PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings







http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
http://i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Lun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Lun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Jue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Sáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Miér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Miér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Vie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Miér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Mar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Miér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Dom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Mar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Dom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Sáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Miér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Sáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Miér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Lun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Lun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Vie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


    Entrevista a Sharon y Robert, Primera parte

    Comparte

    archanhell
    Mother Earth
    Mother Earth

    Masculino Acuario Gato Mensajes Totales : 315
    Tu Nombre : Gabriel R
    Fecha de nacimiento : 16/02/1988
    Edad : 28
    Ciudad, Provincia Y Pais : Campana, Buenos Aires, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante/Empleado/Asesino a sueldo(?)
    Humor : Muy tranquilo... bueno, la mayor parte del tiempo
    Puntos : 2676
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Numero Telefonico : 03489 560690

    Entrevista a Sharon y Robert, Primera parte

    Mensaje por archanhell el Sáb 5 Feb 2011 - 14:30

    Primer parte de una entrevista realizada para la revista Kerrang! y traducida para el sitio www.sharondenadel.com

    [Un consejo: Preparen los ojos porque es largo el texto xD]

    Within Temptation el exitoso y sorprendente grupo holandés, no son una banda promedio, son todo un éxito en el continente europeo, y en el mundo, solo no esperen que alardeen sobre eso.

    El paisaje desde el Aeropuerto Schiphol de Amsterdam al pequeño pueblo de Gouda es implacablemente plano. Los campos se extienden hasta donde alcanza la vista, se logra ver pueblos a la distancia, con los árboles que fuerzan un horizonte sobre los aviones de los alrededores.


    Sharon den Adel, la vocalista de 36 años de edad, conocida ya en todas partes del mundo por su sirénica voz, nos susurra en voz muy baja las enormes ventas que han tenido sus álbumes en el viejo continente.

    Sus discos se han vendido de tal manera que hasta ellos mismos se sorprendieron. De hecho, son ventas que eclipsan a las de otras bandas consideradas exitosas. Sus primeros álbumes vendieron más de dos millones en total, solo recordemos a “The Silent Force”, el cual fue nombrado disco de oro en solo las tres primeras semanas de su lanzamiento.


    Son estas cifras las que han llevado a Within Temptation a ganar premios casi todos los años de “Record de ventas en el extranjero”. La mayoría de dichos países son Holanda, Escandinavia, Alemania, y el resto de Europa, lugares que no son exactamente conocidos por ser “semilleros de la música”, y lo cual resulta increíble. Esto es algo que Sharon den Adel y sus compañeros de la banda lograron en el camino, siendo ellos mismos, componiendo hermosas melodías y composiciones.


    En el escenario Sharon den Adel es un derroche de trajes, corpiños ajustados, vestidos, faldas de vuelo, combinado con maquillaje que van desde lo oscuro, hasta digamos, gótico. Hoy, está en jeans, chaqueta negra y un maquillaje mínimo. Ella es preciosa, despampanante como una modelo, con una tierna mirada y una sonrisa natural con un estilo curiosamente sencillo.


    Por otro lado vemos a su pareja, guitarrista, primer amor y cerebro de la banda, Robert Westerholt. Alto, flaco, calvo, barbita de chivo, y de vez en cuando vehemente, es su visión de la música, combinada con la sensacional voz de Sharon, lo que han aumentado las ventas de sus discos tan rápidamente.

    Sharon Den Adel es la clase de persona que llama la atención de todas las miradas, y la anonimidad del gran guitarrista y compositor Robert Westerholt hacen de él la clase de persona que “los demás” suelen ignorar. Su charla es casual, a menudo sobre sus vacaciones, o sus hijos.

    Y, cuando ocasionalmente, el discurso de Westerholt se desvía hacia algo mas obsceno, Sharon den Adel con delicadeza lo reprende. Cuando en una cena hace unas noches, empezó a contar una historia en la que tuvo que matar a una paloma, provocó que ella se incline hacia atrás con una mirada de advertencia y preguntando, “Robert, ¿de verdad necesitamos escuchar esa historia justo ahora?”. jajaja!

    Y mientras se pasean por el país, señalando paisajes en el camino, es fácil olvidar que estás en compañía de miembros de una banda. Cuando ocasionalmente se detienen a comprarte regalos como caramelos o galletas típicas holandesas, todo parece una extraña escapada con amigos particularmente hospitalarios, en vez de una entrevista con una banda que ha vendido millones de álbumes.

    Los integrantes de Within Temptation no son iguales a los de de otras bandas que hablan solo de sexo, drogas y rock and roll, como estás por descubrir en las siguientes líneas.

