Within Temptation Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER Web/Sitio Y Foro OFICIAL De Within Temptation En Argentina




Espacios Dark Wings

Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 WT_ARGENTINA_FOTOLOGcopia-1
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 WT_ARGENTINA_YOUTUBEcopia-1
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 WT_ARGENTINA_LASTFM-1
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 WT_ARGENTINA_BLOG-1

Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 WT_ARGENTINA_FACE-1
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 WT_ARGENTINA_TWITTERcopia-1
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/wtperu-myspace-1.jpg
https://2img.net/h/i271.photobucket.com/albums/jj152/YamWt/WT_ARGENTINA_FLICKR-1.jpg
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 WT_ARGENTINA_FACE-1

Tagboard

Últimos temas

» Me presento
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:24 por Ice queen

» Tarja en rosario (Teatro el Círculo)-26/03/2011
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2013 - 17:16 por fabianNW

» <--CLASES DE GUITARRA--> Metal En Todas Sus Variantes (Cabildo y Juramento)
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:17 por Roskotroff

» Cambios y mas cambios!
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptySáb 24 Ago 2013 - 2:11 por YaM

» vuelve el perro arrepentido xD (?)
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 17:49 por Ice queen

» me presento
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2013 - 18:19 por Ice queen

» Entrevista a Sharon para Requiem
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:52 por victor dagostino

» Hola ;)
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyMiér 8 Ago 2012 - 22:51 por azkaban

» alguien me podria decir donde puedo bajar el dvd mother earth tour??????
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyMar 7 Ago 2012 - 3:20 por archanhell

» hola gente hermosa
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 17:02 por Ice queen

» Sharon en cantó en el fashion show de Ronald Kolk
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 20:38 por MattDynem

» Hola a todos desde Rosariooo!! :)
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyMar 17 Abr 2012 - 6:23 por agneta

» Trivium - Heavy Metal.
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyDom 25 Mar 2012 - 22:20 por MattDynem

» Bienvenidos a WT Argentina 6.0 - WT 2011
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptySáb 17 Mar 2012 - 6:40 por agneta

» Holas!
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 17:06 por Ice queen

» Merchandising oficial de DW.
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptySáb 10 Mar 2012 - 17:57 por barlesr

» Nightwish - The Crow The Owl and the Dove- Single
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 19:28 por Cecilia

» Hola!!
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyLun 20 Feb 2012 - 19:08 por Ari-WT FAN!!!

» Hola a todos!!!
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:50 por -.Austro.-

» Within Temptation - Argentina 10/02/12
Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012 - 15:29 por agneta

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Ultimo Video



Sondeo

Que te parecio la version 6.0?

 
 

Ver los resultados

Contador De Visitas


+12
maleecitaa
Crying Wolf
Any
azkaban
Davito
VirusT
Cecilia
Ari-WT FAN!!!
pr.vazquez
ƒinald£stinatiøn
YaM
MagaGali
16 participantes

    Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D

    MagaGali
    MagaGali
    Enter
    Enter


    Femenino León Perro Mensajes Totales : 50
    Tu Nombre : Magali... pero me dicen maga
    Fecha de nacimiento : 22/08/1994
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Buenos Aires
    Humor : Alegre...
    Puntos : 5145
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 Empty Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D

    Mensaje por MagaGali Dom 30 Mayo 2010 - 18:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues bien...hola a todos! :3 Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 Icon_wink

    Mi nombre es magali (llamenme con el apodo que quieran, aunque generalmente me llaman maga), soy una argentina de nacimiento y a mucha honrra XD
    Desde que escuche por casualidad Within Temptation no pude parar...me enamore de las canciones, las letras, la banda, todo...
    en especial angels, say my name, memories, Overcome...entre otras muchas ♥

    Pues bien comento que me encanta la música, en general del estilo rock (Nightwish, Linking Park, Blue October, Green Day, Evanescence, Rock Nacional, Coldplay, The Rasmus, Killers, Paramore, Muse, My Chemical Romance, Apocalyptica, etc.)...sin embargo tambien estoy abierta a otros estilos, aunque paresca raro me encanta la Oreja de Van Gogh, la j-music/k-music, al igual que la música clásica y de piano.
    Asi que si tienen alguna banda para recomendarme vienbenida sea. Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 Icon_biggrin

    Me gusta leer, los deporte y el dibujo. Pues si quieren comentar cualquiera de las cosas anteriores respondo sin mentir y buscar en el google.
    Aaaaaa por supuesto tambien amo los mangas y el anime (ya esta me tache de chica rara ¬¬).

    bueno espero haberme presentado como dios manda y no molestar a las gentiles almas que se tomaron el trabajo de leer mis desbarios Smile
    saludos
    bye Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 Lol
    MagaGali
    MagaGali
    Enter
    Enter


    Femenino León Perro Mensajes Totales : 50
    Tu Nombre : Magali... pero me dicen maga
    Fecha de nacimiento : 22/08/1994
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Buenos Aires
    Humor : Alegre...
    Puntos : 5145
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 Empty Re: Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D

    Mensaje por MagaGali Lun 14 Jun 2010 - 21:51

    Muchas gracias a .PrinceSS.of.DarkneSS y a Andrea!!
    me hace mucha ilusion ♥
    ojala pueda ir a las reuniones Very Happy
    Lady Storm
    Lady Storm
    The Heart of Everything
    The Heart of Everything


    Femenino Géminis Mono Mensajes Totales : 1497
    Tu Nombre : Eugee Storm;
    Fecha de nacimiento : 26/05/1992
    Edad : 31
    Ciudad, Provincia Y Pais : La Plata. Buenos Aires, Argentina.
    Humor : Bizarrou
    Puntos : 6108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 Empty Re: Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D

    Mensaje por Lady Storm Lun 14 Jun 2010 - 23:34

    Bueno, yo llegué tarde para saludarte. :S
    Pero acá estoy bienvenida Maga! ^^
    Me encantó tu presentación, fue bastante completa! Smile
    Ni hablar que me encantó que te gustara MCR y Linkin Park (L)
    Son mis dos debilidades mayores ♥
    Espero que disfrutes del foro, y puedas venir a la próxima reu y para cualquier cosita que necesites estamos cualquiera de nosotros ^^
    Saludos! Very Happy
    MagaGali
    MagaGali
    Enter
    Enter


    Femenino León Perro Mensajes Totales : 50
    Tu Nombre : Magali... pero me dicen maga
    Fecha de nacimiento : 22/08/1994
    Edad : 29
    Ciudad, Provincia Y Pais : Buenos Aires
    Humor : Alegre...
    Puntos : 5145
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 Empty Re: Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D

    Mensaje por MagaGali Vie 2 Jul 2010 - 23:49

    muchas gracias euge...está bien si te llamo euge?
    aa son todos re copados XD
    QUE GROSA QUE TE GUSTA MCR y Linkin Park!!! ♥ ♥ ♥

    bueno les dejo saludos a todos y perdonen que tarde tanto en contestar...el cole estuvo muy pesado ultimamente T.T

    Contenido patrocinado


    Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D - Página 2 Empty Re: Hola a Todos!aqui reportandose otra argentina más :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:29