Westerholt responde en el acto.

    Con el pasar de los meses lo superaron, y, como den Adel recuerda, se enamoraron en una fiesta.

    “Le di a Robert una rosa falsa (de plástico) y el me dio una de regreso” se acuerda. “En realidad, tuve que tomar yo la iniciativa – no al contrario, como a él le gusta contar. A pesar de todo, encontré al hombre que es el amor de mi vida, y 14 años después, todavía es mío”

    Andaban juntos a la escuela, Sharon den Adel balanceándose en la en la parte de atrás de la motocicleta de Westerholt mientras soñaban en hacer música juntos. Practicaban en un viejo local de ensayos para músicos, el dueño, un fanático de la música country, les guardaba los instrumentos en su garage.

    Westerholt dice que había una gran afluencia de seguidores del death metal en el área, aunque él estaba escuchando y tomando inspiración de la banda Británica de Doom Metal Paradise Lost.

    Su primer espectáculo – ahora hace mas de 10 años atrás – fue calle abajo, en Boskoop en un pequeño local llamado The Tunnel.

    “Vinieron 4 personas y los conocíamos a todos” Westerholt sonríe “Aun así estábamos nerviosísimos”

    “Nosotros no encajábamos en la escena musical local” dice den Adel “Éramos los raros; nadie sabía que hacer con nosotros. Creo que en realidad eso realmente nos ayudo”

    Así fue. Significo que se destacaron de la multitud, su épico, metal gótico atrajo la atención de la disquera Holandesa DSFA (Doesn’t Stand for Anything). Su alineación –ocasionalmente fluida ya que miembros entraban y salían – finalmente se estableció con den Adel y Westerholt, el guitarrista Ruud Jolie, el bajista Jeroen van Veen, el tecladista Martjin Spierenburg y el baterista Stephen van Haestregt, y en solo dos años publicaron dos discos que gradualmente fueron atrayendo la atención del publico Holandés, mientras ellos continuaban con sus trabajos diurnos.

    Entonces hicieron una cosa curiosa, justo cuando se estaban volviendo famosos-se detuvieron. Renunciaron a todo por un año para así poder terminar sus carreras universitarias, para así “Tener un respaldo en caso de que todo saliera mal.” Den Adel estaba desesperada por estudiar diseño de Modas, pero en lugar de eso se vio atraída hacia gerencia y producción de modas. Westerholt, quien estaba trabajando en Recursos Humanos y con intenciones de empezar una compañía de internet mientras su banda salto a la fama, regreso a la universidad a estudiar economía.

    “Tomamos un periodo sabático de la banda” dice Westerholt “Simplemente queríamos estar seguros de que teníamos algo a lo que volver en caso de que lo de la música saliera mal”

    Esto es algo que no se dice frecuentemente sobre una banda pero Within Temptation es formada de un grupo de gente evidentemente sensata. Eso se nota allí en el sobrio Saloon que conducen, en vez de los carros deportivos que prefieren la mayoría de la estrellas de rock, o en la forma en que indican los lugares históricos de la localidad que pasamos conduciendo, en vez de los lugares y clubes en los que solían emborracharse cuando niños. Pero seguramente todo esto es algo muy prudente,¿ algo planeado?

    “El hecho es que no venimos de un país que apoya a las bandas” dice den Adel “Algunas bandas tienen éxito fuera de Holanda pero tienes que trabajar muy duro y por un largo tiempo para poder lograrlo. Holanda nunca será como Inglaterra donde las bandas obtienen mucho más apoyo. Lo que significo que necesitábamos tener ese “algo mas” porque; dado lo que les sucede a la mayoría de bandas Holandesas, había una alta posibilidad de que no lo lograríamos no importaba lo buenos que fuéramos. Por eso mantuvimos por tanto tiempo nuestros trabajos después de que empezó la banda.”