    Within Temptation fue formada en 1996, unos años después que Robert Westerholt se tropezara con la bella Sharon den Adel en un concierto escolar en el pequeño pueblo Holandés de Alphen aan den Rijn.

    Ella creció junto a su padre viajando por todas partes del mundo, quien montaba proyectos en diferentes naciones lejanas llevando a su familia consigo. Ella menciona los muchos países que solía llamar casa, de Surinam a Etiopia, pasando por Indonesia hasta Yemen, Sri Lanka y muchos más.

    Sharon dice que: “Era en su mayoría una forma maravillosa de vivir, una niñez sensacional. Pero habían momentos en los que desee que nos hubiésemos quedado en un solo lugar. Era siempre difícil mantener, y hacer amistades, cuando sabes que te vas a mudar lejos de nuevo. Aun así, traté. Solía escribir a mis amigos y todavía estoy en contacto con algunos. En realidad, acabo de visitar a uno el otro día”

    De vuelta en Holanda, a los 14 años, Sharon den Adel cantaba en una banda local que realizaba covers, tocando algo de Lenny Kravitz, Pink Floyd, y ese estilo de música.


    Sharon cuenta: “Solíamos ganar todas las competencias en la batalla de las bandas porque mi primo, que estaba en una pandilla de motociclistas, venía a todos nuestros conciertos y llenaba todos los formularios votando por nosotros, jajaja!”.

    Mientras tanto, Robert Westerholt, crecía en España, vivió cerca de Madrid donde su padre, un Contador, había establecido su propia firma. Westerholt montaba a caballo sin parar, pasaba las mañanas limpiando establos, entonces así podía pasar las tardes cabalgando por los campos de España con su hermano. Y con un sentimiento de culpa dice que no ha cabalgado en años.

    A los 10 años, su familia retornó a Holanda, mudándose a una amplia casa en una urbanización en Alphen aan den Rijn, a 30 minutos de Amsterdam en carro. Mientras Sharon den Adel manejaba con facilidad por esas calles. Westerholt mira larga y fijamente por la ventana asombrado.

    Señala los muros que usaba para practicar tenis o los campos en los que solía correr, y dirige a su pareja por esas calles recordando los viejos tiempos.

    Fuera de su antigua casa, mira fijamente las ventanas, notando varios
    cambios, recordando cuando solía introducir a escondidas equipamiento e instrumentos de música después que su padre le había prohibido comprarlos. Sharon den Adel suelta una risita, recordando cuando el padre de Westerholt la sorprendió en la cama de Robert vestida con solo una camiseta.



    Sharon cuenta, mientras suelta su clásica sonrisa contagiosa: “El estaba tan avergonzado que no sabía que decir. Creo que se puso más rojo que yo, jajaja!”

    Extraido de: http://www.sharondenadel.com/within-temptation-una-vida-fuera-de-lo-comun/

    Cecilia
    Estas Enloqueciendo
    Estas Enloqueciendo

    Femenino Virgo Serpiente Mensajes Totales : 6720
    Tu Nombre : Cecilia
    Fecha de nacimiento : 04/09/1989
    Edad : 27
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
    Empleo/Ocios : Estudiante de Facultad
    Humor : Sarcástico
    Musica : Within Temptation, Stream of Passion, The Gathering, Tarja Turunen, Nightwish(con Tarja), Elfonia, Agua de Annique.
    Puntos : 9285
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Re: Entrevista a Sharon y Robert, Primera parte

    Mensaje por Cecilia el Sáb 5 Feb 2011 - 18:28

    tendria q estar las 3 partes en un solo post para q sea todo mas ordenado

    Sharon den Adel suelta una risita, recordando cuando el padre de Westerholt la sorprendió en la cama de Robert vestida con solo una camiseta.

    jajaja pobre


    Any
    Adicto Al Foro
    Adicto Al Foro

    Femenino Capricornio Tigre Mensajes Totales : 4404
    Tu Nombre : Analia
    Fecha de nacimiento : 05/01/1987
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : San Lorenzo, SAnta fe, Argentina
    Empleo/Ocios : in the hell!!!!!!!!!!!
    Humor : inteligente!!!ironico, sarcastico, burlista, divertido
    Puntos : 6489
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Numero Telefonico : 0-800-any las 24hs jajajaj

    Re: Entrevista a Sharon y Robert, Primera parte

    Mensaje por Any el Miér 2 Mar 2011 - 17:18

    jaja q verguenza, pobre

    Contenido patrocinado

    Re: Entrevista a Sharon y Robert, Primera parte

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:34


      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 16:34