    Pero es algo más profundo que eso. Within Temptation lo dejo muy claro, tantas veces como fue posible, que no querían entrar en la música por dinero. La razón por la que mantuvieron sus trabajos o siguieron estudiando, era para que no tener que ver la música como una carrera, para no tener que depender nunca en la música para tener la seguridad de un techo. Esto, dice Westerholt, es importante si quieres estar seguro que estas tocando por las razones correctas, si deseas mantener la integridad y honestidad de la música.

    “No queríamos tener que hacer música por dinero” el admite “No queríamos que la música fuera lo que pusiera comida en nuestras mesas. Queríamos tener independencia de eso. Cuando renunciamos a nuestros trabajos para convertirnos en una banda profesional sabíamos que no teníamos que hacer concesiones en nuestra música porque, si salía mal, teníamos algo en que recurrir, algo con que ganarnos la vida, si era necesario”

    “Eso significo que no necesitábamos ponernos metas como hacernos famoso fuera de Holanda, o vender un número determinado de discos,” el agrega “Podíamos simplemente sentarnos y observar que sucedía, a salvo en la idea de que estábamos bien si nada pasaba. Significa que nuestra carrera ha sido orgánica, en vez de algo que teníamos que forzar para poder obtener un mayor número de ventas.”

    Y es una carrera que ha durado hasta ahora más de 10 años, una carrera que los ha visto convertirse en una de las bandas más grandes de Europa, una banda que ha tocado para 10.000 personas en un solo espectáculo – como lo hicieron en su concierto de Java Island en el 2005.

    Todo esto los pone ahora en una situación peculiar. Después de batallar su camino hacia la cima en Europa en los últimos 10 años. Ahora están empezando otra vez desde abajo – peleando por reconocimiento en GB y América. Seguramente tocando en locales de mala muerte, concediendo incontables entrevistas y esforzándose con todo el trabajo que toma hacer famosa una banda, eso es algo de lo que están cansados?

    “Es en realidad, bastante estimulante” dice den Adel. “Es sensacional poder pelear otra vez”, es sensacional empezar de nuevo. Las personas que ya nos conocen, saben que esperar. En América, por ejemplo, nadie sabe que esperar de nosotros, entonces se siente como cuando estábamos empezando la banda. Es emocionante ver esas primeras reacciones otra vez.”

    “Significa que nos sentimos pioneros,” la interrumpe Westerholt. “Estamos a la vanguardia. No hay otras bandas Holandesas haciendo lo que nosotros hacemos”

    Pero, no ser conocido viene con sus problemas. En América, y en GB, hasta cierto punto, Within temptation ha sido catalogado como el “Proximo Evanescence”, esto a pesar de tener una carrera de más de 10 años y un amplio catalogo de canciones. Esa es, sin embargo, una comparación comprensible – ambas bandas tratan temas oscuros, tiene magnifico sonido, pertenecen al rock gótico, ambas bandas poseen vocalistas femeninas sensuales y ambas atraen la misma clase de admiradores. Aun así, esto es algo que no hace feliz a Within Temptation.

    “Sé que eventualmente las personas juzgaran la música por lo que es,” dice den Adel. “Pero si, a veces me molesta; a veces las personas pueden ser muy desagradables. Hay personas que han dicho que nosotros estamos imitando a Evanescence. Eso es muy desagradable porque nosotros hemos estado haciendo esto por mucho tiempo y, cosas como nuestra ropa y la forma en que nos comportamos siempre han sido así.

    Si la gente viera nuestra historia, se darían cuenta por sí mismos. Es siempre como un trago amargo que tenemos que pasar y no es justo. Desearía que las personas tuvieran la mente suficientemente abierta como para poder vernos como somos”

    “Pero no es realmente frustrante porque sabemos que no es verdad”, continua Westerholt. “Al final, eso no es lo que se destaca. Lo que se destaca es la música, si es buena. De manera que, no es agradable ser comparado con otras bandas pero sé que, al final, la gente se olvidara de eso. Siempre serás comparado con alguien a menos que seas la banda más famosa y grande que hay – Entonces todos los demás son comparados contigo”

    Y, si no los están cuestionando por eso, entonces es por el hecho que tienen a una mujer en la banda. Otro tema de conversación que los hace suspirar del cansancio.


    “Siempre me preguntan si me tratan de manera diferente o si fue difícil al principio ya que era una de “las pocas mujeres en el metal”, dice den Adel, poniendo los ojos en blanco. “La respuesta es no. Nunca tuve ningún problema, las personas siempre nos han aceptado como somos”


    Extraido de: http://www.sharondenadel.com/within-temptation-una-vida-fuera-de-lo-comun-parte-ii/[b]

    Keridween
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Femenino Sagitario Perro Mensajes Totales : 468
    Tu Nombre : Estefania.
    Fecha de nacimiento : 10/12/1982
    Edad : 33
    Ciudad, Provincia Y Pais : Córdoba - capital.
    Musica : 1°Within 2° Within 3° Within...y despues todo lo demas
    Puntos : 3271
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 20/05/2008

    Re: Entrevista a Sharon y Robert, Segunda parte

    Mensaje por Keridween el Sáb 5 Feb 2011 - 16:53

    ES PEC TA CU LAR!!!! quiero mas Razz
    Felicitaciones , muy buen aporte, ademas que siempre quise saber como se conocieron Very Happy
    Me gusto mucho y coincido en que las comparaciones son odiosas!


    __________________________________________________________________________________________________________

    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 27
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 9283
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Re: Entrevista a Sharon y Robert, Segunda parte

    Mensaje por Cecilia el Sáb 5 Feb 2011 - 18:25

    asi q sharon lo avnzó primero jeje, me gusta leer sobre la vida y no solamente sobre trabajo

    Davito
    The Heart of Everything
    The Heart of Everything

    Masculino León Cabra Mensajes Totales : 1413
    Tu Nombre : David
    Fecha de nacimiento : 19/08/1979
    Edad : 37
    Ciudad, Provincia Y Pais : Buenos Aires
    Puntos : 2869
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Re: Entrevista a Sharon y Robert, Segunda parte

    Mensaje por Davito el Sáb 5 Feb 2011 - 19:54

    Evanescense ? que es eso ?

    MattDynem
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Masculino Virgo Perro Mensajes Totales : 257
    Tu Nombre : Matthew Dynem [Matias Ezequiel]
    Fecha de nacimiento : 16/09/1994
    Edad : 22
    Ciudad, Provincia Y Pais : Mar Del Plata,Bs As,Argentina
    Empleo/Ocios : Estudio, Informática .
    Humor : Depende.
    Musica : Linkin Park •
    Within Temptation •
    The Offspring •
    Three Days Grace •
    Oomph! •
    Tarja Turunnen •
    Avenged Sevenfold •
    Five Fingers Death Punch •
    Art of Dying •
    Skillet •
    Art of Dying •
    Theory of a DeadMan •
    Evanescense •
    Epica •
    Lacuna Coil •
    Nightwish •
    MetallicA •
    Rammstein •
    Dead By Sunrise •
    My Darkest Days •
    Eminem •
    Fort Minor •
    NOMY •
    Rev Theory •
    Rise Against •
    Superchick •
    Kamelot •
    3 Doors Down •
    30 Seconds to Mars •
    Dragonforce •
    Creed •

    Entre otras...
    Puntos : 2852
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: Entrevista a Sharon y Robert, Segunda parte

    Mensaje por MattDynem el Sáb 5 Feb 2011 - 23:37

    Que carácter tiene Sharon xD....Me encanta como piensan :3
    Gracias por tus aportes! Very Happy


    __________________________________________________________________________________________________________


    You Need Only Be Alive to Die.
    You're Full of Life.

    Convict The Suicide To Death

    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro

    Femenino Capricornio Tigre Mensajes Totales : 4404
    Tu Nombre : Analia
    Fecha de nacimiento : 05/01/1987
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
    Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
    Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
    Puntos : 6487
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj

    Re: Entrevista a Sharon y Robert, Segunda parte

    Mensaje por Any el Miér 2 Mar 2011 - 17:20

    muy linda entrevista

    Contenido patrocinado

    Re: Entrevista a Sharon y Robert, Segunda parte

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:57


      Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 15:57